Roberto Ruiz Creative Photography
Emperador, 12 bajo 39770 Laredo (Cantabria) Mapa
¿Reservado? Guardar
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 850€

Fotógrafo Profesional Roberto Ruiz Creative Photography ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Roberto Ruiz Creative Photography

Roberto Ruiz

Roberto Ruiz

Fotógrafo

Fotógrafo Profesional en Laredo. Más que un trabajo, una suerte dedicarme a mi pasión. En busca de la imagen perfecta, siempre intento que mis fotografías causen un sentimiento en la gente que las vea, ahí reside la magia de las mismas.

Componer, moldear y colorear la luz para aportar ficción o bien para devolvernos aquella parte del alma que, por cotidianidad, la mirada ya no nos muestra. La fotografía creativa me concede la libertad de ver lo que yo quiero, lo que siento o lo que necesito que otros vean. Juegos entre una supuesta realidad y su percepción. Fotografías apuntando al alma a través de la fuerza de la expresión, del lenguaje corporal y de la psicología. La inspiración propia, la que sale de dentro…

Acostumbrar la mirada a intuir el instante decisivo, verlo llegar, adornarlo de técnica y capturarlo para transformarlo en eterno. Todo esto y algo más es lo que me aporta la fotografía.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info