Opiniones de Radiga

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Aroa
    Aroa M. Se casó el 04/09/2021

Abelardo y Aroa

Creo que las palabras sobran cuando observando las imágenes que capturan hablan por sí solas, son pura magia. Ha sido la mejor elección que hemos hecho, los recuerdos que tenemos de nuestra boda son de lo mejor.
    Elena Se casó el 28/08/2021

Una y mil veces

Es un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y no para hasta conseguir la foto perfecta. Conocimos su trabajo hace años y teníamos claro que para nuestro enlace sería él nuestro fotógrafo. Hace que todo parezca fácil y busca siempre la luz y el momento perfecto, además, Susana es un encanto y no para de ayudarte y hablarte para que estemos relajados y tengamos confianza entre ellos y nosotros, ya que es algo fundamental.

Respuesta de Radiga:

¡Muchas gracias, chicos! Ha sido un verdadero placer ser testigos de vuestra boda. ¡Nos vemos en la post! Besos.
  • Nadia
    Nadia Se casó el 21/08/2021

Insuperables

Nosotros encontramos a Raúl por recomendación de nuestro restaurante (Concejo Hospedería) aunque ya habíamos echado un vistazo a redes sociales antes de buscar a nuestro fotógrafo perfecto para nuestro día. El equipo de Radiga encajó a la perfección con lo que nosotros buscábamos y la verdad que no nos equivocamos. Desde el primer momento Raúl nos dio tanta confianza que no dudamos ni un solo segundo en que él retratara nuestro día. Hicimos pre-boda, boda y post-boda.
    A la otra parte del equipo (Susana) la conocimos el día de nuestra boda. Es una persona sensacional, que te ayuda en cada momento, que está a todo, que aparte de captar cada momento para la foto perfecta cuida cada detalle.
    No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para dar las gracias a estos increíbles profesionales. Si de verdad queréis y buscáis una persona que saque lo mejor de vuestro día esos son ellos. Sin duda alguna. Las gracias siempre se quedarán cortas para ellos.

Respuesta de Radiga:

¡Mil gracias, Nadia y Josue! Siempre recordaremos vuestra boda, fue muy especial y notamos vuestro cariño desde el minuto uno. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! Besos de Raúl y Susana.
    Marta Se casó el 12/06/2021

Boda de Marta y Juanpe

Radiga, los mejores fotógrafos que puedes encontrar. No lo dudes, fotos espectaculares y un trato inmejorable. Estamos encantados.
  • Sheila
    Sheila D. Se casó el 29/05/2021

Maravilla

De las mejores decisiones que tomamos con nuestra boda. No hemos visto nunca nada igual como el talento que tiene este chico, es una joya. Siempre sabe captar el momento y la toma más increíble, y sino, la buscará debajo de las piedras, incluso literalmente. Cada foto que veas, más abierta se te va a quedar la boca. Y siempre quieres más. Y lo mejor es que además de profesional, es una persona estupenda, y lo mismo decimos de Susana y de José Luis. Siempre diremos a todo el mundo que elegimos a los mejores. Repito, una maravilla todo. Gracias por todo, chicos.

Respuesta de Radiga:

Qué bonitas palabras, Sheila y Daniel, ¡me emocionan! Muchísimas gracias a vosotros por el trato y el respeto a nuestra profesión. Fue un día inolvidable con dos personas de 10. ¡Os deseamos lo mejor! Raúl y Sus.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 05/09/2020

¡Alucinante!

Una palabra define a Rádiga: profesionalidad. Creo que contratarle ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda. La calidad de su trabajo es impresionante (podéis verlo en RRSS), consiguió hacernos sentir cómodos desde el principio, y eso se refleja en las fotos. Naturalidad al 100%. Desde luego que lo recomendamos, ¡sin duda es el mejor! De verdad, si dudáis con el presupuesto, nosotros personalmente os aconsejamos invertir en el fotógrafo, ¡al final es el único recuerdo de ese día que vais a tener!

Respuesta de Radiga:

Gracias, Nerea y Carlos. Qué maravilla que os cruzarais en nuestro camino en un año tan complicado para el sector. Fue una boda maravillosa. Gracias por todo, y sobre todo por el respeto a nuestro trabajo.
  • V Vg
    V Vg Se casó el 18/07/2020

Impresionantes

Estamos encantados con Raúl y Susana. Su profesionalidad, paciencia, cercanía y amabilidad son un 10, porque no se puede poner un 11. Las fotos son inmejorables e impresionantes. Sin duda, 100% recomendables.

Respuesta de Radiga:

Muchísimas gracias, Verónica y Ricardo. Sois unos valientes, y tirasteis para adelante con la boda a pesar de todo. Nosotros también os pondríamos un 11 como personas. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
    Laura Se casó el 19/10/2019

Todo un acierto

Nos lo recomendaron en la finca donde celebramos la boda, y una vez vimos trabajos suyos anteriores, tuvimos claro que queríamos contar con Radiga. Fue todo un acierto desde el primer momento. Además de grandes profesionales, son unas personas encantadoras. El día de la boda hicieron que todo fuese muy fácil, haciéndonos sentir súper cómodos, de manera que pudimos disfrutar cada momento. Y qué decir del trabajo final, unas fotos increíbles que detallan cada uno de los momentos de ese día; sin olvidarnos del álbum, que no puede ser más bonito. Sin dudarlo, volveríamos a contar con ellos siempre. Gracias, Raúl y Susana, por el gran trabajo realizado.

Respuesta de Radiga:

Un verdadero placer conoceros y ser parte de vuestra boda. Sois una pareja fantástica, y os deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo fuerte!
  • Lucía
    Lucía G. Se casó el 12/10/2019

Grandes personas y mejores profesionales

Cuando estábamos eligiendo fotógrafo para nuestra boda nos encontramos con las fotografías de Raúl; desde ese momento y sin conocerle sabíamos que él sería nuestra elección; su trabajo habla por sí solo.

El mismo día de la boda conocimos a una persona maravillosa, Susana, que complementa con Raúl a la perfección, aportando la tranquilidad que necesitábamos y convirtiéndose en una ayuda incondicional para nosotros.

Dejando a un lado lo personal, el trabajo que realiza Raúl es increíble, es un gran profesional que no descansará hasta que consiga la foto que él tiene en su cabeza haciendo que todo merezca la pena.

Tiene un instinto para captar la imagen perfecta en el momento perfecto, jugando con la luz, las sombras, el encuadre… Raúl consigue que las imágenes tengan vida y al verlas recuerdes exactamente el momento que viviste, capturando momentos inolvidables para siempre.

Solo podemos darles las gracias y decir que sin lugar a duda elegiríamos a Radiga una y mil veces más.

Respuesta de Radiga:

Muchísimas gracias, Lucia y Fran, por esta reseña tan especial. Una verdadera suerte hacer vuestra boda y conoceros de primera mano. ¡Sois una pareja excepcional!