Opiniones de Refugio Creativo

Toledo

• Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 09/12/2023

Un recuerdo para siempre

Desde el día que conocimos a Diego, el fotógrafo, supimos que todo iría genial. Su trabajo habla por si solo pero es que además Diego te hace sentir super agusto, que no sientas posar como algo forzado, que disfrutes del momento, te lo pases bien y cualquier sesion se pase volando.
    Son un equipo de 10, con una fotografía moderna y muy bonita, que se preocupan de las parejas y de que todo sea de tu gusto.

Gracias por todo!!!
    Carmen G. Enviado el 22/09/2021

Inmejorables, cercanos y simpáticos

¡Menudo equipazo! Felices de haberlos elegido. Desde el primer contacto hasta el día de nuestra boda no han podido ser más impecables. Implicados, respuestas rápidas, originales, amables y profesionales. ¡No hay dudas! ¡Tenían que ser ellos! ¡Encantados con todos! De verdad, gracias porque nos lo pusieron fácil y nos lo pasamos genial haciendo las fotos.
    Virginia A. Enviado el 22/12/2021

¡Un gran acierto!

No queríamos las típicas fotos y no podemos estar más contentas con la elección. Diego nos entendió perfectamente y el resultado fue mejor de lo esperado. ¡Gracias!

Cristina L. Enviado el 23/08/2021

Te hacen sentir como en casa

Tengo que decir que no somos nada apasionados de las fotos. Es más, ni hemos tenido preboda ni tendremos postboda, pero mi reportaje de boda es lo mejor que nos podían haber hecho. Ningún posado, todo robado y al natural, como somos nosotros, captando los momentos más importantes de la boda, cada beso, cada abrazo, cada risa, cada lágrima... Impresionante. La mejor elección que pudimos hacer y que volveríamos a hacer una y mil veces. Superrecomendables, te hacen sentir como en casa.
    Inmaculada Enviado el 08/10/2020

Todo perfecto

Les conocimos gracias a bodas.net y elegirlos ha sido todo un acierto. Se adaptan a lo que se les pida, la atención es de 10. Las fotos son tan bonitas, que no sabíamos cuáles escoger para el álbum, ha quedado un álbum precioso. El vídeo es superameno con unas tomas muy cuidadas. 100% recomendables.
  • Otto
    Otto E. Enviado el 01/11/2019

¡Un trabajo excelente!

La conexión con Diego surgió desde el primer momento. Entendió a la perfección lo que queríamos así que para nosotros ha sido muy fácil compartir nuestro día con él y con el resto de su equipo. Nos hicieron sentir muy cómodos. A nivel técnico nos encantaron también. Ese tratamiento del color no lo había visto antes. ¡Solamente hemos visto un pequeño “avance” y el trabajo es excelente!
    Jessica A. Enviado el 19/12/2021

Fotos naturales de alto nivel

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos hacernos una sesión de fotos de preboda con Diego para familiarizarnos con la cámara. No somos muy de fotos ni de posar y nos impresionó la facilidad que tiene Diego de aprovechar el entorno para hacer unas fotos increíbles. Se adaptó a nuestra personalidad y a nuestros gustos. Incluso nos atrevimos con algo de atrezo y él supo darnos las indicaciones adecuadas para que quedaran unas fotos espectaculares. En cuanto al día de la boda, tuvimos la suerte de poder contar también con Juanan, que tiene un gusto increíble como fotógrafo. Sobre todo nos enamora lo naturales que salimos nosotros y nuestros invitados, y cómo estuvieron atentos de sacar todos los detalles. ¿Sabéis lo peor de tener a unos fotógrafos de tan alto nivel? Que nos costó un montón elegir las fotos para el álbum, porque os digo de verdad que habríamos metido todas. Las vemos de vez en cuando en su versión digital y nuestro comentario siempre es: esta es mi foto favorita de la boda. Ah, no. Es esta otra. Todas nos encantan. Son los mejores captando buenos momentos y ni te enteras de que están allí. Repetiría mil veces con ellos.
    Silvia U. Enviado el 09/07/2019

Insuperables

Su trabajo es increíble, grandes profesionales, capaces de captar lo que quieres en cada momento. Sus fotos son originales, creativas, divertidas... captan el más mínimo detalle, las miradas más cómplices... el abrazo a tu mejor amiga, y lo mejor de todo son fotos naturales.
    El vídeo es increíble, no puedes dejar de verlo una y otra vez, a mi me emocionó porque te hacen revivir momentos y recordar otros que ni te acuerdas.
    Su trabajo y profesionalidad son impecables pero el trato es aun mejor, muy cercanos, atentos, flexibles, te hacen sentir comodísima y perder los nervios ante la cámara.
    Sin duda se nota que ponen cariño en lo que hacen y eso se refleja en un trabajo cuidado 100%.
    Los volvería a elegir sin dudarlo.
    María L. Enviado el 10/09/2019

¡Fotos con mucho gusto!

Les elegimos por la calidad de las fotos, naturales y con pocos retoques, y no nos defraudaron. Además, los vídeos están muy cuidados y no nos pusieron reparos en incluir tomas grabadas por un dron nuestro.
    María A. Enviado el 09/07/2019

Profesionales y originales

Dimos muchísimas vueltas para encontrar fotógrafo, y en la feria de la boda los encontramos a ellos. Lo que los diferencian del resto fue la calidad y producción de los vídeos, una pasada. Trato muy bueno y cercano. El resultado ha sido espectacular, los recomendamos, sin duda. Gracias chicos por el trabajo que hicisteis en nuestra boda.