Ramoné Photography & Cinema
Angel Custodio Nº 5 03650 Pinoso (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Ramoné Photography & Cinema ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ramoné Photography & Cinema

Ramoné Photography & Cinema 5
  • Pepo

Pepo , Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

Fotógrafos muy agradables y muy buenos, en todo momento se amoldaron a la situación e hicieron que el momento de las fotos fuera un momento muy agradable.

Enviada el 12/06/2019

Manuel , Se casó el 10/11/2018

Todo perfecto, 100% recomendado

Si tuviéramos que volver a elegirlos, lo haríamos sin dudarlo. Fotos muy naturales, el vídeo espectacular, el fotomatón muy divertido. Trato muy cercano y amable. Un gran equipo de profesionales que transmiten confianza y buen rollo desde el primer momento. En cuanto al precio, dada la calidad final, es realmente económico. Finalmente solo dar las gracias a Sergio y a su equipo. ¡Nos vemos!

La boda de Manuel y Ramoné Photography & Cinema 6
    Enviada el 29/03/2019

Noelia , Se casó el 03/11/2018

¡Totalmente recomendable!

Muchísimas gracias a todo el equipo de Ramoné Photography & Cinema por el impresionante trabajo que han hecho con el día más importante de nuestra vida. 1000% recomendable para todos lo que vayáis buscando a gente profesional, y grandes personas. Un abrazo muy grande.

La boda de Noelia y Ramoné Photography & Cinema 7
    La boda de Noelia y Ramoné Photography & Cinema 8
    La boda de Noelia y Ramoné Photography & Cinema 9
    Enviada el 11/03/2019
  • Lorena

Lorena Cuesta Brufal , Se casó el 20/10/2018

Un gran equipo de profesionales

Los volvería a elegir una y mil veces más, grandes profesionales, no perdían ningún detalle, además nos regalaron un vídeo al final de la boda con fotos de la preboda y de la boda increíble, la gente quedó encantada, super cercanos y simpáticos, fotos de gran calidad y con mucho gusto, además mi marido y yo no somos muy de fotos y nos ayudaron en todo momento, muchas gracias por todo Ramoné.

Enviada el 15/01/2019
  • Pilar

Pilar Mira Torró , Se casó el 13/10/2018

Sergio y su equipo son personas encantadoras que nos hicieron los días que estuvimos juntos muy agradables. Las fotos y vídeos muy, muy bonitos.

Enviada el 07/03/2019

M°Pilar Carpena Llopis , Se casó el 06/10/2018

Captar cada momento

Nosotros hemos quedado muy contentos con el trabajo que han realizado, tanto las fotos como el vídeo nos ha gustado mucho.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo realizado.

Enviada el 09/03/2019

Isa y Juan , Se casó el 22/09/2018

¡Todo un acierto!

Desde el principio se nota que son un gran equipo de profesionales. Contratamos el pack completo con ellos, reportaje fotográfico, vídeo y fotomatón y quedamos muy contentos con sus servicios. En todo momento supieron adaptarse a nosotros, con un trato muy cercano y personalizado. Además el buen rollo que transmiten hace que la gente se relaje y los resultados se plasman tanto en las fotos como el vídeo. Nosotros no queríamos fotos artificiales o forzadas, ni el típico vídeo de boda formal y quedamos superencantados con el trabajo final. ¡100% recomendables!

Enviada el 25/02/2019

Paqui & Juan Antonio , Se casó el 16/09/2018

Día inolvidable

¡Muchas gracias por el servicio! Ha sido una experiencia única, las imágenes reflejan sentimientos del gran día B. Habéis sido un equipo muy profesional, atentos a todos los acontecimientos del día. Grata sorpresa en la celebración. Muy recomendable el equipo de Ramoné Photography. Saludos.

Enviada el 05/01/2019
  • Cynthia

Cynthia Pérez Carrillo , Se casó el 11/08/2018

Trabajo excelente

Desde que vimos el "instawedding" el día de la boda, nos quedamos impresionados. Ha sido un trabajo estupendo desde el inicio. Veníamos descontentos por una experiencia desagradable y el equipo Ramoné nos devolvió la sonrisa. El trato ha sido excepcional tanto el día del enlace como en el tiempo que estuvimos en Sevilla para las fotos de postboda y la comunicación muy directa; nos han asesorado en todo momento. Nosotros somos una pareja muy perfeccionista y el trabajo nos ha parecido inmejorable y el resultado de las fotos y el vídeo impecable. Atendieron nuestras sugerencias para el vídeo y el acabado del álbum es exquisito.

Enviada el 15/01/2019

Sonia Lopez Guardiola , Se casó el 11/08/2018

¡Una maravilla de chicos!

¡Nosotros hemos quedado supercontentos con Ramoné! Los chicos que vinieron el día de la boda se integraron con todo el mundo de maravilla, y a nosotros nos hicieron sentir sUpercómodos y tranquilos. ¡Fotos muy chulas y naturales! Lo que buscábamos! Después hubo un problema con el álbum (que no era culpa de Ramoné) y nos lo solucionaron al completo y rápido. Fue un acierto escogerlos, y por eso les recomendamos. Son un gran equipo de profesionales, y de buenas personas.

La boda de Sonia Lopez Guardiola y Ramoné Photography & Cinema 10
    La boda de Sonia Lopez Guardiola y Ramoné Photography & Cinema 11