Rafa Cerpa

18 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Rafa Cerpa

• Tamara

Tamara G. · Se casó el 08/08/2020

Nadie mejor que él

Maravilloso. Es una persona encantadora y superprofesional. Mi marido y yo no somos de fotos, pero Rafa nos hizo sentir muy cómodos, a gusto, nos dejaba improvisar y nos daba a elegir planos, posiciones, etc. Sabe sacar lo mejor de cada lugar haciéndote sentir que cada vez que ves las fotos, te transportan automáticamente a ese momento. Un grandísimo trabajo. Perfecto.

Enviado el 09/08/2020
  • Edu

Eduardo G. · Se casó el 14/09/2019

Gran profesional y mejor persona

Desde que lo conocimos el primer día, sabíamos que Rafa tenía que ser nuestro fotógrafo. Cercano, amable y dispuesto (no dudó cuando le comentamos que era en La Palma). Vimos su profesionalidad después de pasar el día con él en la sesión de preboda, pero consiguió superarse para darnos total tranquilidad el día de nuestra boda. Todo esto da como resultado unas fotos espectaculares. ¡Muchas gracias, Rafa!

Enviado el 02/12/2019

Aza · Se casó el 07/09/2019

¡Muy recomendable!

Contactamos con varios fotógrafos antes de la boda y desde que quedamos con Rafa para hablar, sabíamos que era él. Es un amor de persona y un gran profesional. Estuvo con nosotros el día de la boda, siempre muy atento a todos. Fue un placer compartir con él ese día tan importante. También realizamos la postboda en la playa, una experiencia única. ¡Sin duda, lo elegiríamos mil veces más! ¡Gracias por todo Rafa!

Enviado el 07/11/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 29/06/2019

Gran trabajo, inmejorable servicio

Nuestra boda fue en julio del 2019 en el Sheraton de la Caleta. Rafa se encargó de absolutamente todo, desde la preboda, el día de la ceremonia y todo lo que le pedimos. Fue muy flexible, ya que nosotros no vivimos en Tenerife. No tuvo ningún Problema en desplazarse a sitios lejanos y fue siempre puntual y profesional. Las Fotos y el vídeo que nos ha fabricado son de un alto calibre. No busca Fotos forzadas, simplemente mejora la realidad. En general, excelente servicio, debería ser la opción número 1 de cualquiera. Un placer trabajar con el y con su equipo.

Enviado el 21/09/2019

Natalia · Se casó el 04/05/2019

Profesional y cercano

Estuvo muy pendiente en todo momento tanto de nosotros como en el día de la boda. Se hizo fácil trabajar con él porque es una persona muy cercana y, sobre todo, buen profesional, se veía que le encanta su trabajo. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 14/08/2019
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 04/05/2019

Lo mejor de lo mejor

Nos pusimos en contacto con Rafa para que nos hiciera las fotos de la boda. Por motivos de fechas solo nos pudo hacer las fotos de la preboda y su compañero Alejandro nos hizo las fotos de la boda. En la sesión de la preboda Rafa estuvo en todo momento atento a las mejores ubicaciones para sacar las fotos. Con la amabilidad que le caracteriza, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y fue un día maravilloso en localizaciones preciosas. En la boda estuvo Alejandro, una persona también muy profesional que nos dejó disfrutar de la boda después de hacernos unas fotos maravillosas en un escenario espectacular que era donde celebramos la boda. Muy atento en todo momento para sacar los momentos más divertidos de este gran día. Ambos son unos profesionales excelentes a los que recomiendo.

Enviado el 07/05/2019

Manuel P. · Se casó el 12/10/2018

Profesional al alcance de cualquiera

Un profesional al alcance de cualquiera, facilidad de pago y muy buena persona.

Enviado el 31/07/2019
  • Vanessa

Vanessa R. · Se casó el 14/09/2018

Inmejorable calidad-precio

Rafa es un excelente profesional, amable y atento. Es rápido en contestar y estuvo disponible en todo momento para resolver nuestras dudas y ayudarnos con la organización. Durante la ceremonia y celebración fue muy discreto, pero a la vez estuvo atento para captar todos los momentos importantes. Las fotos quedaron preciosas, naturales y de gran calidad. Profesionalidad-calidad-precio 100% recomendable. ¡Muchas gracias Rafa!

Enviado el 09/01/2019

Lorena M. · Se casó el 01/09/2018

Lo volvería a elegir 1000 veces

Desde el primer momento que lo conocí sentí que era la persona ideal para fotografiar mi boda. No solo te hace sentir cómoda con su presencia, sino que además está siempre presente en cada momento casi sin estar... No queríamos formalismos ni situaciones forzadas, sino algo muy natural y que fuera uno más... ¡Y Rafa lo consiguió! ¡Se adaptó a todo, se mostraba cercano, vivía contigo cada momento mágico y derrochó profesionalidad! ¡Sin duda, la persona ideal para captar las emociones desde el primer instante de ese día tan especial! ¡Gracias Rafa!

Enviado el 04/09/2018

Dara M. · Se casó el 07/07/2018

Excelente elección

¡100% recomendable! Desde el primer momento supimos que era la persona ideal para acompañarnos ese día y no nos equivocamos. Lo volveríamos a contratar sin duda. La verdad que inmortalizó nuestro día, tal y como queríamos y sin perder ningún detalle. Estamos muy contentos con su trabajo, porque entre otras cosas, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Eternamente agradecidos.

Enviado el 20/09/2018