Opiniones de Roberto Manrique Fotógrafo

Roberto Manrique Fotógrafo

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Elsita D. Enviado el 18/09/2020

Excepcional todo

Lo contratamos para nuestra boda sin saber quién era a través de una página web, pero desde el principio se portó genial tanto con los invitados como con nosotros, los novios. Trato excelente, profesionalidad excelente, las fotos... ¡Uf, preciosas, en serio! Precio muy bueno y no dudaría en volver a contratarlo 1000 veces más. Boda el 12 de septiembre de 2020. ¡Ni os lo penséis, es genial el chico!

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Hola Lourdes, muchísimas gracias por tu reseña. Fue un placer realizaros el reportaje de vuestra boda. Me sentí como en casa, de verdad. Así da gusto trabajar. ¡Saludos!
  • Alberto
    Alberto Enviado el 23/11/2020

Boda de Alberto y Wendy

Primero que nada, agradeceros por habernos acompañado en uno de los días más bonitos y por estar en cada momento y cada detalle de la boda, el trabajo que habéis hecho ha sido espectacular, muchas gracias.
  • Wendy
    Wendy B. Enviado el 23/11/2020

Muy profesionales

Primero que nada, agradeceros por habernos acompañado uno de los días más bonitos y por estar en cada momento y cada detalle de la boda, el trabajo que habéis hecho ha sido espectacular, muchas gracias.

• Norma
    Norma R. Enviado el 31/01/2020

Boda Ana y Norma

Trato maravilloso. Muy cercano y personal. Te hace sentir como en casa. De principio a fin fue una experiencia increíble. Sin duda alguna, repetiría para cualquier sesión de fotos.

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Fue todo un lujo para nosotros poder realizaros vuestro reportaje de fotos y de vídeo. Sois una pareja encantadora y lo pusisteis todo muy fácil. Fue un placer conoceros. Gracias Norma y Ana por vuestra reseña. Besos.
    Beatriz Enviado el 16/10/2019

¡Un gran fotógrafo!

Qué decir de Roberto, desde el minuto 1 nos acoplamos superbién a él, todas sus fotos son espectaculares, gracias Roberto y a todo su equipo, ¡grandes profesionales!

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Hola, Beatriz. No sabes lo que agradezco tus palabras. Estuvimos muy a gusto el día de vuestra boda. Fuimos tratados como de la familia. Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo. Sois encantadores.
    Recetas C. Enviado el 20/01/2020

El mejor recuerdo de por vida

Elegir fotógrafo es una de las tareas más importantes que hacen los novios en una boda. Nosotros estamos muy contentos de nuestra elección. Roberto es una persona amable y un muy buen fotógrafo. Te da la confianza que necesitas el día de tu boda para que todo salga como debe de salir. Te da ideas y es más está abierto a realizar tus ideas haciendo que tus sueños se hagan realidad. Siempre está pendiente y trabaja inmortalizando cada momento y cada detalle. Algo que agradecer para siempre. El resultado final es de verdadera calidad, muy bonito y profesional. El álbum es una verdadera maravilla. Al precio del mercado, además también te da ofertas y opciones de añadir lo que le pidas. Es accesible a todos los bolsillos. Estoy muy agradecida.

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Muchisimas gracias por tu reseña, Cristina. Tus palabras nos animan mucho a seguir trabajando con mucha mas fuerza. Gracias por haber contado con nuestros servicios. Os deseamos lo mejor tanto a ti, Cristina, como a Victor.
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 27/12/2019

¡100% recomendable!

Contratamos los servicios de Roberto para el reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. El trato fue muy bueno por parte suya y de su equipo. El trabajo que nos han entregado está muy bien, por lo que recomendamos sus servicios.

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Desde el principio fuisteis una pareja muy sincera. Agradecemos desde el principio vuestras críticas constructivas para poder mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por ser así, fue una boda muy especial.
    José M. Enviado el 07/11/2019

Muy buen profesional

Su creatividad, saber hacer, calidad en los resultados... hace que la experiencia final sea de profundo agradecimiento.

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Gracias por tu valoración, Jose Manuel. Para mi equipo y para mi fue un placer poderos realizar el reportaje de fotos y vídeo. ¡Muchas suerte!
    Juan C. Enviado el 29/06/2020

Muy grande

Espectacular todo el reportaje fotográfico y el trato cercano y afable como persona.

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios de fotografía y vídeo. De verdad que fue un placer para nosotros. Nos encontramos muy a gusto. Fue un placer estar con vosotros ese día tan especial. ¡Un saludo!