Opiniones de Richard Cavero

Richard Cavero

Arrecife, Las Palmas

Clau Enviado el 14/10/2023

Magia y emoción

Richard y su equipo han sido excepcionales. Un equipo atento, cercano y amoroso desde el minuto en el cual les contactas. Sin conocerles, ya me transmitían que todo iría fantásticamente bien.
    En todo momento te recuerdan que están ahí para capturar momentos, y por eso debes fluir y olvidarte de que están. Te ayudan y te acompañan con los nervios…
    Saben guiarte con cariño y es imposible no cogerles cariño. El resultado de las fotos ha sido tremendo, cada fotografía nos traslado a los momentos vividos, y eso no tiene precio. Por muchos años que pasen, Richard siempre nos llevará al momento más bonito de nuestra vida. Solo puedo darles las gracias por el amor, la profesionalidad y dedicación.
    Solangel Enviado el 29/03/2017
    El fotógrafo es muy profesional y te da mucha confianza, sabe captar lo mejor de cada persona y de cada momento con una óptima capacidad de conexión con la gente, inspira mucha seguridad en ti misma. Lo recomiendo mucho.
  • Bruno
    Bruno C. Enviado el 29/03/2017
    Richard y su equipo hicieron un gran trabajo tanto el día de la boda como a posteriori con la edición del vídeo.
    Supieron orientarnos bien, trabajar en sintonía con el fotógrafo y aguantar los nervios de los novios en un día tan especial.
    Al final del día acabamos obligándoles a que disfrutaran un rato de la fiesta con nosotros.

• Marta y Bruno
    Marta C. Enviado el 12/03/2017
    Fue muy cómodo trabajar con Richard y su equipo. Y el resultado final, inmejorable. Se integraron en la celebración de tal forma que lograron que en ningún momento nos sintiéramos intimidados por las cámaras y el vídeo quedó muy natural. ¡Gracias!

Sara M. Enviado el 06/03/2017
    Ricardo es una persona muy amable y cercana, estuvo muy atento durante la ceremonia y el convite para poder captar todos esos bonitos momentos de la boda, además la relación calidad precio es inmejorable, lo recomendamos 100%. Gracias por formar parte de nuestro día.
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 10/03/2017
    Supo captar la felicidad en cada una de las fotos. No dejó escapar los momento más especiales de la celebración. Si me volviese a casar lo contrataría sin dudar. Gracias por no dejarme olvidar ese momento.
  • Cristian
    Cristian G. Enviado el 06/03/2017
    Tuve la suerte de encontrar este gran fotógrafo profesional y bellísima persona que no perdió ningún momento ni detalle tanto en la boda como la preboda. Muy servicial y muy encantador, disfruté mucho de su compañía en un momento mágico para mí y mi mujer, muy recomendable. Solo deciros que gracias a él y su trabajo ha plasmado la naturalidad del momento más feliz de mi vida.