Opiniones de Rafa Guerra Fotografía

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ana A. Se casó el 22/10/2022

Trabajo perfecto

Equipazo, contratar a gente profesional que durante el día parezca uno más de tus invitados
    Es todo un lujo

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Este año he tenido el gusto de estar con vosotros en varias bodas con gente de vuestro entorno, he tenido la suerte de conoceros mas de cerca y tanto vosotros como vuestra gente sois parte de la familia Rafa Guerra.
    Sandra C. Se casó el 15/10/2022

La mejor decisón

Desde el primer momento en nuestra primera visita, teníamos claro que tenía que ser Rafa quien realizase todo nuestro reportaje de boda (pre, boda, post y video). Tiene muchas ideas, te aconseja, te da tranquilidad, es divertido, está dispuesto a lo que le propongas.
    Yo soy una persona que me cuesta verme bien en las fotos y así se lo transmití. En la pre-boda captó mis inseguridades, vergüenzas y miedo a las fotos y me iba guiando en todo momento y sobre todo lograba que me olvidase de los focos. Nos quedaron unas fotos espectaculares!!
    El día de la boda todo su equipo fue de 10!! en todo momento están preocupados de que todo salga bien, de ayudarnos en todo lo que necesitábamos o iba surgiendo. Yo quería algunas fotos en concreto que me habían gustado por internet y le comenté lo que quería y logramos hacerlo!!
    Nos faltan aún las fotos de post-boda, pero estoy segura que serán estupendas. No dudes en contratar sus servicios, de verdad que no te arrepentirás, porque en tú boda no tendrás un fotógrafo si no a un grupo de amigos preocupados porque todo salga perfecto!!
    Iván y Sandra

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Que bonito Sandra, gracias a vosotros por dejarnos formar parte de ese pedazo de boda que habéis montado, lo bien que lo hemos pasado tanto en la boda como en ese precioso previo nada común, gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de la esencia de Santoña y Marbella.
    J. Manuel, Verónica y Rafa.
    Cris Se casó el 25/09/2022

Sensacional!!!

La verdad es que no podíamos haber encontrado mejor fotógrafo como profesional y como persona. Te hace todo muy fácil. Recomendable 100 X 100. Muchas gracias Rafa por todo. Esperamos contar contigo para futuros eventos. Un abrazo.

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Yo no podría hallar mejor pareja que fotografiar jje, la verdad es que todos hemos pasado un día muy agradable. bonito y divertido.
    Nos encontraremos muchas veces a lo largo de la vida..
    Gracias.

Sonia Se casó el 24/09/2022

Profesionalidad y cercanía

No perdimos mucho tiempo en buscar fotógrafo, en cuanto estuvimos en su estudio y nos enseño cómo trabaja, fotos, videos, montajes.... Y sobre todo su forma de ser sabíamos que era perfecto para nosotros. Rafa es una persona atenta, profesional, que te ayuda en todo el día de tu boda dirigiendo y estando pendiente de todo. Pero lo más importante es que no molesta porque casi nunca le ves, pero después saca fotos de todo. Sus fotos son extraordinarias y tiene un equipo al lado inmejorable, su padre y su hermano son unos auténticos fenómenos. Nosotros hicimos pre-boda, boda y post-boda y estamos encantados, lo volveríamos a escoger sin pensarlo.

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Sois una pareja maravillosa, sabéis que hemos "empastado" muy bien y hacéis que yo sea mejor fotógrafo.. porque no me quiero ir de la boda jje
    Todo mi equipo está encantado con vosotros.
    Nos veremos mucho a lo largo de nuestro trayecto.
  • Rebeca
    Rebeca U. Se casó el 13/08/2022

Excelentes !!

Teníamos claro algo, y era que queríamos a rafa en nuestro día!
    Te aconseja, te ayuda, te hace reír, divertirte, pasar un rato inolvidable...
    Es super flexible y un profesional de 10!... De esas personas que ves cómo disfruta de su trabajo...

Volveríamos a elegir a Rafa y su equipo una y mil veces más...
    ¡Inmejorables!

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Una boda perfectamente preparada, con cariño, con unas familias unidas y maravillosas, con amigos de verdad... yo también os escogería una y mil veces.
  • Y
    Yasmina L. Se casó el 09/07/2022

Espectacular día gracias a Rafa Guerra

Fue un día inmejorable en el que la sintonía con nuestro fotógrafo hizo que todo se convirtiese en momentos divertidos, únicos e inolvidables, y después, ver el resultado de su trabajo fue muy emocionante, una experiencia espectacular.

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Con parejas como vosotros es muy fácil disfrutar de nuestro trabajo, muchas gracias por confiar en nosotros.
    Natalia B. Se casó el 07/05/2022

¡Risa en cada foto!

Lo que Rafa te aporta en cada sesión de fotos no tiene palabras. Te sientes muy cómodo, te lo hace muy fácil. ¡Tanto en la preboda, que fue una sesión de fotos más íntima, como en la boda, que estábamos con los nervios a flor de piel! Pero gracias a Rafa no paramos de reírnos, de salir en las fotos como realmente somos nosotros, no estar forzados ni tensos… Sin duda, será mi fotógrafo para recordar todos aquellos momentos importantes de nuestra vida. ¡Eres el mejor!
  • Yaiza
    Yaiza P. Se casó el 17/07/2021

Fotógrafo maravilloso

Nos casamos el 17 de julio y conocimos a Rafa por casualidad, desde el primer día nos dio confianza y seguridad. Hicimos una preboda maravillosa y las invitaciones salieron de ahí, fueron espectaculares. La boda fue maravillosa, su hermano y él estaban atentos a cada detalle, el álbum fue espectacular. Fotógrafo maravilloso, estamos encantados, contaremos con él para próximas ocasiones.

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Yaiza y Cristian, una de las bodas más divertidas sin duda y una de las parejas con las que da gusto trabajar. Gracias a vosotros y a toda la gente de Campo de Suso, maravillosa.
    Veronica L. Se casó el 03/07/2021
    Totalmente recomendado, estuvieron con nosotros hasta los fuegos artificiales y la recena, te hacen muy fácil el reportaje..., no te "agobian" como otros fotógrafos con tantas "poses". Lo hacen todo divertido tanto el previo de la boda, como el día de la boda y las fotos posteriores al reportaje. Además, al reservar el paquete de foto y vídeo con ellos te lo hacen todo mucho más fácil, Muchas gracias a Rafa y a Jose Manuel,
    Noemi Se casó el 19/10/2019

Nuestro gran día

Es un todo en uno, coloca a la gente, marca los tiempos, ayuda a las abuelas a bajar las escaleras, y saca fotos. Un gran profesional, se mete en el ambiente de la boda participando en ella, y de esta manera consigue fotos inesperadas que ayudan a recordar los buenos momentos que pasamos.

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias a vosotros por regalarme una boda tan divertida y original con un ambiente de fiesta brutal y un aura mágico creado por vuestros invitados y el clima de nuestra Cantabria. ¡Y a esa gente que boda a boda se les quiere! Gracias, Manuel y Noemi.