Ricardo Ferreiro
Avda. Reino Unido 7 3º E 41012 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.249€

Fotógrafo Profesional Ricardo Ferreiro ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ricardo Ferreiro

María José Sanguino Cano · Se casó el 22/06/2019

Excelente y muy profesional

Ricardo es impresionante y disfruta muchísimo con su trabajo y eso se refleja en las fotografías. Una persona muy atenta y pendiente de nosotras en todo momento. Nos hizo una preboda preciosa y un vídeo precioso. En la boda todo el tiempo tirando fotos a cada detalle. Muy amable con todo el mundo. Muy contentísimas con el. Lo volveríamos a elegir. 100% lo recomiendo.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Ricardo Ferreiro:

¡Oh! ¡Mil gracias a vosotras! No nos faltó nada, ¡nos sentimos uno más de los invitados! Fue un placer ser vuestro fotógrafo y lo volvería a ser al 100%. Gracias chicas por confiar en mí. Y que seáis superfelices para siempre.
  • Nataliya

Nataliya Moroz · Se casó el 15/06/2019

Los mejores recuerdos de la boda

Uno de los pocos fotógrafos con su propio estilo. Nos gustó su trabajo desde la primera vista y las fotos de la boda son preciosas (no se cómo vamos a elegir las fotos para el álbum, es que las quiero todas). Teníamos una idea loca para la mañana de la boda y Ricardo nos apoyó y dedicó todo su tiempo a nosotros. Su equipo es la gente muy atenta, los auténticos profesionales. Lo único que puedo decir es ¡muchas gracias a todos por regalarnos los mejores recuerdos de la boda!

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Ricardo Ferreiro:

¡Muchísimas gracias a vosotros por hacernos sentir como en casa! Fue una boda preciosa, con unos novios preciosos. Amor por todos lados. Nataliya y Paco bailaron y nos dieron momentazos para poder captarlo todo. Gracias, chicos. ¡Volvería a vuestra boda mil veces más!

Marta Montesinos · Se casó el 12/10/2018

¡Nuestra sesiones de fotos fueron increíbles!

Estuvimos encantados con el servicio, muy fácil y cómodo de trabajar con Ricardo, ya que es muy apasionado y profesional en su trabajo. Mi marido es muy cortado y al final se soltó muchísimo. ¡Gracias a él! Lo recomiendo, solo tenéis que ver el resultado en su página web. En nuestra boda fue muy amable y cercano, incluso se emocionó con nosotros y así da gusto. ¡El sacó lo mejor de nosotros!

Enviado el 08/01/2019
  • Nati

Nati Román Rivero · Se casó el 06/10/2018

Fotos preciosas con un gran profesional

Decidimos hacer las fotos de nuestra boda con Ricky y es un acierto seguro. Muy profesional, se adapta a todo, te da muchas ideas y te tiene las fotos listas en poco tiempo. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Ricardo Ferreiro:

Gracias a vosotros por lo fácil que nos lo habéis hecho todo. Nos no faltó “ni un perejil”. A disfrutar del matrimonio, pareja.

Sofia · Se casó el 23/09/2017

Mejor imposible

Profesional, trato amable, con ilusión en su trabajo. Muy cercano y nunca defrauda.

Enviado el 24/10/2018