Rafa Meynet
Larga, 23 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Meynet ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Meynet

Rafa Meynet 1
Rafa Meynet 2
Rafa Meynet 3
Rafa Meynet 4
Rafa Meynet 5

Pablo · Se casó el 06/04/2019

Un acierto

Contactamos con Rafa a través de Bodas.net. Él no dio el precio de sus servicios, y lo contratamos sin saber ni haber escuchado de él, pero la verdad es que fue genial, el día de la boda fue importante, estuvo puntual en todos los sitios, un profesional durante todo el tiempo de trabajo. ¡Recomiendo contratarlo!

Enviada el 11/08/2019

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas gracias Pablo y Sandra, ni el viento, ni las nubes, ni la lluvia quisieron perderse vuestra boda, y al final salió el sol, no podía ser de otra forma, boda preciosa y llena de amor, ¡felicidades pareja!

La boda de Pablo y Rafa Meynet 6

Inmaculada Albiñana · Se casó el 18/08/2018

Gran profesional y gran persona

Mi experiencia con Rafa ha sido fantástica. Es un gran profesional y una persona excelente, lo cual es importante porque te hace sentir cómoda en un día tan especial y con los nervios a flor de piel, más aún en mi caso, que ser fotografiada no me gusta demasiado. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos, nos dio ideas y nos aconsejó muy bien. El resultado ha sido maravilloso. El álbum, alucinante, y, sobre todo, recuerdo con la simpatía y la amabilidad con la que nos acompañó el día de la boda. Calidad y muy buen precio en el centro de Jerez, donde tiene un estudio precioso. Solo hay que ir allí para descubrir la elegancia de este gran fotógrafo. Muchas gracias, Rafa. Nos acompañarás en los próximos eventos.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas gracias a vosotros, Inma y Carlos. Que estéis contentos con el trabajo realizado es lo que más feliz nos hace. ¡Un beso!

Miguel Ángel Martínez Pérez · Se casó el 01/06/2018

Garantía de éxito

Gran profesional con años de experiencia, inmejorable trato personal, adaptándose en todo momento a los gustos del cliente pero con su saber hacer, fotografías elegantes y de calidad. Recomiendo siempre sus trabajos.

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas gracias Miguel Angel y Carmen, sois vosotros los que hacéis que mi trabajo sea un placer, besos.

Margarita · Se casó el 18/11/2017

Nos encantó su profesionalidad, el señor del vídeo y él no se conocían e hicieron un trabajo excelente. ¡Muchísimas gracias por hacernos este día magnífico! ¡Contaremos con él para próximos eventos!

Enviada el 02/01/2018

Miriam Gallegos Sánchez · Se casó el 14/10/2017

Mejor imposible

El trabajo es inmejorable. De ahí, un resultado excelente. Recoge cada momento. Tan es así, que me emociono cada vez que lo veo.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas Gracias Miriam y Pablo, fue un día muy especial, es lo mejor de mi trabajo, poder conocer a tanta buena gente en un solo día. Besos a todos.

Isabel Rincón · Se casó el 07/10/2017

Bonita experiencia, gran profesional

Rafa es muy cercano y muy profesional. Está pendiente de todo y casi ni te enteras que está ahí. Las fotos de la boda han quedado preciosas y las de la preboda que son más desenfadadas nos gustan más si cabe. Sabe adaptarse a cada momento y a la preferencia de los novios. Recomendable 100%, volveríamos a elegirlo para otra ocasión. El álbum es un recuerdo precioso y con mucho gusto, que siempre tendremos de la boda.

La boda de Isabel Rincón y Rafa Meynet 7
    La boda de Isabel Rincón y Rafa Meynet 8
    La boda de Isabel Rincón y Rafa Meynet 9
    La boda de Isabel Rincón y Rafa Meynet 10
    Enviada el 29/01/2019

Vanesa Mateo · Se casó el 04/08/2017

El mejor fotógrafo que podía contratar el día de mi boda, muy atento, amable y puntual. Hizo miles de fotos y estuvo hasta el último momento con nosotros, aparte nos ayudó en todo lo que pudo.
    Es muy buen profesional.

Enviada el 31/08/2017
  • Daria

Daria Altukhova · Se casó el 30/06/2017

Para nosotros trabajar con Rafael fue un privilegio. Una persona cercana y amable, un amigo, nos ha ayudado en todo. Fue fácil trabajar con él. Queremos dar las gracias por todo, ha sido un placer trabajar con Rafael.

Enviada el 12/08/2017

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas gracias Daría y Dimitry, para mí sí que ha sido un placer conoceros y poder trabajar para vosotros. Un beso grande para los dos.

Patricia Ramos Jimenez · Se casó el 22/04/2017

¡Lo recomiendo al 100% a este gran fotógrafo!. Nos ha tratado súper bien antes, durante y después de la boda... me llevo un profesional para mi boda pero también un amigo. Gracias por tanto y por recoger las mejores imágenes de un día increíble...

La boda de Patricia Ramos Jimenez y Rafa Meynet 11
    La boda de Patricia Ramos Jimenez y Rafa Meynet 12
    Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas Gracias Patri y Juampe, para mí ha sido todo un placer, conoceros y participar de vuestro gran día, gracias por ponérmelo todo tan fácil, besos.

Isabel · Se casó el 10/09/2011

Sí, nos lo hizo todo muy fácil, es un gran profesional, pendiente de todos los detalles, desde el inicio hasta el final, el resultado, precioso, tenemos un álbum digital realizado con gusto exquisito. Sin duda os lo recomiendo.

Enviada el 13/03/2016