Opiniones de Remingshot

Remingshot Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Laura R. Se casó el 16/07/2022

Fotógrafo de 10 y maravillosa persona

Hemos quedado totalmente encantados con Borja. Desde el minuto uno captó nuestra forma de ser y supo capturar momentos maravillosos con su cámara. Es muy trabajador, estuvo todo el rato pendiente y moviéndose de un lado para otro para hacer fotos increíbles. Además, es un chico muy sociable y encajó enseguida con todos los invitados que le pedían fotos. De verdad, no pudimos haber tenido más suerte al haberle elegido. Lo recomiendo totalmente.
    Sofia O. Se casó el 02/07/2022

Muy buen trabajo

Desde el primer momento, Borja nos puso todo muy fácil. Muy profesional, cercano y un resultado estupendo. El día del evento nos ayudó a sentirnos cómodos y todo salió rodado. Lo recomendamos, sin duda.
  • Eva
    Eva Se casó el 25/06/2022

La elección perfecta

Borja y su hermana nos hicieron fotos y vídeo de la boda, y qué decir. No hay palabras suficientes para expresar su profesionalidad, cariño y calidad humana. Queríamos algo natural, ya que no somos muy de posar, y de verdad que ni notabas que estaban, se entremezclaron entre los invitados e hicieron unas fotos espontáneas preciosas. El trato con ellos fue muy cercano desde el principio, parece que eran dos amigos los que nos estaban haciendo las fotos, y a mí personalmente hablar con ellos mientras me arreglaba me tranquilizó mucho, se nota que tienen muchas tablas. Contad con ellos, no falláis, superaron nuestras expectativas e hicieron aún mejor nuestro gran día, sin ellos no hubiera sido lo mismo. ¡Mil millones de gracias a los dos! Siempre tendréis un hueco en nuestro corazón festivalero.

Carlos Se casó el 04/06/2022

Muy buen fotógrafo y profesional

Es muy buen fotógrafo, se adapta a tus necesidades todo el tiempo, a los gustos de los novios y está abierto a todas las posibilidades que quieras y te facilita la labor, dándote consejos también de qué es mejor o peor. Genera mucha confianza. Siempre está dispuesto a ayudarte y disponible a cualquier hora para cualquier duda o problema que surja. Rápido en la entrega del trabajo y en constante conversación con los novios para poder tener clara la idea de qué y cómo quieren las fotos y los vídeos los novios. Si tuviera que volver a celebrar la boda, volvería a contratarle.
    Clara H. Se casó el 07/05/2022

Un amigo más...

Borja y su hermana Blanca nos hicieron sentir cómodos, tranquilos y confiados. Desde que lo escogimos hace casi un año no hemos dudado nunca. Su trabajo demuestra frescura, naturalidad y cercanía. Eso queríamos en nuestra boda. Fueron unos amigos más que disfrutaron del día con nosotros. El resultado inigualable. Gracias por hacer magia.

Respuesta de Remingshot:

Clara, muchas gracias por tu mensaje y sinceridad. Decir que la magia en verdad la creasteis vosotros, y nosotros únicamente la captamos desde dentro, porque así nos dejasteis, así que gracias por la confianza. Nos alegra tremendamente que el resultado fuera de vuestro agrado. Un abrazo para Carlos y para ti, y los mejores deseos para esta nueva etapa.
    Patricia H. Se casó el 04/09/2021

Boda de Patricia y Robert el 04/09/2021

¡Muy contentos con el resultado! ¡Borja supercercano y profesional y su hermana también, contratamos fotos y vídeo del evento y estamos encantados! ¡Lo recomendamos sin duda! ¡Muchas gracias por todo!
  • Tata
    Natalia T. Se casó el 24/07/2021

Resultado impresionante

Estamos encantados con la profesionalidad de Borja. Hizo un trabajazo impresionante con las fotos y el vídeo. Además, es supercercano y flexible, enseguida dio facilidades y supo captar lo que queríamos. Un trabajo de calidad que nos queda para toda la vida.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 05/09/2020

Gran profesional, y gran resultado

De Borja solo podemos decir cosas buenas. Es un tío muy cercano, que desde el primer momento te lo pone todo muy fácil y hace que parezca que le conoces de toda la vida. Realizó un trabajo impresionante, y quedamos muy contentos con el resultado, tanto de las fotos de posado, como especialmente con las fotos que captura a lo largo de todo el evento, y que son momentos únicos y naturales. La edición de vídeo y dron, ¡también geniales! Nos alegramos mucho de haberlo cogido también. Supo captar perfectamente lo que queríamos, y nos ha dejado un recuerdo perfecto de nuestro día. ¡Le recomendamos, sin duda!
    Marta Se casó el 01/08/2020

Un acierto

Estamos muy contentos con el trato recibido y con el trabajo realizado. Tanto las fotos como los vídeos han quedado genial, muy profesionales y discretos, ni nos dimos cuenta de que estaban por allí, pero han sabido captar cada momento especial. Gracias, Borja, volveremos a vernos.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 25/07/2020

Un trato excepcional y una calidad estupenda. Además, se amoldó a nuestras necesidades sin problema.