Retratos José Butrón
Av. Portugal, 30 11008 Cádiz (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Retratos José Butrón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Retratos José Butrón

Cristina · Se casó el 15/09/2018

En primer lugar, agradecer a Jose Butron por hacernos pasar unos días tan especiales juntos, porque a parte de las imágenes captadas el día de mi boda que son impresionantes, he de decir que del preboda jamás lo olvidaré ese trato tan familiar hacia mi hijo, con una paciencia increíble y sobre todo con un trabajo realizado con muchísimo éxito.
    Gracias, mil gracias de nuevo, José, por hacer de nuestro día una boda de cuento
    Tengo claro que contaré contigo en los próximos eventos, gracias por todo José.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Retratos José Butrón:

Gracias a vosotros, os llevo en un trocito de mi corazón como tantas parejas que confiaron en nosotros.
  • Y

Yesenia Borrego · Se casó el 07/07/2018

Excelente e innovador

Quedé encantada con él porque se adapta a lo que quieras muy original y agradable.

Enviado el 09/11/2018
  • Mayte

Mayte Bernal Alvarez · Se casó el 07/10/2017

Ha sido todo precioso... Desde el minuto uno no hemos tenido problemas para quedar e informarnos sobre precios, fechas, y todo lo que conlleva el organizar una boda. Son muy atentos y cariñosos y te hacen que todo sea muy cómodo y fácil. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 22/12/2017
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 02/09/2017

Aun no hemos visto nuestro reportaje de boda completo porque hace sólo un mes que nos casamos; pero las pocas fotos que hemos podido visualizar son una maravilla, estamos contentísimos, sin dudarlo repetiríamos. El reportaje de foto y vídeo junto con las alianzas es lo único que no es efímero.

Enviado el 25/10/2017

Cristina · Se casó el 19/08/2017

Unas fotografías y vídeo-reportaje fantásticos. Muy atentos en todo momento. Se les vio mucha atención en cada detalle. Al igual que la postboda muy involucrados en un perfecto trabajo. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/09/2017

Casandra Gener Butron · Se casó el 12/03/2016

Elegantes, puntuales, profesionales, ¡y artistas! Nos casamos el sábado y hasta tenemos un adelanto de nuestras fotos de la boda. Estamos encantados y fue super fácil hacerse fotos, y eso que yo más bien soy bastante difícil para estas cosas. Unas fotos geniales, y para muestra, un botón.

Enviado el 15/03/2016
  • Cris

Cristina Amaya Gómez · Se casó el 14/09/2013

Todavía no tenemos nuestro reportaje pero estamos seguros de que será una maravilla porque hemos visto el trabajo que han hecho con otros novios y ¡son geniales! Además, el día de la boda son tan cercanos que estas súper tranquila. Mi marido, que es muy poco fotogénico, ese día hasta posaba. Estamos deseando ver el reportaje y el vídeo.

Enviado el 07/11/2013