Rasgo Visual
Av. de Salobreña 18600 Motril (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rasgo Visual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rasgo Visual

Rasgo Visual 1
Rasgo Visual 2
Rasgo Visual 3
Rasgo Visual 4
Rasgo Visual 5

Laura Robles Valero · Se casó el 13/07/2019

¡Son los mejores!

¡Nos casamos el pasado 13 julio y no podemos estar más contentos con nuestra elección! Porque no solo son profesionales en su trabajo (las fotos que tenemos ya de la preboda son una pasada), sino porque también es muy importante contar con fotógrafos que saben hacer que te sientas muy a gusto en ese “gran día”. ¡Tamara y Pablo sencillamente son geniales!

La boda de Laura Robles Valero y Rasgo Visual 6
    Enviada el 17/07/2019
  • Shosan

Susana Molina · Se casó el 30/03/2019

Boda perfecta

Muchas gracias, chicos, muy profesionales, atentos,... Las fotos de preboda nos encantaron, y estamos deseando ver las de boda. Sabemos que también nos va a encantar. Te hacen sentir muy cómodos, ¡y hacen unas fotos y vídeos preciosos!

Enviada el 31/03/2019

Mari Carmen Martin · Se casó el 16/03/2019

Un trato y profesionalidad 10

Un acierto total contar con Rasgo Visual para nuestra boda. Para nosotros los mejores profesionales. Fotografías que transmiten. Hacen que ese día lleno de nervios y estrés sea un día de risas y bien estar.
    Recomiendo esta empresa a todo el mundo. Estamos muy contentos con el resultado, repetiríamos sin dudarlo. Les damos más de un 10.

Enviada el 21/05/2019

Vicente · Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales y muy buen resultado

Muy satisfechos con el trabajo de estos grandes profesionales. Esperábamos un buen trabajo y el resultado fue muy muy bueno. Muy buena organización de horarios, puntualidad y trato excelente.

Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Rasgo Visual:

Una boda preciosa y elegante, con todo lujo de detalles, fue una suerte compartir ese día con vosotros, muchas gracias por vuestra valoración.

Elisa Martín · Se casó el 07/04/2018

Fotógrafos/as más que recomendados

Rasgo Visual ofrece un servicio excelente, un trato cercano y fotografías que transmiten, se nota que son personas a las que les encantan su trabajo. En cuanto a las fotos, nosotros estamos encantados, hemos quedado muy contentos. Pueden ofrecer fotos desde un punto de vista más tradicional, como original. Se adaptan a los gustos de cualquier pareja. Luego si hablamos del vídeo, espectacular, sin palabras, saben captar todos los momentos mágicos del día, los más divertidos y los más emotivos, haciendo un trabajo inolvidable. Sin duda, les pongo un 10 y recomiendo esta empresa a todo el mundo.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Rasgo Visual:

Muchas gracias por esta valoración tan positiva, nos encantó trabajar con vosotros, os deseamos lo mejor, un saludo.

Laura · Se casó el 07/04/2018

¡Los mejores!

Sin duda los volvería a contratar. Unos profesionales como la copa de un pino. Un trato magnífico, no se les escapa un detalle y por supuesto unas fotos impresionantes. A todo aquel que me pregunte por un fotógrafo diré: Rasgo Visual, sin duda. Mil gracias.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Rasgo Visual:

Es una suerte trabajar con parejas tan divertidas y desenfadadas como vosotros, hicisteis que fuera una boda muy alegre y divertida y el resultado está plasmado en las imágenes. Un abrazo.

Monica · Se casó el 10/02/2018

Encantados

Es una pareja de fotógrafos que desde el minuto uno te transmiten confianza y cercanía. Aparte de buenos profesionales son grandes personas. El trabajo ha sido impecable, ¡estamos encantados! Se encargaron tanto de preboda, boda y postboda, nos ha quedado un bonito recuerdo para toda la vida. Recomendamos esta empresa a todo el mundo. Les ponemos un 10.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Rasgo Visual:

Muchas gracias a vosotros, sois un encanto, gracias también por poner todo de vuestra parte. Estamos para lo que necesitéis, un abrazo.

Sandra Roguez · Se casó el 30/09/2017

Contentísimos

Estamos totalmente satisfechos con su trabajo. Son unos profesionales increíbles. Totalmente motivados con su trabajo. Se adaptan perfectamente a lo que les pides. Son muy creativos y buscan salidas para todo. Muy puntuales y motivados con su trabajo. Los recomendamos 100%. Si nos casásemos de nuevo, repetiríamos.

Enviada el 26/02/2018

Respuesta de Rasgo Visual:

Fue una suerte que nos dierais la oportunidad de realizar un trabajo original con vuestra propia música ¡Nos lo hemos pasado estupendamente con vosotros!

Maria Jose · Se casó el 17/06/2017

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. No podemos estar más contentos con ellos, se involucraron desde el principio y todo salió a la perfección, unas fotos preciosas y un video super original. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Rasgo Visual:

Muchas gracias Mery y Alex ha sido un placer trabajar con vosotros, pasamos ratos muy divertidos y otros muy emotivos. Con ganas de realizar vuestra postboda para que tengáis aún más recuerdos de este precioso enlace.