Radiga Fotógrafo
Manuel Azaña, 8 47014 Valladolid (Valladolid) Ver mapa
22 recomendaciones

Precio desde 1.395€

Fotógrafo Profesional Radiga Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Radiga Fotógrafo

22 de 22 novios recomiendan Radiga Fotógrafo

Javier Rodríguez Casado, Se casó el 14/10/2017

Poco se puede decir de este pedazo de artista. No le conocíamos anteriormente. Buscando le descubrimos por su página web y desde un primer momento lo teníamos claro. Su manera de trabajar y de plasmar las historias de la gente, nos encantaba. Sin embargo, a pesar de que teníamos las expectativas altas, Raúl las superó, y por mucho. Le apasiona lo que hace, y no se va satisfecho hasta que consigue lo que está buscando. La calidad de las fotos (luz, color, brillo, posición, momento...) es, para mi, insuperable. El día de la boda, está también Susana, que da la tranquilidad necesaria en todo momento. Muy simpática y amable. En resumen, un acierto seguro si queréis garantías de un recuerdo para siempre. Un descubrimiento, que seguiré en las redes sociales para poder ver las nuevas historias que plasma a través de la cámara. Gracias Raúl y Susana.

Enviada el 05/11/2017

Erika, Se casó el 02/09/2017

El mejor profesional para un día tan especial, además de ser muy amable y estar muy atento en cada momento. Captan todos los momentos, Espectaculares fotos. Recomendable 100%. Sin duda si me volviera a casar les volvería a contratar.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras Erika. Fue un inmenso placer compartir con vosotros vuestra gran día. ¡Sois una pareja espectacular!

• Inés

Inés, Se casó el 08/07/2017

A veces las palabras se quedan cortas para describir el gran trabajo de Raúl y Susana. Su trato, su cariño y su profesionalidad fueron excelente captando momentos únicos. Gracias por acompañarnos en nuestro día tan especial.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Inés y Raúl, fue una boda preciosa y un verdadero placer formar parte de ella. Un fuerte abrazo de Raúl y Susana.

• Soraya

Soraya, Se casó el 24/06/2017

Ha sido un placer compartir nuestro día con vosotros Susana y Raúl sois los mejores personas, profesionales entregados a tope con cada foto, detallistas al máximo. Os recomiendo al 1000%, sois un tesoro. Gracias por tratarnos con tanto mimo.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias Soraya y Sergio, sois una pareja increíble y vuestras familias un amor. Fue un privilegio hacer vuestra boda. Que seáis muy felices.
    Raúl y Susana.

• Leticia

Leticia, Se casó el 17/06/2017

Sinceramente sus fotos son arte, tanto mi pareja como yo somos dos personas a las cuales nos da bastante vergüenza sentirnos observados, y más sabiendo que te están haciendo fotos. En la preboda Raúl consiguió que nos sintiéramos muy cómodos y disfrutáramos, con lo cual en la boda era como uno más, es una persona muy profesional que no para hasta no lograr un buen trabajo, y por supuesto destacar la labor de Susana, un gran pilar en un día tan importante como es tu boda, una persona súper simpática que hace que todo ruede mejor . El resultado del trabajo de ambos es espectacular, desde luego 100% recomendable, plasma en cada una de sus fotografías momentos únicos, con una composición, una luz y una naturalidad que pocos consiguen. Fue muy difícil dar con alguien que cumpliera todos estos requisitos, sinceramente estamos muy contentos y deseando ver el trabajo completo.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Leticia y Marcos fue una experiencia fantástica compartir con vosotros vuestro día a pesar de los 42 grados que había en Palencia. ¡Sois dos cracks!

Monica Ramos, Se casó el 13/05/2017

Grandes profesionales. Sin duda no pudimos elegir mejor. Sus fotos son naturales, originales y con una luz especial. Pareja de 10 en lo profesional y en lo personal. Susana incluso me ayudó con el vestido, es encantadora. A todos nuestros amigos les encantaron nuestras fotos. Nos alegra que hayáis conseguido un premio con una de nuestras fotos, lo merecéis. Gran acierto.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Mónica y Trini por la confianza. Que espectáculo de boda y que bien nos tratasteis. Qué seáis muy felices. Un abrazo.

• Marivi

Marivi Barajas Baladron, Se casó el 12/05/2017

Gran profesional, fotos naturales, jugando con la luz, todo un éxito entre la gente que ha visto el resultado de algunas de nuestras fotos. Sesión romántica, emotiva esforzándose en todo momento por captar esos momentos especiales. Recomendable sin duda, gracias Raúl y Susana por todo, sois geniales.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu recomendación y palabras, fue un inmenso placer realizar vuestro reportaje de preboda, boda y postboda.
    ¡Un besazo grande!

• Irene

Irene Ortega, Se casó el 30/04/2017

Sus fotos son simplemente únicas. Desde un primer momento tiene un trato familiar y te proporciona toda la información acerca de su trabajo, como todo los servicios que ofrece, tiempo, precio, etc. En ese mismo día te enseña diferentes trabajos anteriores y es ahí cuando nos conquistó, cuando vimos los reportajes.
    Lo primero que dice siempre es que se actúe como si él no estuviera presente, y esa naturalidad, junto a la luz que nos dé el día, hace que las fotos salgan espectaculares.
    Siempre está pendiente de todo, contesta rapidísimo a todo lo que le preguntes y encima tanto él como su pareja de trabajo son súper amables, son como otros amigos invitados a la boda. Lo hacen todo muy ameno y muy especial.
    Su trabajo es espectacular, sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias Irene y Alejandro, trabajar para personas tan maravillosas siempre es un placer. A pesar de la lluvia en el día de la boda nunca perdisteis la sonrisa y conseguimos un precioso reportaje. Abrazotes de Raúl y Susana.

Silvia Sáez González, Se casó el 10/12/2016

La verdad es que sólo tenemos buenas palabras para Raúl. Nos daba mucha vergüenza eso de posar ante la cámara y la verdad es, que nos lo puso muy fácil. Conocimos su trabajo a través de internet y nos encantó, pero he de decir, que después de ver nuestro reportaje no podemos estar más encantados y orgullosos de haberlo contratado, tenemos unas fotos impresionantes con una luz increíble. También dar las gracias a Susana, que junto a Raúl nos transmitieron mucha tranquilidad y una complicidad que parecía que nos conocíamos hace años, sois de 10, 100% recomendable.

Enviada el 05/03/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

¡Qué bonitas palabras Silvia! Siempre decimos que cuando las cosas salen bien, la clave (a parte de en la luz) está en la relación con las parejas que trabajamos, y con vosotros hubo mucho feeling desde el principio.

Muchas gracias por la confianza y el trato recibido por parte vuestra y de vuestras familias y amigos. ¡Fue un placer!

Jesus Noguera Duque, Se casó el 29/10/2016

La verdad es que no sabría por dónde empezar con Radiga. Si por sus fotos, que más que fotos son arte, por la simpatía y cercanía de Raúl y Susana, o por su flexibilidad y manera de adaptarse a nosotros tanto en la pre boda (indispensable por cierto), como en nuestras casas, en la iglesia y en el banquete. Las fotografías son excelentes, lo que puedes esperar de un fotógrafo de este nivel. Las composiciones, la luz, los colores... 100% recomendable para los que no se la quieran jugar y quieran trabajar con uno de los mejores fotógrafos de bodas que hay. Entrad en su web y ved sus fotos y todos los premios que ha ganado.

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Jesús y Vanesa, sois encantadores. Fue un placer trabajar para una pareja con esa cultura visual y que desde el primer minuto confía y valora nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor.
    Raúl y Susana.