Radiga Fotógrafo
Manuel Azaña, 8 47014 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Radiga Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Radiga Fotógrafo

Radiga Fotógrafo 5
Radiga Fotógrafo 6
Radiga Fotógrafo 7

Paula , Se casó el 27/10/2018

No pudimos elegir mejor fotógrafo

Estamos muy contentos con su trabajo, las fotos son espectaculares, ¡De revista!. Su trabajo en nuestra preboda, increíble, y del día de la boda cada foto que recibimos supera a la anterior. Nuestros familiares están impresionados de lo bonitas que son las fotos. Nos va a costar elegir las fotos del álbum y tener que dejar tantas buenas fuera. Se nota que le encanta su trabajo, lo vive. A todo esto le sumamos que Raúl, Susana y Jose Luis forman un gran equipo y son supercercanos y conectas muy rápido con ellos. Los nervios que teníamos ese día empezaron a desaparecer con su llegada, ya que ellos te tranquilizan durante la sesión de fotos. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Feliz y contenta de ser una "novia Radiga" jajaja... ¡Nos vemos en la post! ¡Gracias por todo!

La boda de Paula y Radiga Fotógrafo 8
    La boda de Paula y Radiga Fotógrafo 9
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Gracias, Alberto y Paula, por confiar en nosotros. Fue un verdadero placer contar vuestra historia con fotos, ¡Sois muy buena gente! Nunca olvidaré el regalo sorpresa que me hicisteis en la boda, un fuerte abrazo, os deseamos que seáis muy felices. Raul, Susana y Jose Luis.

• Luis

Luis Tg , Se casó el 28/07/2018

Fotografías especiales

Magníficos fotógrafos, fotografía de calidad, buen trato, profesionalidad, búsqueda de la mejor foto... Poco que pueda añadir y no se vea ya en las fotos que podéis ver de Radiga. ¡Os los recomendamos, acertaréis seguro!

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas gracias, Luis y Leticia, un verdadero placer conoceros y ser participe de vuestro gran día. Sabemos ademas que te encanta la fotografía y que la valoras mucho. ¡Un fuerte abrazo!

Sara Villamar , Se casó el 14/07/2018

Grandes profesionales

Todas las palabras buenas se quedan cortas para describir a Raul y Susana, sus fotos hablan por sí solas. Son dos grandes profesionales y saben captar cada segundo del día mas bonito de nuestras vidas. Desde el minuto uno nos lo pusieron todo mas que fácil, nos ayudaron en todo y gracias a ellos tenemos un precioso recuerdo. ¡Sin duda, la mejor elección que hemos podido hacer! Los recomendamos al 100% y volveríamos a elegirlos 200 veces mas. ¡Gracias por todo!

La boda de Sara Villamar y Radiga Fotógrafo 10
    La boda de Sara Villamar y Radiga Fotógrafo 11
    La boda de Sara Villamar y Radiga Fotógrafo 12
    La boda de Sara Villamar y Radiga Fotógrafo 13
    La boda de Sara Villamar y Radiga Fotógrafo 14
    Enviada el 29/10/2018
  • Jenifer

Jenifer Gay Alonso , Se casó el 07/07/2018

Un acierto, un profesional enorme

Cuando comenzamos a preparar nuestra boda, lo primero que hicimos fue consultar esta web. Fue abrir la pestaña de fotógrafos, echar un vistazo y ahí estaba una foto que nos llamo la atención, la foto pertenencia a Radiga. ¡Consulté con mi padre (él se mueve un poco en el mundillo bodil) y no se habló más! ¡Lo llamé! La primera impresión fue muy buena, pero fue mejor cuando le conocimos en persona. Nos enseñó sus trabajos y no había duda de que sería también nuestro "captura momentos". En la preboda íbamos tensos, pero él supo cómo hacer que nos sintiésemos cómodos. Nos salieron unas fotos que jamas hubiésemos imaginado, ya que estábamos muy nerviosos. Y la boda... mejor aun si cabe. Apareció con su mujer, Susana, un encanto, atenta, cercana y esas fotos robadas propias de ella... son un equipo excepcional. Esta semana hemos recibido nuestro álbum, tras un proceso difícil elección, todas las fotos tienen su encanto, son como una película en papel... ¡preciosas! Nos gustan todas. Os lo recomiendo de verdad, hacen un gran trabajo, se adaptan a ti, capturan lo que uno siente sin ser las típicas fotos. Estamos supercontentos y las mamis más (ellas tiene su álbum pequeño). Repetiría sin duda, espero poder hacer la postboda para el año que viene. Sí, lo dejamos para el año próximo para volver a tener esa luz que solo Radiga sabe captar.

La boda de Jenifer Gay Alonso y Radiga Fotógrafo 15
    La boda de Jenifer Gay Alonso y Radiga Fotógrafo 22
    La boda de Jenifer Gay Alonso y Radiga Fotógrafo 23
    Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias Jenifer, no sabes cuanto te agradecemos estas palabras. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en la postboda. Raúl y Susana.

Sara Repiso , Se casó el 30/06/2018

Más que excelente

¡Raúl y susana! más que profesionales, son unos artistas de los pies a cabeza. Ya estáis dentro de nuestros amigos, sin dudarlo. Estamos deseando ver las fotos, aunque sabemos que tenéis mucho trabajo, sabremos esperar. Un beso enorme.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchísimas gracias Sara y Miguel por apostar por nuestro estudio para vuestra boda. Fue un día precioso y fue un honor haber formado parte de él. Os queremos!

Laura Sanz Cantalapiedra , Se casó el 30/06/2018

¡Sus fotos no dejan a nadie indiferente!

Nos consideramos afortunados por contar con Radiga en nuestra boda. Raúl es un apasionado de la fotografía y eso se plasma en cada instantánea. Capturan momentos llenos de emoción con una intensidad y una delicadeza impresionante. El resultado, fotos preciosas que transmiten muchísimo y recuerdos imborrables. ¡Además de esos divertidos momentos copa de vino en mano! ¡Gracias Raúl y Susana y viva vuestro arte!

La boda de Laura Sanz Cantalapiedra y Radiga Fotógrafo 24
    La boda de Laura Sanz Cantalapiedra y Radiga Fotógrafo 25
    La boda de Laura Sanz Cantalapiedra y Radiga Fotógrafo 26
    La boda de Laura Sanz Cantalapiedra y Radiga Fotógrafo 27
    La boda de Laura Sanz Cantalapiedra y Radiga Fotógrafo 28
    Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Nosotros también nos sentimos afortunados por haberos conocido y poder contar vuestra bonita historia, ¡un abrazo enorme de Raúl y Susana!

La boda de Laura Sanz Cantalapiedra y Radiga Fotógrafo 29

Carolina , Se casó el 23/06/2018

Fabulosos profesionales

Nos casamos el pasado 23 de junio en Torquemada y la verdad es que todo salió genial y gran parte fue gracias a ellos, no te dabas ni cuenta de que estaban.
    Susana, un cielo de mujer, siempre cuidándote, colocándote el vestido, el pelo.. Todo detalle. Y Raúl, buscando la luz y el momento perfectos. No tuve dudas al contratarles, sus fotos lo dicen todo. ¡Gracias chicos! Os deseamos lo mejor.

La boda de Carolina y Radiga Fotógrafo 30
    La boda de Carolina y Radiga Fotógrafo 31
    Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Qué boda más bonita y que encantadores sois. Muchas gracias por la confianza, fue un verdadero placer.

Maria , Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Nos llamó la atención su trabajo que vimos por las redes sociales y hemos acabado enamorados del resultado para nuestra boda. Hicimos también la sesión de preboda. Se nota el esfuerzo y dedicación en cada foto, la manera de buscar la mejor luz, el mejor paisaje... Un resultado espectacular.

La boda de Maria y Radiga Fotógrafo 32
    La boda de Maria y Radiga Fotógrafo 33
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Mil gracias María y José Antonio por dejarnos contar vuestra historia. Gracias al trato recibido. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un abrazo de Raúl y Susana.

Maria Cacio Sanz , Se casó el 02/06/2018

Qué decir de Raul y Susana, son grandísimas personas que hicieron que nuestro día fuera perfecto y que ese día quede en el recuerdo de la mejor manera posible, ¡con sus fotografías! Son unos magníficos profesionales, ¡nos han hecho emocionar cada vez que vemos las fotos! ¡Durante la sesión de fotos nos hicieron sentir a gusto y como si estuviéramos con amigos de toda la vida! ¡Y el resultado es algunas de las fotografías que os adjunto! Muchísimas gracias Raul y Susana.

La boda de Maria Cacio Sanz y Radiga Fotógrafo 34
    La boda de Maria Cacio Sanz y Radiga Fotógrafo 42
    La boda de Maria Cacio Sanz y Radiga Fotógrafo 43
    Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Muchas felicidades pareja, mil gracias por confiar en nosotros y por el trato recibido por vosotros y por vuestras familias. Un placer como siempre hacer fotos en nuestra querida Extremadura.

Estela , Se casó el 28/10/2017

Tú boda contada en imagenes

¡Tu elección perfecta, seguro! Aparte de ser dos fotógrafos excelentes, son unas personas geniales que te ayudan en cada momento. La tranquilidad que tienes con ellos es brutal y nuestras fotos son de escándalo. Sin duda, la eleccion correcta.

Enviada el 10/03/2018

Respuesta de Radiga Fotógrafo:

Sigo pensando que lo de encontraste totalmente integrado en una boda gracias a la cercanía de la pareja, es una de las cosas que más me gustan en un reportaje de boda. Y con vosotros eso estuvo siempre presente. ¡Muchas gracias a vosotros, sois fantásticos!