Rafa Serrano
Ingeniero Juan de la Cierva, 36 14013 Córdoba (Córdoba) Mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Serrano ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Serrano

Rafa Serrano 5
+ 19
  • Veronica

Veronica Herrera Romero · Se casó el 26/10/2019

¡Nuestro fotógrafo es un crack!

De verdad Rafa se adaptó a nuestras necesidades, sabíamos lo que queríamos y el nos ayudó a plasmarlo. Solo han pasado días de la boda y ya tenemos tres montajes de vídeos y fotos que hemos podido enseñar a la familia. ¡Además de la preboda que fue increíble cómo nos lo pasamos! ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/10/2019

Marta · Se casó el 28/09/2019

Profesional y personalmente maravilloso

Tras varias búsquedas de fotógrafos, cuando lo conocimos, supimos de inmediato que era él quien inmortalizaría nuestro gran día. Profesionalmente es atento, siempre escucha tus deseos para plasmarlos, es natural, transmite confianza y tranquilidad, su trabajo es sencillo, pero original y muy elaborado, además sabe plasmar la naturalidad y el amor al mismo tiempo en una foto, sencillamente impecable. Y en el ámbito personal es una persona amable, humilde y transparente y con un corazón que no le cabe en el pecho, muy humano y un gran amigo y padre. Estamos muy felices de su trabajo y de su gran equipo, si volviéramos atrás el tiempo, lo escogeríamos de nuevo. Gracias Rafa Serrano.

Enviado el 16/10/2019

Javier De la casa lillo · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad, tanto él, como su equipo

Nos casamos el 21/09/2019. Solo con ver el vídeo de la preboda y el reportaje con fotos del día de la boda, estamos encantados con el resultado. Deseando ver todas las fotos y muchas gracias por adaptarte a nuestros horarios que eso también cuenta.

Enviado el 17/10/2019
  • Azahara

Azahara León García · Se casó el 21/09/2019

Profesional y cercano

Lo elegimos por su trabajo y por cómo lo explicaba, estamos muy contentos por cómo ha ido todo y deseando ver el resultado final. Gracias a Rafa y todo el equipo que nos hicieron sentir muy cómodos tanto en la preboda como en el día de nuestra boda.

Enviado el 16/10/2019
  • Lorena

Lorena Montes Gutiérrez · Se casó el 17/08/2019

El mejor reportaje

El trato que nos dio fue inmejorable, muy cercano y amigable. Las fotos y el vídeo, espectaculares. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/08/2019
  • Marivi

Maria Victoria Berral Arjona · Se casó el 15/06/2019

La definición de excelente profesional

Son muy numerosos los proveedores que necesitamos para preparar una boda. Mi experiencia en este sentido me dejó muy mal sabor de boca por el hecho repetitivo de tener que batallar con la mayoría (de "perseguirlos" esperando sus respuestas, por recibir respuestas incompletas, por volver a abordarlos, por obligarte a dilatar el tiempo en cada asunto) y en resumen, tener la sensación de que son difícilmente accesibles y de que multiplicas esta incertidumbre de resolver y entender cada tema por cada proveedor que has decido elegir. Por mi experiencia, llegas al día de tu boda sin saber al 100% con qué te vas a encontrar y dando por supuesto cosas ya que la comunicación con el proveedor no dio para más. Y comento todo esto para centrarme en mi elección/opinión de Rafa Serrano: podéis creerme si os digo que es la antítesis de lo arriba descrito y que para colmo, nos brindó todas las facilidades posibles para vernos personalmente teniendo en cuenta que vivíamos fuera (se adaptó a nosotros para vernos, hasta tuvo un detalle con un pequeño regalo, atando nuestro contrato al inicio y sellando su trabajo tras la boda). Rafa es un excelente profesional, merecedor de mi reconocimiento no sólo por su trabajo en sí, que es lo que buscas y contratas: hemos visto el resultado de un trabajo de calidad, con el estilo que buscábamos. Pero además, por el servicio durante y después de elegirle (y es eso en lo que pensamos poco porque lo solemos dar quizás por hecho o esperar que con cada proveedor irá rodado cuando lo general son casi "dolores de cabeza"): la actitud, el compromiso, la disponibilidad, la reactividad, el saber estar, la puntualidad... En fin, un cúmulo de todas tus expectativas. Una persona que ha estado más que a la altura haciéndonoslo fácil y resolviendo nuestra necesidad eficazmente. Por lo tanto, ha sido en mi boda la joya de los proveedores, el recuerdo de un preparativo de boda bonito como ocurre con pocos otros. Estamos sumamente agradecidos y recomendamos que apostéis por él, porque es un acierto y una suerte poder quedarte con este recuerdo exclusivo y por el hecho admirable de que destaque del resto. Cuando el equilibrio y humildad de una persona van de la mano de un saber hacer profesional (sobre todo en empleos tan delicados como los que suponen tratar directamente con personas), el efecto en ellas y resultado material no puede ser sino espectacular. Gracias Rafa por habernos dado el placer de disfrutarte como persona al transmitirnos tu manera de ser en cada comunicación y en resumen, habernos aportado y hecho felices. De verdad enhorabuena. ¡Nuestros mejores deseos! Carlos y Victoria.

Enviado el 06/12/2019
  • Whitedream

Bárbara Fabuel · Se casó el 02/03/2019

Más que un fotógrafo

¿Qué podemos decir? Rafa y Javi te lo hacen todo infinitamente más fácil. Siempre estaremos felices y orgullosos de apostar por ellos para que captaran los momentos de nuestra boda. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y de cariño. Quedamos fascinados con ellos por la calidad humana que tienen y lo gran profesionales que son. Estamos deseando ver el trabajazo que hicieron. ¡Muy, muy recomendables!

Enviado el 02/04/2019
  • Gema

Gema Fernandez Torres · Se casó el 29/09/2018

Captador de sentimientos a través de su objetivo

Desde el minuto uno hubo un feeling especial con Rafa y salimos de su oficina sabiendo que sería el encargado de captar cada detalle del día más especial de nuestras vidas. Y así fue, preocupado por cada detalle, vivencias, historias que contar, lugares con encanto especial para nosotros y lo mejor de todo... ¡Naturalidad! Si algo esperamos todos es disfrutar el día y así lo hacen Rafa y Javi, nos siguen pero no notas que están ahí y si surge algún imprevisto... Ellos te lo solucionan.
    No me cabe duda de lo grandes personas que son y cómo profesionales no tienen precio. Además de la calidad precio de sus servicios que es inmejorable.
    Nos incluyeron un libro de firmas espectacular con las fotos de la preboda y el vídeo del mismo día....nos dejó a todos boquiabiertos.
    Una y mil veces elegiría este gran servicio. ¡Deseando de hacer la postboda!

Rafa Serrano 6
    Enviado el 26/11/2018
  • Carmen

Carmen Moreno · Se casó el 22/09/2018

Las mejores fotos

Encantadísima con la preboda.... ¡Unas imágenes maravillosas! ¡Deseando ver la boda! ¡Y con mil ganas de hacer la postboda! ¡Sin duda lo volvería a elegir!

Enviado el 25/09/2018
  • Marles

Angeles Pila · Se casó el 15/09/2018

Excelente equipo

Rafa y javi, equipazo y grandes profesionales. La preboda fue superbonita y el resultado... espectacular. Mi boda, sin palabras, nos sentimos a gustísimo desde el momento uno. Gran trabajo, creatividad, naturalidad, la cercanía... ¡Estamos muy contentos con la gran elección que hemos hecho y deseando hacer la postboda y ver las fotitos y vídeos! Sin duda alguna, lo volveremos a contratar para más eventos y, sobre todo, nos llevamos a unos buenos amigos. Gracias.

Enviado el 25/10/2018