Opiniones de Radiga

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Nerea
    Nerea C. Se casó el 17/09/2022

Mi mejor decisión

Radiga hace magia. Radiga conseguirá captar ese momento, ese sentimiento y ese instante irrepetible. No puedo estar más feliz con el resultado, sacan tu lado más bonito para que salgas perfecto en tus fotos. He sido muy afortunada por habernos tenido en mi boda, además que te hacen sentir cómoda en todo momento. Raúl, gracias por encontrar ese último rayo de sol de forma incansable, Susana, gracias por tu serenidad, cariño y dulzura (y por mis fotos/velo, eres genial!). Gracias chicos, formáis parte de nuestra historia, contaremos siempre con vosotros sin lugar a dudas.
  • Joana
    Joana G. Se casó el 16/07/2022

El mejor fotógrafo

El mejor fotógrafo. Tanto él como Susana, que, a pesar del calor que pasamos, son unos profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos y siempre atentos a todos los detalles. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Gracias por todo.
    Sara Se casó el 18/06/2022

Un gran acierto

Conocimos a Raúl por recomendación de unos amigos, y no podemos estar más contentos de haberle elegido para inmortalizar los momentos del día más importante de nuestra vida. Desde el primer momento, la seriedad y profesionalidad con la que te muestra su trabajo deja ver que se trata de una persona exigente con sus resultados. En la preboda lo pasamos genial, a pesar de mis nervios iniciales, una vez que empezamos la sesión Raúl supo cómo hacernos sentir cómodos y captó encuadres de ensueño, cuando vimos el resultado no podíamos creerlo. Para el día de la boda directamente no tengo palabras. Tanto Susana como Raúl hicieron un trabajo impecable, apenas nos dimos cuenta de que estaban allí, pero captaron todos y cada uno de los momentos del día. Fotos impresionantes, muy artísticas, que cuentan una historia, fotos con alma. Ahora esperamos impacientes el día de nuestra sesión postboda para seguir inmortalizando momentos.

Lorena Se casó el 28/05/2022

¡Espectacular!

Conocíamos su trabajo desde hacía tiempo y teníamos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. ¡Solo podemos decir que ha superado expectativas! Nosotros, que lo de posar lo llevamos regular, estuvimos muy cómodos en todo momento y nos lo pasamos genial. Y qué decir de las fotos, que son espectaculares, se queda corto. ¡En definitiva, 100% recomendable!
    Sandra M. Se casó el 21/05/2022

Manuel & Sandra 21/05/2022

Después de una preboda, la boda y la postboda, toca hacer balance de lo que ha sido estar 4 años en contacto con Radiga. La verdad que me da nostalgia escribir estas líneas porque han sido unos años donde la ilusión a pesar de tener que aplazar en dos ocasiones nuestra boda, nunca ha cesado y todo ha sido gracias a las empresas que hemos tenido a nuestro lado y en especial a ti Raúl. Conocí sus trabajos mediante Instagram porque soy una apasionada de este mundo... Me encantaron sus trabajos y en la boda de una amiga pude ver la profesionalidad con que trabajaba; ahí me di cuenta de que si durante todo ese tiempo había seguido con tantas ganas su trabajo, hasta tal punto de aprenderme todos sus novios, era porque tenía que estar en nuestro día. En octubre del 2018 me comprometí y fue la primera empresa que contraté 18 meses antes de mi fecha de boda. Durante esos meses, siempre estuvimos en contacto e incluso Raúl me pedía opinión de fotografías de otras bodas. En 2020 era nuestro año de celebración, pero como todos sabemos, la pandemia truncó nuestros sueños y ese día lo pasamos encerrados en casa sin nuestros familiares. En 2021 tampoco pudo ser, pero preparamos un preboda con Raúl en Cáceres que hizo que ese día siempre fuese especial para nosotros. En esa sesión pude ver el gran trabajo que hay detrás de una foto... Como anécdota, se tiró en el suelo en mitad del casco antiguo en una calle donde él esperaba que el rayo de sol apareciera para captar la foto que en su mente había creado; y sí, señor, el sol apareció y su foto la consiguió y así es con todo: exigente y perfeccionista. Eso le ha llevado a tener actualmente 50 premios internacionales y los que le queden por conseguir. El 21 de mayo del 2022 pudimos celebrar por fin nuestra boda; sí, la boda más larga y deseada del mundo... Desde el 2018 comprometidos. Deciros que hubo unos contratiempos que Raúl supo resolver como buen profesional que es, haciendo que ese día saliesen fotografías de 10. Con esto solo quiero decir a las futuras parejas que con él nunca vais a tener problema y no os va a fallar. Ese día no os vais a dar cuenta de que está, vais a vivir vuestro día al 100% y cuando veáis las fotografías volveréis a revivir cada momento a través de ellas. Por último, también hicimos con él la postboda, que os la recomiendo sí o sí, chicos... es donde podéis disfrutar de los dos como marido y mujer, sin prisas, volver a vestiros con vuestros trajes y solo os doy como un consejo: ¡disfrutadlo! Porque será la última vez que os lo pongáis. Eso sí, id preparados porque si son en el mar, no os vais a librar de daros un chapuzón y los resultados serán espectaculares. Bueno, creo que si habéis llegado hasta aquí os habrá quedado claro de que tenéis que coger a Radiga como vuestro fotógrafo de bodas, os aseguro que será el mejor dinero invertido de toda vuestra boda, porque cada vez que veáis sus fotos, volveréis a revivir el gran día que pasasteis. Sin más, darte las gracias, Raúl, por ser como eres y a Susana porque formáis un gran equipo. Lo que unió la boda más esperada del mundo no lo podrá separar nadie. Nos vemos pronto.
    Jose M. Se casó el 30/04/2022

Fascinante

Raúl es un loco de su trabajo. Nosotros teníamos claro que él tenía que ser nuestro fotógrafo, y no es para menos, momentos únicos, imágenes imborrables y un trato más que exquisito. La boca abierta con cada foto nueva que nos enseña, mirando cada detalle cien veces y revisando las fotos millones de veces es lo que te espera si cuentas con él. Lo único malo es cuando las fotos se acaban. Muchas gracias, Raúl, por tu entrega y por tu implicación desde el segundo 1. No hay que olvidarse de Susana, capaz de captar momentos mágicos y relajarte en los momentos de estrés más altos. Pura magia. La mejor idea que tuvimos en toda la boda fue llamarles a ellos antes de elegir cualquier otra cosa. Sin ellos, no hubiera sido la misma boda.
  • Noemi
    Noemi M. Se casó el 30/04/2022

El mejor fotógrafo de toda Castilla y León

Si quieres unas fotos para el resto de tu vida, que te hagan volver al día de tu boda, este es tu fotógrafo. 100% recomendable. Amable, profesional, entregado... No puedo decir nada malo de él.
    Rebeca A. y Borja A. Se casó el 23/04/2022

Borja& Rebeca

Formaron parte de nuestro día haciéndonos sentir muy cómodos y ayudándonos en todo momento en un día que los nervios están a flor de piel. Raúl y Susana hacen un trabajo magnífico y su dedicación se refleja en el trabajo final, momentos únicos inmortalizados en una obra de arte. Recomendables 100%. Gracias pareja!
  • Paula
    Paula C. Se casó el 04/12/2021

¡Excepcionales! Mejor, imposible

Las palabras se quedan cortas. Solo podemos estar agradecidos a Raúl y Susana su grandísima profesionalidad. Gracias por habernos acompañado y haber plasmado de esa forma tan preciosa el mejor día de nuestra vida. Gracias por vuestra ayuda en todo lo que os necesitamos, sin vosotros nada hubiera sido igual. Jamás pensamos que este recuerdo iba a ser tan, tan bonito, y todo gracias a vosotros. Solamente podemos deciros gracias, y seguro que pronto nos volvemos a ver para que nos acompañéis en otros momentos. ¡Inmensamente felices!
    Juan P. Se casó el 04/12/2021

Grandes profesionales y personas, un gusto contar con ellos en nuestra boda

Un trabajo perfecto y muy cordial, un acierto elegirlos a ellos para el día de nuestra boda y preboda, muy profesionales. Han pasado a ser nuestros fotógrafos de cabecera, sin duda, trabajaremos con ellos en un futuro.