Remingshot

25 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Remingshot

• Antonio

Antonio · Se casó el 05/09/2020

Gran profesional, y gran resultado

De Borja solo podemos decir cosas buenas. Es un tío muy cercano, que desde el primer momento te lo pone todo muy fácil y hace que parezca que le conoces de toda la vida. Realizó un trabajo impresionante, y quedamos muy contentos con el resultado, tanto de las fotos de posado, como especialmente con las fotos que captura a lo largo de todo el evento, y que son momentos únicos y naturales. La edición de vídeo y dron, ¡también geniales! Nos alegramos mucho de haberlo cogido también. Supo captar perfectamente lo que queríamos, y nos ha dejado un recuerdo perfecto de nuestro día. ¡Le recomendamos, sin duda!

Enviado el 06/11/2020

Marta · Se casó el 01/08/2020

Un acierto

Estamos muy contentos con el trato recibido y con el trabajo realizado. Tanto las fotos como los vídeos han quedado genial, muy profesionales y discretos, ni nos dimos cuenta de que estaban por allí, pero han sabido captar cada momento especial. Gracias, Borja, volveremos a vernos.

Enviado el 22/11/2020
  • Amanda

Amanda V. · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Resultado espectacular. Trato inmejorable y muy flexible con nuestros gustos y preferencias, todo han sido facilidades. Si nos volviéramos a casar sin duda lo elegiríamos.

Enviado el 02/10/2019

Alba A. · Se casó el 14/09/2019

Experiencia inmejorable

No podemos estar mas contentos con el trato y el resultado. Borja y su equipo se adaptan en todo momento haciéndolo todo muy sencillo y relajado. Borja se ocupó de planificar y ajustar el horario de las fotos haciéndolo todo mucho más facil y ahorrándonos tiempo y preocupaciones.

Enviado el 21/12/2019

Laura · Se casó el 06/07/2019

Excelente trabajo y trato excepcional

Borja fue muy amable desde el principio y se adaptó a lo que queríamos para nuestra boda (captar los momentos y evitar los posados). El resultado fue genial y la calidad-precio es inmejorable. Fotos divertidas y únicas. La mejor opción para quien quiera salirse de lo típico. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Enviado el 29/07/2019

Monica · Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

Contratamos a Borja porque vimos otros eventos suyos anteriores y nos gustó mucho como trabajaba. Sin duda, sabe captar mil expresiones en una sola fotografía. Supo perfectamente en todo momento que tipo de recuerdo de nuestro gran día queríamos tener. Se amoldó en todo momento a nuestras peticiones. ¡Sin duda, un gran profesional!

Enviado el 23/07/2019
  • Ruben

Ruben N. · Se casó el 15/09/2018

Amable y profesional

Recomendable 100% responsable y adaptado a nuestros deseos. Simpático y muy profesional.

Enviado el 09/12/2018
  • Mª Angeles

Mª Ángeles V. · Se casó el 25/08/2018

El mejor fotógrafo que pudimos elegir para nuestra boda

De nuestras mejores elecciones. Hicimos preboda y boda con Borja, siempre dispuesto, amable, sus fotos reflejan nuestro día tal y como fue. Además, hicimos vídeo con dron en la parte del cóctel y tanto él como su equipo fueron inmejorables. Lo recomendaremos siempre que podamos y en caso de necesitarlo en un futuro, sabemos que contaremos con él sin duda. Calidad/precio, de lo mejor que encontramos. Nos lanzamos gracias a las opiniones que vimos sobre su trabajo, así que esperamos que esta reseña te ayude a decidirte por él.

Enviado el 17/01/2019

Ana R. · Se casó el 28/07/2018

Un gran profesional

Sin duda alguna es la mejor opción que pude escoger. Se adapta perfectamente a lo que buscas.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Remingshot:

Muchas gracias Ana. Espero teneros el trabajo bien pronto y que os guste mucho. Fue una boda top, con muy buen ambiente y en todo momento brillaba la felicidad.

Maria · Se casó el 07/07/2018

Excepcional

Un resultado fantástico, nos sentimos supercómodos, y el resultado es excepcional. Naturalidad, espontaneidad, justo lo que estábamos buscando. Todo facilidades, resumiendo, profesionalidad total. Se lo recomendaría a cualquiera, contaremos con el para cualquier evento sin duda. Mil gracias.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Remingshot:

Muchas gracias María. El placer fue nuestro. Se respiraba un ambiente de felicidad y muy buena sintonía mirases donde mirases, por lo tanto nos resultó un trabajo muy cómodo y agradable. Nuevamente muchas gracias. Un abrazo.