Red&Tailor

Recomendaciones de Red&Tailor

15 de 15 novios recomiendan Red&Tailor

• Mª JOSE

Mª Jose Diaz Rodriguez, Se casó el 24/10/2015

¡Son geniales! Así da gusto y te sacan la sonrisa con una dulzura especial. El día de la boda hicieron que mis nervios se aplacaran y mi ya marido, que es muy tímido, se sintió muy cómodo con ellos. Desde luego que para todo lo que venga en nuestra vida y necesite reportaje no lo vamos a dudar. ¡Ellos estarán presentes seguro!

Enviada el 08/03/2016

Sara, Se casó el 11/07/2015

Lo recomiendo porque visitamos varios fotógrafos y ninguno nos enseñó trabajos como los suyos. Mi hermano ya le contrató en su boda y salió muy contento en general. Por ello apostamos a lo seguro, sabiendo de antemano que el resultado nos va encantar. A parte, son súper majos y en ese día que está uno nervioso hacen que todo sea mas fácil. Para nuestro gusto, son grandes profesionales que se esmeran al máximo en su trabajo.

Enviada el 20/07/2015

Benjamin prieto jimenez, Se casó el 11/10/2014

La mejor elección, no puedo decir nada negativo, fotos inimaginables, súper atentos, simpáticos, super profesionales, me hicieron sentir súper a gusto, no me daba cuenta ni de que estaban, la gente me ha felicitado por la elección, fueron los mejores.

Enviada el 12/11/2014

Nadia, Se casó el 26/08/2014

Nos encantó el trabajo. Realizamos el reportaje de boda, y después de preboda en Roma, y nos volveríamos a poner en sus manos sin dudarlo. Excelente profesional.

Nos lo pasamos genial, ¡y las fotos son originales y fantásticas!

Enviada el 16/07/2015

Ana García Molina , Se casó el 12/07/2014

David y todo su equipo nos llegaron desde una recomendación y transmitimos lo mismo a todas las parejas que tengan que elegir fotografía y vídeo. Suponemos que como nosotros, la mayoría de las parejas no están acostumbradas a ponerse delante de una cámara pero no importa, su forma de ser y hacer las cosas hace que pases un buen rato y que no estéis sólo posando y pensando en cómo saldréis. Estáis disfrutando del momento y las fotos y el vídeo están allí. El álbum y la calidad de las fotos y vídeo son inigualables y hemos comparado mucho. Se adaptan a la iglesia, lugar de celebración y tiempos sin ningún inconveniente y además aportan muchos consejos y experiencias para que todo salga perfecto. Gracias por todo y nos vemos en la postboda.

Enviada el 13/08/2014
  • Joaquin

Joaquin, Se casó el 24/05/2014

La verdad es que yo se lo recomiendo a todo el mundo, ya que aparte de ser muy profesionales hacen que ese día para ti sea más fácil. Muy cómodo y lo más importante, un día inolvidable. Lo mejor que contraté en mi boda.

• Nuria

Nuria Sánchez Hinojo, Se casó el 14/09/2013

Recomiendo 100% a David. Es un gran profesional, sabe en todo momento lo que quiere y como lo quiere. Su manera de trabajar te hace sentir muy cómoda en todo momento con lo que hace que te impliques más en las fotos que te hace. Los reportajes que hace son geniales y muy originales y sobre todo captan todos seis momentos que siempre quieres recordar. Me ha encantado hacer el reportaje de mi boda con él y todos los invitados me han felicitado por verlo tan implicado en todo momento.

Enviada el 28/09/2013

Juan José, Se casó el 20/07/2013

Magnífico fotógrafo y mejor persona. Todavía de vez en cuando, después de dos años, miro la fotos y sobre todo el vídeo de mi boda. Ya lo conocía desde hace muchos años, pero una vez más ha sabido superarse. Muy recomendable.

Rocio, Se casó el 13/07/2013

Lo mejor que pude contratar para un día tan especial, original, diferente y emotivo. Lo contrataría tantas veces como lo necesitase para otro evento. Fotógrafo único, tanto en lo laboral como personal.

Maria Jose y Sergio, Se casó el 24/07/2010

Es un fotógrafo inmejorable, y consigue que tu reportaje sea original, único, e inolvidable. Sin duda lo contrataríamos una y mil veces.

Enhorabuena, David por tu trabajo, eres un profesional diez y marcas la diferencia.

Saludos de Sergio y Mariajo.