Ramoné Photography & Cinema
Angel Custodio Nº 5 03650 Pinoso (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Ramoné Photography & Cinema ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ramoné Photography & Cinema

Ramoné Photography & Cinema 6
Ramoné Photography & Cinema 7
  • Lorena

Lorena Cuesta Brufal , Se casó el 20/10/2018

Un gran equipo de profesionales

Los volvería a elegir una y mil veces más, grandes profesionales, no perdían ningún detalle, además nos regalaron un vídeo al final de la boda con fotos de la preboda y de la boda increíble, la gente quedó encantada, super cercanos y simpáticos, fotos de gran calidad y con mucho gusto, además mi marido y yo no somos muy de fotos y nos ayudaron en todo momento, muchas gracias por todo Ramoné.

Enviada el 15/01/2019
  • Cynthia

Cynthia Pérez Carrillo , Se casó el 11/08/2018

Trabajo excelente

Desde que vimos el "instawedding" el día de la boda, nos quedamos impresionados. Ha sido un trabajo estupendo desde el inicio. Veníamos descontentos por una experiencia desagradable y el equipo Ramoné nos devolvió la sonrisa. El trato ha sido excepcional tanto el día del enlace como en el tiempo que estuvimos en Sevilla para las fotos de postboda y la comunicación muy directa; nos han asesorado en todo momento. Nosotros somos una pareja muy perfeccionista y el trabajo nos ha parecido inmejorable y el resultado de las fotos y el vídeo impecable. Atendieron nuestras sugerencias para el vídeo y el acabado del álbum es exquisito.

Enviada el 15/01/2019

Cristina , Se casó el 21/07/2018

Grandes profesionales, y mejores personas

Desde el primer momento nos transmitieron una confianza increíble :) además, siempre estaban atentos a cualquier detalle ¡Son unos grandes profesionales y forman un equipo de 10! Recomendaríamos a cualquiera de nuestros amigos a contratar sus servios porque tanto el trato como la calidad es excelente.

Enviada el 25/07/2018
  • Yoli

Yolanda López , Se casó el 07/07/2018

Contratamos fotomaton y videomaton y muy bien la verdad. Precio económico
    Lo pusimos en la discoteca y la gente quedó encantada. La misma máquina hacía las dos cosas.

Enviada el 10/08/2018
  • Miriam

Miriam Ayelo Pastor , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales y maravillosas personas. Mejor imposible

Qué decir de este pedazo de equipo... Grandísimos profesionales y super agradables... No buscamos a otro fotógrafo, nos decidimos por ellos en el primer momento que vimos sus fotografías y ahora viendo el resultado los volveríamos a elegir una y mil veces más. Te hacen sentir super cómodos y eso se nota en el resultado, cuidan hasta el más mínimo detalle. ¡Sin duda alguna los mejores!

La boda de Miriam Ayelo Pastor y Ramoné Photography & Cinema 8
    La boda de Miriam Ayelo Pastor y Ramoné Photography & Cinema 9
    La boda de Miriam Ayelo Pastor y Ramoné Photography & Cinema 10
    Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Ramoné Photography & Cinema:

Muchas gracias, Miriam y Josué. Desde la primera sesión con vosotros formamos un equipo de diez. Gracias.

Laura Rodríguez Azorín , Se casó el 02/06/2018

Ramoné, grandes profesionales

Maravillosos profesionales. Se crea tan buen rollo que te hacen sentir supercómodos y eso se nota en la naturalidad de las fotos y el vídeo. Hemos aceptado sin duda.

La boda de Laura Rodríguez Azorín y Ramoné Photography & Cinema 11
    Enviada el 09/08/2018
  • Juan

Juan Fernández Molina , Se casó el 12/05/2018

¡Geniales!

Para nuestra boda vinieron con un equipo de 4 personas, 2 vídeo + 2 fotos. Fueron como unos invitados más, ya que nos trataron de manera exquisita y nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado final del trabajo nos ha encantado, ya que tal y como les pedimos queríamos que fuera todo muy natural y espontáneo. ¡Los recomendamos 100%! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 01/10/2018
  • Sonia

Sonia Kodwani , Se casó el 28/11/2017

Los mejores

Sergio y equipo son los mejores fotógrafos que podéis encontrar para vuestro gran día. No solo por la profesionalidad que ofrecen, sino también por el trato que dan.
    Si estáis pensando en contratar a ellos, no os penséis, que de verdad os va a encantar. Gracias por todo equipo. Saludos.

Enviada el 22/05/2018
  • Eliana

Eliana Alberca Abreu , Se casó el 04/11/2017

¿Qué puedo decir? Desde que vi su primera foto me enamoré de su trabajo, son un gran equipo, un acierto en mayúsculas, profesionales, pacientes y agradables. Encantada con las fotos que hemos visto y con el trato. El día de la boda estuvieron increíbles, donde miraras allí estaba alguno de ellos captando algún momento. Los volvería a elegir siempre.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Ramoné Photography & Cinema:

Mil gracias Eliana por ser los elegidos para contar la historia de vuestro gran día. El afecto es mutuo.

Maria , Se casó el 09/09/2017

Si nos volviésemos a casar, lo elegiríamos una y otra vez

Nosotros ya nos conocíamos de otras veces y, sin duda, es mi fotógrafo de primera elección. Pero cuando decidimos casarnos miramos varios opciones y al final Ramoné gana por oleada: trato, servicio, precio, calidad, profesionalidad, estilo.
    Son maravillosos. Desde el minuto cero nos han transmitido confianza y nos han captado nuestro estilo. Son capaces de captar cada momento especial y plasmarlo para que sea inolvidable.
    Nosotros optamos por el pack entero (preboda, boda, vídeo, postboda y photocall) y quedamos encantadísimos. Las fotos son preciosas, el vídeo insuperable de lo bonito que es, el álbum una pasada y el photocall la mar de divertido.
    Nos casamos en septiembre de 2017, y pasados unos meses, cuando todo parecía un sueño, entonces nos entregaron el álbum y el vídeo. Lo cual nos hizo ponerlos los pelos de punta y ese brillo en los ojos al recordarnos aquel día con ese montaje tan especial y bonito. Sin duda, ¡nos ha encantado todo vuestro trabajo! Repetiríamos todas las veces. Gracias de corazón, ¡porque sois increíbles equipo!

La boda de Maria y Ramoné Photography & Cinema 18
    La boda de Maria y Ramoné Photography & Cinema 19