Opiniones de Red&Tailor

Red&Tailor

Montequinto, Sevilla

Ana L. Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

¡Para mí lo más importante es que son unas maravillosas personas y unos excelentes profesionales! Hacen que te sientas muy cómodas, sacan el mayor partido de cada momento, y en el resultado de su reportaje se ve que les encanta su trabajo. Todo lo que se hace con cariño sale genial. ¡Muchas gracias por retratar un día tan especial de una forma tan especial!

Respuesta de Red&Tailor:

Gracias a vosotros por vuestra opinión sobre nuestro trabajo, pero, sobre todo, gracias por la confianza ciega depositada en nosotros desde el primer día. ¡Un abrazo, pareja!
  • Raquelac25
    Raquelac25@Hotmail.com Se casó el 03/08/2019

Auténticos profesionales

Sin duda, los mejores. Grandes profesionales, trabajo espectacular, equipo increíble y cercano que te hace sentir especial y en confianza para hacer un buen trabajo.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 30/03/2019

Atención espectacular. Las fotos perfectas de tu vida

Cualquiera que haya escuchado hablar de ellos ya lo sabrá, pero Red&Tailor son el top 3 en fotografía y vídeo de España. No podemos estar más orgullosos de nuestro reportaje de boda... Todo el mundo alucina. La calidad personal es un plus muy importante. Lola y David son amor puro y por eso saben muy bien todos los detalles en los que deben fijarse para captar tu mejor momento. Creatividad, personalización y calidad profesional de muchos años de experiencia. Un día como el de tu boda no se repite y no puede llagar nada. Apostar por ellos es ir a lo seguro, conozco a muchos que, por no darle la importancia necesaria a la foto, volverían atrás para tener mejor foto o vídeo de ese día. En fin. Todo lo que diga de ellos es poco. Sabiendo de su reputación y conociendo los trabajos que le han hecho a varios amigos, ni preguntamos a otros para nuestra boda. Si quieres garantía, no pierdas el tiempo. Habla con ellos. Sonia y Jose.
  • Paqui
    Paqui P. Se casó el 08/10/2016
    Si lo que buscáis para vuestra boda es tranquilidad, confianza y seguridad, no lo dudéis. Ellos son Red&Tailor, bueno David y Lola, yo lo tenía claro desde siempre que en mi boda tenía que estar ellos. Y el resultado ha saltado a la vista. Un reportaje magnífico, una calidad fotográfica excepcional, lo que toda novia desea.
    Recomendable 100%.
    Estefanía C. Se casó el 10/09/2016

Recuerdos únicos

La experiencia fue muy divertida y los resultados son geniales. Para personas que no están acostumbradas a reportajes fotográficos yo lo recomendaría completamente, porque nos sentimos muy cómodos y yeso se nota en las fotos. ¡Repetiremos seguro!
    Jorge C. Se casó el 31/07/2016

Los fotógrafos de mi vida

Tengo el mejor álbum de fotos y vídeos que nunca llegué a imaginar. Ha sido todo un placer conocer a esta pareja de fotógrafos y al final amigos. Han sabido dar en el clavo en lo que queríamos y nos llevamos el recuerdo de nuestras vidas. Ha sido todo un placer trabajar con ellos.
    Isabel Se casó el 17/06/2016

Profesionalidad

En un día tan especial e importante, no pudimos haber elegido mejor, forman un equipo maravilloso, cercanos, cariñosos, muy profesionales y comprometidos con lo que hacen. Te ayudan a relajarte y a disfrutar del gran día. Qué decir de su fotografías, que te sorprenderán gratamente. Son fotógrafos que aman su profesión, hacen de su trabajo una forma de vida. Nosotros volveríamos a elegirlos y lo recomendamos 100%. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda, no dudéis en contar con ellos.

• Mª JOSE
    Mª Jose D. Se casó el 24/10/2015
    ¡Son geniales! Así da gusto y te sacan la sonrisa con una dulzura especial. El día de la boda hicieron que mis nervios se aplacaran y mi ya marido, que es muy tímido, se sintió muy cómodo con ellos. Desde luego que para todo lo que venga en nuestra vida y necesite reportaje no lo vamos a dudar. ¡Ellos estarán presentes seguro!
    Sara Se casó el 11/07/2015
    Lo recomiendo porque visitamos varios fotógrafos y ninguno nos enseñó trabajos como los suyos. Mi hermano ya le contrató en su boda y salió muy contento en general. Por ello apostamos a lo seguro, sabiendo de antemano que el resultado nos va encantar. A parte, son súper majos y en ese día que está uno nervioso hacen que todo sea mas fácil. Para nuestro gusto, son grandes profesionales que se esmeran al máximo en su trabajo.
    Benjamin P. Se casó el 11/10/2014
    La mejor elección, no puedo decir nada negativo, fotos inimaginables, súper atentos, simpáticos, super profesionales, me hicieron sentir súper a gusto, no me daba cuenta ni de que estaban, la gente me ha felicitado por la elección, fueron los mejores.