Rafael Badia - Fotografía
Av. Virgen de las Angustias, 23 14006 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Rafael Badia - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rafael Badia - Fotografía

• Rafi

Rafi Ruiz Mengibar · Se casó el 05/10/2019

El mejor fotógrafo del mundo

Elegirlos fue un acierto. Destacamos la gran profesionalidad y dedicación y sobre todo la pasión por su trabajo, lo que se refleja en cada foto.
    Genial experiencia con ellos.
    100% recomendable.

Enviado el 31/12/2019

Veronica Corredera Santana · Se casó el 05/10/2019

Excelentes profesionales. Los volvería a contratar mil veces más. ¡Un trato y un trabajo fantástico! ¡Mil gracias, chicos!

• Yolanda

Yolanda Pr · Se casó el 28/09/2019

El mejor fotógrafo para tu gran día

Sin duda alguna, el mejor fotógrafo para plasmar tus grandes recuerdos. Un gran profesional, lo recomiendo.

• Alexandra

Alexandra Thiele · Se casó el 14/09/2019

Muy buen fotógrafo y superagradable

¡Estamos muy contentos con el trabajo de Rafa! La preboda y postboda ha sido muy, muy bonita y han salido unas fotos espectaculares. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 04/02/2020
  • CECILIA

Cecilia Sánchez Conde · Se casó el 14/09/2019

Superprofesionales

Un gran equipo de profesionales y buenas personas que te contagian de energía y buen rollo para que tu día sea inolvidable.

Enviado el 29/12/2019

Maria Dolores Fernandez Carmona · Se casó el 08/09/2019

¡Es un crack!

Te hace sentir como si estuvieras con un colega más... Superdivertido y tiene unas ideas superoriginales...¡Si tienes alguna locura en la mente él las cumple sin problema!

Enviado el 07/02/2020
  • Rafael

Rafael Rl · Se casó el 07/09/2019

Excepcional

La labor de Rafael Badía, y de todo su equipo, comienza desde el primer minuto que hablas con él. Transmite confianza y buen rollo a raudales. Además, es un profesional inmenso en su trabajo, Pendiente de nosotros en todo momento. ¡Volveríamos a repetir mil y una veces con él. ¡Gracias, Rafa, por ser parte de nuestro día!

Elena Orozco Ortega · Se casó el 07/09/2019

Increíble, gran profesional

Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Rafa nos conquistó desde el primer día, mostrándonos su trabajo. Recuerdo esa primera reunión en la que me hizo llorar de emoción viendo una boda. Sabíamos que él tenía que estar con nosotros en esta etapa

Enviado el 24/09/2019
  • Borja

Borja · Se casó el 24/08/2019

No pudimos elegir un fotógrafo mejor

Desde la primera reunión, Rafa te hace sentir comodísimo, es como si le conocieras de siempre. Su profesionalidad es de 10, aunque nosotros le vamos a dar un 11 porque si aparte del "palizón" que se pega al sol, corriendo de lado a lado para captar los momentos, exhibes una gran sonrisa y simpatía... Pues es sencillamente perfecto. Tanto es así, que incluso quieres hacerte unas fotillos con él. Está siempre presto a ayudarte, a aconsejarte y a que no te preocupes por nada. Quiero mencionar también a su compañero Óscar, muy majete y gran profesional. Rafa, sigue siendo como eres, trabajando como trabajas, porque haces felices a tus clientes, y eso... Eso es lo máximo. Orgullosos de haberos elegido. Gracias de corazón.

Enviado el 15/09/2019
  • Castor

Castor Sánchez · Se casó el 13/07/2019

Gran profesional

Supimos elegir bien. Desde el primer momento que fuimos a su estudio en Córdoba sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo de boda. Nos conquistó desde el minuto uno. Rafa es un gran profesional y gran persona. Desvive para hacer un buen trabajo, transmite mucha confianza, seguridad y tranquilidad. Risas garantizadas, anécdotas y buen rollo. Estamos completamente enamorados de las fotos. La calidad de su trabajo es inmejorable. ¡Con ganas de hacer la postboda! Gracias por todo!

Enviado el 21/09/2019