Ir al contenido principal
Bodas

Información

Rafa Navarro Photographer es una empresa joven e innovadora. Están especializados en eventos sociales, destacando las bodas. Ofrece tanto fotografía como vídeo, captando con sus cámaras la magia que se respira entre vosotros y vuestros más allegados.

Servicios que ofrece

Trabajan con la máxima profesionalidad posible, dirigiendo a los novios cuando es preciso aunque intentan pasar desapercibidos para captar la naturalidad de la pareja.

Disponen de varios packs disponibles, desde cubrir la boda completa en foto o vídeo y entrega en digital, hasta cubrir ambas cosas, entrega en digital y en álbum. Además de cubrir la boda completa, ofrecen varios servicios adicionales, como preboda, postboda, etc.

Las fotografías son nítidas y de máxima calidad usando varias cámaras fullframe y objetivos fijos top y zoom luminosos, juegan con los contraluces e intentan que las imágenes sean lo más natural posible. Disponen de diferentes recursos para vídeo: gymbal, slider, monopies y trípodes, micros y grabadoras de sonido, para poder ofrecer la máxima calidad posible.

Se desplazan por toda Andalucía, aunque no reniega hacer bodas por toda España. No dudéis en contactar con esta empresa y veréis como no os defraudarán, además sus precios son muy competitivos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Aparte de dichos servicios, cuenta lo que necesites y se mira si puede hacerse)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs disponibles, desde cubrir la boda completa en foto o vídeo y entregar en digital, hasta cubrir ambas cosas, entrega en digital y en álbum, preboda y postboda, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, para poder reservarte en agenda tu fecha y no se adelanten otras parejas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la zona. Lo normal es 0,25 €/km, pero si el desplazamiento supera las 4 horas de viaje, posiblemente habría que pagar un alojamiento para pasar la noche en vuestra ciudad

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta sacar fotografías nítidas y de máxima calidad, jugar con los contraluces e intentar que las fotografías salgan lo más natural posible. Y, sobre todo, que transmitan

¿Qué material utilizas?

Usamos varias cámaras mirrorless fullframe Sony, con lentes muy luminosas, zoom y fijas. Para vídeo disponemos de gymbals, monopies, trípodes, micros, grabadoras, dron, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube propia (NAS)

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de la boda, de la distancia desde Motril y algunos factores más. Eso lo damos personalizado a cada cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Un mínimo de 200 € para la reserva. El día de la boda debe pagarse hasta el 50%, y el 50% restante a la entrega del trabajo. Ofrecemos facilidades de pago para pagar a plazos

¿Cómo trabajas?

Intento ser cercano y transmitir confianza y seguridad, dirigiendo a los novios cuando es preciso, aunque intento pasar desapercibido para captar la naturalidad de la pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rafa Navarro Photographer

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

16 fotos de usuarios

20 opiniones
Jessica
Jessica B. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino!

Unos máquinas! Saben lo que hacen y con tanta experiencia que saben captar cada momento mágico de ese gran día , además te hacen sentir super cómodo a la hora de los reportajes.
Los recomendaría sin duda . Calidad precio inmejorable.
Iris
Iris R. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Mil gracias Rafa! Estamos encantados con tu trabajo, recogiste todos los momentos de nuestra boda. En todo momento interesado en lo que queríamos y has cumplido con creces.
Eres un gran profesional, miras todos los detalles y eres minucioso en tu trabajo.
No tenemos ni un pero!!!
Te volveríamos a elegir sin duda!
Te deseamos mucha suerte!
Laura
Laura Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de los pies a la cabeza

Muchas gracias por todo, estuvo atento a todo y todos, la gente la tenías encantada con el trabajo tan bien hecho que haces, recomendable 100%.
Irene
Irene P. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda perfecta

Además de un amigo, ¡un gran fotógrafo! Gracias, Rafa, por el equipazo que formáis, ¡y lo profesional que eres!! Sin duda, ¡alguna el mejor!
Edurne
Edurne A. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y flexible

Encargamos a Rafa la fotografía y el vídeo de nuestra boda. Lo que más valoramos es que se adaptó perfectamente a lo que queríamos. La comunicación fue fluida en todo momento y el presupuesto razonable. El vídeo corto nos lo envió tras un mes. El vídeo largo y las fotos a las cinco semanas. Hubo un tema de estilo que no nos convencía y tras comentárselo, realizó el cambio y el resultado es perfecto. Nos alegramos mucho de nuestra elección y recomendamos su trabajo a otras parejas.
Elena
Elena G. Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesional de los pies a la cabeza

Un gran profesional, precio económico, la verdad que estoy muy contenta de haberlo contratado. Las fotos, de 10. La verdad que mi marido y yo estamos muy contentos con él.
Esther
Esther Enviado el 09/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excepcional, gran profesional!

Rafa es muy buen profesional, todo un acierto contar con él el día de nuestra boda. Ha hecho que todo sea más fácil, ya que es muy agradable y cercano. ¡Un trato excepcional! Es muy perfeccionista, le encanta la fotografía y lo refleja en su trabajo. Nosotros estamos muy contentos con todo el trabajo realizado tanto en preboda, boda y postboda, adaptándose a todos los cambios. El material ha sido entregado con rapidez y el álbum impreso de gran calidad. Es superagradable, atento, resolutivo y cuenta con un buen equipo. ¡No puedo más que darle las gracias y recomendarlo al 100%!
Gema
Gema F. Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Rafa superstar!

¡Profesionalidad y calidad! ¡Un fotografo 10! Da confianza, lo cual es muy importante para que unas fotos salgan naturales. ¡Rapidez y fotos espectaculares! ¡Graciias Rafa!
L
Laura Enviado el 14/06/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional

Contaré, sin duda, con él para próximos eventos, buen profesional, entrega del trabajo superrápido, todo de 10
J
Jessica Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por haber formado parte de un día tan especial

Gracias Rafa por tu profesionalidad, por adaptarte siempre a todo, por hacernos sonreír y sobre todo por hacernos sentir tan cómodos delante de tu objetivo en un día tan especial para nosotros. Siempre te estaremos agradecidos. Un beso.
R
Ruben Enviado el 28/12/2017
Valoración 5 de 5
Gran profesional, 100% recomendable calidad precio, trato muy amable, lo recomiendo desde el primer momento, muchas ideas a la hora de hacernos las fotos, todavía nos queda la postboda y seguro que repetimos en más ocasiones, en resumen un crack.
F
Fran Enviado el 12/01/2018
Valoración 5 de 5
Yo recomiendo a Rafa porque hace que el tema de las fotos sea algo prácticamente invisible, sin problemas, sin complicaciones, Rafa termina siendo un amigo más que acude a tu boda y no te hace preocuparte por nada. Destaco de él su sencillez y su buen trato, que hace que te sientas cómodo en todo momento, y eso se refleja luego en la naturalidad de las fotos.
T
Tamara Enviado el 05/01/2018
Valoración 5 de 5
Rafa es una persona amable y atenta, intenta que las cosas sean naturales y que las cosas no salgan forzadas. No se trata solo de un fotógrafo, sino que también termina siendo un amigo. Si buscas un fotógrafo con muy buenos resultados en fotos y álbum a precios bastante buenos y sin complicaciones a la hora de realizar el trabajo, Rafa es la mejor opción.
R
Raúl L. Enviado el 01/12/2016
Valoración 5 de 5
Rafa es un profesional, 100% recomendable, disfrutamos con el reportaje en la boda y postboda , nos hizo sentir cómodos. Genial, sin duda creo que fue una gran elección, el álbum ha quedado perfecto, nos fue planteando el montaje y en todo momento podíamos modificar o hacer sugerencias sobre el formato, el resultado fue algo muy personalizado y por lo tanto muy emotivo.
F
Francisco A. Enviado el 27/11/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros estamos muy contentos, tenemos unas fotos de boda preciosas. Muy atento, siempre dando ideas y a cualquier duda responde super rápido. La verdad que volveremos a repetir en otra ocasión. Solo tenemos buenas palabras para vosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rafa Navarro Photographer

Laura & Fidel
8 fotos · 09/07/2022
Sonia & Raúl
36 fotos · 26/08/2016

Promociones

Equipo

Rafa Navarro
Rafa Navarro
Fotógrafo y videografo principal

Soy Rafa, principal valedor de Rafa Navarro Photographer.

Mi función principal dentro de Rafa Navarro Photographer es la fotografía, pero según las circunstancias a veces me toca a mí pasar a hacer vídeo y me desenvuelvo igual de bien, pues trabajo para otras empresas como videógrafo y estoy habituado a ello.

Como fotógrafo intento ser perfeccionista a la hora de la toma, cuidando al máximo cada detalle. Me gusta la fotografía natural y los contraluces. Siempre mirando más allá para ver la foto diferente y artística.

Como videógrafo, intento que mis planos sean fluidos y vistosos, usando lentes luminosas para conseguir ese rollo cine que tanto gusta.

Empresas Colaboradoras

FotoKrack
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Fotógrafos
Dana Otero
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos
Moisés Franco
Valoración 5.0 de 5 , 150 opiniones
· Música
Karma Studio Photo
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
Sergio Villa Dj
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Música

Mapa

Motril 18600 Motril (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Rafa Navarro Photographer

En Rafa Navarro Photographer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rafa Navarro Photographer ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Aparte de dichos servicios, cuenta lo que necesites y se mira si puede hacerse.)
El equipo de Rafa Navarro Photographer retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rafa Navarro Photographer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rafa Navarro Photographer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rafa Navarro Photographer cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores