Rubén VG
Cuatropea, 24 37800 Alba De Tormes (Salamanca) Mapa

Fotógrafo Profesional Rubén VG ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rubén VG

• Yusara

Yusara Castaño Pacheco · Se casó el 01/09/2018

Increíble, volveríamos a contar con él sin dudarlo

Nos lo recomendaron y la verdad que fue todo un acierto. No nos dejó en ningún momento y fue una maravilla.

Enviado el 18/09/2018
  • Beaa

Bea Cilleros Sanchez · Se casó el 25/08/2018

Muy recomendable

Aún no tenemos el álbum de la boda ni pudimos hacer la postboda por nuestra parte, pero la preboda y la boda con él fueron de maravilla. Es simpático, profesional y cuidadoso con su trabajo. Muchos de los invitados me comentaron lo rápido que era captando momentos irrepetibles y pasar desapercibido todo lo que podía. ¡Estamos muy contentos!

Enviado el 08/10/2018
  • Á

Álvaro · Se casó el 16/07/2016

Gran profesional y gran persona. Su trabajo es muy personal y atractivo, capta los detalles que no puedes ni imaginar. Todo son facilidades para los novios y no tiene reparo en meterse donde sea necesario o adoptar posturas inimaginables para captar la mejor instantánea.

Enviado el 09/10/2017
  • Alvaro y Martía

Alvaro y María · Se casó el 16/07/2016

Gran profesional. Un punto de mira por el objetivo de su cámara muy personal y sorprendente. Todo son facilidades y se entrega a tope hasta el punto de verlo tirado entre plantaciones de legumbres para sacar la mejor instantánea, como sucedió en nuestra postboda.

Enviado el 08/10/2017

M. Teresa Moreno Garcia · Se casó el 09/07/2016

Rubén es un profesional serio y comprometido con un estilo muy personal a la hora de fotografiar. La relación calidad-precio es inmejorable y la presentación de sus trabajos excelente. Aun viviendo en Salamanca tiene siempre disponibilidad total para desplazarse a cualquier punto de España o del extranjero. Puntual en sus citas, elige lugares con encanto para sus sesiones. Está totalmente acostumbrado a trabajar en bodas y eventos numerosos sabiendo estar a la altura y ni siquiera darte cuenta que está captando los momentos más importantes de tu vida. No tiene límites ni horarios hasta completar el material para obtener un trabajo de calidad. Sin duda, un excelente profesional con el que seguiré contando.

Enviado el 28/09/2016
  • Rafa

Rafa y Teresa · Se casó el 09/07/2016

Rubén Vicente es un gran profesional con un estilo muy personal. Desde el día en que tuvimos la entrevista con él supimos que inmortalizaría el día de nuestra boda. Su disponibilidad geográfica es total, ya que nos casábamos en Madrid y se desplazó sin inconvenientes. Su atención ha sido muy buena y su paciencia es infinita, no tuvo problema en meterse en un pantano con nosotros el día de la postboda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 05/09/2016
  • José

José Luis Arnao Sánchez · Se casó el 06/12/2015

Nos gustó desde un principio el trabajo de Rubén tras visitar su página web y mostrarnos, en persona, diferentes fotografías producto de su trabajo. Pero más aun se agradece y valoramos muy positivamente su cercanía, sinceridad, sensatez y flexibilidad a la hora de trabajar con él las cosas que nos gustaban o que queríamos para realizar algo tan importante y que durará toda nuestra vida y que son las fotos/álbum de nuestra boda. Lo recomendamos como profesional y como persona. Muchas gracias por todo, Rubén, y por tu paciencia infinita. Un abrazo.

Enviado el 06/06/2017

Belén · Se casó el 14/11/2015

Ya tenía el placer de conocer el trabajo de Rubén, así que no tuve que pensar mucho sobre que fotógrafo escoger para la boda. Teníamos muy claro que queríamos a alguien que supiese inmortalizar momentos y este es sin dudan fotógrafo que sabe hacerlo. Tiene cierto don para encontrar ese momento exacto lleno de magia. El servicio y trato excelentes. Es un gran profesional. Totalmente recomendado.

Enviado el 09/10/2017

Sergio · Se casó el 15/08/2015

Originalidad e innovación son algunos calificativos que bien definen a Rubén VG.
    La disponibilidad y la adaptación a nuestro tiempo libre para las sesiones de fotos de nuestra Pre boda fue absoluta, y el resultado fue magnífico.
    El día de la boda captó esos detalles que ni siquiera imaginamos que sucedieron. Además estuvo con nosotros desde que nos empezamos a vestir y hasta bien avanzada la barra libre.
    Las fotos de la postboda fueron el broche final a esta aventura. Le propusimos hacerlas en Tenerife y con nosotros se vino toda una semana. El resultado: increíble e inmejorable.
    Cuando revisas detenidamente todas las fotos y te resulta muy difícil seleccionar un número concreto de ellas para imprimir en el álbum físico, te das cuenta de la calidad que tiene Rubén VG.

Enviado el 18/06/2017

Patricia · Se casó el 15/08/2015

Recomendación 100%. Nosotros quedamos encantados con su trabajo. Con disponibilidad absoluta para viajar. Pasamos unos días magníficos en Tenerife haciendo la postboda y con un resultado inmejorable. No podemos estar más contentos con su trabajo. ¡Tenemos fotógrafo para toda la vida!

Enviado el 30/03/2017