Radiga Fotógrafo
Manuel Azaña, 8 47014 Valladolid (Valladolid) Ver mapa
19 recomendaciones

Precio desde 1.295€

Fotógrafo Profesional Radiga Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Radiga Fotógrafo

19 de 19 novios recomiendan Radiga Fotógrafo

Erika, Se casó el 02/09/2017

El mejor profesional para un día tan especial, además de ser muy amable y estar muy atento en cada momento. Captan todos los momentos, Espectaculares fotos. Recomendable 100%. Sin duda si me volviera a casar les volvería a contratar.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras Erika. Fue un inmenso placer compartir con vosotros vuestra gran día. ¡Sois una pareja espectacular!

• Soraya

Soraya, Se casó el 24/06/2017

Ha sido un placer compartir nuestro día con vosotros Susana y Raúl sois los mejores personas, profesionales entregados a tope con cada foto, detallistas al máximo. Os recomiendo al 1000%, sois un tesoro. Gracias por tratarnos con tanto mimo.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias Soraya y Sergio, sois una pareja increíble y vuestras familias un amor. Fue un privilegio hacer vuestra boda. Que seáis muy felices.
    Raúl y Susana.

Monica Ramos, Se casó el 13/05/2017

Grandes profesionales. Sin duda no pudimos elegir mejor. Sus fotos son naturales, originales y con una luz especial. Pareja de 10 en lo profesional y en lo personal. Susana incluso me ayudó con el vestido, es encantadora. A todos nuestros amigos les encantaron nuestras fotos. Nos alegra que hayáis conseguido un premio con una de nuestras fotos, lo merecéis. Gran acierto.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Mónica y Trini por la confianza. Que espectáculo de boda y que bien nos tratasteis. Qué seáis muy felices. Un abrazo.

• Marivi

Marivi Barajas Baladron, Se casó el 12/05/2017

Gran profesional, fotos naturales, jugando con la luz, todo un éxito entre la gente que ha visto el resultado de algunas de nuestras fotos. Sesión romántica, emotiva esforzándose en todo momento por captar esos momentos especiales. Recomendable sin duda, gracias Raúl y Susana por todo, sois geniales.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu recomendación y palabras, fue un inmenso placer realizar vuestro reportaje de preboda, boda y postboda.
    ¡Un besazo grande!

• Irene

Irene Ortega, Se casó el 30/04/2017

Sus fotos son simplemente únicas. Desde un primer momento tiene un trato familiar y te proporciona toda la información acerca de su trabajo, como todo los servicios que ofrece, tiempo, precio, etc. En ese mismo día te enseña diferentes trabajos anteriores y es ahí cuando nos conquistó, cuando vimos los reportajes.
    Lo primero que dice siempre es que se actúe como si él no estuviera presente, y esa naturalidad, junto a la luz que nos dé el día, hace que las fotos salgan espectaculares.
    Siempre está pendiente de todo, contesta rapidísimo a todo lo que le preguntes y encima tanto él como su pareja de trabajo son súper amables, son como otros amigos invitados a la boda. Lo hacen todo muy ameno y muy especial.
    Su trabajo es espectacular, sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias Irene y Alejandro, trabajar para personas tan maravillosas siempre es un placer. A pesar de la lluvia en el día de la boda nunca perdisteis la sonrisa y conseguimos un precioso reportaje. Abrazotes de Raúl y Susana.

Silvia Sáez González, Se casó el 10/12/2016

La verdad es que sólo tenemos buenas palabras para Raúl. Nos daba mucha vergüenza eso de posar ante la cámara y la verdad es, que nos lo puso muy fácil. Conocimos su trabajo a través de internet y nos encantó, pero he de decir, que después de ver nuestro reportaje no podemos estar más encantados y orgullosos de haberlo contratado, tenemos unas fotos impresionantes con una luz increíble. También dar las gracias a Susana, que junto a Raúl nos transmitieron mucha tranquilidad y una complicidad que parecía que nos conocíamos hace años, sois de 10, 100% recomendable.

Enviada el 05/03/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

¡Qué bonitas palabras Silvia! Siempre decimos que cuando las cosas salen bien, la clave (a parte de en la luz) está en la relación con las parejas que trabajamos, y con vosotros hubo mucho feeling desde el principio.

Muchas gracias por la confianza y el trato recibido por parte vuestra y de vuestras familias y amigos. ¡Fue un placer!

Jesus Noguera Duque, Se casó el 29/10/2016

La verdad es que no sabría por dónde empezar con Radiga. Si por sus fotos, que más que fotos son arte, por la simpatía y cercanía de Raúl y Susana, o por su flexibilidad y manera de adaptarse a nosotros tanto en la pre boda (indispensable por cierto), como en nuestras casas, en la iglesia y en el banquete. Las fotografías son excelentes, lo que puedes esperar de un fotógrafo de este nivel. Las composiciones, la luz, los colores... 100% recomendable para los que no se la quieran jugar y quieran trabajar con uno de los mejores fotógrafos de bodas que hay. Entrad en su web y ved sus fotos y todos los premios que ha ganado.

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Jesús y Vanesa, sois encantadores. Fue un placer trabajar para una pareja con esa cultura visual y que desde el primer minuto confía y valora nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor.
    Raúl y Susana.

Sara Macías, Se casó el 22/10/2016

Sus fotos son espectaculares, sabe sacar provecho de cualquier momento y lugar. Cuando ves sus fotos sientes que no podrías haber escogido un mejor fotógrafo. Es una persona muy cercana, te hace sentir a gusto. Nosotros hicimos también preboda, y es algo que recomendamos. Son unas fotos que te ayudan a sentirte más cómodo con la cámara y que te va a gustar tener para el recuerdo. Además, con estas fotografías te hace un álbum de firmas que queda precioso. El día de la boda Raúl va acompañado de otro fotógrafo (su mujer) y no podría haber una combinación mejor. Lo recomiendo una y mil veces.

Enviada el 06/11/2016

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias Sara y Alex. Fue una boda preciosa y tuvimos el privilegio de inmortalizarla para siempre. Cómo disfrutamos, sois una pareja encantadora. Mil besos y abrazos de Raúl y Susana.

• Esther

Esther León Domínguez, Se casó el 01/10/2016

Muchas gracias a Raúl y Susana. Ha sido un verdadero placer pasar con vosotros este día tan especial. Nos habéis hecho superfácil y natural todo el reportaje. Nos habéis ayudado desde a calmar nuestros nervios hasta a vestirnos. Las fotos son geniales. Muchas gracias, chicos, por todo.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias Esther y David por vuestros comentarios. Fue una boda fantástica y un placer estar con vosotros en vuestro día. Un abrazo fuerte de Raúl y Susana.

• CLARA

Clara Chamorro, Se casó el 03/09/2016

¡Sin duda alguna la mejor elección! Es el proveedor que mejor elegimos de todos para nuestra boda. Ya nos conquistó con las fotos de preboda, y sabíamos que no iba a defraudar. No hay quien pare a este chico para conseguir una buena foto, aunque ello requiera ser acribillado por los mosquitos o desmontar un salón en cuestión de segundos. Y por supuesto mencionar la gran ayuda de Susana, además de en las fotos en la calma que aporta, muy necesaria en ese día (de no ser por ella nadie habría conseguido abrocharme el vestido). Enhorabuena porque lo habéis hecho genial, esperamos con ganas de ver el trabajo completo.

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias Clara y Álvaro, sois dos personas maravillosas y nos encantó realizar el reportaje de vuestra boda. Un fuerte abrazo de Raúl y Susana.