Retamosa Fotografía
Cronista Vicente Beguer Esteve, 8 (Torrent) 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Retamosa Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Retamosa Fotografía

Retamosa Fotografía 1
Retamosa Fotografía 2
Retamosa Fotografía 3
  • Mari

Mari Carmen Aragó Saiz , Se casó el 02/03/2019

La mejor elección

No podríamos estar más contentos. Muy profesional y atento en todo momento. Muy recomendable. Un acierto en toda regla.

Enviada el 12/05/2019

Lucía , Se casó el 19/01/2019

El mejor recuerdo de nuestra boda

No tenemos más que palabras de agradecimiento para el equipo de Retamosa Fotografía. Ayer fuimos a ver el resultado de su trabajo (fotos y vídeo) y nos encantó, además, han sido muy rápidos en tenerlo listo y con una presentación muy cuidada. Captan muchísimos detalles de ese día que nosotros no percibimos porque es un día muy intenso, y nos ha encantado rememorarlo a través de sus imágenes. El trato excelente, muy flexibles con nosotros y la comunicación ha sido muy efectiva. ¡Los recomendamos sin ninguna duda!

Enviada el 22/02/2019
  • Carolina

Carolina Diaz Alonso , Se casó el 22/09/2018

Gran profesional

Lo recomiendo ya que tiene mucha flexibilidad para trasladarse a otros lugares, hace unas fotos preciosas y te transmiten una confianza que hacen que estés mucho más cómodo al hacerte las fotos. ¡Estoy deseando ver mis fotos!

Enviada el 09/10/2018

Gracias por vuestro comentario.
    Pronto estará todo listo.
    Si Cuenca esta ahí al lado. La distancia no es un problema.
    Fue un placer estar en vuestra boda, estaba todo superorganizado se notaba que lo habíais hecho con mimo.
    Un saludos

• David

David Mejias , Se casó el 07/09/2018

Profesional como la copa de un pino

Buen profesional agradable te lo pasas en grande con el precio razonable, recomendado 100%.

Enviada el 20/10/2018

Gracias por vuestro comentario.
    Si que es verdad, si, lo pasamos en grande en vuestra boda había un buen royo espectacular.
    Un saludo.

Rosa , Se casó el 23/06/2018

Genial trabajo

Todo muy profesional. Pacientes con el tiempo que necesitábamos. Muy rápidos en todo. Recomendables 100%.

Enviada el 27/12/2018

María José Herranz , Se casó el 02/06/2018

¡Sin duda un acierto!

Nada más ver sus fotos sabíamos que era el tipo de profesional que buscábamos, así que quedamos en su estudio y, aún fue mejor de lo que esperábamos. No teníamos ni idea de "posar" ni de qué hacer, y nos lo hizo super fácil y con unos resultados espectaculares. Además conectamos mucho con él y nos transmitió mucha confianza, que es algo muy importante para sentirse cómodo en un día tan importante. Además de un gran profesional, una gran persona.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Que bonito, me voy a poner colorado.
    Si lo hicisteis muy bien, es muy sencillo solo tenéis que ser vosotros mismos y todo sale de forma natural.
    Saludos

La boda de María José Herranz y Retamosa Fotografía 4
  • Javier

Javier Nieto Avaria , Se casó el 26/05/2018

Impresionante

Muy cercanos, simpáticos y muy profesionales. Es un día donde te encuentras con muchos nervios para que salga todo genial, y gracias a ellos, que son los primeros en aparecer en este día, sus bromas y sus consejos, hacen que desconectes de la situación de nerviosismo y que lleves la situación con más tranquilidad. ¡Muchas gracias por cada momento y detalle que habéis tenido con nosotros!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Retamosa Fotografía:

¡Gracias a vosotros! Vuestra boda fue super bonita, el sitio, la gente, el buen royo que se había por todos lados. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Un abrazo!

• Esther

Esther Beltran Puchades , Se casó el 05/05/2018

100% impresionantes

Impresionante trabajo y trato personal, es muy importante que el día de tu boda te hagan sentir a gusto y han sabido hacer los momentos de nervios una risa. Todo eso no tiene palabras, a parte de lo grandes que son como profesionales que solo hay que verlo. Encantada al 100%. Repetiría mañana mismo. Gracias

Enviada el 08/06/2018

Gracias Esther y Rubén,
    Fue un placer fotografiar vuestra boda, se notaba que todo estaba preparado con mucho cariño. Lo pasamos genial tenéis una familia y amigos muy divertidos.
    ¡Nos vemos pronto!

• Y

Yolanda Ayuso Muñoz , Se casó el 28/04/2018

Inmejorable

No podíamos haber elegido mejor. Desde el preboda hasta la postboda un equipo excelente. Jose una persona super cercana y que lo hace tan fácil que todo fluye.
    El día de nuestra boda a pesar de una lluvia monumental en la salida de la iglesia consiguió que sonriéramos y que no dejáramos de hacerlo en ningún momento del día. Un millón de gracias Retamosa, sois maravillosos. Volveremos a elegiros en la próxima celebración sin lugar a dudas y por supuesto lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 05/07/2018
  • Augusto

Augusto Aranda Martinez , Se casó el 14/04/2018

Un grandísimo profesional

Mi mujer y yo estamos encantados con el trato recibido por José Luis. Todo ha sido muy fácil con él, no somos una pareja que nos guste el postureo ni hacernos demasiadas fotos pero con él ha sido muy fácil. Aún nos falta recibir el álbum pero no dudo que será un trabajo fantástico. Si más adelante tuviera otro evento no dudaría en contratarlo.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchas gracias Augusto y Alicia. Sois geniales, lo pasamos muy bien en vuestra boda. Fue un placer poder compartir con vosotros todos esos momentos. En breve tendré el álbum. ¡Saludos!