Remingshot
Salamanca 37001 Salamanca (Salamanca) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Remingshot ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Remingshot

• Amanda

Amanda Vicente · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Resultado espectacular. Trato inmejorable y muy flexible con nuestros gustos y preferencias, todo han sido facilidades. Si nos volviéramos a casar sin duda lo elegiríamos.

Enviado el 02/10/2019

Alba Alvarez · Se casó el 14/09/2019

Experiencia inmejorable

No podemos estar mas contentos con el trato y el resultado. Borja y su equipo se adaptan en todo momento haciéndolo todo muy sencillo y relajado. Borja se ocupó de planificar y ajustar el horario de las fotos haciéndolo todo mucho más facil y ahorrándonos tiempo y preocupaciones.

Enviado el 21/12/2019

Laura · Se casó el 06/07/2019

Excelente trabajo y trato excepcional

Borja fue muy amable desde el principio y se adaptó a lo que queríamos para nuestra boda (captar los momentos y evitar los posados). El resultado fue genial y la calidad-precio es inmejorable. Fotos divertidas y únicas. La mejor opción para quien quiera salirse de lo típico. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Enviado el 29/07/2019

Monica · Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

Contratamos a Borja porque vimos otros eventos suyos anteriores y nos gustó mucho como trabajaba. Sin duda, sabe captar mil expresiones en una sola fotografía. Supo perfectamente en todo momento que tipo de recuerdo de nuestro gran día queríamos tener. Se amoldó en todo momento a nuestras peticiones. ¡Sin duda, un gran profesional!

Enviado el 23/07/2019
  • Ruben

Ruben Nieto · Se casó el 15/09/2018

Amable y profesional

Recomendable 100% responsable y adaptado a nuestros deseos. Simpático y muy profesional.

Enviado el 09/12/2018
  • Mª Angeles

Mª Ángeles Velaz Abril · Se casó el 25/08/2018

El mejor fotógrafo que pudimos elegir para nuestra boda

De nuestras mejores elecciones. Hicimos preboda y boda con Borja, siempre dispuesto, amable, sus fotos reflejan nuestro día tal y como fue. Además, hicimos vídeo con dron en la parte del cóctel y tanto él como su equipo fueron inmejorables. Lo recomendaremos siempre que podamos y en caso de necesitarlo en un futuro, sabemos que contaremos con él sin duda. Calidad/precio, de lo mejor que encontramos. Nos lanzamos gracias a las opiniones que vimos sobre su trabajo, así que esperamos que esta reseña te ayude a decidirte por él.

Enviado el 17/01/2019

Ana Rodriguez Muñoz · Se casó el 28/07/2018

Un gran profesional

Sin duda alguna es la mejor opción que pude escoger. Se adapta perfectamente a lo que buscas.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Remingshot:

Muchas gracias Ana. Espero teneros el trabajo bien pronto y que os guste mucho. Fue una boda top, con muy buen ambiente y en todo momento brillaba la felicidad.

Maria · Se casó el 07/07/2018

Excepcional

Un resultado fantástico, nos sentimos supercómodos, y el resultado es excepcional. Naturalidad, espontaneidad, justo lo que estábamos buscando. Todo facilidades, resumiendo, profesionalidad total. Se lo recomendaría a cualquiera, contaremos con el para cualquier evento sin duda. Mil gracias.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Remingshot:

Muchas gracias María. El placer fue nuestro. Se respiraba un ambiente de felicidad y muy buena sintonía mirases donde mirases, por lo tanto nos resultó un trabajo muy cómodo y agradable. Nuevamente muchas gracias. Un abrazo.

Ana Sanchez · Se casó el 30/06/2018

Inolvidable

Las fotos han quedado increíbles gracias a su atención, paciencia y profesionalidad ha captado el instante perfecto prestando gran atención a nuestras emociones y a todos los detalles en el día más especial de mi vida, muy natural, cercano y atento y sin duda lo recomiendo a todos los novios que estén pensando en dar el gran paso, el resultado es espectacular.

Enviado el 16/08/2018
  • Irene

Irene Monasterio Mateos · Se casó el 23/06/2018

Recomiendo sin dudas

¡Hola! ¡Borja era el videógrafo que necesitábamos! Se ceñía a lo que le decíamos y parece que no estaba, sin embargo estaba captando todos los momentos importantes. A la hora de montar el vídeo ha sido genial, unos planos muy bonitos y que nos ha dejado un buenísimo recuerdo del día de la boda. Si tuviera que elegir de nuevo sin duda lo contrataría a él.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Remingshot:

Muchas gracias Irene y Ventura por confiar en nosotros. El placer ha sido trabajar con una pareja como vosotros y el mejor sabor de boca, el que os halla gustado el resultado final de todo. Un abrazo.