Opiniones de Rosa Planells

Rosa Planells Ver más información

Sandra B. Se casó el 30/08/2019

¡Rosa es una profesional de la cabeza a los pies!

Elegimos a Rosa para tomar nuestras fotos de boda y fue la mejor elección que pudimos hacer. Nos hizo el día súper fácil, además de ser una persona encantadora y súper especial. Sus fotos son espectaculares, sabe contar una historia de amor con todos los detalles. ¡Gracias Rosa!

Respuesta de Rosa Planells:

¡Muchísimas gracias por este comentario, y muchísimas gracias por elegirme como vuestra fotógrafa! ¡Un placer trabajar en bodas con tanto, tanto amor! ¡Os mando un beso fuerte, pareja!
    Paula Se casó el 08/06/2019

¡100% recomendada!

Rosa se distinguió desde el principio por ser especialmente amable conmigo, responder a todas mis preguntas muy rápidamente y ser muy flexible. Desde la primera vez que fuimos a verla nos hizo sentir muy a gusto, es una gran profesional que prepara al detalle su trabajo, y eso se nota muchísimo. El día de la boda todo fue genial, casi como si fuese una invitada más, y el resultado final es precioso, estamos súpercontentos. En resumen, recomendaría a Rosa a todo el mundo.

Respuesta de Rosa Planells:

¡Muchísimas gracias, Paula! Gracias por esta recomendación, y gracias por hacerme sentir parte de la familia el día de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Clara
    Clara F. Se casó el 24/11/2018

Una gran fotógrafa

Rosa fue la encargada de acompañarnos el sábado a nuestra boda y lo pasamos genial. Es una gran profesional, te lo pone todo muy fácil y consigue que te sientas cómoda en todo momento. Nos ayudó muchísimo a la hora de organizar las fotos ya que tiene una amplían experiencia y eso se nota. ¡Todavía no hemos visto las fotos, pero estoy segura que serán preciosas! ¡Muchas gracias Rosa!

Respuesta de Rosa Planells:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Clara! ¡Ya estoy trabajando en ellas para que podáis tenerlas lo antes posible! ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

Cristina M. Se casó el 16/06/2018

Es una gran profesional, se lo toma todo muy enserio y es muy exigente consigo misma

Rosa nos hizo tanto el reportaje de nuestra boda como el de postboba. Estuvimos muy a gusto con ella, parecía que la conocíamos de toda la vida. La recomendamos 100%. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Rosa Planells:

¡Gracias por tu comentario! Un placer trabajar con vosotros y con vuestras familias, y muchas gracias por valorar tanto mi trabajo.
    Marta Se casó el 24/06/2017
    Estamos contentísimos con Rosa, es una chica super atenta y está pendiente de todo y de todos. Muy profesional y cercana. Todos nuestros amigos y familia han estado muy contentos con ella. ¡Mil gracias Rosa! ¡Contaremos contigo para futuras fotos!
    Cristina M. Se casó el 03/06/2017

Fotografías de autor

Rosa es una fotógrafa con mucho talento y las fotos de la boda han salido preciosas. Ademas de ser una excelente fotógrafa es muy experta en bodas y nos ha venido muy bien por todos los consejos que nos ha dado. ¡Recomendable 100%!
    María J. Se casó el 10/12/2016

¡Totalmente recomendable!

Estamos muy contentos de haber contratado a Rosa. Es una gran profesional, muy cercana y alegre. Nos hizo sentir muy cómodos y estamos encantados con el álbum. Gracias a ella, tenemos unas fotos maravillosas de nuestro día. Sin duda, seguiremos contando con Rosa Planells para futuros eventos. ¡Os la recomendamos!

Respuesta de Rosa Planells:

¡Muchísimas gracias, Mª Jesús! ¡Espero poder seguir fotografiando los momentos más importantes de vuestra vida!
    María M. Se casó el 15/10/2016
    Para nosotros Rosa hizo un trabajo de 10, tanto en la preboda, como el día de nuestra boda y después en la postboda, acoplándose a nosotros en todo momento, y haciendo unas fotos preciosas, tenemos muchísimas ganas de verlas todas, tiene mucho gusto trabajando. No podríamos haber elegido mejor. Estamos encantados.

Respuesta de Rosa Planells:

¡Muchísimas gracias a los dos! Gracias por vuestra recomendación. ¡Con vosotros todo ha sido muy fácil! He disfrutado muchísimo realizando vuestros reportajes. ¡Y lo sabéis!
    Laura Se casó el 25/06/2016
    Recomiendo a esta pedazo de profesional 100x100. Es muy buena en su trabajo, además de simpática, jovial y muy cercana. Te cautiva su personalidad nada más conocerla y termina de conquistarte cuando te muestra sus diversos reportajes de boda. Te sientes muy a gusto con ella desde el principio. Me encanta la sensibilidad que la caracteriza. Sabe captar como nadie las emociones en un día tan importante. Está pendiente de ti en todo momento, dejándote ser tu mismo, con instantáneas naturales y espontáneas, nada artificiosas, con modernos encuadres que hacen de la originalidad y belleza su sello más distintivo. Rosa supo inmortalizar con un gusto exquisito todos esos momentos especiales que hicieron del día de mi boda un día inolvidable. Sin duda, la volvería a elegir.

Respuesta de Rosa Planells:

Jo, Laura, me has sonrojado. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. La verdad es que conectamos desde el principio. Sois una pareja estupenda, pero sobretodo sois muy buenas personas. Una suerte trabajar como parejas como vosotros. Un beso muy fuerte.
    Esther Se casó el 11/06/2016
    Excelente profesional y gran persona. Siempre dispuesta a solucionar tus dudas y adaptarse a tus demandas en la medida de lo posible. Resultados fotográficos increíbles y edición muy rápida y eficaz. Muy contentos.

Respuesta de Rosa Planells:

Muchísimas gracias, Esther. Encantada de realizar una boda como la vuestra, preparada con mucho mimo y llena de detalles. Y, todavía nos queda una tarde de diversión. ¡Nos vemos pronto!