Opiniones de Repor Bodas

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Maria C. Se casó el 18/06/2022

La mejor decisión

Yo a David le conocía desde hacía tiempo ya, puesto que tiene su empresa cerca de la antigua empresa de un familiar cercano, por lo tanto, pasaba por ahí frecuentemente y le conocía a él y conocía su trabajo, adaptándose a los diferentes tiempos, innovando y haciendo cosas nuevas. Por eso sabía que cuando llegara el momento lo escogería a él y realmente no me he confundido porque ha hecho un trabajo espectacular e impecable, cuidando de los detalles al máximo, sacando fotos de cada momento especial, cuidando al máximo la calidad de las fotos, la edición, etc., haciendo que tengamos un recuerdo único para toda la vida, por lo tanto, lo volvería a elegir para cualquier otra ocasión, además de que se adapta a cualquier cosa y para mí ha sido de confianza y tranquilidad. Me hacía sentir segura de que todo saldría bien y cómo quería, además de cómoda en los reportajes. Es muy profesional y sabe trabajar muy bien. Gracias, David, por hacer un trabajo tan bonito y tan de corazón. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Respuesta de Repor Bodas:

María, muchas gracias por tu confianza. Me hacía mucha ilusión ser tu fotógrafo, porque te conozco desde hace muchos años. Ha sido un inmenso placer participar en vuestra boda y poder disfrutar de vuestro amor junto a toda vuestra familia. ¡Enhorabuena a vosotros porque hacéis una pareja fantástica! Un abrazo.
    María Se casó el 04/06/2022

Encantador

Ya le conocíamos porque mi hermana 3 años antes se casó y le contrató y a raíz de conocerme y ver su trabajo no podía ser otro que no fuera él.

Respuesta de Repor Bodas:

¡Muchísimas gracias, María! ¡De verdad que ha sido un auténtico placer volver a veros! Sois una familia encantadora. Muchas gracias por confiarnos vuestro enlace. Un abrazo fuerte, pareja.
    Beatriz Se casó el 06/11/2021

Increíble profesionalidad y cercanía

Fueron superprofesionales, fotos increíbles, cercanos, están en todo momento contigo captando todos los momentos, los recomiendo al 100%.

Respuesta de Repor Bodas:

Muchísimas gracias por vuestro voto positivo. Ha sido un verdadero placer haber podido participar en vuestra boda. Fue superbonita y emotiva. De verdad, mil gracias por confiar en nosotros. Un abrazo grande.

• Lara
    Lara P. Se casó el 16/10/2021

Muy profesionales

Hacen lo posible para que nos sintamos cómodos durante las sesiones de fotos. Profesionalidad y amabilidad.

Respuesta de Repor Bodas:

Gracias, Lara, por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer haber podido participar en vuestra boda. Como siempre, intentamos dar lo máximo de nosotros para haceros sentir bien y que tengáis un recuerdo inolvidable. ¡Un abrazo fuerte!
    Anan Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad

Muy contentos con el trabajo realizado. Flexibilidad absoluta en estos tiempos que corren. Muy simpáticos y amables. Una gran cantidad de fotos y vídeos. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Repor Bodas:

¡Muchas gracias, Ana y Rubén! Nos alegramos de haber estado a la altura. Nos ha encantado poder participar en vuestra boda. Para nosotros, desde luego, las parejas que habéis decidido seguir adelante con la boda, incluso con todo lo que está pasando, sois nuestros pequeños héroes. Gracias a vosotros empresas como la nuestra, que vivimos única y exclusivamente de las bodas, vamos a poder salir de esta. Por ello, esta ocasión y más que nunca, ¡gracias! Gracias por confiar en nuestro trabajo. Un abrazo fuerte.
    Tomas G. Se casó el 05/10/2019

Profesionales

Un buen equipo que estuvo pendiente de todos los detalles para poder plasmarlos después en el reportaje.
  • Mercedes
    Mercedes B. Se casó el 17/08/2019

Inmejorable, profesionalidad

Estoy muy muy encantada con el servicio de Repor Bodas. Siempre que tengo que realizar algo acudo a él. Persona paciente, cariñosa y un gran profesional. Recomiendo al 200%. Precio y servicio, inmejorable.

Respuesta de Repor Bodas:

¡Muchas gracias, Mercedes! El placer ha sido nuestro, de verdad. Estamos orgullosos de haber podido ser partícipes de vuestro enlace. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y en nuestra empresa. Un abrazo enorme.
  • Aida
    Aida Se casó el 10/08/2019

Buen profesional

Buen profesional, trabaja rápido... Estamos muy contentos con nuestras fotos.

Respuesta de Repor Bodas:

Gracias, Aida, por vuestro comentario. Ha sido un placer ser partícipes de vuestra boda. Un abrazo fuerte. Gracias por confiar en Repor Bodas.
  • Vanesa
    Vanesa G. Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Son unos excelentes profesionales, siempre atentos a todos los momentos de la boda y con un trato genial. Estamos deseando ver nuestro álbum.

Respuesta de Repor Bodas:

¡Muchas gracias Vanesa! ¡Me alegro de que hayamos estado a la altura! Fue un lujo participar en vuestro enlace. Mil gracias por confiar en nuestros servicios.
  • Rosa
    Rosa P. Se casó el 13/07/2019

Totalmente recomendable

Sin duda, la mejor opción que pudimos elegir para nuestro día, todo salió genial, sois unos profesionales y quedamos encantados con vuestro trabajo. Un fuerte abrazo.

Respuesta de Repor Bodas:

Muchas gracias Rosa por vuestra recomendación. Ha sido un verdadero placer para todo nuestro equipo participar en vuestra boda. Un abrazo fuerte.