Opiniones de Recordables

Recordables Ver más información

• Susi
    Susi M. Enviado el 12/04/2022

Muy recordables

Ha sido todo un acierto contar con ellos, muy profesionales y personalmente entrañables. No podemos estar más contentos con el resultado de su trabajo. Son estupendos, ha sido comodísimo compartir con ellos momentos tan especiales.
  • Maru
    Maru C. Enviado el 11/05/2020

Profesionales comprometidos y muy cercanos

El equipo hace sentirte en confianza desde el primer momento, intentan (y lo consiguen) no intervenir en la dinámica de la boda, por lo que resultan muy naturales las fotos, además de intentar captar cada detalle y emoción. Permanecieron hasta muy avanzada la celebración para no perder detalles. Estamos encantados con su trabajo, y seguro los recomendaríamos.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 16/07/2020

Sin dudar, una buena elección

Son un equipo maravilloso. Principalmente humano y atento, y después profesionales. Nuestro vídeo fue genial, por no hablar del teaser y las fotos. Siempre te quedas con ganas de más, pero es cierto que supieron captar momentos íntimos y convertirlos en inolvidables. Gracias.

Beatriz R. Enviado el 24/06/2020

Un bonito recuerdo

Desde que concertamos cita con ellos sabíamos que ellos serían las personas encargadas de transmitir nuestros sentimientos en fotografías y no nos equivocamos. No podemos estar más contentos con el resultado. Ellos también serán un bonito recuerdo del día de nuestra boda. Siempre les estaremos muy agradecidos por el interés depositado en nosotros.
  • Víctor
    Víctor C. Enviado el 23/06/2020

No pudimos elegir mejor

Personas superprofesionales, con un punto de vista distinto. Nosotros no pudimos elegir mejores personas para que capturaran nuestros recuerdos, que gracias a ellos siempre tendremos. ¡Son una auténtica pasada!
    Clara C. Enviado el 22/12/2018

¡Me han encantado!

Conocimos a Recordables a través de una amiga y no nos lo pensamos. La verdad es que acertamos. Nos casamos en octubre y fue un día maravilloso, cuando vimos las fotos pudimos revivir los sentimientos que sentimos ese día, son perfectas, captan momentos que ni tu mismo imaginarías que después los verías reflejados en papel. Además tienen un montón de detalles que les hacen únicos y especiales. ¡Los recomendamos 100%! ¡Si me volviera a casar, los volveríamos a escoger sin dudarlo!
  • Mariluz
    Mariluz M. Enviado el 13/07/2018

Nos hicieron vivir un día genial

Vicent y Gonzalo son amables, cariñosos y son un amor. Te hacen sentir cómoda al máximo, están abiertos a propuestas y dan su toque artístico y natural. Todavía no he visto las fotos, sólo algunas, pero estoy segura que el resultado va a ser genial.
    Sara C. Enviado el 01/11/2018

Son únicos

Desde el primer día tuvimos una conexión especial y eso que yo soy una persona muy exigente. Desde el primer momento sabía que su fotografía era especial natural 100% y captando momentos únicos. Gracias por formar parte de uno de los días más felices para mi.
  • Carol
    Carol S. Enviado el 21/11/2017
    Me casé hace un mes y Recordables fueron los encargados de inmortalizar mi momento, tanto Vicent como Gonzalo se ocuparon de que nos sintiéramos cómodos a pesar de los nervios, son grandes profesionales y lo demuestran tanto en su actitud en un evento como es un boda como en el trabajo que entregan.
    Cuando vi las fotos de la boda no vi imágenes, viví mi boda de nuevo a través de su trabajo.
    Son flexibles, responsables con lo que hacen, se vuelcan en el trabajo y con los novios y podría decir millones de cosas buenas. Sin duda les doy matrícula de honor.
  • Maria Jose
    Maria J. Enviado el 22/05/2017
    No tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos con este equipo. Cuando los conocimos no dudamos ni un segundo en que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda. Hicimos una preboda de la que quedamos encantados, pero las fotos de la boda son muchísimo mejores de lo que podíamos imaginar. Hacen fotos naturales, que es lo que buscábamos y durante la boda hubo gente que nos preguntó por ellos porque les encantó la manera de trabajar. ¡Sin duda los mejores profesionales para tener un bonito recuerdo del día de nuestra boda!