Roberto Abril

26 opiniones | Onda (Castellón)

Opiniones de Roberto Abril

• Andrea

Andrea · Se casó el 09/10/2020

Gran profesional

Nunca nos ha gustado nada posar para las fotos, por eso fue tan importante contar con una persona como Roberto que desde el principio nos lo puso todo muy fácil y fue de gran ayuda el día de la boda. Con el plus de que logró sacar fotos espectaculares y capturar grandes momentos de ese día. Al final hemos conseguido justamente lo que queríamos, poder recordar este día tan especial a través de unas imágenes maravillosas y naturales. Quedamos convencidos de que queríamos contar con él tras ver algunos de sus trabajos previos, pero tras la experiencia lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 09/01/2021

Ana C. · Se casó el 26/09/2020

La mejor elección

Quería que fuera nuestro fotógrafo solo con ver sus fotos y no nos equivocamos.
    Hizo un trabajo excepcional y nos lo puso muy fácil. La preboda fue genial y enseguida supo cómo éramos y qué podía sacar de nosotros. Y el día de la boda fue de gran ayuda. Captó todos los detalles y cuando miro las fotos puedo volver a ese día y revivirlo. Además de la naturalidad en sus fotos. Me encanta como profesional y como persona. Os lo recomiendo 100%, no os defraudará.

Enviado el 07/01/2021
  • Oscar

Oscar J. · Se casó el 07/12/2019

¡Todo perfecto!

Creo que no podríamos haber hecho una mejor elección. ¡Estamos muy contentos en todos los sentidos!

Enviado el 14/04/2020

Ana E. · Se casó el 06/12/2019

El mejor fotógrafo

Roberto, además de amigo, es un profesional increíble. No hizo las fotos de la preboda y boda y quedaron preciosas, justo lo que le pedíamos. Sencillas, divertidas, desenfadadas, pero muy bonitas. Lo pasamos en grande mientras las hacíamos: risas, complicidad y todo con mucha delicadeza y mimo. Volvería
    a repetir siempre. ¡Gracias!

Enviado el 10/04/2020

Pep1987 · Se casó el 28/09/2019

Magnífico, unas fotos preciosas

Estamos encantados con la elección de Roberto. Todo salió de 10, las fotos quedaron preciosas. Muy recomendable, volveríamos a contratarlo sin ninguna duda.

Enviado el 25/11/2019
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 20/04/2019

Muy natural

Nos sentimos muy cómodos, todo muy natural y captando momentos únicos. Desde el principio conectamos muy bien y entendió lo que queríamos.

Enviado el 29/06/2019
  • Carme

Carme P. · Se casó el 06/04/2019

Un gran fotógrafo

Un gran fotógrafo, muy detallista, atento a todo, muy cercano, un gran profesional, recomendable 100%.

Enviado el 19/06/2019

Isabel M. · Se casó el 30/03/2019

¡Gran profesional!

Roberto fue el fotógrafo de un día inolvidable. Nos hizo sentir cómodos desde el primer minuto y eso es genial porque no sabemos posar en fotos. Capturó todos los momentos especiales con fotos preciosas y así poder tener los mejores recuerdos de un día tan especial para nosotros.

Enviado el 24/03/2020
  • Sofie

Sofie V. · Se casó el 01/11/2018

Fotógrafo profesional que te hace sentir muy relajado y captura los grandes momentos

Roberto es un fotógrafo muy profesional que captura los grandes momentos de la boda. Mirando las fotos que tomó, nos lleva inmediatamente al día de nuestra boda. Además, Roberto tiene el talento para hacernos sentir muy cómodos y relajados mientras tomamos fotos. Se sintió muy natural y esto se nota en las fotos.

--------------------------------------------

Roberto is a very professional photographer who captures the great moments of the wedding. Looking into the photos he took, takes us immediately back to our wedding day. Also, Roberto has the talent to make us feel very comfortable and relaxed while taking pictures. It felt very natural and this shows in the pictures.

Enviado el 15/02/2019
  • Joana

Joana B. · Se casó el 16/06/2018

Especial

Desde el primer minuto, cuando quedamos por primera vez, se entregó al máximo. Fue todo muy fácil, ya que entiende perfectamente las necesidades de los novios en su gran día. Y, por supuesto, las fotografías, impresionantes. En cada una de ellas se puede apreciar la delicadeza de la persona que está detrás de la cámara. Me encantan todas, no hay ninguna que me sobre. Si volviera atrás, volvería a contar con él.

Enviado el 19/10/2018