Rosseblanc

Opiniones de Rosseblanc

• Marian

Marian Rubio Rodríguez · Se casó el 21/12/2019

Una elección perfecta

Desde el primer momento son cercanos, su trabajo es una maravilla, estamos supercontentos con el resultado, y no sólo nosotros, todos nuestros invitados. Repetiríamos mil veces más.

Enviado el 11/03/2020
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

¡Maravillosos y más!

Desde que entré en esta web y por casualidad me topé con su trabajo, tenía claro que era el estilo que quería. Son un equipo dinámico, organizado y muy agradable al trato. Tienen muy protocolarizado su trabajo con un sello muy personal. Para nosotros el reportaje fotográfico iba a ser una parte muy importante del evento puesto que es el recuerdo que al final queda para siempre, por lo que fuimos muy exigentes y no podemos estar más contentos con la elección. Tenemos unas fotos impresionantemente preciosas, con una luz maravillosa y que desprenden a la perfección la emoción del momento captado.

Enviado el 23/01/2020

Silvana · Se casó el 09/11/2019

¡Espectacular!

Superprofesionales. Se encargan de hasta el más mínimo detalle. ¡Fotos preciosas y vídeos emocionantes! Personalmente, son entrañables. ¡Ha sido mi mejor elección!

Enviado el 13/11/2019
  • Roberto

Roberto Martín-Castaño Romero · Se casó el 02/11/2019

Acierto total

Lo primero es destacar la profesionalidad de Antonio, Pepe y María, que en 1 semana tenían preparadas las fotos y maquetado el álbum. El trato con ellos fue como el de cualquier amigo, con total confianza se les puede pedir cualquier necesidad. Son muy organizados y no dejan pasar ningún momento de la boda sin fotos. A mi mujer y a mí nos ha encantado el trabajo final, por lo que volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 14/12/2019
  • PepotePro

José Gamito · Se casó el 26/10/2019

La llave para revivir nuestra boda toda la vida

Elegimos a Rosseblanc, sin pensar, sin calculadora, y sin ninguna duda. Solo comprobamos su trabajo en bodas anteriores de amigos, y desde el principio queríamos contar con estos profesionales para nuestra boda. Cumplen con todas las expectativas. Sin duda, han sabido hacer un trabajo que nos ayudará a recordar nuestro día para siempre. Recomiendo 100% el vídeo, por favor. Es muy importante en un futuro volver a revivir a las personas en movimiento, con vida. Os animo a todos a contratar los servicios de Rosseblanc. ¡Un abrazo!

Enviado el 01/04/2020
  • Antonio

Antonio Carrasco Buenavida · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales

Nos han tratado muy bien desde el primer día y el trabajo que hacen tiene unos resultados espectaculares, muchos de nuestros invitados han quedado sorprendidos con su manera de trabajar y con los resultados que por el momento hemos podido ver.

Enviado el 20/11/2019

Raquel · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Flexibles, simpáticos y muy atentos en los detalles. Ahora estamos esperando un hijo y también queremos hacernos las fotos de familia (bebé) con ellos. Cada evento que tengamos les contrataremos. ¡Fue una boda maravillosa!

Enviado el 08/01/2020
  • Mario

Mario Parra Dominguez · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Magnífico trato desde el minuto uno. Auténticos profesionales con mayúsculas. Hacen que el día de tu boda sea de los mejores días de tu vida. Cercanos, excelentes personas, atentos y podría seguir así un buen rato. Muy, pero que muy recomendables.

Enviado el 30/03/2020
  • Andrea

Andrea Ortega García · Se casó el 05/10/2019

Andrea y Mario

Encantados con el resultado y el trato. ¡Son de diez! No podríamos haber encontrado mejores fotógrafos para el día de nuestra boda.

Enviado el 22/01/2020