Red&Tailor
Montequinto 41089 Montequinto (Sevilla) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Red&Tailor ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Red&Tailor

Ana Laura · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

¡Para mí lo más importante es que son unas maravillosas personas y unos excelentes profesionales! Hacen que te sientas muy cómodas, sacan el mayor partido de cada momento, y en el resultado de su reportaje se ve que les encanta su trabajo. Todo lo que se hace con cariño sale genial. ¡Muchas gracias por retratar un día tan especial de una forma tan especial!

Enviado el 12/04/2020

Respuesta de Red&Tailor:

Gracias a vosotros por vuestra opinión sobre nuestro trabajo, pero, sobre todo, gracias por la confianza ciega depositada en nosotros desde el primer día. ¡Un abrazo, pareja!
  • Paqui

Paqui Parra · Se casó el 08/10/2016

Si lo que buscáis para vuestra boda es tranquilidad, confianza y seguridad, no lo dudéis. Ellos son Red&Tailor, bueno David y Lola, yo lo tenía claro desde siempre que en mi boda tenía que estar ellos. Y el resultado ha saltado a la vista. Un reportaje magnífico, una calidad fotográfica excepcional, lo que toda novia desea.
    Recomendable 100%.

Enviado el 09/08/2018

Estefanía Canela · Se casó el 10/09/2016

Recuerdos únicos

La experiencia fue muy divertida y los resultados son geniales. Para personas que no están acostumbradas a reportajes fotográficos yo lo recomendaría completamente, porque nos sentimos muy cómodos y yeso se nota en las fotos. ¡Repetiremos seguro!

Enviado el 22/07/2018

Jorge Campos Garcia · Se casó el 31/07/2016

Los fotógrafos de mi vida

Tengo el mejor álbum de fotos y vídeos que nunca llegué a imaginar. Ha sido todo un placer conocer a esta pareja de fotógrafos y al final amigos. Han sabido dar en el clavo en lo que queríamos y nos llevamos el recuerdo de nuestras vidas. Ha sido todo un placer trabajar con ellos.

Enviado el 14/09/2018

Isabel · Se casó el 17/06/2016

Profesionalidad

En un día tan especial e importante, no pudimos haber elegido mejor, forman un equipo maravilloso, cercanos, cariñosos, muy profesionales y comprometidos con lo que hacen. Te ayudan a relajarte y a disfrutar del gran día. Qué decir de su fotografías, que te sorprenderán gratamente. Son fotógrafos que aman su profesión, hacen de su trabajo una forma de vida. Nosotros volveríamos a elegirlos y lo recomendamos 100%. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda, no dudéis en contar con ellos.

Enviado el 28/08/2018
  • Mª JOSE

Mª Jose Diaz Rodriguez · Se casó el 24/10/2015

¡Son geniales! Así da gusto y te sacan la sonrisa con una dulzura especial. El día de la boda hicieron que mis nervios se aplacaran y mi ya marido, que es muy tímido, se sintió muy cómodo con ellos. Desde luego que para todo lo que venga en nuestra vida y necesite reportaje no lo vamos a dudar. ¡Ellos estarán presentes seguro!

Enviado el 08/03/2016

Sara · Se casó el 11/07/2015

Lo recomiendo porque visitamos varios fotógrafos y ninguno nos enseñó trabajos como los suyos. Mi hermano ya le contrató en su boda y salió muy contento en general. Por ello apostamos a lo seguro, sabiendo de antemano que el resultado nos va encantar. A parte, son súper majos y en ese día que está uno nervioso hacen que todo sea mas fácil. Para nuestro gusto, son grandes profesionales que se esmeran al máximo en su trabajo.

Enviado el 20/07/2015

Benjamin prieto jimenez · Se casó el 11/10/2014

La mejor elección, no puedo decir nada negativo, fotos inimaginables, súper atentos, simpáticos, super profesionales, me hicieron sentir súper a gusto, no me daba cuenta ni de que estaban, la gente me ha felicitado por la elección, fueron los mejores.

Enviado el 12/11/2014

Nadia · Se casó el 26/08/2014

Nos encantó el trabajo. Realizamos el reportaje de boda, y después de preboda en Roma, y nos volveríamos a poner en sus manos sin dudarlo. Excelente profesional.

Nos lo pasamos genial, ¡y las fotos son originales y fantásticas!

Enviado el 16/07/2015

Ana · Se casó el 12/07/2014

David y todo su equipo nos llegaron desde una recomendación y transmitimos lo mismo a todas las parejas que tengan que elegir fotografía y vídeo. Suponemos que como nosotros, la mayoría de las parejas no están acostumbradas a ponerse delante de una cámara pero no importa, su forma de ser y hacer las cosas hace que pases un buen rato y que no estéis sólo posando y pensando en cómo saldréis. Estáis disfrutando del momento y las fotos y el vídeo están allí. El álbum y la calidad de las fotos y vídeo son inigualables y hemos comparado mucho. Se adaptan a la iglesia, lugar de celebración y tiempos sin ningún inconveniente y además aportan muchos consejos y experiencias para que todo salga perfecto. Gracias por todo y nos vemos en la postboda.

Enviado el 13/08/2014