Opiniones de RafaRubio Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Sandry
    Sandra B. Se casó el 17/07/2021

Fotografías de cine

Gracias por el trato desde el primer momento, hasta el último. ¡¡Una persona de 10!! Sabemos que no nos equivocaríamos eligiéndolo, y lo seguiremos haciendo para futuras sesiones. Gracias y mil gracias.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 19/09/2020

Apuesta segura

Conocimos a Rafa gracias que tuvo su estudio durante muchos años debajo de casa de mis padres y no dudamos en ir a visitarlo. Las fotos nos encantaron por la naturalidad que transmiten, así que no dudamos en contratarlo para nuestra boda. A parte de profesional, es una gran persona, cercano y te hace sentir como si no estuviese, nada de momentos incómodos. Se tomó tiempo para conocernos, interesarse por lo que no podía faltar, lo que nos gustaba y lo que no. Conocía el lugar de la celebración, ¡algo importante para hacer el día más relajado, ameno y rápido! No teníamos mucho tiempo para posar el día de la boda y ha sacado unas fotos maravillosas. Nunca me cansaré de mirarlas. Y si las fotos del día de la boda fueron maravillosas, no os podéis ni imaginar las de la sesión de postboda, que tuvimos tiempo suficiente para posar, charlar, etc. Responde siempre a todas las dudas, que hay muchas y más con los nervios, con gusto, amabilidad y unas palabras tranquilizadoras. Un placer haber trabajado con él, ¡Repetiríamos siempre!

Respuesta de RafaRubio Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestros comentarios y por confiar en nuestro trabajo. ¡Una suerte haberos conocido! ¡Saludos y a cuidarse!
    Inma Se casó el 16/11/2019

El mejor de Granada

No solo hace fotos impresionantes, sino que se adapta a tu disponibilidad. Nosotros vivimos en Madrid y siempre ha tenido hueco para nosotros. Sin duda volveríamos a repetir con él.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 05/10/2019

Recomendado al 100%

Estamos muy contentos con el trabajo de Rafa. Desde el principio, tuvimos claro que queríamos que fuese él el que hiciera las fotos y el vídeo de nuestra boda, y no nos arrepentimos. Nos ha quedado un álbum precioso, con unas fotazas increíbles, y en cuanto al vídeo, ¡nos emocionamos cada vez que lo vemos! Es volver a revivir cada momento de la boda, no se dejó nada por capturar. Un gran profesional, al que le apasiona su trabajo, y eso se nota en el resultado. ¡Gracias!

Respuesta de RafaRubio Fotógrafo:

Muchas gracias, Carmen y Jose, por vuestras palabras. Para mí fue un placer acompañaros en vuestro gran día y haberos tratado personalmente. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo!
    Natalia Se casó el 28/09/2019

Un gran acierto

Muy buen profesional, cercano y dispuesto a todo. Obtuvimos unos recuerdos inolvidables de nuestra boda gracias a una fotografía de gran calidad. Además de un vídeo que quedó espectacular, puesto que incluimos la opción de vídeo con dron, y el resultado es recomendable sí o sí.
  • Desiree
    Desirée M. Se casó el 07/09/2019

Fotos para soñar

No podemos estar más contentos con Rafa, todo un profesional que siempre supo adaptarse a nosotros. Hace que te sientas especial en uno de los días más importantes de tu vida. Esperando ver los resultados que seguro nos enamorarán. Mil gracias por todo Rafa, da gusto encontrar profesionales de tu talla.
  • Ana Rebeca
    Ana R. Se casó el 17/08/2019

Encantados

Si nos volviésemos a casar os volveríamos a elegir. Espectacular. Atentos y cuidando cada detalle.
    Maria D. Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Gracias Rafa, no se puede ser más profesional, sentirte tan a gusto, y respetar tu deseos. Y entender que para ti ese día es único, él consigue que te sientas especial. Estoy deseando ver el trabajo terminado, pero sé que va a quedar superbien.
    Sergio M. Se casó el 18/05/2019

100% recomendable

Decidimos contar con Rafa Rubio para que fuese el fotógrafo de nuestra boda y, desde el primer momento, supo captar lo que queríamos. Su trabajo, su profesionalidad y su experiencia en el mundo de la fotografía son los puntos que destacaría de él como profesional. Totalmente recomendable.
  • Ida & Andrés
    Ida R. Se casó el 15/09/2018
    Rafa y su equipo nos hicieron sentir en todo momento relajados en nuestro gran día. Las fotos de la preboda que nos hicimos son, simplemente, espectaculares, deseando estamos de ver las fotos del día de la boda. Es un profesional de los pies a la cabeza y cuida hasta el mínimo detalle. Sin duda, volvería a elegirlo para que inmortalizara el día más importante de nuestras vidas.