RM2 Imagen
Ctra. de Salamanca Nº8 - 1ºC 37700 Bejar (Salamanca) Ver mapa
Profesional RM2 Imagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
14 de 14

novios recomiendan RM2 Imagen

Valoración total:

Recomendaciones de RM2 Imagen

• Se casó el 20/05/2017 Por Maria Del Mar Vicente Diaz

Gran elección, la primera vez que le vimos nos dijo que él estaría en nuestra boda y para nosotros pasaría desapercibido y así fue, para eso nos regaló una preboda del que hizo un libro de firmas para la boda y se vino hasta Madrid a hacérnosla, en la boda vino con un equipo muy profesional y estuvieron hasta que les dijimos que ya se podían ir. Persona cercana, amigable y profesional que sabe perfectamente el estilo que quieres y lo hace muy sencillo y fácil.

Enviada el 13/06/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Esther Entisne

Es un profesional y hace todo lo posible para hacer fotos originales, se presta a todo y no tiene problemas en nada. Las fotos quedan preciosas y el trato es muy cercano y amigable cosa que te da mucha confianza a la hora de que te hagan fotos y perder la vergüenza. Para nosotros Raúl ha sido la mejor contratación que hemos hecho para la boda.

Enviada el 06/12/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por Patricia Mendez

Es el mejor fotógrafo que podíamos haber contratado. Con el reportaje ya en nuestra mano estamos muy contentos de haberle elegido. Es profesional, cercano y se acopla perfectamente a lo que tu quieres. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 27/01/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por BEATRIZ LACONTI ROMO

Sin duda, recomiendo a Raúl para cualquier boda. Es una persona apasionada por su trabajo, te hace sentir muy cómoda desde el primer momento y eso en un día como el de tu boda es algo esencial. Sólo puedo decir que ha sido un placer compartir ese día tan especial con un profesional como él. Ahora estamos deseando ver las fotazas que nos ha sacado. Y, como no, darle las gracias a él por todo. ¡No cambies nunca, eres el mejor!

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Belén

Qué pedazo fotógrafo. En mi casa es la cuarta boda que hace y a cual mejor. El trato y todo fenomenal. Vaya pedazos fotos que nos ha echó tanto en la preboda como en la boda y luego en la postboda. ¡Chapó!

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 30/05/2015 Por Roberto y Alicia

Raúl es un fotógrafo enamorado de su trabajo. Desde el primer momento se vuelca contigo y no mira el reloj. Te dedica todo el tiempo que sea necesario cualquier día de la semana. El día de la boda estuvo todo el día con nosotros. Es totalmente recomendable.

Enviada el 03/09/2015
  • Se casó el 27/09/2014 Por Davinia Cascon Prieto

Muy buen profesional. En todo momento te sientes a gusto delante de su cámara, cosa que es de agradecer en ese día tan especial, sobre todo teniendo en cuenta los nervios previos. Hace que posar sea algo natural y nada difícil para los novios.

Enviada el 10/10/2014
  • Se casó el 09/08/2014 Por Noelia Pulido

Muy recomendable, un servicio excelente, muy profesional pero a la vez muy cercano, respeta mucho el gusto de los novios y te asesora perfectamente. El resultado de las fotos es espectacular, nosotros estamos encantados con su servicio.

Enviada el 10/09/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por Carmen Baena González

Cuando el buen gusto, las ganas y la profesionalidad se juntan, salen cosas maravillosas... así es RM2 imagen! contratamos nuestro reportaje de fotografía y vídeo con ellos y los resultados nos han dejado sin palabras... las fotos llenas de expresividad, espontaneidad y magia, con tan solo verlas nos llevan a ese momento tan especial en el que se hicieron cada una de ellas...el vídeo habla por sí solo... impresionante! El fotógrafo se llama Raul es un gran fotógrafo y una gran persona, le encanta su trabajo y eso te lo transmite en cuanto su objetivo empieza a disparar las primeras instantáneas...hicimos reportaje de pre boda, boda y postboda con él y lo pasamos en grande en cada una de las sesiones, hasta ganó un premio fotográfico con una de nuestras fotos de preboda! Sin duda lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/03/2015
  • Se casó el 05/07/2014 Por Laura Sánchez Muñoz

Raúl es un fotógrafo con quien nos hemos sentido muy agusto. Nosotros estamos encantados con él y con su trabajo. Siempre atento y dispuesto. La fotografía es su pasión y eso se transmite en su trabajo. A nosotros nos hizo un reportaje de preboda que fue desde la tarde hasta bien entrada la noche. Y todo el rato lo pasamos riendo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 29/07/2014

Mis sellos