Opiniones de RafaRubio Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Lucero H. Se casó el 23/10/2021

RafaRubio, el mejor para fotografía

Todo estuvo perfecto. Realmente como lo pensamos, desde el primer momento nos sentimos en confianza y nos olvidamos de la cámara. Gracias a Rafa y a tu equipo de trabajo por estar en esos dos días tan especiales para nosotros.
  • Victoria
    Victoria L. Se casó el 28/08/2021

Profesionalidad y resultados 100%

Recomendable 100%, gran profesionalidad, controlando los tiempos, los espacios e incluso haciendo de lugares que no pensábamos la foto de nuestro salón. Sin duda, un profesional con recursos, no solo para conseguir la mejor foto, sino también para solucionar cualquier problema sobrevenido.
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 26/08/2021

Maravilloso todo

La verdad que hoy sabemos que fue un gran acierto contar con Rafa Rubio para nuestro gran día, nos entendió a la perfección con una sola reunión. Fue todo maravilloso, hemos visto solo algunas muestras de su trabajo (contamos los días para ver más) en nuestra boda y estamos supercontentos, son fantasía. Gracias, Rafa, a ti y a tu equipo por ayudar a que nuestro día fuese superespecial y que haya quedado para siempre reflejado con tu mágico trabajo. Gracias por vuestra participación, gracias por tratarnos tan bien a nosotros y a nuestros invitados. Talento y amabilidad es nuestro resumen de su trabajo.

Respuesta de RafaRubio Fotógrafo:

Uf… Me siento muy halagado por vuestro comentario. Fue algo recíproco. Una boda preciosa con muy buena gente de por medio. Desde el minuto uno confiasteis en mí y eso es de agradecer. Suerte de captar esos momentos únicos e irrepetibles. ¡Un abrazo!

• Sandry
    Sandra B. Se casó el 17/07/2021

Fotografías de cine

Gracias por el trato desde el primer momento, hasta el último. ¡¡Una persona de 10!! Sabemos que no nos equivocaríamos eligiéndolo, y lo seguiremos haciendo para futuras sesiones. Gracias y mil gracias.

Respuesta de RafaRubio Fotógrafo:

El trabajo con personas como vosotros es mucho más fácil, siempre digo que la química es muy importante en estos casos porque eso siempre se traduce un resultado de 10. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!
  • Belén
    Belén Se casó el 03/07/2021

Fotógrafo de 10

Desde primera hora Rafa se adaptaba a lo que íbamos buscando, y fue todo un acierto. A pesar de toda la situación vivida y de tener que aplazar la boda de un año a otro, no hubo ningún problema. Cuando vimos por primera vez el álbum y el vídeo de boda, nos quedamos encantados. Nos ha encantado la calidad del trabajo y su profesionalidad.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 12/06/2021

Un profesional de pies a cabeza

Encontré a Rafa por casualidad y os puedo asegurar que no podemos estar más contentos con el pedazo de trabajo que ha hecho con nuestra boda. Desde el minuto uno que lo conocimos nos dio todo tipo de facilidades. El día de la boda estuvieron superatentos, ya no solo a nosotros, sino a todo para que ese día todo fuese maravilloso, pero lo mejor ha sido ver el resultado. Nunca dejaré de agradecerle por tanto. Ha sido maravilloso, no hay palabras para describirlo. Gracias, gracias y mil gracias por hacer de ese día el mejor de nuestras vidas.

Respuesta de RafaRubio Fotógrafo:

Muchas gracias, Alicia y Juan. Una preciosidad de boda y de familia. Un placer estar a vuestro lado en esos momentos que serán inolvidables en vuestras vidas y orgulloso de que mi fotografía y vídeo estén ahí para siempre. ¡Un abrazo para los tres!
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 19/09/2020

Apuesta segura

Conocimos a Rafa gracias que tuvo su estudio durante muchos años debajo de casa de mis padres y no dudamos en ir a visitarlo. Las fotos nos encantaron por la naturalidad que transmiten, así que no dudamos en contratarlo para nuestra boda. A parte de profesional, es una gran persona, cercano y te hace sentir como si no estuviese, nada de momentos incómodos. Se tomó tiempo para conocernos, interesarse por lo que no podía faltar, lo que nos gustaba y lo que no. Conocía el lugar de la celebración, ¡algo importante para hacer el día más relajado, ameno y rápido! No teníamos mucho tiempo para posar el día de la boda y ha sacado unas fotos maravillosas. Nunca me cansaré de mirarlas. Y si las fotos del día de la boda fueron maravillosas, no os podéis ni imaginar las de la sesión de postboda, que tuvimos tiempo suficiente para posar, charlar, etc. Responde siempre a todas las dudas, que hay muchas y más con los nervios, con gusto, amabilidad y unas palabras tranquilizadoras. Un placer haber trabajado con él, ¡Repetiríamos siempre!

Respuesta de RafaRubio Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestros comentarios y por confiar en nuestro trabajo. ¡Una suerte haberos conocido! ¡Saludos y a cuidarse!
    Inma Se casó el 16/11/2019

El mejor de Granada

No solo hace fotos impresionantes, sino que se adapta a tu disponibilidad. Nosotros vivimos en Madrid y siempre ha tenido hueco para nosotros. Sin duda volveríamos a repetir con él.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 05/10/2019

Recomendado al 100%

Estamos muy contentos con el trabajo de Rafa. Desde el principio, tuvimos claro que queríamos que fuese él el que hiciera las fotos y el vídeo de nuestra boda, y no nos arrepentimos. Nos ha quedado un álbum precioso, con unas fotazas increíbles, y en cuanto al vídeo, ¡nos emocionamos cada vez que lo vemos! Es volver a revivir cada momento de la boda, no se dejó nada por capturar. Un gran profesional, al que le apasiona su trabajo, y eso se nota en el resultado. ¡Gracias!

Respuesta de RafaRubio Fotógrafo:

Muchas gracias, Carmen y Jose, por vuestras palabras. Para mí fue un placer acompañaros en vuestro gran día y haberos tratado personalmente. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo!
    Natalia Se casó el 28/09/2019

Un gran acierto

Muy buen profesional, cercano y dispuesto a todo. Obtuvimos unos recuerdos inolvidables de nuestra boda gracias a una fotografía de gran calidad. Además de un vídeo que quedó espectacular, puesto que incluimos la opción de vídeo con dron, y el resultado es recomendable sí o sí.