Rita the Singer

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Rita the Singer

• Doriana

Doriana · Se casó el 23/08/2020

Llevo días repitiendo varias veces al día el vídeo de nuestra boda, y ya he perdido la cuenta de la vez que he intentado seleccionar 100 fotos para hacer un álbum de la boda. Es tan difícil cuando las fotos son realmente increíbles, cuando cada una de ellas te traslada a una cadena de instantes tan especiales, Rita the Singer, ¡los capturó todos! Mis emociones, la magia del día, ¡y el cariño de todos! ¿El vídeo? Qué os puedo decir del vídeo, ¡realmente maravilloso! ¡Un verdadero tesoro!
    Desde el inicio, durante los primeros contactos, fue muy cómodo llegar a sentir que entendían lo que yo quería. Yo estaba huyendo de las poses, entendiendo que, alguna vez, pues sí que lo haces, pero no quería que fuéramos de esas parejas que terminan agotados de tantas fotos. A pesar de la situación de la pandemia, y de no haber podido vernos físicamente antes del gran día, la comunicación, repito, se sintió siempre cercana, y se adaptó a todas las circunstancias. Hasta ese momento yo solo tenía la sensación de que, sí, va a salir bien.
    ¡Llegó el gran día! Y ahí estaban ellos dos, y yo con unos nervios que superaron todo lo que yo pensaba podía sentir. Recuerdo claramente cuando en los preparativos, a pesar de todo el estrés que podía haber, ellos, Fernando y Lucia, solo pudieron transmitirme algo que, en ese momento, se valora más que nunca: mucha armonía, mucha empatía y mucho ánimo. Jamás me imaginé que, con tales nervios, aun así, podrían obtener fotografías y tomas de vídeo tan preciosas, tan naturales y bonitas. Ahí, me sorprendí más, y volví a pensar, que buena elección he hecho.
    No termina aquí. Empezó el gran día, la iglesia, y todas esas personas que, anticipadamente, había pedido que estuvieran pendientes porque son muy especiales, ellos, ¡capturaron todo! ¡Bellísimo!
    Yo tenía una preocupación, y es que, mi ahora marido, no es muy de fotos, y para él, el momento del cóctel era especial, no se lo quería perder, lo que coincidía en parte con la primera sesión de fotos de pareja, Rita the Singer lo hizo posible. Nos hicieron unas fotos increíbles en un momento, saben cómo organizar todo, de manera que los novios no se pierdan de nada.
    Durante la celebración tenía la sensación de que había contratado sus servicios y que con tantas cosas no me había tomado las fotos adecuadas o no todas las suficientes, pero cuando volteaba, allí estaban ellos, era como si solo estaban ahí para retratar la naturalidad de ese día.
    ¡No os puedo explicar el resultado! Nosotros estamos realmente encantados y felices de haberlos escogido, ¡y lo haríamos mil veces más!
    ¡Gracias, Fernando y Lucia! Sois lo más. Estaremos siempre agradecidos con vosotros. Amamos nuestras fotos y nuestros vídeos. En ellos se transmite tal cual nuestra esencia, ¡y es genial! ¡Sentios muy orgullosos de vuestro trabajo!

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Dori, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros. Nos encantó poder estar el día de vuestra boda, fue todo tan bonito que nos sentimos muy orgullosos de poder captar cada emoción. Os deseamos una vida repleta de felicidad y buenos momentos. Nos volvemos a ver en la sesión de postboda, que seguro que será también superespecial. Un abrazo para los dos de nuestra parte.

Carlos R. · Se casó el 27/06/2020

Naturalidad

Rita the Singer son unos fotógrafos geniales, sacan fotos muy naturales. Nos gustó, particularmente, que no pedía posados.

Enviado el 05/07/2020

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Carlos, ha sido un placer poder trabajar para vosotros. Os deseamos que seáis inmensamente felices. Un abrazo.

Mónica · Se casó el 20/06/2020

Alta calidad profesional, y muy buen trato personal

Estuvimos seguros de que el equipo de Rita the Singer era el mejor para nosotros desde la primera reunión que mantuvimos. Destacaría de ellos la altísima calidad de su trabajo, el trato que tuvieron con nosotros, y la oferta de una opción superinteresante para recordar este día, que para nosotros ha sido tan importante. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Mónica, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar en vuestra boda. Fue una celebración preciosa, todo salió genial y nos llevamos un recuerdo maravilloso de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor del mundo, un abrazo a los dos.
  • Ximena

Ximena A. · Se casó el 09/05/2020

¡Muy buena elección!

Fernando es muy majo y cuando tuvimos que posponer la boda por el Covid no tuvo ningún problema en ayudarnos y agendar una nueva cita. Sin duda, fue una gran elección, se ve que es muy profesional.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias, Ximena. En Rita the Singer siempre estamos del lado de nuestras parejas, para lo bueno y para, como en este caso, solventar cualquier inconveniente que pueda suceder. Este virus nos afecta a todos por igual, pero a las parejas aún más, porque habéis puesto toda la ilusión en una fecha que, debido a la pandemia, habéis tenido que cambiar. Hay que remar todos en la misma dirección, entre todos conseguiremos salir bien de esta y ayudaremos a que vuestra boda sea, sin duda, inolvidable.

Sandra C. · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble! ¡Maravilloso! ¡Inmejorable!

No hemos podido elegir mejor. ¡El equipo de Rita The Singer es increíble! Desde el primer momento nos encantó su trabajo y tuvimos claro que queríamos que se encargaran de nuestra boda. Pensé que las fotos serían buenas, pero el resultado fue aún mejor de lo que podíamos imaginar. El trato, la profesionalidad, las ideas... Increíble. No tengo palabras para agradecer el trabajo que hicieron en nuestra boda Fernando, Lucía y Luis. ¡Volvería a elegirlos una y mil veces!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Sandra, es un lujazo poder trabajar con parejas como vosotros.
    La boda fue maravillosa, llena de detalles chulísimos y con un estilazo. Un abrazo para los dos y un besín para el peque, ¡Rock and Roll!
  • Javier

Javier · Se casó el 14/09/2019

No habríamos podido elegir una mejor opción

En cuanto salimos de la primera reunión con Fernando y Lucía supimos que ellos iban a ser los fotógrafos de nuestra boda. Conectaron con nosotros desde el primer momento y entendieron perfectamente lo que estábamos buscando. Todos los invitados nos felicitaron por elegir a un equipo tan profesional, educado y agradable y el resultado no pudo ser mejor. Su trato con el cliente es excelente antes, durante y después de la boda, de hecho a la hora de la entrega hubo un problema de edición y Fernando estuvo toda la noche trabajando para poder entregarnos las fotos al día siguiente. Tuvimos mucha suerte de encontrarles y poder contar con ellos en este día tan especial.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Javier, la verdad es que trabajar para vosotros fue un auténtico placer y lo decimos de corazón. Nos tratasteis superbién, trabajamos muy cómodos y pudimos disfrutar de una boda preciosa. Un abrazo para los dos.
  • Olivia

Olivia M. · Se casó el 06/09/2019

Bueno... ¿Por donde empezamos? Tras varios meses mirando varios fotógrafos para nuestra boda. Finalmente dimos con estos grandes profesionales. Tuvimos el placer de conocer a Fernando, una gran persona, que ama su trabajo. Nada más acabar la reunión pensé (me he imaginado mi boda con ellos y quiero que sea haga realidad). ¡Supimos que eran ellos! Rita the Singer tenía que hacer nuestra boda. Nos trasmitieron confianza, flexibilidad, seriedad... Contratamos vídeo y fotografía. Pasaron los meses y el gran día de nuestra boda llegó (06/09/2019). Tuvimos el placer de conocer a lu, una chica increíblemente risueña y amante de la fotografía, también había otro compañero que no me acuerdo de su nombre, ¡que era también un amor! Nos hicieron sentir a gusto. Han reflejado en las fotos todo los sentimientos encontrados ese día. Nos regalaron un trailer de vídeo, que no estaba incluido en el precio. Un gran equipo de profesionales, lo más agradable que me he echado a la cara, de verdad. Lo recomendamos al 1000x100. ¡Gracias por hacer posible uno de los días mas felices de nuestras vidas! ¡Un abrazo! De parte de Alejandro y Olivia.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Hola, Olivia y Alejandro. Muchas gracias por estas bonitas palabras. Para nosotros fue un auténtico placer poder trabajar para vosotros en un día tan importante. Nos lo pasamos genial, fue una boda preciosa, el sitio era espectacular... ¿Qué más podemos pedir? Solo daros las gracias un millón de veces y desearos lo mejor del mundo, porque una pareja que trasmite tan buen rollo se merece que todo lo que le depare el futuro sea muchísima felicidad. Un abrazo muy grande a los dos de nuestra parte.
  • Crisrina

Crisrina · Se casó el 03/08/2019

1.8
      1.0
      2.0
      1.0
      2.0

Trato decepcionante después de la boda

La primera vez conocimos a L., un encanto de chica. Conectamos enseguida y decidimos no pensarlo más. Los problemas llegaron con F. Antes y durante la boda todo correcto, hasta que llegó el momento de la entrega. Se empezaron a retrasar con el tiempo acordado, así que tuvimos que preguntarle un par de veces, a lo cual respondió que "con presión no es agradable trabajar". No le debió gustar que le preguntáramos, y a partir de ahí, todo a peor. Cuando vimos que en el vídeo no estaba la parte de la cena donde los amigos del novio le daban una sorpresa acercándose a la mesa y regalándole un reloj, decidimos preguntarle que si por favor lo podía añadir, ya que había apenas 1 minuto de metraje de la cena en un vídeo de 20 minutos y fue uno de los momentos más bonitos y a resaltar de la boda (no hubo entrega de ramo ni cosas así). Fue una sorpresa, por lo que no lo pudimos poner en el guión, que es lo que F. alegaba. Además, él se acercó a nuestra mesa a decirnos que no nos preocupáramos de nada, que sabían lo que iba a pasar en todo momento. En fin, su contestación, sin ningún tipo de disculpa ni explicación, fue mandarnos un link con el archivo sin editar de esa parte, que, además, pesaba más que el vídeo en sí. Le dijimos que no era eso lo que le habíamos pedido y que estábamos bastante decepcionados, así que decidió contestar atacando a los invitados (sin ningún tipo de fundamento y sin venir a cuento) y diciendo cosas como que "estamos en el siglo XXI y eso de que el cliente tiene siempre la razón, como que no". Independientemente de quien tenga razón, no sabíamos que el buen trato al cliente era cosa del siglo pasado. Es una lástima que algo que era fácilmente corregible (lo tenia grabado) y que nos habría dejado plenamente satisfechos, se estropee de esta manera. No le pedimos nada raro, solo que un momento importante de la boda del que no sabíamos nada, apareciese en el vídeo. Al menos que nos hubiera dado una explicación razonable de por qué no lo incluyó, pero ni si quiera eso, lo que nos hace tener la sensación que F. prefiere la insatisfacción del cliente antes que alguien critique su trabajo bajo ninguna circunstancia.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Hola, Cristina. Muchas gracias por tu opinión. Desde Rita the Singer siempre mantenemos que el trato con el cliente es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa. Trabajamos con entusiasmo para tener siempre satisfechos a nuestras parejas y con vosotros no ha sido una excepción. Desde el principio hemos escuchado atentamente vuestras necesidades dándole solución a los múltiples problemas que os han ido surgiendo a lo largo de vuestra boda. Somos conscientes que la organización de una boda está plagada de momentos de nervios y tensión, y como bien sabéis, os hemos ayudado siempre aportando nuestra experiencia para hacer más llevaderos esos momentos de locura. Podemos entender que alguien pueda criticarnos porque no le gusten del todo nuestras fotos o vídeos, pero no entendemos esta respuesta aparte de nuestro equipo cuando sabemos que todos nuestros integrantes se dejan la piel en cada boda en la que trabajan. En tu opinión nos acusas de cosas que no entendemos el por qué. El retraso en la entrega de tus materiales estaba hablado y justificado. Parte de nuestro equipo ha estado de baja casi 3 semanas por enfermedad, lo que nos ha retrasado la entrega de alguna boda más, algo que el resto de clientes ha entendido a la perfección. Una enfermedad nos puede pasar a todos y nadie desea. Como bien sabes, te hemos compensado con material extra por las molestias. Te pedimos disculpas por la demora, tomaremos nota para mejorar nuestros procesos. En cuanto a los clips nuevos que teníamos que añadir, es cierto que te enviamos los vídeos que nos pedías, como se suele hacer habitualmente. Primero se envían esos brutos y una vez que el cliente da la aprobación, se incluyen en la versión definitiva. No entendemos porqué el tono de tus mensajes, estábamos trabajando en ello con los plazos marcados, cumpliendo lo acordado y siguiendo al pie de la letra tus exigencias. Y por último, no queremos acabar sin limpiar la imagen de nuestro compañero, que jamás se ha dirigido a ningún invitado fuera de tono, sino todo lo contrario. Simplemente hay que ver el resto de opiniones en la que todos nuestros clientes hablan muy bien de todos los integrantes de nuestro equipo sin excepción. Aprovechamos para darte de nuevo las gracias, porque en Rita the Singer aprendemos de cada boda, de cada cliente, de cada pareja. Seguiremos trabajando para dar el 200% como hacemos cada fin de semana en cada boda a la que vamos. Y seguiremos ofreciendo nuestra experiencia, ideas, empatía e ilusión a cada pareja que se ponga en contacto con nosotros. Un cordial saludo. Rita the Singer.
  • Pablo

Pablo V. · Se casó el 20/07/2019

Da gusto trabajar con gente así

Ha sido un gustazo trabajar con profesionales de este nivel. Super atentos en todo momento, pasando desapercibidos para que no te dieras cuenta de que estaban allí. Fueron encantadores tanto con nosotros, los novios, como con todos los invitados (muchos de los invitados nos dijeron: "qué fotógrafos más buenos y majos habéis contratado"). Un gusto y un acierto haberles encargado las fotos de un día tan especial.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Pablo, para nosotros también ha sido un gustazo poder trabajar con unos novios tan estupendos. La boda fue preciosa. Os deseamos lo mejor, un abrazo muy grande a los dos.

Elena · Se casó el 25/05/2019

Maravillosos profesionales y maravillosas personas

Rita the Singer o el equipo profesional formado por Fernando y Lucia son los fotógrafos soñados para mi boda, con ellos todo fue como estar en casa o con amigos de lo bien que te hacen sentir en cada momento. Su trabajo es espectacular. Yo lo recomendaría sin duda alguna y volvería a repetir con ellos si pudiera.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Elena, para nosotros fue un placer poder disfrutar con vosotros de una boda tan molona y tan rockera. Un beso muy grande para los doS.