Rocío G. Puente
Leopoldo Lugones,4 33420 Lugones (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Rocío G. Puente ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rocío G. Puente

• Novia_16

Ángela Cernuda López · Se casó el 09/09/2017

¡Toda una profesional!

Un millón de gracias por tu trabajo, ¡hemos quedado encantados y repetiríamos! Estuvimos muy a gusto contigo, muy cómodos ante la cámara y el resultado fue una maravilla. ¡Muchísima suerte y te recomendaremos a todos nuestros conocidos!

Enviado el 12/05/2018

Monica Fernandez Fernandez · Se casó el 17/06/2017

Reportaje fotográfico original y creativo, buena calidad fotográfica, grandes profesionales, trato estupendo y personalizado, propuestas adaptadas a todos los presupuestos, disponibilidad para contactar con ellos en todo momento, pendientes de los novios y de cada detalle durante todo el día, máxima cercanía y amabilidad a la hora de hacer el reportaje, nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Completamente recomendable! Hemos quedado encantados con nuestro reportaje de boda.

Enviado el 05/10/2017

Lunasrotas · Se casó el 10/06/2017

Desde el momento que conocimos a Rocio, no tuvimos dudas que sería la responsable del reportaje de nuestra boda, excelente profesional y mejor persona. Gracias a ella y a su equipo salió todo estupendo y hemos quedado encantados, volveremos seguro para otros reportajes.

Enviado el 28/11/2017
  • Monica

Monica · Se casó el 10/06/2017

Ya los conocíamos por varias bodas de familiares y, la verdad, que nos gustó mucho como trabajaban y, sin dudarlo, los escogimos. Grandes profesionales, estuvimos encantados. Es una muy buena elección tanto de foto como de vídeo.

Enviado el 29/06/2017
  • Rosa

Rosa Martin · Se casó el 29/04/2017

Sin duda la mejor elección. Atención y profesionalidad al máximo. Rocío estuvo disponible en todo momento y nos facilitó todo, ya que nosotros estábamos en Madrid y ella en Asturias. Un placer contar con ella.

Enviado el 30/05/2017
  • Pablo

Pablo Gonzalez Lopez · Se casó el 01/10/2016

Una maravilla. La escogimos por las opiniones de bodas.net y no nos equivocamos. Muy amable, muy dispuesta y precios ajustados. Yo creo que la mejor opción. ¡Unas fotos diferentes y maravillosas!

Enviado el 02/11/2016
  • Merche

Merche y Domi · Se casó el 10/09/2016

¡La mejor fotógrafa que podría tener! No solo por su calidad profesional sino humana. Rocio es generosa, risueña, simpática con los novios y con toda la familia que hay alrededor. Se quedo toda la boda hasta el photocall y nos hizo miles de fotos preciosas. Ahora estamos con el montaje del álbum y nos está dando muchas facilidades, ideas, y las invitaciones también nos las hizo ¡espectacular! Recomiendo 200%.

Enviado el 03/11/2016

Sandra González · Se casó el 20/08/2016

Gracias y mil gracias por estas fotos que me hacen volver a aquel día... ¡Eres atenta, dispuesta y tu equipo también! ¡Sin duda te recomiendo mil veces! Desde el primer momento nos ayudaste y hasta el último día casi me tranquilizaste... ¡Gracias por el trabajo tan bonito!

Enviado el 01/03/2017

Daniel Blanco · Se casó el 30/07/2016

Sin duda Rocío te hace sentir cómodo desde el minuto 0, lo cual ayuda gratamente en momentos de máxima emoción como puede ser una boda. Ayudó como una más en todo y su simpatía hace que los invitados se sientan a gusto delante de su cámara. Sin duda una gran elección.

Enviado el 12/11/2016

Rebeca · Se casó el 23/07/2016

Rocio es una chica estupenda y super maja y cercana el trato con ella fue estupendo se lo recomiendo a cualquier persona que necesite fotógrafa para su boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de foto, es una profesional tanto ella como su compañera, son geniales. Gracias por todo Rocio.

Enviado el 02/10/2016