Rafa Guerra Fotografía
Eulogio Fernandez Barros 17 39600 Maliaño (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Guerra Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Guerra Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Eduardo Saiz , Se casó el 01/09/2018

100% profesionalidad

Tiene un equipo de gente excepcional. No te incordiaban, muy atentos a todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Hemos trabajado muy a gusto, en un ambiente perfecto y con la alegría que vosotros proporcionáis. El trabajo nuestro es el reflejo vuestro.
    Mil gracias.

Andrea , Se casó el 23/06/2018

Indescriptible

Momentos increíbles y divertidos.
    Los nervios pasaron a un segundo plano.
    ¡Qué decir de su trabajo! Excepcional y calidad suprema.
    No hay palabras que describan lo vivido tras cada foto. ¡Gracias Rafa!

La boda de Andrea y Rafa Guerra Fotografía 1
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Andrea y Jorge, Jorge y Andrea. Sois vosotros los que nos hacéis disfrutar de nuestro trabajo; con vosotros, vuestra familia y vuestros invitados. Prepararos que vamos a meter caña en el postboda. Gracias.

• RAQUEL

Raquel Diego Cobo , Se casó el 09/06/2018

Mejor imposible

Gracias a Rafa y a su equipo por el trabajo realizado y por el buen rollo que desprenden en todo momento. Las fotos del día de la boda son maravillosas, estamos encantados. Pudimos verlas ya al día siguiente de la boda. ¡Increíble! Las fotos del postboda son espectaculares. ¡Rafa eres un fenómeno! Estamos deseando ver el vídeo y el tener el álbum para seguir disfrutándolo.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias a vosotros dos y a todos vuestros familiares e invitados y sé que hemos estado como en nuestra casa... Nos empujáis a seguir dando el callo a tope...

Maria , Se casó el 14/10/2017

Sin duda volvería a confiar el día de mi boda en él y su hermano (gracias también a su padre). Lo recomiendo a todo el mundo porque no se van a arrepentir. Estoy deseando volver a hacer un reportaje con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias Maria por estas palabras. Vuestra boda Ha sido preciosa,no solamente por el sitio ni los preparativos, sino por vuestra familia y amigos. Por cierto saludos al Zaragozano.

• Maite

Maite sainzpardo , Se casó el 24/06/2017

Todo de 10

Lo primero que queríamos en el fotógrafo era buscar fotografía diferente y la verdad que lo encontramos... Muy profesionales y trato genial, te hacen sentir muy cómodos en todo momento... Lo recomendamos 100%.

La boda de Maite sainzpardo y Rafa Guerra Fotografía 2
    Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias, Maite, por tus palabras de agradecimiento, que son mutuas. Vosotros y vuestra gente nos habéis permitido trabajar perfectamente a la vez que pasar una boda muy divertida. Nos vemos pronto.

• Leticia

Leticia Alvarez Abad , Se casó el 17/06/2017

Rafa Guerra y todo su equipo son los mejores muy buenos profesionales muy cercanos y muy divertidos me casé el 17 de junio y tengo unas fotos, un vídeo, unas invitaciones y un álbum de fotomatón super divertido, también cogimos la cámara 360 y es una pasada, sin duda Rafa Guerra y su equipo se han convertido en mis fotógrafos de cabecera porque sin duda son los mejores y hacen trabajos espectaculares, os le recomiendo 100x100, un abrazo Rafa guerra.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Hemos disfrutado todo el equipo Rafa Guerra de vosotros y hemos conocido a una magnífica gente, a vosotros y todos los invitados de la boda. Gracias Leti y Berto

• Estefania

Estefania García Rodríguez , Se casó el 10/06/2017

No sólo un profesional sino todo un artista, solo han pasado dos días, pero lo poco que he visto me encanta. Además dirigió todo en cada momento para que saliera perfecto. Lo recomendaría y repetiría sin dudarlo.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Vosotros y toda vuestra gente habéis hecho una boda preciosa y nos lo hemos pasado brutal. Muchas gracias Fani e Iván.

• Marisol

Marisol , Se casó el 03/06/2017

Me casé el 03 de junio de 2017, fue un servicio excelente, un trato magnífico tanto por parte de Rafa como el de su ayudante, todo fluyó perfecto, la verdad un gran profesional, lo recomiendo 100%, gracias equipo.

Enviada el 08/09/2017
  • Zulema

Zulema Gonzalez , Se casó el 20/05/2017

El mejor fotógrafo de toda de Cantabria. Rafa y su hermano son unos profesionales y te ayudan en todo lo que puedan. Te hacen las cosas muy amenas, a mi chico no le gusta nada el tema de sacarse fotos y con Rafa está encantado, porque lo hace divertido

Si estáis pensando en contratarle, ¡ni lo dudéis!

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Zuelema, mil gracias por vuestra recomendación, sois una pareja súper agradable que me habéis dejado trabajar en todo momento como me ha dado la gana; ha sido fantástico haber disfrutado con vosotros de vuestra boda.

Veronica Lopez Ramos , Se casó el 29/04/2017

Totalmente recomendado, estuvieron con nosotros hasta los fuegos artificiales y la recena, te hacen muy fácil el reportaje..., no te "agobian" como otros fotógrafos con tantas "poses". Lo hacen todo divertido tanto el previo de la boda, como el día de la boda y las fotos posteriores al reportaje. Además, al reservar el paquete de foto y vídeo con ellos te lo hacen todo mucho más fácil, Muchas gracias a Rafa y a Jose Manuel,

Enviada el 29/10/2013