Ricardo Gutiérrez
Enseñanza 39001 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Ricardo Gutiérrez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ricardo Gutiérrez

María · Se casó el 12/10/2019

Muy profesional

Nos casamos el 12/10/19, y qué de ir de Ricardo y Yulia, sino que estamos muy contentos con su manera de trabajar, su profesional, su amabilidad, paciencia, etc. Muchas gracias por todo de corazón.

Enviado el 26/10/2019

Marta García de Vitoria · Se casó el 07/09/2019

Los volveríamos a escoger mil veces

Nosotros no somos muy fans de hacernos fotos y, en consecuencia, no nos hacía ninguna gracia el tener que posar el día de nuestra boda. Por eso, cuando nos encontrábamos en fase de búsqueda de fotógrafos, nos fijamos muchísimo en el portfolio de cada uno, buscando el que reflejara naturalidad y elegancia, fotos muy espontáneas y con un estilo más documental. Y cuando encontramos a Ricardo, nos encajó enseguida.

Contactamos con él y quedamos para conocernos. Tanto él como Julia (videógrafa) nos transmitieron muchísima confianza desde el primer momento. Les hablamos abiertamente de nuestras expectativas con las fotos, de nuestra intención de no invertir demasiado tiempo en posados de los dos solos y dedicarlo en fotos naturales y bonitas con nuestros invitados. Y vaya si lo han conseguido. Brutal!

Creo que podemos decir que no hay ni una sola foto del reportaje que no nos guste. Bonitas, originales (pero sin hacer extravagancias), variadísimas, captan perfectamente lo que fue ese día y lo que vivimos con nuestros invitados. Lo mismo con el vídeo que nos han hecho con resumen de todos los momentos importantes de la boda.

Todo el mundo nos ha destacado la labor que hicieron Ricardo & Julia (estuvieron al pie del cañón sin perder la sonrisa). Los volveríamos a escoger mil veces.

Enviado el 07/11/2019
  • Lorena

Lorena Miauu · Se casó el 20/10/2018

Todo fue perfecto

Escogimos a Ricardo porque hace un estilo de fotografía que nos llamó mucho la atención, y que más añadir. No pudimos escoger a nadie mejor para inmortalizar nuestro gran día, las fotos son espectaculares y el vídeo alucinante. No dudo en recomendarle a todo el mundo que me pregunta, estamos contentísimos, y aun nos queda la postboda.

Enviado el 30/11/2018

Cristina · Se casó el 01/09/2018

No pude elegir a nadie mejor

Nos hizo sentir cómodos a cada momento y las fotos nos mostraron momentos preciosos que supo capturar, ¡nos ha encantado!

Enviado el 13/10/2018

Sra O · Se casó el 25/08/2018

Profesionales y cercanos a partes iguales

¡Estamos encantados con el resultado! Las fotos, el clip de la boda y el trato tan cercano... nos lo pusisteis muy fácil y recogisteis perfectamente el día tal y como queríamos. Estamos muy agradecidos de haber contado con vosotros.

Enviado el 01/11/2018

Irina M · Se casó el 03/09/2016

¡Gracias, te queremos!

¡Tuvimos la suerte de conocerte! ¡Gracias por su amabilidad, receptividad y profesionalismo! Has hecho una contribución invaluable al día de nuestra boda, has hecho que todo sea fácil y hermoso. Las fotos están llenas de amor y emociones reales, lo cual es muy raro en las fotos de bodas. Con gran placer volvemos a las fotografías. Ahora eres parte de la historia de nuestra familia, y te recordamos con especial ternura, ¡te queremos! ¡Gracias!

----------------------------------Нам повезло повстречать вас! Спасибо за ваши доброжелательность, отзывчивость и профессионализм! Вы внесли неоценимый вклад в наш свадебный день, сделали всё легко и красиво. Фотографии наполнены любовью и настоящими эмоциями, чем очень редко отличаются свадебные архивы. С огромным удовольствием возвращаемся к фотографиям. Вы теперь часть истории нашей семьи, и вспоминаем мы вас с особой нежностью, любим вас! Спасибо!

Enviado el 07/03/2018

Noelia De Pablo Segovia · Se casó el 26/09/2015

Lo recomendaría y, de hecho, ya lo he recomendado a amigos. Ricardo me pareció muy buen profesional, muy atento al detalle y de trato súper agradable. Se agradece gente como él que te hace las cosas más fáciles para un día en el que estás un poco nerviosa.

Enviado el 26/01/2018