Rita the Singer
Bejar 28028 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Rita the Singer ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rita the Singer

Rita the Singer 5
+ 2
  • Javier

Javier · Se casó el 14/09/2019

No habríamos podido elegir una mejor opción

En cuanto salimos de la primera reunión con Fernando y Lucía supimos que ellos iban a ser los fotógrafos de nuestra boda. Conectaron con nosotros desde el primer momento y entendieron perfectamente lo que estábamos buscando. Todos los invitados nos felicitaron por elegir a un equipo tan profesional, educado y agradable y el resultado no pudo ser mejor. Su trato con el cliente es excelente antes, durante y después de la boda, de hecho a la hora de la entrega hubo un problema de edición y Fernando estuvo toda la noche trabajando para poder entregarnos las fotos al día siguiente. Tuvimos mucha suerte de encontrarles y poder contar con ellos en este día tan especial.

Enviado el 19/11/2019
  • Crisrina

Crisrina · Se casó el 03/08/2019

1.8
      1.0
      2.0
      1.0
      2.0

Trato decepcionante después de la boda

La primera vez conocimos a L., un encanto de chica. Conectamos enseguida y decidimos no pensarlo más. Los problemas llegaron con F. Antes y durante la boda todo correcto, hasta que llegó el momento de la entrega. Se empezaron a retrasar con el tiempo acordado, así que tuvimos que preguntarle un par de veces, a lo cual respondió que "con presión no es agradable trabajar". No le debió gustar que le preguntáramos, y a partir de ahí, todo a peor. Cuando vimos que en el vídeo no estaba la parte de la cena donde los amigos del novio le daban una sorpresa acercándose a la mesa y regalándole un reloj, decidimos preguntarle que si por favor lo podía añadir, ya que había apenas 1 minuto de metraje de la cena en un vídeo de 20 minutos y fue uno de los momentos más bonitos y a resaltar de la boda (no hubo entrega de ramo ni cosas así). Fue una sorpresa, por lo que no lo pudimos poner en el guión, que es lo que F. alegaba. Además, él se acercó a nuestra mesa a decirnos que no nos preocupáramos de nada, que sabían lo que iba a pasar en todo momento. En fin, su contestación, sin ningún tipo de disculpa ni explicación, fue mandarnos un link con el archivo sin editar de esa parte, que, además, pesaba más que el vídeo en sí. Le dijimos que no era eso lo que le habíamos pedido y que estábamos bastante decepcionados, así que decidió contestar atacando a los invitados (sin ningún tipo de fundamento y sin venir a cuento) y diciendo cosas como que "estamos en el siglo XXI y eso de que el cliente tiene siempre la razón, como que no". Independientemente de quien tenga razón, no sabíamos que el buen trato al cliente era cosa del siglo pasado. Es una lástima que algo que era fácilmente corregible (lo tenia grabado) y que nos habría dejado plenamente satisfechos, se estropee de esta manera. No le pedimos nada raro, solo que un momento importante de la boda del que no sabíamos nada, apareciese en el vídeo. Al menos que nos hubiera dado una explicación razonable de por qué no lo incluyó, pero ni si quiera eso, lo que nos hace tener la sensación que F. prefiere la insatisfacción del cliente antes que alguien critique su trabajo bajo ninguna circunstancia.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Hola, Cristina. Muchas gracias por tu opinión. Desde Rita the Singer siempre mantenemos que el trato con el cliente es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa. Trabajamos con entusiasmo para tener siempre satisfechos a nuestras parejas y con vosotros no ha sido una excepción. Desde el principio hemos escuchado atentamente vuestras necesidades dándole solución a los múltiples problemas que os han ido surgiendo a lo largo de vuestra boda. Somos conscientes que la organización de una boda está plagada de momentos de nervios y tensión, y como bien sabéis, os hemos ayudado siempre aportando nuestra experiencia para hacer más llevaderos esos momentos de locura. Podemos entender que alguien pueda criticarnos porque no le gusten del todo nuestras fotos o vídeos, pero no entendemos esta respuesta aparte de nuestro equipo cuando sabemos que todos nuestros integrantes se dejan la piel en cada boda en la que trabajan. En tu opinión nos acusas de cosas que no entendemos el por qué. El retraso en la entrega de tus materiales estaba hablado y justificado. Parte de nuestro equipo ha estado de baja casi 3 semanas por enfermedad, lo que nos ha retrasado la entrega de alguna boda más, algo que el resto de clientes ha entendido a la perfección. Una enfermedad nos puede pasar a todos y nadie desea. Como bien sabes, te hemos compensado con material extra por las molestias. Te pedimos disculpas por la demora, tomaremos nota para mejorar nuestros procesos. En cuanto a los clips nuevos que teníamos que añadir, es cierto que te enviamos los vídeos que nos pedías, como se suele hacer habitualmente. Primero se envían esos brutos y una vez que el cliente da la aprobación, se incluyen en la versión definitiva. No entendemos porqué el tono de tus mensajes, estábamos trabajando en ello con los plazos marcados, cumpliendo lo acordado y siguiendo al pie de la letra tus exigencias. Y por último, no queremos acabar sin limpiar la imagen de nuestro compañero, que jamás se ha dirigido a ningún invitado fuera de tono, sino todo lo contrario. Simplemente hay que ver el resto de opiniones en la que todos nuestros clientes hablan muy bien de todos los integrantes de nuestro equipo sin excepción. Aprovechamos para darte de nuevo las gracias, porque en Rita the Singer aprendemos de cada boda, de cada cliente, de cada pareja. Seguiremos trabajando para dar el 200% como hacemos cada fin de semana en cada boda a la que vamos. Y seguiremos ofreciendo nuestra experiencia, ideas, empatía e ilusión a cada pareja que se ponga en contacto con nosotros. Un cordial saludo. Rita the Singer.
  • Pablo

Pablo Varón · Se casó el 20/07/2019

Da gusto trabajar con gente así

Ha sido un gustazo trabajar con profesionales de este nivel. Super atentos en todo momento, pasando desapercibidos para que no te dieras cuenta de que estaban allí. Fueron encantadores tanto con nosotros, los novios, como con todos los invitados (muchos de los invitados nos dijeron: "qué fotógrafos más buenos y majos habéis contratado"). Un gusto y un acierto haberles encargado las fotos de un día tan especial.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Pablo, para nosotros también ha sido un gustazo poder trabajar con unos novios tan estupendos. La boda fue preciosa. Os deseamos lo mejor, un abrazo muy grande a los dos.

Elena · Se casó el 25/05/2019

Maravillosos profesionales y maravillosas personas

Rita the Singer o el equipo profesional formado por Fernando y Lucia son los fotógrafos soñados para mi boda, con ellos todo fue como estar en casa o con amigos de lo bien que te hacen sentir en cada momento. Su trabajo es espectacular. Yo lo recomendaría sin duda alguna y volvería a repetir con ellos si pudiera.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Elena, para nosotros fue un placer poder disfrutar con vosotros de una boda tan molona y tan rockera. Un beso muy grande para los doS.
  • TERESA

TERESA · Se casó el 27/04/2019

Las mejores fotos/vídeos que podríamos tener

¡Lo recomendaría 100%! Son encantadores, muy flexibles a la hora de preparar las cosas y muy atentos a todos los momentos ese día. Salió todo genial y tenemos un recuerdo perfecto de lo que fue nuestra boda.
    Las fotos son preciosas y el vídeo contiene todos los detalles bonitos que queríamos recordar.
    ¡Totalmente recomendables! Son los mejores.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Teresa. Trabajar para vosotros ha sido un placer. Nos lo pasamos muy bien, fue una boda muy divertida y entrañable. Un abrazo muy grande para los dos.

Cristina Pramme Ortega · Se casó el 09/03/2019

¡Nuestra experiencia con Rita the Singer ha sido de 10! Unas personas súper cercanas con las que la comunicación ha sido muy fácil y cómoda desde el principio. Se adaptaron y amoldaron perfectamente a las necesidades que nosotros teníamos. El día de la boda estaban atentos a todo lo que iba sucediendo para no perder detalle, integrándose perfectamente a las condiciones de cada momento. Nosotros nos sentimos muy cómodos y a gusto y no podemos estar más contentos con los resultados. ¡Sus fotos son preciosas y los vídeos espectaculares! ¡Los recomendamos a todos!

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Cristina, ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros. Ha sido una boda preciosa, superdivertida, todo el mundo nos ha hecho sentir muy cómodos trabajando y nos lo hemos pasado genial. Un beso muy grande a los dos, que seáis muy, muy felices.
  • Pilar

Pilar Martín · Se casó el 20/10/2018

¡Grandes profesionales y mejores personas!

De las mejores decisiones que tomamos durante nuestros preparativos, si volviésemos atrás volveríamos a elegir a Nando y Lucia 1001 veces. Cuidaron cada detalle, captaron cada momento y sobre todo consiguieron que nos diésemos cuenta de todo ello. En su web podéis ver sus trabajos. Son unos grandes profesionales y unas personas increíbles. ¡Deseando veros pronto equipazo!

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Pilar, de verdad que trabajar para vosotros fue un lujazo, nos lo pasamos fenomenal, la boda fue espectacular y qué decir de vosotros, nos hicisteis sentir en todo momento super bien.
    A ver cuando nos vemos de nuevo, un abrazo muy grande a los dos.
  • Johani

Johani Chavez · Se casó el 06/10/2018

Encantadores

Desde el primer encuentro con la pareja de fotógrafos nos dimos cuenta que se adaptaban a nosotros, a nuestra temática, y queríamos que fueran ellos quienes captaran en fotos nuestro gran día. Muy felices con su trabajo y profesionalidad. Esperamos con ansias el resultado final, pero los recomendamos al 100%.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Johani. Cómo no íbamos a querer hacer las fotos de una boda tan especial. Desde el primer momento que nos contasteis la temática nos ilusionamos muchísimo y vuestra boda superó con mucho las expectativas. Nos lo pasamos super bien con vosotros y todos los invitados, muchísimas gracias por contar con Rita the Singer.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 22/09/2018

Encantadores

Es pronto para opinar, ya que no tengo el resultado, que no tengo duda será espectacular. Lucia y Fernando son geniales, muy atentos, los momentos fluían y ellos plasmaban cada detalle. Gracias chicos por compartir ese día tan bonito con nosotros lo hicisteis fenomenal.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Rita the Singer:

Hola Blanca, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer estar en vuestra boda. En breve tendremos las fotos listas.
    Un saludo.