Roberto Manrique Fotógrafo

27 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Roberto Manrique Fotógrafo

Elsita D. · Se casó el 12/09/2020

Excepcional todo

Lo contratamos para nuestra boda sin saber quién era a través de una página web, pero desde el principio se portó genial tanto con los invitados como con nosotros, los novios. Trato excelente, profesionalidad excelente, las fotos... ¡Uf, preciosas, en serio! Precio muy bueno y no dudaría en volver a contratarlo 1000 veces más. Boda el 12 de septiembre de 2020. ¡Ni os lo penséis, es genial el chico!

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Hola Lourdes, muchísimas gracias por tu reseña. Fue un placer realizaros el reportaje de vuestra boda. Me sentí como en casa, de verdad. Así da gusto trabajar. ¡Saludos!

Alberto · Se casó el 29/08/2020

Boda de Alberto y Wendy

Primero que nada, agradeceros por habernos acompañado en uno de los días más bonitos y por estar en cada momento y cada detalle de la boda, el trabajo que habéis hecho ha sido espectacular, muchas gracias.

Enviado el 23/11/2020
  • Wendy

Wendy B. · Se casó el 29/08/2020

Muy profesionales

Primero que nada, agradeceros por habernos acompañado uno de los días más bonitos y por estar en cada momento y cada detalle de la boda, el trabajo que habéis hecho ha sido espectacular, muchas gracias.

Enviado el 23/11/2020
  • Muñoz

Tania · Se casó el 05/10/2019

¡Gracias!

¡Desde que le conocimos, supimos que tenía que ser él por el buen rollo que transmitía y la profesionalidad que tenía! ¡Nos sentimos muy a gusto con él en un día de tantos nervios!

Enviado el 14/06/2020

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Fue un placer poder estar junto a vosotros ese día tan especial. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Gracias por tus palabras. Es maravilloso que nuestros clientes/amigos hablen así de nosotros. Un saludo.
  • Norma

Norma R. · Se casó el 21/09/2019

Boda Ana y Norma

Trato maravilloso. Muy cercano y personal. Te hace sentir como en casa. De principio a fin fue una experiencia increíble. Sin duda alguna, repetiría para cualquier sesión de fotos.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Fue todo un lujo para nosotros poder realizaros vuestro reportaje de fotos y de vídeo. Sois una pareja encantadora y lo pusisteis todo muy fácil. Fue un placer conoceros. Gracias Norma y Ana por vuestra reseña. Besos.

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

¡Un gran fotógrafo!

Qué decir de Roberto, desde el minuto 1 nos acoplamos superbién a él, todas sus fotos son espectaculares, gracias Roberto y a todo su equipo, ¡grandes profesionales!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Hola, Beatriz. No sabes lo que agradezco tus palabras. Estuvimos muy a gusto el día de vuestra boda. Fuimos tratados como de la familia. Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo. Sois encantadores.

Recetas C. · Se casó el 03/08/2019

El mejor recuerdo de por vida

Elegir fotógrafo es una de las tareas más importantes que hacen los novios en una boda. Nosotros estamos muy contentos de nuestra elección. Roberto es una persona amable y un muy buen fotógrafo. Te da la confianza que necesitas el día de tu boda para que todo salga como debe de salir. Te da ideas y es más está abierto a realizar tus ideas haciendo que tus sueños se hagan realidad. Siempre está pendiente y trabaja inmortalizando cada momento y cada detalle. Algo que agradecer para siempre. El resultado final es de verdadera calidad, muy bonito y profesional. El álbum es una verdadera maravilla. Al precio del mercado, además también te da ofertas y opciones de añadir lo que le pidas. Es accesible a todos los bolsillos. Estoy muy agradecida.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Muchisimas gracias por tu reseña, Cristina. Tus palabras nos animan mucho a seguir trabajando con mucha mas fuerza. Gracias por haber contado con nuestros servicios. Os deseamos lo mejor tanto a ti, Cristina, como a Victor.
  • Miriam

Miriam R. · Se casó el 22/06/2019

¡100% recomendable!

Contratamos los servicios de Roberto para el reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. El trato fue muy bueno por parte suya y de su equipo. El trabajo que nos han entregado está muy bien, por lo que recomendamos sus servicios.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Desde el principio fuisteis una pareja muy sincera. Agradecemos desde el principio vuestras críticas constructivas para poder mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por ser así, fue una boda muy especial.
  • José

José M. · Se casó el 15/06/2019

Muy buen profesional

Su creatividad, saber hacer, calidad en los resultados... hace que la experiencia final sea de profundo agradecimiento.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Gracias por tu valoración, Jose Manuel. Para mi equipo y para mi fue un placer poderos realizar el reportaje de fotos y vídeo. ¡Muchas suerte!

Juan C. · Se casó el 21/10/2018

Muy grande

Espectacular todo el reportaje fotográfico y el trato cercano y afable como persona.

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de Roberto Manrique Fotógrafo:

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios de fotografía y vídeo. De verdad que fue un placer para nosotros. Nos encontramos muy a gusto. Fue un placer estar con vosotros ese día tan especial. ¡Un saludo!