Reme Fotógrafas

30 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Reme Fotógrafas

• cristina

Cristina S. · Se casó el 29/08/2020

No puedo pedir más, muy contenta

En cualquier evento que tenga los eligiría otra vez, sin duda. Jose, atento, simpático, muy agradable y, sobre todo, un profesional de los pies a la cabeza, estoy muy contenta y deseando ver las fotos. Sin duda, un acierto.

Enviado el 14/09/2020
  • Rocío

Rocío · Se casó el 19/10/2019

¡Únicos!

Qué voy a decir de ellos, que son maravillosos. Miman hasta el detalle más pequeño para que todo salga perfecto y tengas unas increíbles fotos y recuerdos de uno de los días más especiales tu vida. Les pides algo y sin dudarlo lo hacen y el trato exquisito. Los recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 06/11/2019
  • Nuria

Nuria B. · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

El equipo de Reme Fotografos no podía haber hecho un trabajo mejor. Un gran equipo de profesionales. Nos ayudaron en todo momento, haciendo que disfrutáramos en cada momento de las fotografías. El trabajo, increíble.

Enviado el 10/10/2019
  • Jessica

Jessica C. · Se casó el 31/08/2019

Estoy deseando ver todas las fotos. No dudamos en tema fotografía porque ya la conocíamos. Trato genial y muchísimas facilidades. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 05/10/2019

Sara F. · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección

Desde el día que decidimos dar el paso de casarnos tuvimos claro que ellos serían los que hicieran las fotos de nuestra boda y no nos defraudaron. Son muy profesionales y muy cercanos y lo mejor es que sus fotos captan momentos, sentimientos y miradas que te trasladan a ese día. Gracias por todo, volveríamos a elegiros siempre.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Reme Fotógrafas:

Si se puede describir una sonrisa, esa sería Sara. Durante todo el enlace, los días anteriores, en los que nos vemos para organizarlo todo, siempre que nos hemos visto, Sara no para de sonreír. Ha sido un verdadero lujo participar en ese gran día. Gracias a vuestras familias por acogernos.

Rebeca · Se casó el 31/05/2019

La mejor elección

Gracias a ellos tengo unas fotos preciosas de ese día. Te hacen sentir muy cómoda y te transmiten mucha tranquilidad. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 25/02/2020

Rosa M. · Se casó el 09/02/2019

Grandes profesionales

Contar con el equipo de Reme para un día tan especial e importante como es el día de tu boda es contar con el mejor equipo de profesionales. Se encargan de inmortalizar todos los momentos especiales sin que tengas preocuparte por nada, y eso es de agradecer. Nos emocionamos cuando vimos tanto las fotografías como el vídeo. Te das cuenta que ese día que viviste como un sueño fue real. Mil gracias a todos y cada uno de lo miembros del equipo de reme por hacernos sentir especiales, y sobre todo por el magnífico trabajo que sin duda es el mejor recuerdo que tendremos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Reme Fotógrafas:

El lujo es para nosotros. Compartir esos días con vosotros es un placer. Rosa es de esas personas que tienen la sonrisa en la cara y la alegría en el corazón. ¡Qué suerte tuvimos en que nos eligierais! Esperamos seguir siendo vuestros fotógrafos. ¡Gracias!

Belén · Se casó el 06/10/2018

Los mejores

Sin duda, los mejores profesionales de Alicante. No solo captan imágenes, sino que sus fotos transmiten sentimientos y te trasladan al día de tu boda. Siempre apuesto por ellos y nunca me fallan. Gracias sobretodo a Ana por su paciencia y cariño. Sois geniales.

Enviado el 05/11/2018

Raquel G. · Se casó el 08/09/2018

Simplemente, geniales

Siempre he pensado que el mejor recuerdo que podía tener el día de mi boda sería el de las fotos, y sin duda cuando ayer recogimos el trabajo tan espectacular que ha hecho Ana y todo su equipo (José, Aurora…). Se nos ponen los ojos vidriosos de ver el resultado. Tranquilidad, calma, risas y un millón de sentimientos más fue todo lo que nos trasmitieron desde el primer momento que llegaron. Un trato espectacular. Los volvería a elegir cien mil veces más. Gracias a todos.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Reme Fotógrafas:

Cuando una pareja desprende tanta ilusión, es muy fácil trasmitir en imágenes sus sentimientos. Raquel y Rafa, encantados de ser vuestros fotógrafos. Gracias por confiar en nosotros.

Daniel D. · Se casó el 07/07/2018

La mejor elección

Sencillamente la mejor elección para que vuestro día más especial pueda ser recordado. Excelente trato, atención y servicio.

Enviado el 01/03/2019