RM2 Imagen
Ctra. de Salamanca Nº8 - 1ºC 37700 Bejar (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional RM2 Imagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de RM2 Imagen

Francisco Javier Naharro Muela , Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Una persona muy profesional, atenta, super detallista a la hora de hacer todo.

Enviada el 10/09/2018

Noemi , Se casó el 19/05/2018

RM2 Fotógrafo

Tanto en la preboda como en la boda fue todo natural, hace unas fotos fantásticas y está pendiente de todo lo que ocurría en la boda para fotografiarlo. Me gustó mucho su trabajo y ha demostrado ser un gran profesional.

Enviada el 22/05/2018
  • Carlos

Carlos Sanz Beres , Se casó el 22/07/2017

Un fotógrafo cercano amable muy profesional y sobre todo una excelente persona.
    Aunque a pasado pocos días estamos totalmente seguros de que su trabajo será excepcional. Muchas gracias por todo Raúl esperamos impacientes las fotos del gran día.

Enviada el 09/08/2017

Maria Del Mar Vicente Diaz , Se casó el 20/05/2017

Gran elección, la primera vez que le vimos nos dijo que él estaría en nuestra boda y para nosotros pasaría desapercibido y así fue, para eso nos regaló una preboda del que hizo un libro de firmas para la boda y se vino hasta Madrid a hacérnosla, en la boda vino con un equipo muy profesional y estuvieron hasta que les dijimos que ya se podían ir. Persona cercana, amigable y profesional que sabe perfectamente el estilo que quieres y lo hace muy sencillo y fácil.

Enviada el 13/06/2017

Esther Entisne , Se casó el 05/11/2016

Es un profesional y hace todo lo posible para hacer fotos originales, se presta a todo y no tiene problemas en nada. Las fotos quedan preciosas y el trato es muy cercano y amigable cosa que te da mucha confianza a la hora de que te hagan fotos y perder la vergüenza. Para nosotros Raúl ha sido la mejor contratación que hemos hecho para la boda.

Enviada el 06/12/2016

Patricia Mendez , Se casó el 05/09/2015

Es el mejor fotógrafo que podíamos haber contratado. Con el reportaje ya en nuestra mano estamos muy contentos de haberle elegido. Es profesional, cercano y se acopla perfectamente a lo que tu quieres. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 27/01/2016

BEATRIZ LACONTI ROMO , Se casó el 15/08/2015

Sin duda, recomiendo a Raúl para cualquier boda. Es una persona apasionada por su trabajo, te hace sentir muy cómoda desde el primer momento y eso en un día como el de tu boda es algo esencial. Sólo puedo decir que ha sido un placer compartir ese día tan especial con un profesional como él. Ahora estamos deseando ver las fotazas que nos ha sacado. Y, como no, darle las gracias a él por todo. ¡No cambies nunca, eres el mejor!

Enviada el 29/09/2015
  • Belén

Belén , Se casó el 13/06/2015

Qué pedazo fotógrafo. En mi casa es la cuarta boda que hace y a cual mejor. El trato y todo fenomenal. Vaya pedazos fotos que nos ha echó tanto en la preboda como en la boda y luego en la postboda. ¡Chapó!

Enviada el 13/01/2016

Roberto y Alicia , Se casó el 30/05/2015

Raúl es un fotógrafo enamorado de su trabajo. Desde el primer momento se vuelca contigo y no mira el reloj. Te dedica todo el tiempo que sea necesario cualquier día de la semana. El día de la boda estuvo todo el día con nosotros. Es totalmente recomendable.

Enviada el 03/09/2015
  • Davinia

Davinia Cascon Prieto , Se casó el 27/09/2014

Muy buen profesional. En todo momento te sientes a gusto delante de su cámara, cosa que es de agradecer en ese día tan especial, sobre todo teniendo en cuenta los nervios previos. Hace que posar sea algo natural y nada difícil para los novios.

Enviada el 10/10/2014