Roberto Manrique Fotógrafo
Plaza Huertos Sogueros, 4, entresuelo 12550 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roberto Manrique Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roberto Manrique Fotógrafo

Respuesta

4.5

Raquel Quera Berenguer , Se casó el 09/06/2018

Muy profesional

Las fotos han quedado muy bonitas, estamos esperando a ver el álbum. Es muy profesional nos hizo sentirnos muy cómodos, ya que no estamos acostumbrados a tanta foto y tiene mucha disponibilidad a la hora de desplazarse a donde estés. Muchas gracias Roberto.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Muchas gracias Raquel. Fue un placer para mí y para mi equipo poderos realizar el reportaje fotográfico y de vídeo. Un saludo a ti y a Pablo.

• Salva

Salva Polo , Se casó el 15/07/2017

Lo pasamos en grande ese día, Robert y su equipo, cámaras y fotógrafo 2 estuvieron atentos en todo momento, a cada detalle, mirada, etc. El álbum está genial, muy buen trabajo por parte de todos. Nos gustó muchísimo.

Enviada el 15/06/2018

Patricia , Se casó el 29/10/2016

Para nosotros ha sido un día maravilloso. Dentro de los nervios que llevábamos nos sentimos muy tranquilos al tener alguien pendiente de nosotros y de la familia para captar cada momento inolvidable. Al ver el resultado y poder recordar cada momento de emoción hemos quedado muy contentos y satisfechos. Gracias por inmortalizar los momentos mas felices de nuestras vidas.
    Gracias Roberto.

Enviada el 12/11/2016

Pilar , Se casó el 04/08/2016

Hola a todos, nuestra experiencia con Roberto ha sido excelente. En nuestro caso hicimos preboda con caballos, boda y postboda, no tuvimos problema en las fechas y el resultado de su trabajo insuperable. Lo recomendamos sin ninguna duda, es además de un amigo un gran profesional.

Enviada el 13/11/2016

Veronica Toledo Valdivia , Se casó el 03/03/2016

Aceptable

Pasamos un día genial, nos hizo sentir muy cómodos, fue un placer compartir con él uno de los mejores momentos de mi vida. Es un gran profesional y no dudo en recomendárselo a amigos y conocidos. Quedó un álbum chulísimo.

Enviada el 03/03/2016

Carla , Se casó el 26/09/2015

Des del primer momento Roberto nos dio muy buena sensación y no nos equivocamos eligiéndolo para hacernos las fotos de la boda. Estamos muy contentos con el resultado final. Un gran trabajo y un bonito recuerdo para nosotros.

Enviada el 20/06/2016

Alicia , Se casó el 08/08/2015

Nosotros nos casamos el ocho de agosto, las fotografías fueron increíbles, super originales, el trato excelente y Roberto Manrique muy profesional, nos lo puso muy fácil todo y nos divertimos mucho haciendo el reportaje, lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 24/01/2016

Maria Del Carmen , Se casó el 24/01/2015

Elegí a Roberto como fotógrafo para mi boda porque me lo recomendaron, y la decisión fue acertada, quedé totalmente satisfecha con su trabajo, es muy profesional, y tanto mi pareja cómo yo, nos sentimos muy cómodos desde el principio.

Enviada el 24/01/2016

Cesar Saura , Se casó el 14/07/2012

Recomendamos 100% el trabajo de Roberto sin ninguna duda. Un gran profesional que tiene en cuenta hasta el mínimo detalle, con una calidad en sus trabajos impresionante. Creo que está en la primera línea de los profesionales de la fotografía en España.

Enviada el 31/10/2012

Belén , Se casó el 07/10/2006

Roberto es un fotógrafo excepcional. Lo hace todo mas fácil y saca la mejor de tus sonrisas para unas fotos de 10. Todo tipo de facilidades no hay ningún problema , siempre busca las mejores opciones. Y cuando ya esta el álbum en tus manos dices guau!

Enviada el 18/01/2016