Rommanski sabe hacer fotos
Información
Rommanksi sabe hacer fotos es un fotógrafo con una dilatada experiencia en el mundo del fotoperiodismo y del reportaje, que tras la pandemia decide dar el gran salto al mundo de las bodas para poner a vuestra disposición un completo servicio fotográfico con el que captará toda la emoción de vuestro día más especial. ¡Tendréis el perfecto recuerdo en imágenes!
Experiencia
Dada su trayectoria de más de ocho años como fotoperiodista, ha documentado cantidad de eventos culturales, deportivos y políticos, además de haber realizado reportajes en buena parte del mundo. Ha sido premiado en algunos de los mejores festivales de fotoperiodismo y ha realizado varias exposiciones colectivas en ciudades de España y Francia, como PhotoEspaña.
Se formó en la escuela EFTI de Madrid y en Too Many Flash.
Servicios que ofrece
Rommanski sabe hacer fotos retratará todos los momentos importantes de vuestra celebración, no dejando escapar ni el más mínimo detalle, y haciéndolo desde un punto de vista espontáneo y emotivo.
Os ofrece un servicio de calidad trabajando con iluminación creativa Profoto, cuando sea necesario, y ofrece la opción de incorporar un asistente.
Zona de servicio
Este fotógrafo se desplaza a cualquier lugar del mundo y se adaptará a vuestras necesidades.
Datos de interés
Servicios
Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, otros
Pack boda
El pack básico que cubre el evento incluye: pendrive y descarga de fotos online. Preboda o postboda y Álbum físico según petición de las parejas con recargo en tarifas
Desplazamiento
Sí, Posibilidad de desplazarme por todo el mundo
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Pide más informaciónEquipo

Rommanski es la evolución fotográfica de Román Espinosa. Llevo muchos años viajando, haciendo fotografías y trabajando en prensa con premios y exposiciones nacionales e internacionales. Por ello he cubierto eventos de todo tipo: sociales, políticos, musicales, deportivos, etc.
Mi estilo, por tanto, es fotoperiodístico, natural, aunque trabajo con una iluminación especial que realza la calidad de los retratos, el baile, la ceremonia y en preboda o postboda os va a encantar.
Estoy acostumbrado a dirigir a personas por mi trabajo y sé situaros en espacios alucinantes y haceos sentir bien por mi manera de ser y sensibilidad en el trato de las parejas. Normalmente, suelo ir con otro fotógrafo-ayudante de iluminación que, además, nos ayuda a cubrir sin prisas ni nervios cada una de vuestras casas y a no perdernos nada durante la ceremonia, el banquete y la celebración.
También, si es necesario, puedo ofrecer servicio de vídeo que realiza un profesional acostumbrado a hacer bodas con una calidad espectacular. Mi manera de ser sensible, asertiva y empática, y mi manera de dirigirme y tratar a las parejas hablando siempre con ellas y, sobre todo, mi manera de mirar, mi trabajo casi artesano y minucioso, hacen de mí una persona especial y que os facilitará mucho estar a gusto ese día tan especial.
Yo siempre digo que igual que ponéis cuidado en el vestido o el menú y el sitio donde celebráis la boda, debéis poner cuidado en la elección del fotógrafo, también. Espero que me elijáis para vuestra boda y podamos disfrutar mucho ese día y lo recordéis como lo que es, uno de los mejores días de vuestra vida.
Muchas felicidades a todas las parejas y espero estar con vosotros pronto...
Mapa
San Fernando de Henares 28830 San Fernando De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Rommanski sabe hacer fotos
¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Rommanski sabe hacer fotos?
¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Rommanski sabe hacer fotos?
- Foto
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Fotografías en alta resolución
- Blu-ray o DVD con todas las fotografías
- Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza Rommanski sabe hacer fotos?
- De autor
- Posados
- Documental
- Reportaje
- Artística
- Fotoperiodismo
- Otros
¿Con qué tecnología trabaja Rommanski sabe hacer fotos habitualmente en sus bodas?
- Digital