Opiniones de Rocío Gato Photography

Rocío Gato Photography Ver más información

• Lidia
    Lidia V. Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

La escogí porque me gustó su enfoque, su originalidad, y creatividad en las fotos.
    Mis invitados están esperando otras fotos que tengo que recibir, con muchas ganas porque no tengo todas, ya que es aún reciente. Me dijeron que hizo muchísimas fotos. Cosa que es muy bueno, jeje Ella es simpática, además que te responde rápido, y ella tiene desplazamientos, por lo que te da margen para hacer las fotos en X ciudades. El trato con ella es muy bueno también.

Respuesta de Rocío Gato Photography:

¡Millones de gracias Lidia por vuestro comentario! ¡Encantada de compartir ese día con vosotros y con vuestra gente! ¡Siempre gracias!
  • Sergio
    Vanesa G. Se casó el 04/08/2018

100% recomendable

Cercanía, profesionalidad, está en todos los lados sin que tú lo sepas. Si quieres algo diferente, bonito, actual, yo no lo dudaría.
    Ana S. Se casó el 02/06/2018

¡La mejor fotógrafa del mundo entero! ¡No la hay mejor!

Rocio es una profesional como la copa de un pino. Super responsable con su trabajo, pero también se implica mucho emocionalmente con la boda. No hemos podido hacer mejor la elección. Como nota le damos un 200 sobre 100. Mil gracias por todo.
    Pilar C. Se casó el 12/08/2017
    Una gran profesional, hizo un gran reportaje de nuestro día reflejando los momentos más importantes con unas fotos estupendas y muy naturales.
    Quedamos muy satisfechos del trabajo y lo difícil es elegir la mejor foto, porque hay tantas tan bonitas, nos lo ha puesto complicado. Mil gracias por todo!!!
    Maria M. Se casó el 11/08/2017
    El trabajo realizado por Rocío ha sido excelente, su trato maravilloso y sus fotos tienen algo especial ella sabe captar los sentimientos las fotos hablan por sí solas gracias Rocío. Te esperamos en el bautizo.
  • Ahitamiyjenny
    Ahitamiyjenny Se casó el 29/07/2017
    Nosotros hemos acabado encantados, con unas fotos preciosas, captando los sentimientos de las personas y no solo basándose en las típicas fotos posadas. Se adapta perfectamente a los gustos e intereses de cada uno, flexibilidad horaria para hacer las fotos, adaptándose a los trabajos de cada. Una profesional muy trabajadora, echándole ganas y horas a su trabajo. Si me volviera a casar no dudaría, repetiría con ella. Os la recomiendo 100%.
    Dolores G. Se casó el 02/06/2017

Momentos increíbles

Una profesional seria, puntual y correcta, fue una boda íntima pero nos trato como una más, es capaz de hacer la foto y sacar ese momento que tu no te has fijado y hacerlo inolvidable, fotos modernas de calidad, maravillosas,... Un gran trabajo, recomendable 100%.

Respuesta de Rocío Gato Photography:

¡Millones de gracias por tus palabras! ¡No puedo estar más contenta con vosotros! Encantada con todo y eternamente agradecida, ¡gracias!
    Tinin y Sara Se casó el 01/10/2016
    Todo fue muy fácil y cómodo, nos hizo sentirnos genial y disfrutar (y eso que yo no estoy cómodo cuando se que están tirando fotos). Una amiga más en la boda.
    Muy flexible y disfrutando de su trabajo.
  • Sarai
    Sarai H. Se casó el 17/09/2016
    Rocío Gato demuestra desde el primer momento que la fotografía es, a parte de su profesión, su vocación. Ve escenarios donde alguien ajeno a la fotografía sólo ve un sitio... Y te dejas llevar porque ella inspira confianza e ilusión. El resultado son unas fotos increíbles y diferentes. Además, algo que no sueles hacer en tu vida diaria como es una sesión de fotos... Con ella es natural y divertido.
    Recomendarla es poco... ¡Para nosotros es una fenómena!
  • Isabel
    Isabel Se casó el 13/08/2016
    Nosotros la contratamos y nos alegramos de la decisión tomada. Super puntual, pendiente de todo, muy organizada, y lo mejor: fotos diferentes y originales. Fotos divertidas que capturan los mejores momentos de ese gran día. 100% recomendable.