Radiga Fotógrafo
Manuel Azaña, 8 47014 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.395€

Fotógrafo Profesional Radiga Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Radiga Fotógrafo

27 de 27 novios recomiendan Radiga Fotógrafo

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

27 de 27 novios lo recomiendan

Javier Rodríguez Casado, Se casó el 14/10/2017

Poco se puede decir de este pedazo de artista. No le conocíamos anteriormente. Buscando le descubrimos por su página web y desde un primer momento lo teníamos claro. Su manera de trabajar y de plasmar las historias de la gente, nos encantaba. Sin embargo, a pesar de que teníamos las expectativas altas, Raúl las superó, y por mucho. Le apasiona lo que hace, y no se va satisfecho hasta que consigue lo que está buscando. La calidad de las fotos (luz, color, brillo, posición, momento...) es, para mi, insuperable. El día de la boda, está también Susana, que da la tranquilidad necesaria en todo momento. Muy simpática y amable. En resumen, un acierto seguro si queréis garantías de un recuerdo para siempre. Un descubrimiento, que seguiré en las redes sociales para poder ver las nuevas historias que plasma a través de la cámara. Gracias Raúl y Susana.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias por la confianza Javier y Marta. No hay nada más gratificante que brindar a alguien el recuerdo imborrable de un momento feliz para siempre. Por eso amamos este trabajo. Un fuerte abrazo.

• Rosario

Grandes profesionales

Rosario, Se casó el 22/09/2017

Recomendable al 1000%. Grandes profesionales que disfrutan con lo que hacen y eso queda reflejado en los trabajos que hacen. Nos hicieron sentir super cómodos delante de la cámara, minuciosos y exigentes con su trabajo. Estamos muy contentos de haber confiados en ellos para las fotografías de nuestra boda. Gracias Raul y Susana por estar pendientes en todo momento hasta con el más mínimo detalle, habéis plasmado a la perfección el día más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 14/02/2018
  • Rocío

Rocio Castañon Velilla, Se casó el 16/09/2017

Raúl y Susana no podría describiros de mejor manera diciendo que sois los mejores. Hicisteis de nuestro día un sueño, captando emociones, sentimientos... Y lo mejor de todo, para siempre, trabajo y profesionalidad excelente, afortunadamente nos queda más trabajo por hacer juntos, pero hemos de decir que sois genios, menos mal que nos volvemos a ver porque lo que hacéis es de repetir.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Mil gracias Pablo y Rocío, qué podemos decir nosotros de vosotros... Que sois la pareja perfecta y que gracias a este trabajo os consideramos ya amigos, un besazo. Raul y Susana

Erika, Se casó el 02/09/2017

El mejor profesional para un día tan especial, además de ser muy amable y estar muy atento en cada momento. Captan todos los momentos, Espectaculares fotos. Recomendable 100%. Sin duda si me volviera a casar les volvería a contratar.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras Erika. Fue un inmenso placer compartir con vosotros vuestra gran día. ¡Sois una pareja espectacular!

Sheila, Se casó el 22/07/2017

Me resulta muy fácil describir a Raúl y Susana como fotógrafos, lo haría diciendo que son grandísimos profesionales, amantes de su trabajo y bellísimas personas.
    Cuando buscas algo tan importante como un fotógrafo para tu boda, alguien que quieres que saque ese gran día para ti de la mejor manera, que no se pierda ningún detalle, que saque la esencia de los que significa ese día para nosotros, los novios, que no te mareen, que no busques posados, etc. es dejar a alguien algo muy importante porque de eso lo recordarás toda la vida Nosotros fue al primer fotógrafo que vimos y fue el único que vimos, nos enseñó trabajos y nos enamoramos locamente de eso. Nosotros queríamos que nuestro día se marcará así y que lo hicieran con esa grandísima profesionalidad y eso no se encuentra tan fácilmente.
    Recomendamos a Raúl un 200% porque es alguien que ama lo que hace, sabes que lo va hacer genial. No tenemos palabras para describir lo fácil que nos lo hicieron hacer Raúl y Susana, tuvimos al preboda para un primer contacto y no hacía ni 5 minutos y parecía que nos conociéramos de toda la vida y eso hizo que fuera una tarde más no una sesión de fotos. Y qué decir tiene del gran día, no hay palabras. Todo fue rodado sin agobios con risas con sólo dejar hacer su trabajo. Que el resultado es algo espectacular que deja la boca abierta.
    Os dejamos fotos de preboda y boda para que veáis que no me equivocado en nada.

Enviada el 24/12/2017

Montse Juanes, Se casó el 21/07/2017

Raúl y Susana son fantásticos. Son los mejores, creativos y muy artísticos. Ellos no sólo sacan fotografías, cuentan historias, Contó nuestra historia de vida, e inmortalizó cada instante, de una forma natural, elegante, convirtiéndolo en algo mágico. Sus fotos transmiten pasión, emoción, haciendo de cada instante un momento único. Raúl consiguió algo tan sencillo y a la vez tan complicado como contar la historia de nuestra vida con sus imágenes. Si queréis algo más que fotos, no lo dudéis, Radiga es vuestro fotógrafo.

Enviada el 30/12/2017
  • Inés

Inés, Se casó el 08/07/2017

A veces las palabras se quedan cortas para describir el gran trabajo de Raúl y Susana. Su trato, su cariño y su profesionalidad fueron excelente captando momentos únicos. Gracias por acompañarnos en nuestro día tan especial.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Inés y Raúl, fue una boda preciosa y un verdadero placer formar parte de ella. Un fuerte abrazo de Raúl y Susana.

• K

Katia Ps, Se casó el 01/07/2017

Raúl, te encontramos de casualidad y desde el primer día supimos que queríamos que fueses tú quien retratase nuestro gran día. Ningún otro reportaje nos gustaba ya. Original, natural... Esas fotos únicas que no habíamos visto en ningún álbum de nuestros amigos, eras lo que buscábamos. ¡Conseguir estar en todos los rincones sin notar que lo hacías fue para nosotros algo imprescindible! Te conocimos y ya estaba todo dicho. Nos gustaban tus fotos y nos gustabas tú. Luego el gran día viniste acompañado de alguien a quien parecía que ya conocíamos de todo lo que nos habías hablado de ella, Susana, ¡y entendí perfectamente que estés enamorado de ella! Parecía parte de la familia con esa espontaneidad y dulzura que desprende. ¡Cuídala mucho porque formáis un gran equipo! ¡Y tú no pierdas nunca ese ojo que te caracteriza! ¡Gracias a los dos por ser partícipes de un día mágico y por conseguir que ese día no se borre nunca! Si estáis leyendo esto y pensando si contratar a Radiga creo que no hace falta que digamos nada... Pero por si acaso, ¡no lo dudéis! Vais a tener las fotos de boda más bonitas y especiales que podáis haberos imaginado. ¡Os deseamos mucho mucho éxito R&S!

Enviada el 01/01/2018
  • Soraya

Soraya, Se casó el 24/06/2017

Ha sido un placer compartir nuestro día con vosotros Susana y Raúl sois los mejores personas, profesionales entregados a tope con cada foto, detallistas al máximo. Os recomiendo al 1000%, sois un tesoro. Gracias por tratarnos con tanto mimo.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias Soraya y Sergio, sois una pareja increíble y vuestras familias un amor. Fue un privilegio hacer vuestra boda. Que seáis muy felices.
    Raúl y Susana.

• Leticia

Leticia, Se casó el 17/06/2017

Sinceramente sus fotos son arte, tanto mi pareja como yo somos dos personas a las cuales nos da bastante vergüenza sentirnos observados, y más sabiendo que te están haciendo fotos. En la preboda Raúl consiguió que nos sintiéramos muy cómodos y disfrutáramos, con lo cual en la boda era como uno más, es una persona muy profesional que no para hasta no lograr un buen trabajo, y por supuesto destacar la labor de Susana, un gran pilar en un día tan importante como es tu boda, una persona súper simpática que hace que todo ruede mejor . El resultado del trabajo de ambos es espectacular, desde luego 100% recomendable, plasma en cada una de sus fotografías momentos únicos, con una composición, una luz y una naturalidad que pocos consiguen. Fue muy difícil dar con alguien que cumpliera todos estos requisitos, sinceramente estamos muy contentos y deseando ver el trabajo completo.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Leticia y Marcos fue una experiencia fantástica compartir con vosotros vuestro día a pesar de los 42 grados que había en Palencia. ¡Sois dos cracks!