Rita the Singer

Respuesta

100% lo recomienda

• Bárbara

Bárbara Giganto, Se casó el 30/09/2017

Fernando y Lucía son absolutamente geniales. Unos grandes fotógrafos que se adaptan perfectamente a todas tus peticiones. Tienen un trato cercano (todos los invitados nos lo decían) y dan un toque diferente a las fotos. El resultado es fantástico. Es increíble como manejan la luz, los encuadres y todo de una forma tan rápida que no te das cuenta ni de que están ahí a tu lado. Son capaces de captar momentos e instantes que ese día no sabías ni que existieron. ¡El resultado de 10! Los recomendamos sin ninguna duda. Todo un acierto haber contado con ellos. ¡Estamos felices! Millones de gracias, Rita.

Enviada el 08/12/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Bárbara. Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros y todos vuestros invitados. Nos sentimos súper cómodos en todo momento y fue una boda tan preciosa, que era fácil que las fotos salieran bonitas. Un beso enorme a los dos y os deseamos todo lo mejor.

• Fco.

Fco. Javier, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en septiembre en Salamanca. Nos acompañaron durante dos intensos días de diversión y emotividad. Estábamos convencidos de que con tanta sintonía y amor por su trabajo saldría un reportaje gráfico magnífico. Las fotos han superado nuestras expectativas, el trabajo es simplemente perfecto. Arte en estado puro. Han captado cada momentos con maestría. La secuencia te catapulta a ese instante como si estuviéramos allí. Tenemos un dilema serio para seleccionar las fotos más espectaculares, todas están a un nivel altísimo. Simplemente la mejor inversión que hemos hecho. La obra es impresionante. Gracias Fernando y Lucia. Sois grandes profesionales y mejores personas. Por cierto, además nos asesoraron en otros temas importantes y nos referenciaron otros proveedores de muchísima calidad. De nuevo, ¡gracias! ¡Siempre estaréis en nuestras vidas! Feliz Navidad.

La boda de Fco. Javier y Rita the Singer 1
    Enviada el 25/12/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Javi y Vir. Fue una boda llena de emociones tan preciosas que no podía quedar retratada de otra manera. Fuisteis súper atentos con nosotros y vuestros invitados igual, haciendo más fácil nuestro trabajo. Gracias por vuestro cariño, fue un honor compartir esos días mágicos con vosotros, sois geniales, un beso enorme.

• Juan

Juan Miguel G.s., Se casó el 09/09/2017

Son de 10. Cuando buscas un fotógrafo para tu boda (o cualquier otro evento) quieres a alguien que conecte contigo y lo notamos desde el minuto 1. Y mira que hemos visto decenas de profesionales. Le vas a abrir las puertas de tu casa, tus secretos y tu gente... Eso solo lo puedes confiar a personas como Nando y Lucía.
    Nosotros los escogimos 1º por su encanto y cariño, 2º por su trabajo y calidad, 3º porque son 2 fotógrafos en vez de uno, 4º porque ofrecen varios servicios extras como es el de estilismo de Lucía (te ayuda en todo y te acompaña) y 5º porque no están ligados a un álbum concreto ni nada, son muy, muy flexibles. Gracias de corazón.

La boda de Juan Miguel G.s. y Rita the Singer 2
    La boda de Juan Miguel G.s. y Rita the Singer 3
    Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Juanmi. De verdad, de verdad que ha sido un placer y un gustazo trabajar para vosotros. En todo momento nos hemos sentido parte de vuestra boda y eso hace que todo sea mucho más fácil y fluido. En la sesión de preboda nos lo pasamos genial. Qué más podemos decir, un encanto de pareja a la que les deseamos todo lo mejor del mundo. Un beso y un abrazo muy grande.

• Lilia

Lilia Gutiérrez González, Se casó el 29/07/2017

¿Qué decir de ellos? Son adorables. Muy cercanos. Soy una persona que cuando veo una cámara me bloqueo y ellos me lo hicieron todo más fácil. Las fotos son preciosas. Si tienes cualquier duda, con lo que sea, se lo puedes preguntar. ¡De verdad que con ellos aciertas sí o sí!

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Lilia, para nosotros fue un placer poder haceros las fotos. Nos lo pasamos genial, la boda fue súper divertida y conoceros todo un descubrimiento. Mil gracias.

Ruben, Se casó el 24/06/2017

Nuestro resumen es que acabamos encantados con los fotógrafos. En la preboda nos dieron muchas opciones/ideas y se adaptaron perfectamente a nuestra disponibilidad. En la boda todos, tanto invitados, familia como nosotros, estuvimos muy cómodos por el buen rollo que llevaron. Y para terminar, ¡las fotos han salido preciosas! Totalmente recomendable.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Millones de gracias Ruben. Desde el principio nos trasmitisteis muy muy buen rollo y eso al final se refleja en las fotos. Tanto en la preboda como en la boda nos lo pasamos genial, es un gustazo trabajar para novios tan enrollados y simpáticos. Gracias a vosotros podemos decir que tenemos el mejor trabajo del mundo.

Silvia, Se casó el 16/07/2016

100% recomendable. Desde el primer contacto con ellos se interesaron mucho por conocer cuál había sido nuestra historia, qué tipo de boda celebrábamos y qué tipo de fotografía nos gustaba para así poder realizar el trabajo acorde. Hasta fueron a visitar la finca para ver la iluminación y los espacios. El resultado final nos ha gustado muchísimo, era justo lo que estábamos buscando. En nuestro caso queríamos evitar los posados y que todo fueran fotos robadas (a excepción de los obligatorios con la familia más cercana) y así fue. Todas las fotos preciosas, espontáneas, con un toque vintage a juego con la boda. Nos alegramos mucho de haberles elegido.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Silvia por tus palabras. Para nosotros fue un placer poder estar ese día con una pareja tan cercana y divertida. La boda fue preciosa y disfrutamos mucho trabajando.
    Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis estaremos encantados de poder ayudaros. Muchos besos y abrazos.

Almu, Se casó el 16/07/2016

Conocimos a Rita the Singer en una feria de bodas y tuvimos la gran suerte de que nos tocará una sesión de preboda con ellos. La experiencia y el resultado de las fotos fue genial. Son unos grandes profesionales, tuvimos una reunión de preparación con ellos para conocernos y saber qué es lo que queríamos de esa sesión de preboda. Hicieron trabajo de campo previo al día que quedamos con ellos para la sesión fotográfica para tener todo preparado y bajo control. El día de la preboda nos facilitaron mucho el enfrentarnos a la cámara y fueron capaces de sacar partido de todas las situaciones. El resultado de las fotos ¡nos encantó!
    Lamentablemente no pudimos contar con ellos el día de la boda porque ya teníamos reservado/pagado otro fotógrafo, pero si volviera a casarme, no dudaría en elegirles para el día de la boda ya que por su cercanía y profesionalidad lo habrían hecho todo muy fácil.
    ¡Gracias chicos!

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Almudena. Para nosotros fue un placer hacer esa sesión de preboda. Nos lo pasamos genial haciendo fotos en Malasaña con vosotros. Además fuisteis encantadores y así da gusto. Os deseamos todo lo mejor, un beso y un abrazo enorme.

• Marina

Marina Pascual Pascual, Se casó el 03/10/2015

Vimos varios fotógrafos antes de conocer a Fernando y Lucia, y en cuanto habíamos cruzado tres palabras con ellos, nos miramos y supimos que eran justo lo que estábamos buscando. Ofrecen un servicio de calidad a muy buen precio, te acompañan en todo el proceso para asesorarte y apoyarte, y sobre todo crean una conexión contigo que hace que sientas que van a ser capaces de expresar con su cámara la emoción y la ternura de ese día, pero sin perder ese toque alternativo, divertido y vanguardista que ellos tienen. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y no solo por haber fotografiado ese día (mis fotos son preciosas), sino por haberse ilusionado con nuestro día como unos invitados más, y eso en el resultado se nota y mucho.

La boda de Marina Pascual Pascual y Rita the Singer 4
    La boda de Marina Pascual Pascual y Rita the Singer 5
    La boda de Marina Pascual Pascual y Rita the Singer 6
    Enviada el 30/01/2016

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Marina, haber trabajado para vosotros fue un auténtico placer. Nos hicisteis sentir muy cómodos en todo momento y haceros fotos fue super divertido. Estamos muy orgullosos de haber participado en vuestro gran día.
    Os deseamos todo lo mejor del mundo, mil gracias por todo.

Rafael Lucena , Se casó el 09/08/2014

Todo perfecto de principio a fin. Un placer que fuesen los fotógrafos de nuestra boda. Profesionalidad, esfuerzo, simpatía, etc. Se adaptan a tus peticiones y apenas sientes que están presentes, pero después sacan unas fotos espectaculares. ¡Los recomiendo al 100%!

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Rafael. Ha sido un lujazo trabajar para unos novios tan geniales. Desde la preboda, donde nos lo pasamos genial haciendo deporte, hasta la boda, donde disfrutamos del amor que desprendéis el uno por el otro. Tenemos una suerte tremenda de poder contar con novios como vosotros porque hacéis que esta profesión sea la mejor del mundo. Mil gracias siempre. Un abrazo y un beso enorme.

Nacho, Se casó el 13/06/2014

Encantados con ellos y encantadores con nosotros. Trato cercano, comunicación 100% entre cliente y fotógrafo, ya que están abiertos a cualquier tipo de idea, cuanto más original, mejor. Relación calidad precio excelente. Profesionalidad de 10. Tienen todo en su mano para hacer de tu boda un día inolvidable y diferente a los demás.

Enviada el 07/12/2015

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Nacho, que bien nos lo pasamos en vuestra boda. Hubo de todo, momento tiernos, momentos super divertidos, creatividad a raudales. La boda fue de esas que nunca olvidas.
    Que Stan Lee os proteja por siempre, besos y abrazos.