Opiniones de Raúl Cañas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Eli
    Eli Se casó el 03/04/2022

¡Espectacular!

Segunda boda en la familia con él, ¡y sin duda el mejor! ¡Gracias por hacerlo tan fácil y divertido!

Respuesta de Raúl Cañas:

¡Hola, Eli! Gracias por vuestra confianza, es un honor poder seguir cerca de lo que ocurre en vuestra familia, seguiré estándolo, si me lo permitís, ¡un abrazo!
  • David
    David M. Se casó el 16/10/2021

Un fotógrafo profesional y personal

No sabemos por qué, pero congeniamos con él desde el inicio. Se preocupó en todo momento por captar cualquier detalle. Esperando ese gran trabajo.
    Maria Se casó el 11/10/2020

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Raúl fue atento a todos los invitados, e hizo unas fotos que estoy deseando ver. Sin duda, ama su trabajo. ¡No duden en cogerlo!
  • Nuria
    Nuria Q. Se casó el 19/10/2019

Otro de los grandes aciertos

Realmente satisfechos de haber contado con Raúl para nuestro día. estaba en cada sitio que debía estar, siempre sacando sonrisas y atendiendo a todos los invitados. Y el trabajo fotográfico y de edición es espectacular, un recuerdo impagable del día de nuestra boda.
    Laura Se casó el 28/09/2019

Un gran profesional en todos los sentidos

Raúl es un gran profesional y encantador. Pendiente de todo y atento a cada detalle. ¡Nos ayudó siempre que lo necesitamos y el día de nuestra boda hizo un trabajo de 10! Incluso los invitados nos comentaron que quedaron encantados con lo agradable y atento que era Raúl. El resultado de nuestro reportaje de fotos es espectacular. ¡Te elegiríamos de nuevo sin dudarlo! Gracias por todo.

Respuesta de Raúl Cañas:

¡Gracias Laura! Yo también volvería a hacer encantadísimo vuestra boda, lloré tanto... Aunque no me visteis, este Pol... ¡Un abrazo!
  • Jennifer
    Jennifer M. Se casó el 14/09/2019
    Un profesional de los pies a la cabeza. Atento y cercano, tanto con nosotros como con todos los invitados haciendo sentir cómodo a cualquiera ante la cámara. ¡Sin duda lo recomendamos!
  • Eric
    Eric M. Se casó el 14/09/2019
    Increíbles fotos, increíble persona, facilidades para todo y nada de presión a la hora de hacer las fotos. Para los que no os guste posar en las fotos como ha nosotros, este es vuestro fotógrafo. Sabe hacerte más llevadero todo. Recomendable al 100%
  • Dani
    Dani F. Se casó el 13/07/2019

Se convirtió en uno más de nuestra familia

No pudimos tener mejor fotógrafo. Todos nuestros invitados quedaron alucinados.

Respuesta de Raúl Cañas:

¡Chicos! Me tratasteis como uno más y estas cosas son para mí algo muy bonito. ¡Deseo lo mejor para vosotros ahora y siempre!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 08/06/2019

No defrauda... superando expectativas

Antes de contratarlo para nuestra boda, hacía años que seguía su trabajo en las redes, ya que habíamos ido juntos al instituto. Siempre me había gustado su trabajo y al empezar con la organización finalmente nos decantamos por él. Tiene una mirada especial... ve la vida, su trabajo y todo lo que lo rodea con amor, esto queda claramente plasmado en su trabajo. Además de su desparpajo y buen hacer con todos... paciencia que tiene bastante también, nuestras pequeñajas lo pusieron a prueba. Contactad con él, es un encanto y excelente profesional. Estamos encantadísimos con nuestras fotos. Gracias por tanto Raúl.

Respuesta de Raúl Cañas:

El día que contactasteis conmigo me ilusionó mucho saber que queríais que estuviera con vosotros para vuestra boda y tanto tú como Siske y vuestras hijas me habéis acogido magníficamente. Es fácil estar cerca de tanto cariño y amor. ¡Gracias chicos! Os estoy muy agradecido.
  • Jessica
    Jessica P. Se casó el 04/05/2019

Fotos naturales, el mejor recuerdo

Conocimos a Raúl y tuvimos una pequeña entrevista para conocernos un poco. Hablamos de todo, sobretodo de nosotros, para que nos conociera. El día de la boda hizo de todo por hacernos sentir bien, por hacernos reír y por captarnos lo más natural posible, como somos nosotros. Al volver de nuestro viaje de novios, para sorpresa la nuestra ya teníamos todas las fotos en nuestro correo esperando para ser vistas. Cada foto que pasaba por la pantalla nos sorprendía más. Nos hizo viajar de nuevo a aquel día. Para problema, elegir las fotos que irían en nuestro álbum, a cual más bonita. No queríamos deshacernos de ninguna. En resumen, Raúl es un gran profesional al que le apasiona fotografiar cada instante para que quede en el recuerdo. Además de su gran humor y sus ganas locas de compartir el día intensamente con los novios y su familia y amigos. Para nosotros, ¡como uno más de la familia! Gracias Raúl por el gran trabajo.

Respuesta de Raúl Cañas:

¡Jessica! Gracias por escribir tu opinión, me hace mucha ilusión que estos recuerdos os hagan volver atrás en el tiempo y que hayan tantas fotos que no sepáis con cuál quedaros... ¡Son todas vuestras! ¡Dentro o fuera del álbum! Me hago repetitivo, sobre todo para aquel que lea esto, pero me siento afortunado de conocer a parejas como vosotros. Me habéis tratado con mucho cariño y eso para mí es lo que me inspira, y me da fuerzas para daros la mejor versión de mí. ¡Yo también os siento de mi familia! ¡Un abrazo enorme!