Ramon Vaquero
Gerona, 3 36211 Vigo (Pontevedra) Ver mapa
12 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Ramon Vaquero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Ramon Vaquero

12 de 12 novios recomiendan Ramon Vaquero

Rosita Vilar, Se casó el 09/09/2017

¡Ramón fue fantástico! Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, y muy flexible con nuestras ideas y peticiones. Muy muy recomendable, volvería (y volveré) a contratarlo sin duda para otras ocasiones.

Enviada el 28/09/2017

Rosalia Puga Gonzalez, Se casó el 17/02/2017

Fotógrafo super profesional, fotos espectaculares, está atento a todos los detalles, te hace sentir muy cómodo durante las sesiones, es el fotógrafo ideal para un día inolvidable. Se adapta totalmente a los novios. Es genial.

Enviada el 18/03/2017

Estelia Montealegre Moya, Se casó el 04/07/2015

Ramón Vaquero fue el fotógrafo de nuestra boda y de verdad que es una persona increíble, maravillosa y muy profesional. Solo tengo buenas palabras para esta persona que intentó en cada momento mostrar el gran día que fue el 4 de julio de 2015. Si tuviera que volver a contratar a un fotógrafo lo contrataría de nuevo sin pensarlo. Recomendable 100%.

Enviada el 05/08/2015

Pepa y Alberto, Se casó el 15/05/2015

Como fotógrafo es excelente, como persona, superior. Ramón te hará sentir cómodo en todo momento. Es un acierto total. Sin duda alguna está en consonancia con la categoría y calidad del Pazo da Touza. No dudéis en contratarlo. Quedaréis totalmente satisfechos.

Enviada el 12/06/2015
  • Rebeca

Rebeca Santamarta Barral, Se casó el 20/09/2014

Un fotógrafo serio y muy profesional, abierto a sugerencias y, sobre todo, discreto y trabajador. Llegamos a él gracias a varias recomendaciones y la verdad que fue una muy buena elección. Quedamos muy contentos con él y con su sugerencia de vídeo.

Enviada el 05/11/2014

ruben iglesias meleiro, Se casó el 26/07/2014

Si quieres tener un recuerdo inolvidable de tu día este es el fotógrafo que buscas, profesional, simpático y cercano. Te hará sentir cómodo en todo momento y aún por encima con unas fotos increíbles. Gracias Ramón.

Enviada el 29/08/2014
  • Noa.

Noa, Se casó el 25/07/2014

Ramon sabe nuestra anécdota, y tendré que contarla, pero vamos me reí y divertí con él como nunca pude pensar. Y además me hizo sentir la más guapa y especial de mi día. Recordándolo me emociono y me río. Sin duda, el mejor. Lo sabía después de hacer un estudio de más de 100 fotógrafos y comerme durante seis meses cientos de reportajes de boda, pero aún así, me sorprendió su manera de trabajar tan fácil y profesional y que él fuese ¡tan divertido! Yo haré postboda, y reportajes de momentos de mi vida con él. Y, sin duda, contratarlo si sabéis lo que buscáis. Ramon os lo dará con resultados mejores a lo que habíais imaginado.

Enviada el 07/09/2014

María José Antón Soto, Se casó el 04/10/2013

Excelente profesional. Trabaja con agilidad y rigurosidad. Se adapta a cada pareja intentando sacar lo mejor de cada uno. Es fácil trabajar con él por su cercanía y el buen ambiente que crea. Las fotografías reflejan unos puntos de luz muy bien captados. Intenta que su trabajo sea lo más natural posible. Yo repetiría.

Enviada el 17/02/2014
  • Paola

Paola Belaunde, Se casó el 21/09/2013

Ramón Vaquero no es un fotógrafo, es el fotógrafo que toda novia debería tener es su boda. Discreto, elegante, que no hace las típicas fotos moñas que están tan vistas.
    ¡Le contrataría una y mil veces sin lugar a dudas!
    La paciencia infinita que tuvo, conmigo, con nuestros invitados, con todos los niños que había increíble como te sientes cuando te fotografía.
    Si dudáis, esta es vuestra elección!

Enviada el 03/10/2013

David Llana y Verónica López, Se casó el 24/08/2013

Una atención profesional, un profundo conocimiento del desempeño de su trabajo, una altísima calidad del trabajo final total y acertadamente adaptado a las exigencias del cliente, convierten a este fotógrafo en una apuesta segura, avalado además por los innumerables premios y el reconocimiento internacional.

Enviada el 10/04/2014