Opiniones de Rita the Singer

Rita the Singer Ver más información

• Velasco
    Cristina Enviado el 28/02/2024

Servicio de 10

Todo el equipo muy amable y muy pendiente de los novios y todos nuestros acompañantes
    Hicimos sesión de preboda y fue lo mejor para romper el hilo de cara al dia B
  • Olvido
    Olvido G. Enviado el 19/09/2023

Encantados con el resultado

Encantados con el resultado y con el trato durante todos los preparativos y el servicio.

Desde que nos pusimos en contacto con Fernando fue muy amable y cercano. Tuvimos una videollamada y nos explicó cómo trabajan en Rita, su estilo, los diferentes paquetes... es muy flexible y puedes contratar fotografía y/o vídeo a medida para los momentos que necesiteis y queráis

Estamos muy contentos con el resultado!! Supieron captar a la perfección los mejores momentos de la boda y todos los detalles especiales de una forma muy natural y con una calidad y un resultado increible. El video también es genial!!! Tenemos captado todo lo más bonito y especial de nuestro día para poder revivirlo cuando queramos. Gracias!
  • Malena
    Malena D. Enviado el 07/07/2023

Todo un acierto

Nos han hecho las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contento.
    Empezando por Fernando el dueño, que desde el primer momento nos puso facilidades desde la honestidad y el cariño, y terminando con todo el equipo que fue más que profesional en la boda, calmados y atentos a todo.
    Gracias por hacer las fotos tan bonitas de nuestro día.
    100% recomendable que contratéis a Rita The Singer para vuestra boda. Fotos naturales y con mucho sentimiento.

Nata Enviado el 23/08/2023

Recuerdo precioso

Gracias Fernando y equipo por hacer posible que quede plasmado nuestro recuerdo para siempre.
    Nos daba pánico el momento posar para las fotos y todo fue tan natural y fácil que estuvimos super a gusto. Las fotos son preciosas.
    Fernando nos lo puso todo muy fácil y nos escuchó en todo momento.
    Mil gracias.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 14/01/2023

Fotos preciosas y naturales

Después de valorar muchísimos fotógrafos nos decidimos por Rita The Singer y fue la mejor decisión, Fernando y su equipo entendieron desde el minuto 0 lo que queríamos, fotos naturales que fuesen una crónica del día sin posados forzados y sin notar tan siquiera al fotógrafo.

Fue tal cual, veo mis fotos de la boda y es como revivir el día.

Además el trato fue en todo momento muy profesional y en el día de la boda fueron muy simpáticos y nos hicieron sentir muy cómodos.

¡De nuevo gracias jaja os llamaremos para el baby shower!
    Patricia G. Enviado el 24/10/2022

Profesionalidad y calidad humana

Quiero empezar dando las gracias a todo el equipo de Rita the Signer. Desde que nos conocimos , nos transmitisteis lo que sois, grandes profesionales y eso se nota desde el primer minuto.
    Pero más allá de lo profesional , se nota la calidad humana que haya detrás de ellos, hoy en día esto es lo más difícil y nosotros, lo agradecemos enormemente.
    Gracias, por todo y por hacer de nuestro día un evento inolvidable.
    No solo nosotros queremos felicitaros por todo ello, también nuestros invitados, que así nos lo han hecho saber.
    Bravo por vosotros!
    Un abrazo en especial a Fernando y Pedro.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Patrícia por tus palabras. Para nosotros fue un auténtico placer trabajar en vuestra boda. Espero que tengáis una estupenda luna de miel. Un fuerte abrazo a los dos.
    Luis H. Enviado el 12/10/2022

Boda Andrea y Luis Alberto 24/09/22

Valoramos hasta ahora la calidad del servicio, puesto que las fotos no están hasta dentro de 3 meses, aunque esto no es distinto al resto de proveedores. La calidad del servicio ha sido muy muy buena, hemos ido a otras bodas y los fotógrafos eran desagradables, empujaban a invitados para conseguir mejores planos y no permitían a fotógrafos aficionados hacer sus fotos. Con Rita the Singer, hemos tenido un equipo de 2 fotógrafos y 1 videografo, de lo más agradable, que ni te enterabas de que estaban por la boda porque no te atosigaban continuamente con fotos y han sido comprensivos y pacientes con un familiar fotógrafo aficionado. El trato inmejorable, muy contentos con Fernando y su equipo. Buena recomendación del Palacio del Negralejo.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Luis, nos alegra muchísimo que todo saliera justo como habíais planeado. Siempre escuchamos a nuestras parejas, y como cada boda es única y diferente, nos adaptamos a la boda para que todo sea inolvidable. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Rita the Singer.
    David B. Enviado el 14/09/2022

Equipo superprofesional

Su servicio es personalizado y de calidad, además de tratarnos de forma excepcional. Un equipazo, da gusto que ese día tan importante te traten con tanto cariño.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias, David, un auténtico placer trabajar para vosotros. Fue una boda muy especial, emotiva, divertida, diferente. Nosotros nos lo pasamos muy bien también ese día, lo recordaremos siempre. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Sandra Enviado el 10/04/2023

Una gran decepción

Recuerdo cuando leí el comentario negativo de más abajo que concluye con: “lo que nos hace tener la sensación que F. prefiere la insatisfacción del cliente antes que alguien critique su trabajo bajo ninguna circunstancia.” En ese momento, preferí no hacerle caso y, sinceramente, ahora me arrepiento mucho.

Tendrás tus fotos y tendrás tu video, pero eso sí, reza porque te gusten y te gusten mucho. Porque como pretendas realizar cualquier tipo de crítica o sugerencia de cambio, te vas a encontrar de frente con una persona que no lo va a permitir y que no te va a dar ni siquiera la oportunidad de explicarte.

Esto fue lo que nos pasó a nosotros, después de 3 meses esperando para recibir el material, no me dejaron hacer ni la más mínima observación y en repetidas ocasiones se me recalcó que no tenían por qué darme explicaciones a mí (que sólo soy el cliente) de nada. Obviamente no estoy en absoluto de acuerdo con esto, ya que cuando se paga por un producto/servicio y no se recibe lo esperado (en forma o calidad) se pregunta la causa y se espera que, si no se puede modificar, al menos se expliquen los motivos.

Y por si pensáis que exagero, para muestra la frase literal que me escribió Fernando por email: “Yo cuando pago en el cine y no me gusta la película no le doy la brasa al director de la película y le pido que haga una a mi gusto.” Ojo al nivel de ego y desprecio en la comparación. No asumen que somos el cliente único y final contratando un servicio especializado para uno de los días más importantes de nuestra vida; y no público pagando por disfrutar de su arte en una galería o un cine.

Pensadlo dos veces, seguro que encontrareis otra empresa con la profesionalidad, empatía y humildad suficiente, como para entregaros el servicio con el que vosotros habéis soñado; dejando el ego artístico de lado y centrándose en que os encante y os haga felices el producto que recibís.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Sandra por tu review. En Rita the Singer tenemos en cuenta todos los comentarios, hasta aquellos en los que salimos mal parados. En todas las bodas en las que trabajamos, y ya son casi trescientas, damos el 100% desde el principio hasta el final, desde la primera reunión hasta después de haber entregado todo el material. Durante todo el proceso damos todo tipo de explicaciones a cualquiera de las dudas que nos comentan las parejas, ya sean cuestiones técnicas, creativas o de cualquier otra índole. Intentamos guiar a nuestras parejas para que solo contraten aquello que realmente necesitan, tratamos cada boda como si fuera nuestra propia boda, cuidamos con detalle cada paso que damos y hacemos de la empatía uno de los pilares básicos para nuestro trabajo. Ser buenos haciendo fotos y videos de boda no es algo que nos haga diferentes, es lo mínimo que se espera de una empresa a la que contratas. Por eso además ponemos el foco (nunca mejor dicho) en el trato personal, siendo muy flexibles en muchas de las cosas que nos proponen las parejas. No solo aceptamos bien las críticas, sino que consideramos que son necesarias para aprender de los errores y así ser mejores en nuestro trabajo. En este caso en particular dimos explicaciones a todas las dudas que les surgieron, explicamos cuestiones técnicas (algo que no es habitual, pero que no tenemos ningún problema en hacer), metodología de trabajo, tiempos y plazos de ejecución y entrega, temas creativos, etc... pero cuando alguien se queja por sistema por todo, es muy difícil complacer a este tipo de perfiles.
    En Rita the Singer no pedimos a nuestras parejas que nos pongan comentarios en ninguna plataforma, por eso todas las que se pueden leer que hablan de nosotros reflejan cómo trabajamos realmente, y si el 99% de los comentarios que se pueden leer son buenos... por algo será. Siempre hay alguien, y por estadística es lógico, que hagas lo que hagas le va a parecer mal. Sucede en restaurantes, hoteles, agencias de viajes... siempre hay alguna persona que aprovecha para intentar hundir la reputación de una empresa con comentarios muy negativos. Pero cuando hablas con el resto de proveedores que estaban en su boda (finca, catering, flores...) y recibes el mismo feedback te quedas más tranquilo, porque sabes que tu empresa ha hecho bien el trabajo y hemos sido fieles a nuestro compromiso con el cliente.
    Por eso queremos agradecer este comentario, porque gracias a el hemos decidido empezar a decir que no a posibles clientes con un perfil tóxico. Nosotros nos dejamos la piel en cada boda, con profesionalidad, empatía y humildad, por tanto esperamos que se nos trate con un mínimo de respeto.
    Para terminar dejar claro que Fernando es el director de Rita the Singer, y por tanto la persona que trata con los clientes personalmente. En todo momento es muy correcto, amable, cero egos, empático y cercano. Para cualquier duda o consulta solo tenéis que escribirle o llamarle y os explicará cualquier cosa dedicando el tiempo que sea necesario.
    Un saludo
  • Inés
    Inés C. Enviado el 17/07/2022

¿Hay algo mejor que excelente?

Sus fotos valen oro, pero su profesionalidad y carisma no tiene precio. Qué suerte haberos encontrado y qué fácil ha sido todo con vosotros. Gracias.

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias, Inés y Nacho, haber trabajado para vosotros ha sido una de las experiencias más gratificantes. Da gusto cuando la pareja tiene claro lo que quiere, cuando te lo transmiten con cariño y buen rollo. La boda fue superespecial, todos los invitados, un amor, sin duda, una de las bodas de las que guardaremos un recuerdo precioso. Nos alegramos muchísimo de que nos eligierais y que os haya gustado nuestro trabajo. ¡Ah! Por cierto, sigue pendiente esa cervecita fresquita, y muchas más. Un abrazo muy fuerte de nuestra parte.