Ramoné Photography & Cinema

68 opiniones | Pinoso (Alicante)

Opiniones de Ramoné Photography & Cinema

• David

David C. · Se casó el 07/03/2020

Muy profesionales con el servicio

Hicieron que un día tan especial para nosotros, lo fuera más todavía, y que quede para siempre en nuestro recuerdo con las fotos y el vídeo. Muy profesionales, y nuestros invitados quedaron muy encantados. Volveríamos a elegirlos, sin duda

Enviado el 02/04/2020
  • Atenea

Atenea · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

¡Fueron los fotógrafos de nuestra boda y quedamos encantados! Grandes profesionales, pero, sobre todo, grandes personas. Nos lo pasamos genial con ellos y las fotos y el vídeo son espectaculares. Sin ninguna duda, los recomendamos 100% y no dudaremos en contar con ellos para nuestros próximos eventos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/06/2020

Sandra · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente e inmejorable!

Todo el mundo sueña con ese día, pero pasa tan rápido ¡que no te das cuenta! Gracias a la profesionalidad de un gran equipo, ¡vuelves a revivir ese día! Gracias, gracias, y mil veces gracias por hacer de cada detalle un gran y bonito recuerdo. Gracias por tratarnos como si de familia se tratase, y gracias por el gran trabajo que realizáis. ¡Sois maravillosos! Sin duda, volvería a elegiros, y os elegiré en los momentos más importantes de mi vida. Y, si algo tengo que destacar, aparte de todo lo dicho, es que las risas con ellos están más que aseguradas.

Enviado el 02/12/2020
  • Oihana

Oihana R. · Se casó el 12/10/2019

Increíble, ¡lo que siempre soñé!

Es 100 por 100 recomendable. Buenos profesionales. Además, rápido en la entrega del servicio.

Enviado el 04/02/2020
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 05/10/2019

Equipo de 10

Agradecidísimos de todo corazón al equipo de Ramoné por lo atentos que fueron con nosotros, agradables y maravillosos. No tenemos palabras para describir todas las emociones que vivimos junto a vosotros... Erizasteis nuestra piel con ese vídeo sorpresa donde vivimos con cada foto el día más feliz de nuestra vida. Por todo eso y más, recomiendo este maravilloso equipo de fotógrafos. Sois de 10.

Enviado el 07/10/2019

Elena · Se casó el 14/09/2019

Un trabajo espectacular

Increíble trato y trabajo. Todo chulísimo y perfecto. Supercontentos con ellos.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Ramoné Photography & Cinema:

Gracias por dejarnos vuestra opinión pareja. Para nosotros un placer ser los fotógrafos y videógrafos de vuestra boda.

María · Se casó el 14/09/2019

Los mejores del mundo

El equipo es sin duda, la mejor decisión que tuvimos. Son super atentos, amables, majísimos, divertidos... Podría decir mil cosas, pero es que sinceramente, nos encantó el trato que tuvieron. Son los mejores fotógrafos que he visto nunca, estoy muy contenta por haberlos encontrado. Son increíbles y profesionales. ¡Los mejores!

Enviado el 18/09/2019
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 03/08/2019

¡Impresionante!

¡Profesionales de los pies a la cabeza! Cercanos y atentos en todo momento. Sois impresionantes, chicos. Estamos muy orgullosos de haber elegido a todo el equipo de Ramone para nuestro gran día.

Enviado el 04/08/2019
  • Mari

Mari V. · Se casó el 13/07/2019

¡Unos profesionales de 10!

Nuestra boda fue el día más especial de nuestras vidas y parte de ello es gracias a la profesionalidad del equipo de Ramoné.

Enviado el 25/08/2019
  • Darla

Darla · Se casó el 13/07/2019

Sin palabras

Atención de 10. Me ayudaron a controlar mis nervios en mi día, profesionales como nunca visto, divertidos, amables, las fotos son una pasada y bueno, tuvieron un detallazo de embarazo el mismo banquete hacernos un vídeo en blanco y negro de un resumen de las fotos que habían hecho durante el día y nos súper encantó a todo el mundo, la gente nos dijo varias veces que los fotógrafos eran una pasada. Volvería a elegirlo mil veces más. ¡Un 10 enorme! Muchas gracias por todo (las fotos que voy a poner no son el álbum, son un resumen del día, el vídeo que nos hicieron ese mismo día, el álbum no está hecho aún).

Enviado el 18/07/2019