Reveurs Arte y Fotografia
Montejurra 27 28019 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Reveurs Arte y Fotografia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Reveurs Arte y Fotografia

• Maica

Maica · Se casó el 18/09/2020

Muy profesionales

Son unos profesionales, y se adaptan a la idea que tengas sobre el reportaje de fotos y los lugares que te gustaría recordar el día de tu boda.

Enviado el 21/09/2020

Raquel Lucena García · Se casó el 04/09/2020

Maravilloso

Nos puso todas las facilidades del mundo, y más como están las cosas. ¡Un placer!

Enviado el 17/09/2020
  • Javier

Javier · Se casó el 07/09/2019

Un trabajo increíble

El trabajo de este equipo ha sido increíble. Nos casamos el día 7 de septiembre de 2019, desde el primer momento con ellos no ha habido ningún tipo de problema, siempre han estado superatentos y nos han preguntado cualquier duda al respecto, han sido muy flexibles con todas las peticiones que hemos tenido y encima hemos tenido reportaje de vídeo y foto desde nuestras casas hasta el final de la boda con dos fotógrafos y una videógrafa, la edición de las fotos ha sido la más acertada y nada exagerado y los vídeos son preciosos, ¡además de un precio increíble! Los recomendaría siempre.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Reveurs Arte y Fotografia:

Muchas gracias, Javier y Sandra, por confiar en nosotros. Fue un verdadero placer el trato que recibimos por vuestra parte y nos hicisteis trabajar de manera muy cómoda y agradable. Que seáis muy, muy, muy, muy felices.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 07/09/2019

Encantadores y muy profesionales

¡No puedo estar más contenta con las fotos que nos hizo Laura de Reveurs! Quedaron genial y Laura es un verdadero encanto y superprofesional. ¡No podía haber elegido mejor!

Enviado el 07/11/2019

Patricia Ucha · Se casó el 04/08/2019

Recuerdo inmejorable

Nos costó un poco decidirnos por el fotógrafo, es el recuerdo que te queda de un día tan especial, y quieres que sean fotazas, desde luego que con Reveurs lo conseguimos, hicimos una sesión antes de la boda, totalmente recomendable para "romper el hielo", pero tanto Edi como Luis te hacen sentirte tu misma, natural, sacarte una sonrisa a pesar de estar ese día como un flan, han captado cada detalle y han realizado un trabajo de postproducción increíble. Al pobre Luis le he escrito muchas veces a deshoras y siempre me ha respondido. Gracias por vuestro compromiso y profesionalidad, ¡habéis hecho un gran trabajo!

Enviado el 03/11/2019

Gema Ginory · Se casó el 13/07/2019

¡Simplemente geniales!

Contar con ellos ha sido un genial es un equipo muy profesional y muy cercano, estuvieron todo el día con nosotros y me ayudaron hasta a calmar mis nervios.
    Son muy divertidos y cariñosos. Los elegí por una corazonada y no me he equivocado son increíbles. Un acierto seguro.

Enviado el 08/08/2019
  • Deborah

Deborah · Se casó el 15/06/2019

Increíble el equipo

¡Simpáticos, agradables, responsables, comprometidos y geniales! Mil gracias por el servicio, sois más que geniales, ¡nos vemos pronto!

Enviado el 17/06/2019

Maria Del Carmen Calleja · Se casó el 22/09/2018

Inolvidables

Su profesionalidad y sus maravillosas fotografías contribuyeron a hacer más inolvidable aún el día de mi boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/02/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Del Real Hernán · Se casó el 21/07/2018

Muy buen trato y excelente profesionalidad, se ajustan a ti y están pendientes en todo momento de tus necesidades, sin duda lo recomiendo totalmente para inmortalizar ese día.

Enviado el 18/10/2018
  • Leticia

Leticia · Se casó el 23/06/2018

Boda 23/06/2018

Nos han hecho la preboda, el día de la boda y estamos esperando ansiosos la postboda. Sin duda, 100% recomendables. Muy profesionales y cercanos. No pararon ni un momento de hacer fotos durante todo el día de la boda, sin duda para más eventos contaremos con ellos.

Enviado el 19/07/2018