Rafa Meynet
Larga, 23 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Rafa Meynet ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rafa Meynet

Elena Rodríguez Quintero · Se casó el 08/12/2019

Fotos y vídeo especiales

Lo elegimos porque estaba recomendadísimo y fue un acierto 100%.
    Fue super amable con nosotros y mira que estábamos nerviosos.
    Siempre nos animaba a reírnos y a disfrutar y totalmente nos dejamos en sus manos.
    Las fotos en la ceremonia, casi ni se notaron, y ellos iban impecablemente arreglados para la ocasión.
    Nos sentimos muy muy especiales con Rafa y lo volveríamos a elegir 1000 veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Rafa Meynet:

¡Muchas gracias, Elena! De verdad, una boda única, muy emotiva, la ceremonia preciosa, y la celebración fantástica, estuvimos y nos sentimos como de la familia. Muchas gracias de nuevo.
  • Dairo

Dairo Montaño · Se casó el 08/12/2019

Rafa y su equipo lo han hecho muy bien, han sido flexibles a nosotros y lo que queríamos y se han portado muy bien.

Enviado el 22/12/2019

Francisco Javier Moreno Delgado · Se casó el 05/10/2019

Muy profesionales y atentos

A falta de recibir el trabajo final, el día de la boda estuvieron muy atentos y pendientes de todo detalle. Muy contentos con todos ellos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchísimas gracias Javier y Marina. Nosotros estamos encantados de poder trabajar tan a gusto, un ambiente fantástico y una boda espectacular. Enhorabuena y gracias de verdad por hacernos partícipes de un día tan especial.

Pablo · Se casó el 06/04/2019

Un acierto

Contactamos con Rafa a través de Bodas.net. Él no dio el precio de sus servicios, y lo contratamos sin saber ni haber escuchado de él, pero la verdad es que fue genial, el día de la boda fue importante, estuvo puntual en todos los sitios, un profesional durante todo el tiempo de trabajo. ¡Recomiendo contratarlo!

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas gracias Pablo y Sandra, ni el viento, ni las nubes, ni la lluvia quisieron perderse vuestra boda, y al final salió el sol, no podía ser de otra forma, boda preciosa y llena de amor, ¡felicidades pareja!

Miguel Ángel Martínez Pérez · Se casó el 01/06/2018

Garantía de éxito

Gran profesional con años de experiencia, inmejorable trato personal, adaptándose en todo momento a los gustos del cliente pero con su saber hacer, fotografías elegantes y de calidad. Recomiendo siempre sus trabajos.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas gracias Miguel Angel y Carmen, sois vosotros los que hacéis que mi trabajo sea un placer, besos.

Margarita · Se casó el 18/11/2017

Nos encantó su profesionalidad, el señor del vídeo y él no se conocían e hicieron un trabajo excelente. ¡Muchísimas gracias por hacernos este día magnífico! ¡Contaremos con él para próximos eventos!

Enviado el 02/01/2018

Miriam Gallegos Sánchez · Se casó el 14/10/2017

Mejor imposible

El trabajo es inmejorable. De ahí, un resultado excelente. Recoge cada momento. Tan es así, que me emociono cada vez que lo veo.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Rafa Meynet:

Muchas Gracias Miriam y Pablo, fue un día muy especial, es lo mejor de mi trabajo, poder conocer a tanta buena gente en un solo día. Besos a todos.

Isabel Rincón · Se casó el 07/10/2017

Bonita experiencia, gran profesional

Rafa es muy cercano y muy profesional. Está pendiente de todo y casi ni te enteras que está ahí. Las fotos de la boda han quedado preciosas y las de la preboda que son más desenfadadas nos gustan más si cabe. Sabe adaptarse a cada momento y a la preferencia de los novios. Recomendable 100%, volveríamos a elegirlo para otra ocasión. El álbum es un recuerdo precioso y con mucho gusto, que siempre tendremos de la boda.

Enviado el 29/01/2019

Vanesa Mateo · Se casó el 04/08/2017

El mejor fotógrafo que podía contratar el día de mi boda, muy atento, amable y puntual. Hizo miles de fotos y estuvo hasta el último momento con nosotros, aparte nos ayudó en todo lo que pudo.
    Es muy buen profesional.

Enviado el 31/08/2017