Rafa Guerra Fotografía
Eulogio Fernandez Barros 17 39600 Maliaño (Cantabria) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Rafa Guerra Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rafa Guerra Fotografía

Noemi · Se casó el 19/10/2019

Nuestro gran día

Es un todo en uno, coloca a la gente, marca los tiempos, ayuda a las abuelas a bajar las escaleras, y saca fotos. Un gran profesional, se mete en el ambiente de la boda participando en ella, y de esta manera consigue fotos inesperadas que ayudan a recordar los buenos momentos que pasamos.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias a vosotros por regalarme una boda tan divertida y original con un ambiente de fiesta brutal y un aura mágico creado por vuestros invitados y el clima de nuestra Cantabria. ¡Y a esa gente que boda a boda se les quiere! Gracias, Manuel y Noemi.

Pablo · Se casó el 07/09/2019

Excelente,muy profesional y muy buena gente

Muy profesional, muy majo buena calidad. Trabaja muy bien, tiene buen equipo tanto personal como a nivel de cámaras y es espejo es una pasada todo el mundo le gusta. Está atento a todo, no se le escapa nada, sabe muy bien lo que hace, estudia el sitio a donde va a ir para saber los mejores ángulos luz y sitios para hacer el reportaje fotográfico, un 10.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Tuvimos la suerte de acompañaros en vuestra boda en Bilbao, la afinidad y el buen rollo vuestro y de todos los invitados y el super rato que pasamos con el fotomatón... Sois maravillosos.

Patricia Gómez Sánchez · Se casó el 03/08/2019

Inmejorables

Son una apuesta segura. Tan profesionales como cercanos, todo son facilidades.
    Desde el primer momento tuve claro que quería que fueran ellos. Te dan tantísima tranquilidad y estuvimos tan cómodos con ellos... Un equipo maravilloso que capta cada momento a la perfección. Mil gracias, Rafa, y a todo el equipo porque tuvimos la suerte de contar con los mejores. Os volveríamos a elegir, sin ninguna duda.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Una boda elegante, bonita, una familia buena y divertida, una pareja de novios que ha sabido preparar una boda especial, un post-boda potente, una boda genial.

Rafa Guerra
  • Carmen

Carmen Casamichana Muñoz · Se casó el 29/06/2019

Fotógrafos excepcionales

Trato excepcional. Buenos profesionales que te hacen las cosas más fáciles. El fotomatón un acierto, a la gente le encantó.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias, Carmen, por contar con mi equipo para un día tan especial, con gente maravillosa... y sí... el fotomatón Mirror ha sido la caña. Además, me ha proporcionado momentos para fotografiar de auténtico "desmadre". Gracias pareja.

Sandra Gutiérrez · Se casó el 08/06/2019

Muy recomendable

Rafa y su equipo son grandes profesionales y grandes personas, no han perdido detalle de toda la boda y las fotos son espectaculares, estamos encantados. Sin duda contaremos con ellos para otras ocasiones.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias Sandra, gracias Daniel y gracias a toda vuestra gente con la que hemos disfrutado de nuestro trabajo, de vuestra boda, de vuestros bailes, de vuestra alegría.... Cómo no va a salir un trabajo maravilloso... Falta el postboda que vamos a dar caña de la buena... Y lo sabes, jeje.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 03/11/2018

¡Excelente profesional!

Un fotógrafo con una amplia experiencia, simpático, agradable, profesional y muy práctico.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias por dejarme participar de vuestra boda, una boda, por cierto, maravillosa y muy divertida...Gracias chicos.

Ivan Araujo · Se casó el 20/10/2018

Gran fotógrafo

Estamos muy contentos de haberle escogido. Es un gran profesional y se nota.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Tu sí que eres un tío grande, muchas gracias.
    Ivan

María José · Se casó el 20/10/2018

¡Un profesional único!

Una excelente persona que se lo curra a tope!. Parece que le conocieses de toda la vida, te hace sentir a gusto, con el las fotos son un momento divertido, no te agobia y casi no se hace notar para que estés con los invitados. Él te va aconsejando y te da la seguridad que ante cualquier imprevisto él lo soluciona. Si ves su trabajo ya no quieres a otro, hace maravillas, te da seguridad y tranquilidad le escogería siempre a él.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Muchas gracias, chicos. No sé qué decir... Que mil gracias y sabéis que hemos trabajado con una gente maravillosa y ha salido todo perfecto. ¡Ah!, Y dicen que el alago debilita... Pero a mi me encanta.

Marlen · Se casó el 15/09/2018

El fotógrafo para tu boda

Nos pusimos en contacto con Rafa quedando dos meses para la fecha del enlace y tuvimos la gran suerte de poder contar con él. Estamos encantados con el resultado. De 10. Muchas gracias por todo, ha sido maravilloso poder contar contigo el día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Gracias Marlen, a ti, a Ángel y a todos los que os acompañaron el día de vuestra boda por tratarnos como lo hicisteis. En Cantabria tenéis unos amigos.

Eduardo Saiz · Se casó el 01/09/2018

100% profesionalidad

Tiene un equipo de gente excepcional. No te incordiaban, muy atentos a todo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Rafa Guerra Fotografía:

Hemos trabajado muy a gusto, en un ambiente perfecto y con la alegría que vosotros proporcionáis. El trabajo nuestro es el reflejo vuestro.
    Mil gracias.