Revel

8 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de Revel

Sandra · Se casó el 12/09/2020

¡Profesionalidad!

¡Contar con Borja para nuestro enlace fue todo un acierto! Mi pareja y yo somos muy poco fotogénicos y eso de tener que posar para las fotos tampoco es lo nuestro, pero Borja se encargó de que disfrutáramos de cada momento y él hizo el resto. Fotos supernaturales que hacen que todo sea mucho más real. Grandísimo profesional y magnífica persona que terminó el día de nuestro enlace siendo uno más con el que nos sentimos supercómodos en todo momento. Sin duda, ¡una gran elección!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Revel:

¡Qué ilusión leer esto, Sandra! Fue un auténtico placer poder trabajar con vosotros y disfrutamos mutuamente de cada una de las sesiones. Sois un diez de pareja, por dentro y por fuera, y habéis puesto las cosas muy fáciles para que se quede un reportaje espectacular. ¡Enhorabuena y vamos preparándonos para ver el resultado!

Laura · Se casó el 19/10/2019

El mejor recuerdo para la mejor ocasión

Ha sido todo un acierto contar con Borja de Revel, nadie mejor que él para inmortalizar los mejores momentos de la boda. Es más que una fotografía, sabe captar el entorno y las sensaciones de cada momento.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Revel:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Laura! ¡Fue un auténtico placer poder trabajar en vuestra boda y pusisteis las cosas muy fáciles para que se quede un reportaje espectacular! ¡Repetiría 1000 veces!
  • Alba

Alba O. · Se casó el 29/06/2019

¡Inmejorable!

¡Superprofesional a la vez que cercano! Supo plasmar perfectamente la felicidad, emoción y diversión que sentimos ese día, creando los mejores y más bonitos recuerdos. Sin duda, ¡la mejor elección! ¡Volveríamos a elegir a Revel una y mil veces más!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Revel:

¡Muchísimas gracias, Alba! En su día, fue un auténtico placer conoceros y mucho más trabajar con vosotros. Lo ponéis todo muy fácil y luego eso se nota en el trabajo. ¡Seguro que nos volvemos a ver detrás de las cámaras! ¡Un abrazo grande, pareja!
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 25/05/2019

Fotos para el recuerdo

¡Borja! ¡Un gran profesional que estuvo al pie de cañón junto a Ana! ¡Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y gran profesionalidad! ¡Recomiendo 1000%!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Revel:

¡Muchísimas gracias, Espe! ¡Fue un auténtico placer poder trabajar con vosotros, lo pusisteis muy fácil para que se quede un reportaje de 10! ¡Enhorabuena!
  • Nelida

Nelida M. · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y buen trato

Contratamos a Borja para las fotos de la preboda, boda y postboda. No podemos estar más contentos con el resultado. Es un muy buen profesional, muy predispuesto, buena comunicación, se adapta a todo, tiene unas ideas muy originales y nos dio solución a todos los imprevistos que tuvimos. Estuvimos super cómodos. Las fotos preciosas, captó los momentos y los detalles de una manera que nos encantó. Muy recomendable.

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Revel:

¡Muchísimas gracias por todo, Neli! Como ya sabéis fue un auténtico placer poder trabajar con amigos como vosotros, en todo momento pusisteis las cosas muy fáciles. Seguro que nos volvemos a encontrar detrás de las cámaras para un próximo reportaje. ¡Repetiría 1000 veces! Un abrazo muy grande.
  • Anita

Ana M. · Se casó el 20/05/2017

Todos queremos lo mejor para nuestro GRAN DÍA, sin duda repetiría con él. Gran profesional, mejor persona. Estamos encantados con Borja. Desde el día que lo conocí supe que iba a ser imprescindible en todos los grandes momentos de mi vida.

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Revel:

¡Muchísimas gracias Ana! Como ya sabes, fue un auténtico placer conoceros y trabajar con vosotros. Lo ponéis todo muy fácil y luego eso se nota. ¡Seguro que nos volvemos a ver detrás de las cámaras! ¡Un besete!
  • Paula

Paula A. · Se casó el 23/04/2017

Fotos que hablan por si solas, con muchísimo sentimiento que transmiten con solo verlas. No dudaría en volverlo a elegir si tuviera que realizar otro reportaje. Además se adapta a lo que tu quieras, ¡sin duda una buena elección!.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Revel:

Muchas gracias por tu opinión. Fue todo un placer trabajar con vosotros. Nos quedan muchas sesiones juntos. Un beso.

Neus · Se casó el 08/10/2016

Profesionalidad en todo momento, se acopla al cliente y se preocupa por conseguir un buen resultado teniendo en cuenta los gustos y necesidades. Estamos muy contentos con el resultado y recomendamos sus servicios.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Revel:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja. Fue muy fácil trabajar con vosotros. Un abrazo grande.