Rafa Guerra Fotografía
Juan XXIII, s/n 39600 Maliaño (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Guerra Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Guerra Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Maria, Se casó el 14/10/2017

Sin duda volvería a confiar el día de mi boda en él y su hermano (gracias también a su padre). Lo recomiendo a todo el mundo porque no se van a arrepentir. Estoy deseando volver a hacer un reportaje con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias Maria por estas palabras. Vuestra boda Ha sido preciosa,no solamente por el sitio ni los preparativos, sino por vuestra familia y amigos. Por cierto saludos al Zaragozano.

• Leticia

Leticia Alvarez Abad, Se casó el 17/06/2017

Rafa Guerra y todo su equipo son los mejores muy buenos profesionales muy cercanos y muy divertidos me casé el 17 de junio y tengo unas fotos, un vídeo, unas invitaciones y un álbum de fotomatón super divertido, también cogimos la cámara 360 y es una pasada, sin duda Rafa Guerra y su equipo se han convertido en mis fotógrafos de cabecera porque sin duda son los mejores y hacen trabajos espectaculares, os le recomiendo 100x100, un abrazo Rafa guerra.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Hemos disfrutado todo el equipo Rafa Guerra de vosotros y hemos conocido a una magnífica gente, a vosotros y todos los invitados de la boda. Gracias Leti y Berto

• Estefania

Estefania García Rodríguez, Se casó el 10/06/2017

No sólo un profesional sino todo un artista, solo han pasado dos días, pero lo poco que he visto me encanta. Además dirigió todo en cada momento para que saliera perfecto. Lo recomendaría y repetiría sin dudarlo.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Vosotros y toda vuestra gente habéis hecho una boda preciosa y nos lo hemos pasado brutal. Muchas gracias Fani e Iván.

• Marisol

Marisol, Se casó el 03/06/2017

Me casé el 03 de junio de 2017, fue un servicio excelente, un trato magnífico tanto por parte de Rafa como el de su ayudante, todo fluyó perfecto, la verdad un gran profesional, lo recomiendo 100%, gracias equipo.

Enviada el 08/09/2017
  • Zulema

Zulema Gonzalez, Se casó el 20/05/2017

El mejor fotógrafo de toda de Cantabria. Rafa y su hermano son unos profesionales y te ayudan en todo lo que puedan. Te hacen las cosas muy amenas, a mi chico no le gusta nada el tema de sacarse fotos y con Rafa está encantado, porque lo hace divertido

Si estáis pensando en contratarle, ¡ni lo dudéis!

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Zuelema, mil gracias por vuestra recomendación, sois una pareja súper agradable que me habéis dejado trabajar en todo momento como me ha dado la gana; ha sido fantástico haber disfrutado con vosotros de vuestra boda.

Veronica Lopez Ramos, Se casó el 29/04/2017

Totalmente recomendado, estuvieron con nosotros hasta los fuegos artificiales y la recena, te hacen muy fácil el reportaje..., no te "agobian" como otros fotógrafos con tantas "poses". Lo hacen todo divertido tanto el previo de la boda, como el día de la boda y las fotos posteriores al reportaje. Además, al reservar el paquete de foto y vídeo con ellos te lo hacen todo mucho más fácil, Muchas gracias a Rafa y a Jose Manuel,

Enviada el 29/10/2013
  • Pili

Pilar Fernández Torres, Se casó el 08/10/2016

Nos ha encantado el trato recibido, así como la profesionalidad demostrada.
    Desde el primer día que entramos en su establecimiento pudimos comprobar la cantidad de trabajo que tiene y la calidad que demuestra en él. Debido a nuestros horarios incompatibles nos ha tenido que atender fuera de horarios habituales demostrándonos en todo momento buen humor y simpatía.
    Tanto Rafa como Gabi son unos magníficos profesionales que demuestran en cada momento los años de profesionalidad y experiencia que tienen. Tania, una estupenda maquetadora y creadora de historias (nos encanta la nuestra).

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Nuestra máxima es dar a nuestros novios al cien por cien de nuestro esfuerzo. Con gente como vosotros, además, es un lujo. Nos hemos divertido. Mil gracias, chicos.

• O

Olga Solana, Se casó el 03/09/2016

Qué decir del gran Rafa Guerra y su equipo... son los mejores, profesionales en mayúsculas. Se adaptan a tus necesidades y trabajan duro para que todo salga a la perfección. Mi boda fue uno de los días más importantes de mi vida día y por eso lo dejé todo en las mejores manos, en las de Rafa Guerra. Tenemos un gran recuerdo plasmado en imágenes espectaculares que nos harán recordar siempre nuestro gran día. Gracias equipo.

Enviada el 12/12/2016

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Un honor poder compartir con vosotros un día tan importante. Hemos trabajado mucho en este álbum. Tanto nosotros como vosotros y las cosas trabajadas con cariño salen así. Gracias chicos.

• Natalia

Natalia García, Se casó el 11/10/2015

Nos casamos el 11/10/2015, contratamos a Rafa y a su equipo porque nos encantó su trabajo, tomamos la decisión correcta, muy profesionales, y son un equipo encantador, les recomendamos a todo el mundo no os arrepentiréis, desde luego que siempre seréis nuestro equipo para cualquier reportaje que queramos hacer. Gracias por todo.

La boda de Natalia García y Rafa Guerra Fotografía 1
    La boda de Natalia García y Rafa Guerra Fotografía 2
    Enviada el 22/02/2016

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Todo el equipo de Rafa Guerra Fotografía os da las gracias por dejarnos participar en vuestra boda y tener las cosas tan claras. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Gracias.

Atenea Gómez Pérez, Se casó el 13/09/2015

La verdad es que ha sido el mejor acierto contratarlos, en comparación con el banquete y demás cosas. Ellos han sido los que realmente lo endulzaron, y han sido muy flexibles en nuestros horarios y nos han dado muchas ideas a la hora de realizar las sesiones.

Yo os lo recomiendo, porque su trabajo es fantástico, así que no cambiéis nunca, chicos.

Enviada el 08/11/2015

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Fenomenal vosotros por el rato que pasamos tanto en la boda como el postboda. Además yo la recordaré siempre pues es la primera vez que me acompaña mi mujer a una boda. Un placer amigos.