Rafa Cucharero

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Rafa Cucharero

• Geraldine

Geraldine C. · Se casó el 26/03/2021

El mejor, sin duda

Han pasado ya dos meses de la boda, y aún sigo emocionándome con las fotos que Rafa y Laura nos hicieron, son maravillosas. Y ellos son los mejores del mundo. Lo tienen todo. Los volveríamos a elegir mil veces.

Enviado el 20/05/2021
  • Marga

Marga M. · Se casó el 11/07/2020

Inmortalizar momentos

Nos cuesta describir lo que ha significado contar con Rafa y Laura para nuestro día. Son una autentica pasada, apasionados de su trabajo, y eso se nota en los resultados, no podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 13/07/2020

Nieves · Se casó el 28/12/2019

¡Superdivertido!

¡Alquilamos el fotomatón y los invitados lo pasaron genial! Tiene un atrezzo muy original y divertido. Las fotos, muy bien y rápidas. Muy profesionales. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 15/01/2020
  • Carlos

Carlos M. · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente!

Empezando, debo advertir que si buscan un fotógrafo con las ideas estandarizadas este no será el indicado, pero si están buscando un fotógrafo que con su equipo capte esos momentos únicos que terminarán siendo los narradores de su historia, ¡Rafa es el indicado! Mantener el idealismo de un concepto donde las fotografías capten los momentos naturales que ofrecemos en ese día tan especial y único para nosotros, Laura y Rafa, fabulosos profesionales en la fotografía y hacer sacar lagrimas capturando momentos inolvidables.

Enviado el 15/10/2019

Beatriz R. · Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Cuando una persona organiza su boda, escoge pensando que será lo mejor para la pareja según sus gustos. Desafortunadamente no conocíamos a Rafa anteriormente, y di con él buscando proveedores fotográficos. Lo primero que hicimos fue ver sus fotos, luego leímos un poco sobre él en su página web, y después deseamos que pudiera trabajar con nosotros.
    En serio, nos cautivó el concepto que expresa con sus fotografías, es lo que queríamos como recuerdo para nuestro gran día. Y lo mejor de todo vino tras conocerlo, con una calidad humana, además de un gran profesional. Gracias Rafa por tu trabajo, por tu cercanía, por tu forma de ser, lo hiciste todo muy fácil. Sin dudarlo, lo volveríamos a coger con los ojos cerrados.

Enviado el 09/10/2019

Encarnación P. · Se casó el 21/09/2019

Carta a nuestros increíbles fotógrafos

No sabíamos cuánto y cómo agradeceros vuestro trabajo a nuestro lado en este día tan especial para nosotros... Hemos querido escribiros unas palabras que salen desde nuestro corazón: queridos Rafa y Laura, estamos muy agradecidos por vuestro trabajo en nuestro enlace matrimonial. Cada vez que os veíamos tanto juntos como separados dedicados al cien por cien para nosotros, se nos llenaba la cara con sonrisas únicas e inolvidables. Viendo todo lo que nos habéis podido adelantar, a parte de infinitas lágrimas de emoción y alegría, nos damos cuenta que sois unos profesionales y, sin duda, sabemos que hicimos la mejor elección para nuestra boda. Gracias por formar parte de nuestro día. Deciros que estamos impacientes por ver el resto de fotos, pero para nada os metemos prisa. Tomaos el tiempo que os haga falta. Queremos que tengáis claro una cosita... Os elegiríamos y elegiremos mil y una veces más. Fuisteis geniales, os dejasteis llevar en todo momento y en cualquier momento de la celebración, ahí estabais para captar cada uno de todos los momentos que hubieron. Quedaos con esta frase de nosotros. Jamás os olvidaremos, siempre estaréis con nosotros, gracias por tanto y por hacernos tan felices en nuestro día. Son las más sinceras palabras de Encarni y Jaime.

Enviado el 24/09/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 14/09/2019

El mago de las fotos

Si quieres que cada vez que veas una foto de tu boda se te erice el bello y te sumerjas en el momento en concreto... ¡Es tu fotógrafo! Superprofesional, claro y sincero. Capta las emociones al milímetro. Es un mago.

Enviado el 02/12/2019
  • CRISTINA

Cristina A. · Se casó el 23/08/2019

Gran profesional

Maravillosa experiencia. Estamos encantados con Rafa y con Laura. Implicación 100%. Mil gracias a los dos.

Enviado el 27/08/2019
  • Pablo

Pablo R. · Se casó el 03/08/2019

Un gran profesional y mejor persona

Mil gracias por todo Rafa, ha sido un placer poder contar contigo en nuestra boda. Eres un gran profesional y como persona no tenemos palabras.

Enviado el 19/08/2019

Eva · Se casó el 06/07/2019

Buenísimos

Tanto Rafa como Laura sacan unas fotos espectaculares. Rafa transmite muy buen rollo y profesionalidad desde la primera entrevista, se nota que le encanta su trabajo y eso luego se ve en las fotos, una pasada.

Enviado el 06/10/2019