Rafa Guerra Fotografía
Eulogio Fernandez Barros 17 39600 Maliaño (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Guerra Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Guerra Fotografía

Rafa Guerra Fotografía 1
Rafa Guerra Fotografía 2
Rafa Guerra Fotografía 3
Rafa Guerra Fotografía 4

María José , Se casó el 20/10/2018

¡Un profesional único!

Una excelente persona que se lo curra a tope!. Parece que le conocieses de toda la vida, te hace sentir a gusto, con el las fotos son un momento divertido, no te agobia y casi no se hace notar para que estés con los invitados. Él te va aconsejando y te da la seguridad que ante cualquier imprevisto él lo soluciona. Si ves su trabajo ya no quieres a otro, hace maravillas, te da seguridad y tranquilidad le escogería siempre a él.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Muchas gracias, chicos. No sé qué decir... Que mil gracias y sabéis que hemos trabajado con una gente maravillosa y ha salido todo perfecto. ¡Ah!, Y dicen que el alago debilita... Pero a mi me encanta.

La boda de María José y Rafa Guerra Fotografía 5

Ivan Araujo , Se casó el 20/10/2018

Gran fotógrafo

Estamos muy contentos de haberle escogido. Es un gran profesional y se nota.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Tu sí que eres un tío grande, muchas gracias.
    Ivan

La boda de Ivan Araujo y Rafa Guerra Fotografía 6

Marlen , Se casó el 15/09/2018

El fotógrafo para tu boda

Nos pusimos en contacto con Rafa quedando dos meses para la fecha del enlace y tuvimos la gran suerte de poder contar con él. Estamos encantados con el resultado. De 10. Muchas gracias por todo, ha sido maravilloso poder contar contigo el día más especial de nuestras vidas.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias Marlen, a ti, a Ángel y a todos los que os acompañaron el día de vuestra boda por tratarnos como lo hicisteis. En Cantabria tenéis unos amigos.

La boda de Marlen y Rafa Guerra Fotografía 7

Eduardo Saiz , Se casó el 01/09/2018

100% profesionalidad

Tiene un equipo de gente excepcional. No te incordiaban, muy atentos a todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Hemos trabajado muy a gusto, en un ambiente perfecto y con la alegría que vosotros proporcionáis. El trabajo nuestro es el reflejo vuestro.
    Mil gracias.

Andrea , Se casó el 23/06/2018

Indescriptible

Momentos increíbles y divertidos.
    Los nervios pasaron a un segundo plano.
    ¡Qué decir de su trabajo! Excepcional y calidad suprema.
    No hay palabras que describan lo vivido tras cada foto. ¡Gracias Rafa!

La boda de Andrea y Rafa Guerra Fotografía 8
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Andrea y Jorge, Jorge y Andrea. Sois vosotros los que nos hacéis disfrutar de nuestro trabajo; con vosotros, vuestra familia y vuestros invitados. Prepararos que vamos a meter caña en el postboda. Gracias.

• Trinidad

Trinidad Campos García , Se casó el 23/06/2018

Buen trabajo

Lo elegimos porque desde el primer momento nos gustó que se adaptara a cada pareja de forma individual y hace las fotos a tu gusto.

Enviada el 11/12/2018
  • RAQUEL

Raquel Diego Cobo , Se casó el 09/06/2018

Mejor imposible

Gracias a Rafa y a su equipo por el trabajo realizado y por el buen rollo que desprenden en todo momento. Las fotos del día de la boda son maravillosas, estamos encantados. Pudimos verlas ya al día siguiente de la boda. ¡Increíble! Las fotos del postboda son espectaculares. ¡Rafa eres un fenómeno! Estamos deseando ver el vídeo y el tener el álbum para seguir disfrutándolo.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias a vosotros dos y a todos vuestros familiares e invitados y sé que hemos estado como en nuestra casa... Nos empujáis a seguir dando el callo a tope...

Maria , Se casó el 14/10/2017

Sin duda volvería a confiar el día de mi boda en él y su hermano (gracias también a su padre). Lo recomiendo a todo el mundo porque no se van a arrepentir. Estoy deseando volver a hacer un reportaje con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias Maria por estas palabras. Vuestra boda Ha sido preciosa,no solamente por el sitio ni los preparativos, sino por vuestra familia y amigos. Por cierto saludos al Zaragozano.

• Maite

Maite sainzpardo , Se casó el 24/06/2017

Todo de 10

Lo primero que queríamos en el fotógrafo era buscar fotografía diferente y la verdad que lo encontramos... Muy profesionales y trato genial, te hacen sentir muy cómodos en todo momento... Lo recomendamos 100%.

La boda de Maite sainzpardo y Rafa Guerra Fotografía 9
    Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias, Maite, por tus palabras de agradecimiento, que son mutuas. Vosotros y vuestra gente nos habéis permitido trabajar perfectamente a la vez que pasar una boda muy divertida. Nos vemos pronto.

• Leticia

Leticia Alvarez Abad , Se casó el 17/06/2017

Rafa Guerra y todo su equipo son los mejores muy buenos profesionales muy cercanos y muy divertidos me casé el 17 de junio y tengo unas fotos, un vídeo, unas invitaciones y un álbum de fotomatón super divertido, también cogimos la cámara 360 y es una pasada, sin duda Rafa Guerra y su equipo se han convertido en mis fotógrafos de cabecera porque sin duda son los mejores y hacen trabajos espectaculares, os le recomiendo 100x100, un abrazo Rafa guerra.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Hemos disfrutado todo el equipo Rafa Guerra de vosotros y hemos conocido a una magnífica gente, a vosotros y todos los invitados de la boda. Gracias Leti y Berto