Roberto Alonso - Fotógrafo
Comuneros de Castilla 26 09200 Miranda De Ebro (Burgos) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roberto Alonso - Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roberto Alonso - Fotógrafo

Maria villalain · Se casó el 28/09/2019

Fotógrafo de 10

Solo tenemos palabras buenas para él, en la boda estuvo en todo y a todo, y en el reportaje preboda nos lo pasamos genial, ahora deseando hacer el reportaje postboda cuando volvamos de la luna de miel.

Enviada el 01/10/2019
  • Erika

Erika Bóveda · Se casó el 17/06/2017

¡No tengo palabras para describir a estos profesionales! Tanto Roberto como Bego nos hicieron sentir super cómodos, unas fotos espectaculares y el photocall triunfó el día de la boda. Mis invitados muy a gusto con ellos y como fueron tratados. Os lo recomiendo al 100%. ¡Muchísimas gracias a los 2!

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Roberto Alonso - Fotógrafo:

Es un lujo poder compartir un día tan importante con vosotros. Fue un día inolvidable lleno de momentos emocionantes.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 09/07/2016

Ya conocíamos su forma de trabajar,tanto Roberto como Begoña nos hicieron sentir muy a gusto y pasar un buen rato mientras nos hacíamos el reportaje. La preboda también la hicimos y nos lo pasamos muy bien. Hemos podido ver un pequeño adelanto y ya estamos deseando ver el reportaje por completo. Les recomendamos 100%.

Enviada el 30/08/2016