Opiniones de Rubén Díez

Rubén Díez Ver más información

• Alicia
    Alicia L. Enviado el 30/09/2023

Excelente fotografía

Un fotógrafo excelente, no solo nos hizo un reportaje fotográfico a nuestra boda precioso, no con fotos posadas, sino buscando la naturalidad y la esencia de cada momento, que particularmente nos encanta.
    También comentar que nos ayudó un montón ha organizarnos con nuestros invitados, protocolos, etc. Muy implicado y cuidadoso con cada detalle un acierto total y muy agradecidos a Rubén.

Respuesta de Rubén Díez:

Muchas gracias chicos por vuestra confianza, se que participo en los mejores momentos de las personas y doy lo mejor de mí, agradecido de vuestra total colaboración y poner también lo mejor de vosotros, un abrazo enorme
  • Virgi
    Virgi S. Enviado el 02/10/2023

Acierto seguro

Competente en todos los aspectos! Desde el primer momento me transmitió un rollo único y algo me decía que lo teníamos que elegir a él para nuestro gran día! Y así fue, se lo presenté a mi pareja y el rápidamente me dijo no mires más, ya tenemos fotógrafo. Es tal el buen rollo que te transmite que disfrutas en cada rato que estás con el. Meticuloso y perfeccionista de cada detalle, un acierto seguro! Fotones únicas y con ambiente natural como a nosotros nos gusta! En casa ya tenemos fotógrafo de confianza.

Respuesta de Rubén Díez:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para mi tambien ha sido una conexion desde el principio y me ha encantado participar en vuestro gran momento, sois parte de mi familia fotográfica
  • Juan
    Juan V. Enviado el 29/12/2023

Gran profesional

Escogimos a Rubén por lo que nos gustaban sus fotos, y después descubrimos a un gran profesional.

No tengas duda en contratarle para las fotos de tu boda. El trato es inmejorable y hace que todo sea muy fácil.

Tiene muy claro cómo organizar y llevar a tanta gente, cosa que nos sorprendió para bien. Con un solo fotógrafo se cubrieron todos los momentos de la boda perfectamente. Además fue súper agradable con todos los invitados y sus fotos son espectaculares!!!

Recomendado 100%!!!

Respuesta de Rubén Díez:

Me encanta que tengáis este recuerdo de nuestra experiencia juntos, siempre asumo un papel muy activo para que la boda vaya fenomenal y disfrutéis de todos los momentos, muchas gracias por vuestra amabilidad y me alegra muchísimo haber estado con vosotros el día de vuestra boda.

• Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 29/08/2023

Fotografias eternas

Fotografías que van a quedar para siempre en nuestro recuerdo.
    Ruben es un gran profesional y una excelente persona. Hemos quedado encantados con el; nos ha entendido perfectamente como somos y ha logrado captar totalmente nuestros sentimientos en las fotos.

Respuesta de Rubén Díez:

Me emocionan vuestras palabras, creo que has resumido perfectamente mi esencia que es captar las emociones y sentimientos de la boda, sois una pareja encantadora que me habéis hecho muy fácil ver cómo sois y el amor que os une. Muchas gracias.
  • Lidia
    Lidia D. Enviado el 16/11/2023

Simplemente el a.m.o.

Elejimos a Rubén para nuestra boda y fue estupendo. Muy profesional y muy cercano, con ideas frescas y originales, divertido y creativo tanto para las fotos de la boda como el reportaje dle mismo dia, encontro un sitio perfecto cerca de la finca.
    La postboda otro nivel.. una pasada
    Súper recomiendo. Las imágenes hablan por sí solas. Gracias Rubén.

Respuesta de Rubén Díez:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, me llevo un gran recuerdo y el sentimiento de ganar unos buenos amigos, nada me hace más feliz que ver vuestra emoción al ver las fotos, hasta pronto familia
    Diego Enviado el 21/06/2023

Un apasionado de la fotografía

Desde el momento en que conocimos a Rubén, nos sentimos muy comodos con él. Es de esas personas que es transparente y que sabes que puedes confiar en él. Tras explicarnos un poco todo el proceso a seguir, decidimos que era el fotógrafo perfecto para inmortalizar nuestra boda.
    Hemos de decir que nunca antes habiamos hecho sesiones de fotos, y la verdad, disfrutamos muchísimo en todo momento. Con él la preboda fluyo de manera sobresaliente.
    El día de la boda simplemente se integró de tal forma que no nos dimos cuenta de que estaba allí, pero capturo momentos únicos y preciosos. Es impresionante el trabajo que realiza, un autentico crack.
    Hemos recibido las fotos en un tiempo record (algo muy difícil de conseguir), y ahora esperamos ansiosos la postboda.
    Si buscais un fotografo de 10, no dudeis en contactar con él.
    Nosotros ya lo tenemos en la agenda.

Respuesta de Rubén Díez:

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, no me podéis hacer más feliz, yo también me llevo un gran recuerdo de nuestros momentos juntos, fotografiar a parejas como vosotros es lo que me motiva a seguir dando lo mejor de mí, un abrazo chicos
    Marta C. Enviado el 01/05/2023

Un 10 en todo!

Cercano y profesional. Nos acompañó antes, durante y después del día B. Nos ayudó a quitarnos los nervios durante la ceremonia y nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento. Un 10!

Respuesta de Rubén Díez:

Muchas gracias por vuestras palabras, para mí ha sido genial participar en vuestro gran día y me alegra que haya sido una buena experiencia compartida. Me guardo un gran recuerdo.
  • Monserrat
    Monserrat Enviado el 17/10/2023

a través del objetivo se ve más bonito

Es difícil decidirse por el fotógrafo para el día más importante de nuestra vida, nuestra boda… pero tras ver el trabajo de Rubén y conocerle, no nos quedó ninguna duda… y es que nuestra boda de otoño se ve mucho más bonita a través de su objetivo.

Respuesta de Rubén Díez:

Me llevo un maravilloso recuerdo de vuestra boda, para mí ha sido una gran experiencia compartir vuestro entusiasmo y amor, sabéis transmitir vuestros sentimientos y eso es un sueño para un fotógrafo, gracias por vuestra confianza.
  • Y
    Yolanda E. Enviado el 17/09/2022

Muy recomendable

He tenido la oportunidad de trabajar con Rubén y solo puedo decir cosas buenas. Gran profesional y mejor persona. Si necesitas calidad, precio y la mejor atención, no dudes en contactar.

Respuesta de Rubén Díez:

Muchas gracias Yolanda por dedicarme estas palabras, guardo un gran recuerdo de nuestras vivencias juntos, siempre habéis sido muy amables conmigo, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
    Elena Enviado el 15/12/2022

Foto documental con mucha clase y un trato cercano

Ruben es muy cercano sin dejar de lado la profesionalidad, su fotografía es documental y preciosa, se amolda a tus preferencias pero también te aconseja y te orienta, te hace estar tranquila sabiendo que esta atento a todos los detalles. Le recomendaría sin dudar a cualquier pareja en su día.

Todo un acierto contar con el

Respuesta de Rubén Díez:

Agradezco muchísimo tus palabras Elena, pongo todo mi esfuerzo y dedicación para que la boda salga perfecta, es genial que tengáis esta percepción y encantado de haber participado en vuestro gran día, gracias por ser tan amables conmigo.