Reyes Iba Fotografía
Margaritas, 36 28039 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Reyes Iba Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Reyes Iba Fotografía

Estefanía Izquierdo · Se casó el 27/07/2019

Superrecomendable

Reyes se encargó del vídeo de nuestra boda y el trato fue maravilloso. En todo momento estuvo muy atenta y teniendo en cuenta nuestros gustos. El vídeo quedó fenomenal. Muy recomendable.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

¡Gracias Estefanía! Me alegra muchísimo leer tus palabras, espero que volvamos a coincidir pronto. ¡Un beso enorme!
  • Nuria

Nuria Inipe · Se casó el 22/06/2019

Genial, todo como lo quería y más de lo que me esperaba

Fue justo lo que quería, hicieron la boda de una amiga y me pasó el contacto. Muy profesionales, se adaptaron a las circunstancias y los problemas que fueron surgiendo. Tengo todas las fotos especiales que pedí y me hizo los arreglos que quise. Tengo fotos de todas, posados, pillados de improvisto, con toda la familia. El postboda lo hice al día siguiente. Podéis imaginar la cara que llevábamos, pues aun así quedaron chulísimas. Sin retoques excesivos, que luego no sabes si eres o no tú, retocó lo que yo quise, jajaja. Tengo muchas fotos de mi hija y eso es difícil porque es una niña inquieta que no paró ni un segundo. Lo recomiendo segurísimo. La relación calidad precio está genial.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

¡Qué bonitas palabras Nuria! Fue todo un placer formar parte de vuestro gran día, nos hicisteis sentir como uno más desde el principio. ¡Un beso enorme a los tres y muchísimas gracias!

María Lopez · Se casó el 02/06/2018

¡Sin duda el mejor acierto!

Cuando conocí el trabajo de Reyes me quedé prendada por su fabuloso y fantástico trabajo. Cuando ya contacté con ella y la fui conociendo descubrí aparte de una gran profesional, una gran persona. Un trabajo profesional, con mimo y cuidando cada detalle. Sin duda, ¡la mejor fotógrafa que conozco! ¡Gracias Reyes!

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Lo mejor de nuestro trabajo es conocer a personas tan geniales como vosotros, ¡muchísimas gracias por todo!