Radiga

59 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Radiga

• Nerea

Nerea · Se casó el 05/09/2020

¡Alucinante!

Una palabra define a Rádiga: profesionalidad. Creo que contratarle ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda. La calidad de su trabajo es impresionante (podéis verlo en RRSS), consiguió hacernos sentir cómodos desde el principio, y eso se refleja en las fotos. Naturalidad al 100%. Desde luego que lo recomendamos, ¡sin duda es el mejor! De verdad, si dudáis con el presupuesto, nosotros personalmente os aconsejamos invertir en el fotógrafo, ¡al final es el único recuerdo de ese día que vais a tener!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Radiga:

Gracias, Nerea y Carlos. Qué maravilla que os cruzarais en nuestro camino en un año tan complicado para el sector. Fue una boda maravillosa. Gracias por todo, y sobre todo por el respeto a nuestro trabajo.
  • V Vg

V Vg · Se casó el 18/07/2020

Impresionantes

Estamos encantados con Raúl y Susana. Su profesionalidad, paciencia, cercanía y amabilidad son un 10, porque no se puede poner un 11. Las fotos son inmejorables e impresionantes. Sin duda, 100% recomendables.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Radiga:

Muchísimas gracias, Verónica y Ricardo. Sois unos valientes, y tirasteis para adelante con la boda a pesar de todo. Nosotros también os pondríamos un 11 como personas. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Un abrazo.

Laura · Se casó el 19/10/2019

Todo un acierto

Nos lo recomendaron en la finca donde celebramos la boda, y una vez vimos trabajos suyos anteriores, tuvimos claro que queríamos contar con Radiga. Fue todo un acierto desde el primer momento. Además de grandes profesionales, son unas personas encantadoras. El día de la boda hicieron que todo fuese muy fácil, haciéndonos sentir súper cómodos, de manera que pudimos disfrutar cada momento. Y qué decir del trabajo final, unas fotos increíbles que detallan cada uno de los momentos de ese día; sin olvidarnos del álbum, que no puede ser más bonito. Sin dudarlo, volveríamos a contar con ellos siempre. Gracias, Raúl y Susana, por el gran trabajo realizado.

Enviado el 03/07/2020

Respuesta de Radiga:

Un verdadero placer conoceros y ser parte de vuestra boda. Sois una pareja fantástica, y os deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo fuerte!
  • Lucía

Lucía G. · Se casó el 12/10/2019

Grandes personas y mejores profesionales

Cuando estábamos eligiendo fotógrafo para nuestra boda nos encontramos con las fotografías de Raúl; desde ese momento y sin conocerle sabíamos que él sería nuestra elección; su trabajo habla por sí solo.

El mismo día de la boda conocimos a una persona maravillosa, Susana, que complementa con Raúl a la perfección, aportando la tranquilidad que necesitábamos y convirtiéndose en una ayuda incondicional para nosotros.

Dejando a un lado lo personal, el trabajo que realiza Raúl es increíble, es un gran profesional que no descansará hasta que consiga la foto que él tiene en su cabeza haciendo que todo merezca la pena.

Tiene un instinto para captar la imagen perfecta en el momento perfecto, jugando con la luz, las sombras, el encuadre… Raúl consigue que las imágenes tengan vida y al verlas recuerdes exactamente el momento que viviste, capturando momentos inolvidables para siempre.

Solo podemos darles las gracias y decir que sin lugar a duda elegiríamos a Radiga una y mil veces más.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Radiga:

Muchísimas gracias, Lucia y Fran, por esta reseña tan especial. Una verdadera suerte hacer vuestra boda y conoceros de primera mano. ¡Sois una pareja excepcional!
  • Janire

Jarei · Se casó el 05/10/2019

Increíble trabajo y atención

Ha sido una experiencia increíble contar con Raúl y Susana para nuestra boda. 100% recomendable, tanto por su atención, como por su profesionalidad. Son majísimos, y te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento. No podríamos haber elegido mejor, lo haríamos una y mil veces.

Enviado el 02/04/2020

Respuesta de Radiga:

¡Qué maravilla poder ser testigos de vuestra preciosa boda! ¡Os deseamos mucha felicidad, chicos! Un abrazo de Raul y Susana.
  • Maider

Maider R. · Se casó el 14/09/2019

¡Grandes profesionales, impecable trabajo!

Cuando hicimos la primera reunión con Raúl nos dio una buenísima impresión que más tarde se ha mejorado con esa cercanía y confianza que tanto él como Susana te dan el día de tu boda, para luego finalizar en un resultado espectacular que te hace revivir cada momento otra vez en cada foto que miras. En definitiva, fue una elección que siempre estaremos orgullosos de haberla hecho, y encantados de haber podido conocer a estos dos grandes profesionales que te hacen tu día muy, muy fácil sin que te des cuenta de que están. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Radiga:

¡Muchísimas gracias por la opinión, chicos! Qué boda más divertida fue la vuestra, donde a pesar de la lluvia, nunca se quitó esa sonrisa de vuestra boca. Sentimos estar trabajando entre amigos. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Esther

Esther H. · Se casó el 31/08/2019

Excepcional

Volveríamos a elegir a Radiga una y otra vez, su trabajo habla por sí solo. Nuestro primer contacto fue en la preboda que hicimos en Frankfurt, y fue una experiencia maravillosa, el día de nuestra boda estábamos muy tranquilos porque sabíamos que el resultado sería igual de espectacular que las fotos de la preboda. Estamos muy agradecidos, y ánimo a todo el mundo a visitar su web, sus trabajos, contratarlo es un gran acierto y una satisfacción asegurada.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Radiga:

Qué suerte la nuestra, conocer a esta pareja tan especial. Disfrutamos de la experiencia de Frankfurt muchísimo, y la boda fue un cuento con príncipe y princesa. Gracias y mil gracias, amigos.
  • Rebeca

Rebeca P. · Se casó el 17/08/2019

Increíble

Realmente elegir a Radiga como fotógrafo de nuestra boda ha sido la mejor elección posible. Es un artista con unas ideas para hacer fotos y enfoques muy originales. Y le encanta jugar con los colores del cielo, el sol, las nubes... Consigue lograr que cada foto sea simplemente perfecta. Os recomiendo quedar con él para que os explique, y si aún teníais alguna duda de a qué fotógrafo elegir, os aseguro que se os resolverán. Todos sabemos que una boda normalmente es una vez en la vida; pero los únicos recuerdos físicos que nos quedarán de ese día serán las fotos, así que merece la pena elegir al mejor. ¡Suerte a las futuras parejas!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Radiga:

Mil gracias, Miguel y Rebeca, por vuestro cariño desde el primer minuto. ¡Fue una boda espectacular que nunca olvidaremos!

Cristina · Se casó el 07/08/2019

100% recomendables

Grandísimos profesionales y grandísimas personas. Raúl, un genio de la imagen y de la luz; Susana, esa mujer que toda novia quiere tener cerca, porque tan pronto te saca una foto increíble, como te ayuda a colocarte el velo. Un lujazo haberos tenido cerca, haciendo clics a uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de Radiga:

Lujazo el nuestro de haberos conocido y disfrutar de vuestra boda que con tanta ilusión preparasteis. Gracias una vez más por la confianza y el respeto a nuestro trabajo. ¡Estuvimos como en casa! Un abrazote de Susana y Raúl.