Roberto González Fotógrafo
Violeta Parra, 6 28903 Getafe (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roberto González Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roberto González Fotógrafo

1 foto de usuarios

Roberto González Fotógrafo 1
  • Daniel

Daniel Martin · Se casó el 08/07/2017

Sin duda un profesional, calidad precio sin dudar, no tiene precios altos para el trabajo que hizo, foto, vídeo y preboda. El día de nuestra boda estuvieron 3 personas, que no paraban de estar atentos en todo momento, se fijaban del mínimo detalle. Además se notaba una gran experiencia, que hacía que todo fuera muy fácil, con un trabajo increíble. Sin dudar, recomendado.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Roberto González Fotógrafo:

Muchas gracias, Daniel, fue un placer formar parte de vuestras vidas en un día tan importante. Gracias por la atención que nos prestaste y el buen trato recibido.

Sandra Fernández Menéndez · Se casó el 03/09/2016

Roberto muy majo desde el principio. Las fotos de la preboda nos encantaron, y el día de la boda genial. Los invitados han quedado encantados. No fue nada pesado, y todo el rato adaptándose a nosotros. Deseando ver el resultado.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Roberto González Fotógrafo:

Muchísimas gracias Sandra y Manuel por dejarme compartir con vosotros ese día tan especial en vuestras vidas.
  • Guille y Graci

Guillermo Jabardo · Se casó el 21/05/2016

Cada día que pasa estoy más contenta de haber contratado a Roberto, aparte de ser una persona encantadora que te hace sentir cómoda, es un gran profesional, no pudimos quedar más contentos con el resultado. ¡Gracias!

Enviada el 21/05/2017
  • Thalula

Thalula Begara · Se casó el 23/01/2016

Nos hemos casado el día 23 de enero por lo que aún no tenemos el albún de la boda, pero puedo contaros mi experiencia con Roberto hasta el momento.
    Desde el primer contacto (le hemos conocido en la Jornada de Puertas Abiertas de Inbodas) ha sido muy amable y nos ha caído muy bien.
    Quedamos un día para que nos explicara todo y de nuevo ha sido una conversación muy agradable. Ya me había gustado algunas fotos suyas en la jornada, pero ese día me ha convencido por completo, con otros ejemplos que nos ha enseñado.
    En general me ha gustado mucho su estilo informal y muy elegante, tanto en las fotos como en la maquetación del álbum.
    Otra cosa que me ha gustado mucho en nuestra conversación es que no ha intentado vendernos más cosas de las que queríamos, ni extras, ni vídeo, ni nada! Le hemos dicho que queríamos un álbum pequeño, sin pre-boda y sin making of antes de la boda. Él no nos ha puesto ninguna pega y no ha forzado nada.
    En el día de la boda ha venido con una compañera y ambos han sido geniales. Les dijimos que queríamos más fotos con los invitados que solo nuestras, ¡y lo han entendido a la perfección! Hicimos una sesión rápida solo los novios y luego muchas con los invitados. Han estado pendientes todo el tiempo, nos han hecho todas las fotos con la familia y amigos que hemos pedido y nos han propuesto fotos espontáneas con los amigos.
    Y luego han estado un buen rato en la barra libre, donde hemos hecho muchas fotos más divertidas con toda la gente.
    En general nos han dado mucha tranquilidad, mucha seguridad por su parte y nos han hecho fotos que creo quedarán preciosas.

La boda de Thalula Begara y Roberto González Fotógrafo 2
    Enviada el 15/02/2016

Nacho Sampedro · Se casó el 31/10/2015

No podemos tener una mejor impresión de Roberto y su trabajo. Desde el primer momento se preocupa por qué quieres y cómo. Ha sido, sin duda la elección perfecta para nuestra boda. Las fotos y el vídeo han quedado espectaculares, elegantes, con gusto, y sin las estridencias que se ven en otros trabajos.
    Durante la ceremonia y la fiesta pasa casi desapercibido, logrando captar momentos muy auténticos. También congenió rápidamente con todos los invitados, lo que siempre es de agradecer. El trabajo final, vídeo y foto, ha sido espectacular. Los álbumes de muy bien gusto, sencillos, muy bien presentados y en unas cajas preciosas. La elección perfecta, al menos para nosotros.

Enviada el 08/06/2016

Irene Gutierrez-Carlos Marcos · Se casó el 01/08/2015

Roberto es muy buen profesional, sabe captar momentos preciosos, la sencillez de sus fotos las hacen todavía más bonitas. No te sientes incómodo en ningún momento y lo hace todo tan natural que te olvidas de que está ahí... El día de la boda puedo asegurar que acaba completamente agotado porque no para! no quiere perderse ningún detalle y cuando ves las fotos descubres momentos que no sabes como lo hizo pero allí estaba. Calidad, profesionalidad y muy buena relación resultado-precio son palabras que describen muy bien el magnifico trabajo de Roberto.

Enviada el 07/11/2015

Eduardo Fernandez · Se casó el 20/06/2015

¡Hola! Nuestra experiencia con Roberto ha sido espectacular. Su profesionalidad y su experiencia han hecho que el día más especial de nuestras vidas quede grabado para siempre con un trabajo de calidad como una película de Hollywood. Os lo recomendamos.

Enviada el 30/09/2015
  • Virginia

Virginia Aguado Toledo · Se casó el 13/06/2015

Sólo puedo tener buenas palabras para este gran profesional, tuvimos un trato cercano y personalizado en todo momento. El trabajo final de álbum y vídeo geniales, ¡ha captado cada detalle sin darnos cuenta! Y el photocall con la foto al instante.. ¡una pasada! A los invitados les encantó poderse llevar un recuerdo en el momento. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/09/2015
  • Ainhoa

Ainoa · Se casó el 04/10/2014

Cuando buscábamos un fotógrafo para nuestra boda teníamos claro que queríamos a una persona cercana, que disfrutara con su trabajo y que no hiciera fotos típicas ni posados. Con Roberto dimos con lo que buscábamos, el primer día que nos citamos con él y con Cristina supimos que ellos harían nuestra boda y así fue. Quedamos muy contentos con las fotos del preboda, el libro de firma, el trato que nos dieron y su cercanía. El día de la boda ahí estuvieron dándolo todo como profesionales que son y deseando estamos de ver el resultado final. Gracias por vuestro trabajo chicos!

Enviada el 29/10/2014

Carolina Berruguete Rodriguez · Se casó el 05/09/2014

Es un gran profesional que realiza un trabajo increíble. Sus fotos cuidan los detalles y te hace sentir muy cómoda durante el reportaje. Sabe conseguir inmortalizar momentos únicos y tiene ideas muy originales para salirse de los típicos reportajes de novios.

Enviada el 28/10/2014