Opiniones de Roberto Abril

Benicarló, Castellón

• Magalí
    Magalí P. Enviado el 08/09/2023

Ni lo dudes, es él!

Como describir el trabajo de alguien a quién quieres y que resulte sincero?
    Le habríamos escogido a él para nuestro gran día y para retratar cualquier momento especial aunque fuera malo, pues por eso, porqué le queremos.
    Pero es que encima tenemos la inmensa suerte de que es exactamente lo que habríamos escogido si no lo conociéramos...
    Porqué hace magia con la luz, porqué ama profundamente su trabajo y eso se percibe en cada una de sus capturas, porqué siempre te brinda una sonrisa cuando la necesitas y porqué como me dicen los que ven las fotos de nuestra boda: Roberto no es un fotógrafo, es un paparazzi, porque no hace fotos.... capta sentimientos. Y eso es un don.
    Gracias mi Robe, por estas fotos que se viven y sienten cada vez que las ves.

Respuesta de Roberto Abril:

No te puedo querer más! gracias por ser como eres. Cada boda es diferente y cada una de ellas especial. Pero la vuestras la llevaré siempre en el corazón.
  • Tania
    Tania S. Enviado el 28/06/2023

Tania & Eloy

Gracias equipo por ese día inolvidable. No podíamos haber elegido mejor profesional.
    Te llevamos siempre en nuestro corazón.
    Gracias
    Marta C. Enviado el 01/12/2022

Boda marta i Carles

Muy profesional y un trabajo excelente.
    Tanto por su flexibilidad, paciencia y sobretodo originalidad.

• Idoia
    Idoia B. Enviado el 30/09/2022

Muy top!!!

Es un artista!! Con Roberto las sesiones han sido muy divertidas y súper originales. Es fantástico ver cómo disfruta y mima cada foto. Te contagia y el resultado final es alucinante. Además se adapta a todo, se ha portado súper genial con nosotros. Mil gracias por tu energía y por un trabajo tan wow!!
  • Ricardo
    Ricardo V. Enviado el 19/04/2022

Fantàstico. Encantados con el servicio. Muy profesional

Tanto Roberto comp Jordi, el segundo fotógrafo, fueron geniales. Muy puntuales y pendientes de todos los detalles. Pacientes con los invitados y con los novios. Se adaptaron a todo.
  • Puri
    Puri C. Enviado el 12/04/2022

Sencillamente impresionante

Roberto es un fotógrafo increíble. Lo contratamos para nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección, desde el primer momento supimos que él tenía que ser nuestro fotógrafo, nos entendió enseguida a la perfección y estuvo superatento, cercano y familiar en nuestro día. Te hace sentir muy cómodo/a, algo fundamental en un día tan importante, ya que para nosotros era primordial unas fotos con mucha frescura y naturales. La calidad de las imágenes es buenísima y la originalidad de las fotos impresionante, así como la rapidez en la entrega. Estamos encantados con él. Después de ese día tan especial lo único que queda son los recuerdos y es como si volvieras a vivir de nuevo todos esos momentos. No pudimos elegir mejor fotógrafo, desde el minuto uno sentimos mucho feeling y nos hizo sentir en total confianza. ¡Gracias, Roberto! ¡Sin duda no pudimos hacer mejor elección! Profesionalidad, originalidad, simpatía y cercanía como en ningún sitio.

Respuesta de Roberto Abril:

Wow, ¡mil gracias por vuestras palabras, pareja!
    Qué importante es para mí que estéis a gusto para que todo fluya.
    Y, por supuesto, yo también lo estuve con vosotros. Me hicisteis sentir muy cómodo trabajando, y eso facilita mucho todo.
    Contentísimo por el resultado y porque os haya gustado tanto.
    Gracias por vuestra confianza. Un abrazo muy fuerte.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 20/11/2021

Estas son las palabras con las que describiría el trabajo de Roberto. Contratamos la sesión de preboda, boda y postboda. El primer contacto en la preboda nos sentimos supercómodos. Pero lo mejor y la magia llegó a su máximo esplendor el día de la boda. No tengo palabras para describir el trabajazo de Roberto. Es una persona dedicada, le gusta lo que hace y siempre está contento y sonriente.
    ¡Estamos deseando hacer las fotos de la postboda! Y por supuesto contaremos con él para el futuro. Solo podemos darle las gracias por darnos los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de nuestra vida.
    ¡Fue una maravilla tenerle ese día! Gracias por todo.

Respuesta de Roberto Abril:

¡Mil gracias, Lucía! Me alegra mucho que os gustará el resultado y estuvierais tan cómodos conmigo.
    Todavía recuerdo cuando me despedí y Adrián me dijo lo importante que fui ese día para vosotros. ¡Estas cosas te llenan mucho y dan mucha fuerza!
    Un abrazo a los dos y nos vemos pronto.
    Enrique Enviado el 22/02/2022

Muy profesional. 100%recomendable

¡Robert es un tipo genial! Fácil de confiar en él desde el minuto 1. Le pone una gran pasión, en nuestro caso, para la boda estuvo superatento siempre, y con esa gran sonrisa que le caracteriza. Un acierto seguro confiar en él.

Respuesta de Roberto Abril:

Fue un gran placer conoceros, ¡y sin duda realizar vuestra boda! Disfruté como un niño viendo y documentando vuestra ilusión y la de vuestros familiares y amigos.
    ¡¡Un abrazo muy fuerte a los dos!!
    Laura Enviado el 08/11/2021

Nuestra mejor decisión

Nos gustó su estilo de fotografía y por eso le contactamos. Nos transmitió una gran profesionalidad en nuestra primera entrevista. Nos lo pasamos genial en la sesión preboda y, tras ver el resultado, ¡supimos que no nos habíamos equivocado! Todo el reportaje de nuestra boda con las fotografías de los diferentes momentos no solo son de gran belleza y gran trabajo con la luz y el color, sino que transmiten lo que estaba ocurriendo, y esto último nos lo han resaltado muchos invitados. Cada imagen nos transporta a un sentimiento diferente de los que vivimos ese día, y estamos contentísimos con todo el servicio. ¡Se nota que le gusta su trabajo! No dudamos de que contaremos con él para más proyectos.

Respuesta de Roberto Abril:

¡Laura, me emocionan mucho vuestras palabras! Ya os lo dije el día de la preboda, me encantó la conexión que teníais ese día y mucho más el día de la boda.
    Muy contento de que os haya gustado cada una de las fotos, tanto por lo que transmiten, como por su calidad estética.
    Un abrazo muy grande a los dos y espero veros pronto.
    Andrea Enviado el 09/01/2021

Gran profesional

Nunca nos ha gustado nada posar para las fotos, por eso fue tan importante contar con una persona como Roberto que desde el principio nos lo puso todo muy fácil y fue de gran ayuda el día de la boda. Con el plus de que logró sacar fotos espectaculares y capturar grandes momentos de ese día. Al final hemos conseguido justamente lo que queríamos, poder recordar este día tan especial a través de unas imágenes maravillosas y naturales. Quedamos convencidos de que queríamos contar con él tras ver algunos de sus trabajos previos, pero tras la experiencia lo recomiendo sin ninguna duda.