Reportajes Tries
Empecinado, 22 1ºC 28937 Móstoles (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Reportajes Tries ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Reportajes Tries

Esther Rodríguez · Se casó el 07/03/2020

Maravilloso

Muy buenos profesionales, te lo ponen todo muy fácil para que salga todo genial, las fotos preciosas, y el vídeo superbonito.

Enviado el 17/06/2020
  • Dolores

Dolores · Se casó el 05/10/2019

Espectacular. Muy profesionales

Fue todo perfecto durante toda la boda. Supieron en todo momento donde hacer las fotos y el vídeo. Son muy profesionales, el álbum nos ha encantado y el vídeo igualmente espectacular. Contaremos con ellos para cualquier tipo de reportaje que necesitemos en el futuro.

Enviado el 02/11/2019
  • Virginia

Virginia Blázquez · Se casó el 07/09/2019

No han podido ser mejores

Muy difícil de superar, un trabajo de 10. Gente encantadora y muy profesional. Sin duda, muy recomendables.

Enviado el 05/11/2019

Rocio · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

Paciencia hasta el límite, ideas miles, fotos preciosas y totalmente adaptados a lo que pedimos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Reportajes Tries:

Muchas gracias, Rocío, encantados de haber compartido este día tan especial con vosotros y de realizaros el reportaje.
  • Mario

Mario · Se casó el 22/06/2019

Gran profesionalidad

Buen trabajo con buenos profesionales. Excelentes fotos y el trato con el fotógrafo fue lo mejor.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Reportajes Tries:

Gracias chicos por vuestra sinceridad, ha sido un placer hacer el reportaje de vuestro día tan especial, pero también es cierto que con personas tan agradables como vosotros y tan colaborativas nuestro trabajo nos lo hacéis más fácil. Ya sabéis donde estamos para lo que queráis, los dos sois muy buenas personas. Un abrazo fuerte del equipo de Reportajes Tries.
  • Oscar

oscar · Se casó el 27/04/2019

Grandes profesionales

Buen precio y magnifico servicio. Muy buen trabajo. Puntuales y exigentes. Un gusto haber contado con ellos en un día tan importante.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Reportajes Tries:

Gracias Oscar y Janire, un placer realizar el reportaje de vuestra boda, sois dos personas encantadoras y vuestros peques también. Cuando necesitéis cualquier servicio de fotografía o vídeo sabéis donde encontrarnos. Un abrazo.
  • Noemi

Noemi Pereira · Se casó el 04/11/2017

Desde que me puse en contacto con ellos estuvieron pendientes de mis dudas, lo que yo quería y de donde se podría hacer el reportaje, el día de la boda fuimos muy pillados de tiempo y ellos siempre aconsejando para que todo saliera fenomenal, estuvieron pendientes de las fotos que queríamos con la familia y captaron cada detalle. Estamos encantados.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Reportajes Tries:

Gracias chicos, un placer también de nuestra parte y por la colaboración que nos disteis a la hora de realizar el reportaje.
    Un abrazo.
  • Christian

Christian Alonso Paez · Se casó el 30/09/2017

Unos grandes profesionales encantados con el trato y el resultado. Gracias a Eduardo y su equipo por darnos tan buenas directrices para las fotos. Los recomiendo, sin duda, porque relación calidad - precio diría que es de los mejores.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Reportajes Tries:

Gracias Christian, nosotros también estamos encantados con el trato recibido por vuestra parte, para cualquier reportaje que queráis realizar en un futuro será un placer para mí y todo nuestro equipo de profesionales estar a vuestro servicio.
    Un abrazo fuerte chicos.
  • Anna

Ana Lancha · Se casó el 07/07/2017

1.2
      2.0

Desastroso

Las personas fueron desagradables por su forma de actuar, siempre con caras largas y deseando irse a casa. Las fotos están bien enfocadas pero mal equilibradas, en mi caso para iluminar el blanco del vestido toda mi persona se volvía naranja... En medio de la comida se fueron y tuve que posponer el dar a los padrinos los regalos, siempre esperando a que aparecieran y cruzando los dedos para que hicieran clic para hacer una foto o vídeo... No lo recomiendo nada, encima son caros para lo que es.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Reportajes Tries:

Siento que no hayáis quedado contentos, y que hayáis cambiado de opinión ya que cuando salisteis de la oficina quedasteis contentos.

Creo que los hechos no son ciertos. En todo momento estuvimos pendientes de vosotros, y simpáticos como con todas las parejas, llevamos muchos años y siempre nos han tildado de simpáticos, atentos y agradables. Se os atendió en numerosas ocasiones, ya que llamasteis muchas veces por teléfono para resolveros dudas, y nunca os pusimos ninguna pega. Os hicimos mas de 1000 fotos en formato profesional, las hemos revisado y están perfectas, cualquiera que hubieseis querido cambiar o retocar la hubiéramos hecho encantados.

En todo momento estuvimos en el salón, y no es para nada cierto que no estuviéramos allí. De hecho, tenéis todas las fotos y vídeos de los regalos que dieron y disteis.

El precio fue, en nuestra opinión, muy barato puesto que estuvimos 19 horas con vosotros, haciéndonos ir a las 8 de la mañana al domicilio de la novia y luego no estar lista hasta las 9:30 de la mañana, recorriendo más de 200km durante toda la boda, terminando en el baile casi a las 3 de la madrugada, es la primera boda en 35 años de la empresa que estamos tantas horas y sin incrementar el precio.

Lamentamos vuestro descontento con nuestro trabajo, y que después de 9 meses de haber recogido el trabajo, no lo hubieseis expresado con anterioridad.
  • Javier

Maria Jesus Martin Moreno - Javier · Se casó el 10/06/2017

Muy contentos con su trabajo, genial, se adaptan a todo, no ponen pegas por nada, buena gente y simpáticos. A nosotros nos hicieron la fotos del ayuntamiento por la mañana y el banquete por la tarde sin poner pegas, son muy profesionales.

Enviado el 30/06/2017