Opiniones de Rita the Singer

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Carlota
    Carlota Se casó el 30/10/2021

¡Los mejores!

Sin duda, los contrataría otra vez. Estuvieron pendientes de hacer fotos a todo el mundo. La gente dice que parecía que siempre había un fotógrafo para sacar una buena foto e inmortalizar el momento. Superdiscretos y a la vez serviciales. ¡Enhorabuena, equipo!

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias, Carlota. La verdad es que nos lo pasamos genial en vuestra boda, fue un día superemotivo y el conciertazo del final con sorpresa incluida... ¡Menudo batería! Os deseamos que seáis superfelices con la familia que estáis creando. Un abrazo muy grande para los dos... ¡Y viva el Rock!
    Tamara Se casó el 15/10/2021

Un gran recuerdo de nuestro día

Contratamos el vídeo y las fotografías a Rita the Singer y fue un gran acierto. Desde la primera reunión fueron amabilísimos y nos ayudaron a despejar dudas. Cuando llegó el gran día, nos guiaron en todo momento aún cuando no estamos acostumbrados a posar para fotos, y nuestros invitados y familiares no se dieron cuenta de que siempre había alguien grabando los grandes momentos de nuestra boda.
    Al ver las fotos y el video, sentimos que pudimos revivir la felicidad, los detalles, y todo lo que sucedió en nuestro gran día. Lo que más nos hizo feliz de nuestra boda fue celebrar la vida rodeados de los que más queremos, y el equipo de Rita consiguió inmortalizarlo para que lo podamos recordar siempre.
    ¡Los recomendaría mil veces!

Respuesta de Rita the Singer:

Hola, Tamara y David, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar para vosotros, en todo momento nos sentimos supercómodos, todo el mundo fue un encanto y disfrutamos mucho de una boda preciosa. Gracias por hacer que nuestro trabajo sea el más bonito del mundo. Un abrazo para los dos.
    Amanda H. Se casó el 10/09/2021

Magnífico reportaje fotográfico

Sin duda, fue un acierto contar con este equipo en nuestra boda. Un trabajo muy bonito y emotivo. Fotografías muy naturales. Mil gracias por todo.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias, Amanda, para nosotros ha sido un placer poder trabajar el día de vuestra boda. Os deseamos que tengáis una vida muy feliz juntos, un fuerte abrazo a los dos.
    Alejandra Se casó el 27/08/2021

Muy recomendable

Sin duda, repetiría. Superprofesionales, simpáticos y atentos en todo momento. A última hora necesitamos otra persona para vídeo y nos dieron solución a escasas horas. Son un equipo muy profesional y serios.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias, Alejandra, realmente fue un placer poder trabajar en vuestra boda. Además de disfrutar de una boda preciosa, pudimos tener con vosotros una sesión de novios superdivertida que nunca olvidaremos. Un abrazo para los dos.
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 03/07/2021

¡Maravillosos!

Una maravilla, encantadores, se adaptan a lo que buscaba, fotos naturales captadas en momentos muy emotivos... Lo recomendaríamos al 200%.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias, Ale y Javier, ha sido todo un placer trabajar para vosotros. Fue un día superespecial, en el que no solo pudimos disfrutar de una de las bodas más divertidas y emocionantes en mucho tiempo, sino que también tuvisteis la generosidad de compartir con todos nosotros una de las noticias más esperadas y deseadas por cualquier pareja. Un abrazo para los dos, os deseamos una vida llena de buenos momentos inolvidables.
    M.c.m Se casó el 26/06/2021

¡Maravillosos!

Muy profesionales, rápidos y agradables. Los volvería a contratar, sin lugar a dudas.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, para nosotros fue una boda preciosa. Gracias por elegirnos y así poder compartir con vosotros un día tan importante. ¡Un abrazo!
  • Tania
    Tania G. Se casó el 19/06/2021

Fotos bonitas y naturales

Los profesionales de Rita se adaptaron muy bien a nuestro presupuesto, necesidades e hicieron un trabajo muy bonito y natural.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias, Tania, ha sido todo un placer trabajar para vosotros. Nos alegramos mucho de que estéis contentos con el resultado final de las fotos. Un fuerte abrazo a los dos.
    Claudia Se casó el 24/04/2021

Muy buena experiencia

Desde el primer momento nos transmitieron mucha tranquilidad y flexibilidad a pesar de las circunstancias en las que transcurrió nuestra boda con el Covid-19.
    ¡Muchas gracias, chicos!
  • Doriana
    Doriana Se casó el 23/08/2020
    Llevo días repitiendo varias veces al día el vídeo de nuestra boda, y ya he perdido la cuenta de la vez que he intentado seleccionar 100 fotos para hacer un álbum de la boda. Es tan difícil cuando las fotos son realmente increíbles, cuando cada una de ellas te traslada a una cadena de instantes tan especiales, Rita the Singer, ¡los capturó todos! Mis emociones, la magia del día, ¡y el cariño de todos! ¿El vídeo? Qué os puedo decir del vídeo, ¡realmente maravilloso! ¡Un verdadero tesoro!
    Desde el inicio, durante los primeros contactos, fue muy cómodo llegar a sentir que entendían lo que yo quería. Yo estaba huyendo de las poses, entendiendo que, alguna vez, pues sí que lo haces, pero no quería que fuéramos de esas parejas que terminan agotados de tantas fotos. A pesar de la situación de la pandemia, y de no haber podido vernos físicamente antes del gran día, la comunicación, repito, se sintió siempre cercana, y se adaptó a todas las circunstancias. Hasta ese momento yo solo tenía la sensación de que, sí, va a salir bien.
    ¡Llegó el gran día! Y ahí estaban ellos dos, y yo con unos nervios que superaron todo lo que yo pensaba podía sentir. Recuerdo claramente cuando en los preparativos, a pesar de todo el estrés que podía haber, ellos, Fernando y Lucia, solo pudieron transmitirme algo que, en ese momento, se valora más que nunca: mucha armonía, mucha empatía y mucho ánimo. Jamás me imaginé que, con tales nervios, aun así, podrían obtener fotografías y tomas de vídeo tan preciosas, tan naturales y bonitas. Ahí, me sorprendí más, y volví a pensar, que buena elección he hecho.
    No termina aquí. Empezó el gran día, la iglesia, y todas esas personas que, anticipadamente, había pedido que estuvieran pendientes porque son muy especiales, ellos, ¡capturaron todo! ¡Bellísimo!
    Yo tenía una preocupación, y es que, mi ahora marido, no es muy de fotos, y para él, el momento del cóctel era especial, no se lo quería perder, lo que coincidía en parte con la primera sesión de fotos de pareja, Rita the Singer lo hizo posible. Nos hicieron unas fotos increíbles en un momento, saben cómo organizar todo, de manera que los novios no se pierdan de nada.
    Durante la celebración tenía la sensación de que había contratado sus servicios y que con tantas cosas no me había tomado las fotos adecuadas o no todas las suficientes, pero cuando volteaba, allí estaban ellos, era como si solo estaban ahí para retratar la naturalidad de ese día.
    ¡No os puedo explicar el resultado! Nosotros estamos realmente encantados y felices de haberlos escogido, ¡y lo haríamos mil veces más!
    ¡Gracias, Fernando y Lucia! Sois lo más. Estaremos siempre agradecidos con vosotros. Amamos nuestras fotos y nuestros vídeos. En ellos se transmite tal cual nuestra esencia, ¡y es genial! ¡Sentios muy orgullosos de vuestro trabajo!

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Dori, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros. Nos encantó poder estar el día de vuestra boda, fue todo tan bonito que nos sentimos muy orgullosos de poder captar cada emoción. Os deseamos una vida repleta de felicidad y buenos momentos. Nos volvemos a ver en la sesión de postboda, que seguro que será también superespecial. Un abrazo para los dos de nuestra parte.
    Carlos R. Se casó el 27/06/2020

Naturalidad

Rita the Singer son unos fotógrafos geniales, sacan fotos muy naturales. Nos gustó, particularmente, que no pedía posados.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Carlos, ha sido un placer poder trabajar para vosotros. Os deseamos que seáis inmensamente felices. Un abrazo.