Rosseblanc

117 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Rosseblanc

Dene F. · Se casó el 11/10/2020

¡La mejor elección!

Fotos preciosas, captando los mejores momentos y naturalidad, sin artificios. Además, ¡el trato muy agradable! Nos lo pusieron muy fácil y son increíblemente rápidos. ¡Nos casamos un domingo y el martes por la mañana ya nos mandaron un resumen con las mejores fotos! En menos de dos meses ya tenemos todo: fotos, álbum y con una presentación perfecta. ¡Gracias, María y Antonio!

Enviado el 17/12/2020

María R. · Se casó el 10/10/2020

La mejor decisión fue elegirlos

Sin ninguna duda, nuestra boda no habría sido igual si ellos no hubieran estado con nosotros. Trato inmejorable, cercanía con todos, siempre en todo momento sacando sonrisas a todos nuestros invitados. La mejor decisión ha sido contar con ellos. No se ha quedado ningún detalle atrás, el trabajo ha sido inmejorable superando nuestras expectativas muy por encima de lo que esperábamos. Sin ninguna duda, los recomiendo. ¡Nos llevamos grandes personas! Gracias, María y Antonio. ¡Sois los mejores!

Enviado el 07/02/2021
  • Kate

Kate T. · Se casó el 26/09/2020

Muy contentos con las fotos y los vídeos

Rosseblanc hizo nuestra fotografía y vídeo de boda en septiembre 2020. Hicimos una sesión de preboda, que lo recomiendo totalmente porque así os conocéis mejor y, además, tienes (un montón de) fotos chulas vestidos de calle además de las de la boda. Hicimos una reunión antes de la boda para que el día del evento fluyera todo bien. Están muy organizados y pendientes sin agobiar, su estilo es natural así que, en la ceremonia, banquete, etc., sacan fotos muy chulas que captan el ambiente, pero sin estar demasiado posadas. En nuestro caso, hubo 2 fotógrafos y 2 videógrafos así que te aseguras de que capten todo. Te entregan muchísimas fotos de calidad que transmiten cómo ha sido tu boda y te dan grandes recuerdos. Captan detalles, personas, momentos... Es muy fácil trabajar con ellos, son muy amables y profesionales. ¡Estamos encantados con el resultado!

Enviado el 16/12/2020
  • May

May A. · Se casó el 19/09/2020

Las fotos de mis sueños

¡Antonio y María son lo más! Son muy profesionales, sinceros, atentos... Hacen justo el tipo de fotos que estaba buscando, todo con mucho mimo y detalle. También son rapidísimos a la hora de entregar los trabajos. Quizás no sean los más baratos en Sevilla (ni tampoco los más caros), pero las fotos y vídeo son el único recuerdo que queda de ese día tan especial y merece la pena invertir en ellos. ¡Me caso con RosseBlanc!

Enviado el 26/09/2020
  • Antonio

Antonio R. · Se casó el 29/08/2020

Gracias por vuestro trabajo

Nosotros dimos con ellos mirando por aquí, y luego resultó que habían hecho las fotos de la boda de varios conocidos. La verdad es que no pudimos tener más suerte de encontrarlos, porque estamos encantados con ellos. El resultado del trabajo es espectacular, exactamente lo que estábamos buscando, fotos naturales y llenas de emoción. Pero, lo mejor de todo es lo bien que se han portado con nosotros durante todo el proceso, haciéndonos todo más fácil y guiándonos cuando lo necesitábamos. Estamos seguros de que siempre que pensemos en nuestra boda, nos acordaremos de ellos. Muchas gracias, Antonio y María.

Enviado el 11/10/2020
  • Marian

Marian R. · Se casó el 21/12/2019

Una elección perfecta

Desde el primer momento son cercanos, su trabajo es una maravilla, estamos supercontentos con el resultado, y no sólo nosotros, todos nuestros invitados. Repetiríamos mil veces más.

Enviado el 11/03/2020
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

¡Maravillosos y más!

Desde que entré en esta web y por casualidad me topé con su trabajo, tenía claro que era el estilo que quería. Son un equipo dinámico, organizado y muy agradable al trato. Tienen muy protocolarizado su trabajo con un sello muy personal. Para nosotros el reportaje fotográfico iba a ser una parte muy importante del evento puesto que es el recuerdo que al final queda para siempre, por lo que fuimos muy exigentes y no podemos estar más contentos con la elección. Tenemos unas fotos impresionantemente preciosas, con una luz maravillosa y que desprenden a la perfección la emoción del momento captado.

Enviado el 23/01/2020

Silvana · Se casó el 09/11/2019

¡Espectacular!

Superprofesionales. Se encargan de hasta el más mínimo detalle. ¡Fotos preciosas y vídeos emocionantes! Personalmente, son entrañables. ¡Ha sido mi mejor elección!

Enviado el 13/11/2019
  • Roberto

Roberto M. · Se casó el 02/11/2019

Acierto total

Lo primero es destacar la profesionalidad de Antonio, Pepe y María, que en 1 semana tenían preparadas las fotos y maquetado el álbum. El trato con ellos fue como el de cualquier amigo, con total confianza se les puede pedir cualquier necesidad. Son muy organizados y no dejan pasar ningún momento de la boda sin fotos. A mi mujer y a mí nos ha encantado el trabajo final, por lo que volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 14/12/2019