Radiga Fotógrafo
Manuel Azaña, 8 47014 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Radiga Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Radiga Fotógrafo

Radiga Fotógrafo 7
  • Luis

Luis Tg , Se casó el 28/07/2018

Fotografías especiales

Magníficos fotógrafos, fotografía de calidad, buen trato, profesionalidad, búsqueda de la mejor foto... Poco que pueda añadir y no se vea ya en las fotos que podéis ver de Radiga. ¡Os los recomendamos, acertaréis seguro!

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias, Luis y Leticia, un verdadero placer conoceros y ser participe de vuestro gran día. Sabemos ademas que te encanta la fotografía y que la valoras mucho. ¡Un fuerte abrazo!

• Jenifer

Jenifer Gay Alonso , Se casó el 07/07/2018

Un acierto, un profesional enorme

Cuando comenzamos a preparar nuestra boda, lo primero que hicimos fue consultar esta web. Fue abrir la pestaña de fotógrafos, echar un vistazo y ahí estaba una foto que nos llamo la atención, la foto pertenencia a Radiga. ¡Consulté con mi padre (él se mueve un poco en el mundillo bodil) y no se habló más! ¡Lo llamé! La primera impresión fue muy buena, pero fue mejor cuando le conocimos en persona. Nos enseñó sus trabajos y no había duda de que sería también nuestro "captura momentos". En la preboda íbamos tensos, pero él supo cómo hacer que nos sintiésemos cómodos. Nos salieron unas fotos que jamas hubiésemos imaginado, ya que estábamos muy nerviosos. Y la boda... mejor aun si cabe. Apareció con su mujer, Susana, un encanto, atenta, cercana y esas fotos robadas propias de ella... son un equipo excepcional. Esta semana hemos recibido nuestro álbum, tras un proceso difícil elección, todas las fotos tienen su encanto, son como una película en papel... ¡preciosas! Nos gustan todas. Os lo recomiendo de verdad, hacen un gran trabajo, se adaptan a ti, capturan lo que uno siente sin ser las típicas fotos. Estamos supercontentos y las mamis más (ellas tiene su álbum pequeño). Repetiría sin duda, espero poder hacer la postboda para el año que viene. Sí, lo dejamos para el año próximo para volver a tener esa luz que solo Radiga sabe captar.

La boda de Jenifer Gay Alonso y Radiga Fotógrafo 8
    La boda de Jenifer Gay Alonso y Radiga Fotógrafo 15
    La boda de Jenifer Gay Alonso y Radiga Fotógrafo 16
    Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias Jenifer, no sabes cuanto te agradecemos estas palabras. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en la postboda. Raúl y Susana.

Maria , Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Nos llamó la atención su trabajo que vimos por las redes sociales y hemos acabado enamorados del resultado para nuestra boda. Hicimos también la sesión de preboda. Se nota el esfuerzo y dedicación en cada foto, la manera de buscar la mejor luz, el mejor paisaje... Un resultado espectacular.

La boda de Maria y Radiga Fotógrafo 17
    La boda de Maria y Radiga Fotógrafo 18
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Mil gracias María y José Antonio por dejarnos contar vuestra historia. Gracias al trato recibido. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un abrazo de Raúl y Susana.

• Rocío

Rocio Castañon Velilla , Se casó el 16/09/2017

Raúl y Susana no podría describiros de mejor manera diciendo que sois los mejores. Hicisteis de nuestro día un sueño, captando emociones, sentimientos... Y lo mejor de todo, para siempre, trabajo y profesionalidad excelente, afortunadamente nos queda más trabajo por hacer juntos, pero hemos de decir que sois genios, menos mal que nos volvemos a ver porque lo que hacéis es de repetir.

La boda de Rocio Castañon Velilla y Radiga Fotógrafo 19
    La boda de Rocio Castañon Velilla y Radiga Fotógrafo 20
    La boda de Rocio Castañon Velilla y Radiga Fotógrafo 21
    La boda de Rocio Castañon Velilla y Radiga Fotógrafo 22
    La boda de Rocio Castañon Velilla y Radiga Fotógrafo 23
    La boda de Rocio Castañon Velilla y Radiga Fotógrafo 24
    Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Mil gracias Pablo y Rocío, qué podemos decir nosotros de vosotros... Que sois la pareja perfecta y que gracias a este trabajo os consideramos ya amigos, un besazo. Raul y Susana

• Inés

Inés , Se casó el 08/07/2017

A veces las palabras se quedan cortas para describir el gran trabajo de Raúl y Susana. Su trato, su cariño y su profesionalidad fueron excelente captando momentos únicos. Gracias por acompañarnos en nuestro día tan especial.

La boda de Inés y Radiga Fotógrafo 25
    La boda de Inés y Radiga Fotógrafo 26
    Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Inés y Raúl, fue una boda preciosa y un verdadero placer formar parte de ella. Un fuerte abrazo de Raúl y Susana.

• Marivi

Marivi Barajas Baladron , Se casó el 12/05/2017

Gran profesional, fotos naturales, jugando con la luz, todo un éxito entre la gente que ha visto el resultado de algunas de nuestras fotos. Sesión romántica, emotiva esforzándose en todo momento por captar esos momentos especiales. Recomendable sin duda, gracias Raúl y Susana por todo, sois geniales.

La boda de Marivi Barajas Baladron y Radiga Fotógrafo 27
    La boda de Marivi Barajas Baladron y Radiga Fotógrafo 28
    La boda de Marivi Barajas Baladron y Radiga Fotógrafo 29
    La boda de Marivi Barajas Baladron y Radiga Fotógrafo 30
    Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu recomendación y palabras, fue un inmenso placer realizar vuestro reportaje de preboda, boda y postboda.
    ¡Un besazo grande!

• Irene

Irene Ortega , Se casó el 30/04/2017

Sus fotos son simplemente únicas. Desde un primer momento tiene un trato familiar y te proporciona toda la información acerca de su trabajo, como todo los servicios que ofrece, tiempo, precio, etc. En ese mismo día te enseña diferentes trabajos anteriores y es ahí cuando nos conquistó, cuando vimos los reportajes.
    Lo primero que dice siempre es que se actúe como si él no estuviera presente, y esa naturalidad, junto a la luz que nos dé el día, hace que las fotos salgan espectaculares.
    Siempre está pendiente de todo, contesta rapidísimo a todo lo que le preguntes y encima tanto él como su pareja de trabajo son súper amables, son como otros amigos invitados a la boda. Lo hacen todo muy ameno y muy especial.
    Su trabajo es espectacular, sin duda lo recomiendo 100%.

La boda de Irene Ortega y Radiga Fotógrafo 31
    La boda de Irene Ortega y Radiga Fotógrafo 37
    La boda de Irene Ortega y Radiga Fotógrafo 38
    Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias Irene y Alejandro, trabajar para personas tan maravillosas siempre es un placer. A pesar de la lluvia en el día de la boda nunca perdisteis la sonrisa y conseguimos un precioso reportaje. Abrazotes de Raúl y Susana.

Sara Macías , Se casó el 22/10/2016

Sus fotos son espectaculares, sabe sacar provecho de cualquier momento y lugar. Cuando ves sus fotos sientes que no podrías haber escogido un mejor fotógrafo. Es una persona muy cercana, te hace sentir a gusto. Nosotros hicimos también preboda, y es algo que recomendamos. Son unas fotos que te ayudan a sentirte más cómodo con la cámara y que te va a gustar tener para el recuerdo. Además, con estas fotografías te hace un álbum de firmas que queda precioso. El día de la boda Raúl va acompañado de otro fotógrafo (su mujer) y no podría haber una combinación mejor. Lo recomiendo una y mil veces.

La boda de Sara Macías y Radiga Fotógrafo 39
    La boda de Sara Macías y Radiga Fotógrafo 40
    La boda de Sara Macías y Radiga Fotógrafo 41
    La boda de Sara Macías y Radiga Fotógrafo 42
    La boda de Sara Macías y Radiga Fotógrafo 43
    La boda de Sara Macías y Radiga Fotógrafo 44
    Enviada el 06/11/2016

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias Sara y Alex. Fue una boda preciosa y tuvimos el privilegio de inmortalizarla para siempre. Cómo disfrutamos, sois una pareja encantadora. Mil besos y abrazos de Raúl y Susana.

• Esther

Esther León Domínguez , Se casó el 01/10/2016

Muchas gracias a Raúl y Susana. Ha sido un verdadero placer pasar con vosotros este día tan especial. Nos habéis hecho superfácil y natural todo el reportaje. Nos habéis ayudado desde a calmar nuestros nervios hasta a vestirnos. Las fotos son geniales. Muchas gracias, chicos, por todo.

La boda de Esther León Domínguez y Radiga Fotógrafo 45
    La boda de Esther León Domínguez y Radiga Fotógrafo 46
    La boda de Esther León Domínguez y Radiga Fotógrafo 47
    La boda de Esther León Domínguez y Radiga Fotógrafo 48
    Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias Esther y David por vuestros comentarios. Fue una boda fantástica y un placer estar con vosotros en vuestro día. Un abrazo fuerte de Raúl y Susana.

• CLARA

Clara Chamorro , Se casó el 03/09/2016

¡Sin duda alguna la mejor elección! Es el proveedor que mejor elegimos de todos para nuestra boda. Ya nos conquistó con las fotos de preboda, y sabíamos que no iba a defraudar. No hay quien pare a este chico para conseguir una buena foto, aunque ello requiera ser acribillado por los mosquitos o desmontar un salón en cuestión de segundos. Y por supuesto mencionar la gran ayuda de Susana, además de en las fotos en la calma que aporta, muy necesaria en ese día (de no ser por ella nadie habría conseguido abrocharme el vestido). Enhorabuena porque lo habéis hecho genial, esperamos con ganas de ver el trabajo completo.

La boda de Clara Chamorro y Radiga Fotógrafo 49
    Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Clara y Álvaro, sois dos personas maravillosas y nos encantó realizar el reportaje de vuestra boda. Un fuerte abrazo de Raúl y Susana.