RedPig Studios

8 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de RedPig Studios

1 foto de usuarios

Elena B. · Se casó el 05/09/2020

Muy profesional

Todo perfecto a pesar de la situación del Covid. Cercano y amable. ¡Muy profesional y las fotos quedaron preciosas! Repetiremos para otras celebraciones.

Respuesta de RedPig Studios:

Mil gracias por seguir adelante pese a la situación tan mala que estamos viviendo. ¡Fue una auténtica gozada pasar esa mañana de invierno con vosotros!

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional, un 10 de 10

¡Confiamos en Dani para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida y no pudimos tomar mejor decisión! Es un gran profesional. ¡El reportaje, tanto preboda como boda, quedó precioso! Dani es genial, una persona súper que transmite mucha tranquilidad y confianza. El resultado de su trabajo, un 10.

Respuesta de RedPig Studios:

Muchísimas gracias, pareja. Fue un día magnífico, ¡pedazo ambiente! Gracias por hacerme sentir como uno más y por vuestra confianza.

Letizia · Se casó el 24/08/2019

Recomendable, muy bien

Recomendable, muy cercano y amable. Con disposición, se amolda y es muy majo.

• Vi Cen

Vi Cen · Se casó el 03/08/2019

Un amigo más

Qué suerte encontrar a Dani de Redpig para nuestro reportaje. Era un tema que nos preocupaba el resultado al no tener mucha experiencia con este tipo de reportajes. Dani te hace sentir muy cómodo en todo momento.

Enviado el 06/08/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad y cercanía

Les confiamos uno de los recuerdos más importantes del día de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. No solo el resultado fue tal y como esperábamos, sino que, además, nuestro fotógrafo, Dani, nos transmitió muchísima tranquilidad y confianza. Hizo todo muy fácil. Lo recomendaría sin duda. ¡Gracias!

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de RedPig Studios:

¡El sentimiento es mutuo! Conectamos genial desde el primer día y eso hizo que viviera el día disfrutando cada instante. Muchísimas gracias, chicos, fue una gozada poder formar parte de un día tan bonito.

Sara · Se casó el 29/08/2015

No solo el reportaje ha quedado precioso, además la sesión la hizo de lo más divertida y entretenida, a pesar del calor que hizo ese día. Abierto a propuestas y con ideas buenísimas. ¡Buen trato y buen precio! Recomendable 100%.

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de RedPig Studios:

¡Lo mismo se puede decir de vosotros! Pese al calor que hizo ese día, estuvisteis geniales y abiertos a cualquier propuesta, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Amaya

Amaya R. · Se casó el 06/06/2015

Contamos con Daniel para hacer el reportaje fotográfico y el vídeo de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. Las fotos son preciosas y naturales. Es capaz de captar momentos especiales sin darte cuenta de que te están fotografiando. Además, ha sido muy fácil coordinar las sesiones pre y postboda. 100% recomendable.

Enviado el 20/10/2015

Respuesta de RedPig Studios:

Muchas gracias Amaya, lo cierto es que fue un placer desplazarme hasta La Rioja para retratar vuestro gran día. El día se me hizo muy ameno desde la mañana hasta la noche. ¡Nos vemos pronto en la postboda!

Idoia · Se casó el 30/05/2015

Estamos encantados con las fotos. Daniel es muy agradable y discreto, y se adaptó totalmente a nosotros. Tenemos justo lo que queríamos, un recuerdo especial del día de nuestra boda con fotos muy bonitas y naturales.

Enviado el 17/01/2016