Opiniones de Rafael Badia - Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Veronica
    Veronica V. Se casó el 05/03/2022

Gran profesionalidad

Decir que no podía haber elegido a mejor fotógrafo, desde el momento en que entré en su estudio me encantó su trabajo, y ya cuando lo conocí a él personalmente más claro lo tenía. Nos hizo sentir supercómodos, y en todo momento tranquilos; además, se adaptó siempre a nosotros. Fue superdivertido también me hizo sentir como si nos conociéramos de siempre, y eso fue muy importante, porque así pude ser natural en todo momento. Mil gracias a Rafa y a todo su equipo, sin duda, te volvería a elegir. Unas fotos preciosas, que gustaron a todo el mundo. En la diferencia está el gusto.
  • ELENA
    Elena Se casó el 04/12/2021

¡Servicio no de 10 sino de 20!

Han captado cada momento del día más feliz de mi vida. Servicio inmejorable.
    María Se casó el 06/11/2021

Fotones espectaculares

En la preboda nos encantaron las fotos y en la boda, con la que he visto, ya se ha superado.
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 30/10/2021

Servicio espectacular

Lo recomiendo al 100%. Muy profesionales y cercanos. Un servicio de 10 y unos resultados inigualables.
    Blanca Se casó el 02/10/2021

¡Inmejorable!

Nos casamos el 2/10/2021, y todo lo que puedo decir de Rafa son palabras buenas. Como fotógrafo un diez, pero como persona un diez se queda corto. Unas fotos preciosas y una atención inmejorable. Estamos muy agradecidos por todo lo que hizo y por su trato. Si tuviera que volver a escoger fotógrafo, sería él, sin duda.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 25/09/2021

¡Sin duda, el mejor!

Hace varios años ya que conocemos a Rafa, nos hizo una sesión de fotos cuando éramos novios y nos dio toda la confianza del mundo. Desde ese momento sabíamos que sin ninguna duda iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Aparte de un grandísimo profesional es muy buena persona, nos ayudó, nos aconsejó y se portó genial. Aparte, nos hizo la postboda más bonita que podíamos imaginar en la playa. Él nos buscó el sitio perfecto. ¡No tengáis dudas en contratarlo! Gracias por todo, amigo.

• Paola
    Paola D. Se casó el 25/09/2021

¡Experiencia inolvidable!

Desde el primer momento hubo feeling, Rafa es un gran profesional y mejor aún como persona. No solo capta con su objetivo momentos únicos que quedarán para siempre, sino que lo hace de manera que te sientas a gusto y hasta te lo pases genial (incluso para gente como nosotros que teníamos cero experiencia en sesiones de fotos). Va a escuchar tus ideas y te va a asesorar y si se te ocurre alguna locura es el primero que te va a dar el empujón. Así que no os lo penséis y escogedlo a él.
  • Isabel
    Isabel E. Se casó el 04/09/2021

Boda de Isa & Pedro el 4/09/21

¡Rafa es único! Profesional ante todo, se le nota la experiencia que tiene. Hace que todo sea alegre, divertido, innovador... Busca originalidad en cada momento y en cada foto. Desde el principio, te da seguridad y tranquilidad, y sabes que no te vas a aburrir ni un segundo con él. Los momentos preboda son únicos con él, no te aburres ni un segundo. ¡Sin duda, la mejor opción para nuestro gran día! Es muy top.
  • Carmen
    Carmen L. Se casó el 04/09/2021

Genial todo

Hicimos preboda con Rafa antes del confinamiento, fuimos donde quisimos, sin prisas y todas las fotos que quisimos, incluso esperó cambio de ropa. Tuvimos que cambiar la boda y al ser imposible encajarlo todo, harán el servicio compañeros suyos y estaremos cubiertos. Seguro que sale genial, estamos muy contentos.

Respuesta de Rafael Badia - Fotografía:

Hola Carmen. La verdad que nos lo pasamos genial en la preboda, verás como sale todo genial en la boda. Un fuerte abrazo, chicos.
  • Virginia
    Virginia C. Se casó el 03/09/2021

Mágicos y divertidos

Tenemos nuestra preboda hecha y lo pasamos superbién. Nos ayudaron a relajarnos y a disfrutar del momento. Se hace muy ameno porque llegas hasta hacer el tonto con ellos en las fotos y lo pasamos genial. Y después nos encantó el trabajo. Deseando que llegue nuestra boda para verlos de nuevo. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Rafael Badia - Fotografía:

Una tarde de risas y como bien dices, de locura. Sois geniales. Siguiente paso: el 'Sí, quiero'. Espero que todo os vaya bien, nos vemos pronto, un abrazo.