Opiniones de Refugio Creativo

Refugio Creativo Ver más información

• Carmen
    Carmen G. Se casó el 18/09/2021

Inmejorables, cercanos y simpáticos

¡Menudo equipazo! Felices de haberlos elegido. Desde el primer contacto hasta el día de nuestra boda no han podido ser más impecables. Implicados, respuestas rápidas, originales, amables y profesionales. ¡No hay dudas! ¡Tenían que ser ellos! ¡Encantados con todos! De verdad, gracias porque nos lo pusieron fácil y nos lo pasamos genial haciendo las fotos.
    Cristina L. Se casó el 14/08/2021

Te hacen sentir como en casa

Tengo que decir que no somos nada apasionados de las fotos. Es más, ni hemos tenido preboda ni tendremos postboda, pero mi reportaje de boda es lo mejor que nos podían haber hecho. Ningún posado, todo robado y al natural, como somos nosotros, captando los momentos más importantes de la boda, cada beso, cada abrazo, cada risa, cada lágrima... Impresionante. La mejor elección que pudimos hacer y que volveríamos a hacer una y mil veces. Superrecomendables, te hacen sentir como en casa.
    Inmaculada Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Les conocimos gracias a bodas.net y elegirlos ha sido todo un acierto. Se adaptan a lo que se les pida, la atención es de 10. Las fotos son tan bonitas, que no sabíamos cuáles escoger para el álbum, ha quedado un álbum precioso. El vídeo es superameno con unas tomas muy cuidadas. 100% recomendables.
  • Otto
    Otto E. Se casó el 16/08/2019

¡Un trabajo excelente!

La conexión con Diego surgió desde el primer momento. Entendió a la perfección lo que queríamos así que para nosotros ha sido muy fácil compartir nuestro día con él y con el resto de su equipo. Nos hicieron sentir muy cómodos. A nivel técnico nos encantaron también. Ese tratamiento del color no lo había visto antes. ¡Solamente hemos visto un pequeño “avance” y el trabajo es excelente!
  • Silvia
    Silvia U. Se casó el 06/10/2018

Insuperables

Su trabajo es increíble, grandes profesionales, capaces de captar lo que quieres en cada momento. Sus fotos son originales, creativas, divertidas... captan el más mínimo detalle, las miradas más cómplices... el abrazo a tu mejor amiga, y lo mejor de todo son fotos naturales.
    El vídeo es increíble, no puedes dejar de verlo una y otra vez, a mi me emocionó porque te hacen revivir momentos y recordar otros que ni te acuerdas.
    Su trabajo y profesionalidad son impecables pero el trato es aun mejor, muy cercanos, atentos, flexibles, te hacen sentir comodísima y perder los nervios ante la cámara.
    Sin duda se nota que ponen cariño en lo que hacen y eso se refleja en un trabajo cuidado 100%.
    Los volvería a elegir sin dudarlo.
    María L. Se casó el 22/09/2018

¡Fotos con mucho gusto!

Les elegimos por la calidad de las fotos, naturales y con pocos retoques, y no nos defraudaron. Además, los vídeos están muy cuidados y no nos pusieron reparos en incluir tomas grabadas por un dron nuestro.
    María A. Se casó el 15/09/2018

Profesionales y originales

Dimos muchísimas vueltas para encontrar fotógrafo, y en la feria de la boda los encontramos a ellos. Lo que los diferencian del resto fue la calidad y producción de los vídeos, una pasada. Trato muy bueno y cercano. El resultado ha sido espectacular, los recomendamos, sin duda. Gracias chicos por el trabajo que hicisteis en nuestra boda.
  • Irene
    Irene N. Se casó el 01/09/2018

Sin duda alguna volvería a repetir con ellos

Los conocimos por casualidad a través de una amiga que nos los recomendó y sin duda no nos equivocamos. Desde el primer momento el trato con nosotros fue muy bueno, cercano y profesional preocupándose por hacer su trabajo de manera natural a veces sin notar incluso que estaban. El resultado no pudo ser mejor, el reportaje fotográfico desprende naturalidad y el vídeo, nos hace recodar perfectamente cada segundo de aquel maravillo día. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.
    Maria M. Se casó el 28/07/2018

La mejor elección

El fotógrafo fue lo primero que contratamos en nuestra boda porque desde que conocimos su trabajo casi dos años antes lo teníamos claro y no decepcionó. Las fotos son lo que, con el tiempo, te hacen recordar lo especial que fue ese día y nadie como Refugio Creativo para captar esos momentos tan bonitos. Mil gracias.
  • Carolina
    Carolina P. Se casó el 21/07/2018

¡Auténtica profesionalidad!

Me hicieron el vídeo y reportaje fotográfico de la boda con una calidad increíble. En todo momento se ajustaron a la perfección a nuestras necesidades. Además, el trato con ellos fue exquisito, muy familiar.
    Recomiendo 100%.