Opiniones de Quiros Fotógrafos

Quiros Fotógrafos

Arroyo De La Encomienda, Valladolid

Sara Enviado el 27/09/2019

Excelentes profesionales

Una experiencia maravillosa, muy buenos profesionales, estoy encantada con el trabajo que han hecho.
    Ana Enviado el 07/03/2019
    Fotografía Quiros nos ha hecho un reportaje precioso. Se nota la profesionalidad y saber hacer, tanto de Dominica como de Francisco. Nos hicieron sentir muy cómodos durante la sesión, ¡lo que se reflejó en el resultado del álbum! Además, nos lo pasamos fenomenal con ellos, adaptándose completamente a nuestros horarios. ¡Repetiría sin dudar!
    María L. Enviado el 07/08/2018

Muy profesionales

Fotógrafo atento, amable y cercano. Deseando agradar y muy profesional.
    Gran calidad en sus trabajos.

Silvia R. Enviado el 05/01/2019

Un año y medio para recibir nuestras fotos

Un año y medio después hemos recibido nuestro álbum. Antes de mandarlo a imprimir encontré dos fotos repetidas, pero es que al recogerlo había una nueva foto repetida y tuve que esperar otro mes más para que lo corrigiesen. Además, cuando vas a revisarlo te meten dos planchas de fotos más que, claro, una vez que las ves ya no quieres que te las quiten y paga otros 300 euros más. Vamos, que pagamos más de 2000 euros por un trabajo que año y medio después, tras muchos mensajes y llamadas para ver qué pasaba, ya no nos hacía la misma ilusión.

Respuesta de Quiros Fotógrafos:

Buenos días Silvia. Estoy profundamente disgustado y sorprendido con tu comentario, pues cuando en noviembre recogisteis el álbum ya rectificado, os marchasteis del estudio muy contentos e ilusionados por su gran calidad y belleza. Entrando ya en tu comentario publicado este 5 de enero, puedo decir a tu favor que sí es cierto que hemos tardado en la entrega más tiempo del habitual, pues se dieron una serie de circunstancias que me gustaría detallar.
    Vuestra boda fue en agosto de 2017, y realizasteis el pedido 6 meses más tarde, hubo por tanto que poner vuestro álbum a la cola y detrás de los pedidos de todos los novios que se casaron en el 2017 y que eligieron antes que vosotros (aunque su boda fuese posterior). Realizando estos cálculos no se puede decir que hemos tardado un año y medio, pues estaríamos hablando de que tardamos en enseñaros la maquetación en el ordenador para su ok, 8 meses desde la fecha en que recibimos el pedido, más tiempo del que nos hubiera gustado, debido a circunstancias personales graves, que os explicamos en su momento, unidas al retraso del que estabais avisados por la construcción y traslado al nuevo local y por estos motivos causantes de la tardanza, se os hicieron una serie de regalos que aceptasteis de buen agrado y que tienen un valor de casi 600€. Tema de las fotos repetidas. Nuestra política siempre ha sido que veáis, juzguéis, y cambies lo que no os guste de un álbum digital, por ello, se os enseña el álbum en el ordenador para que deis el ok y podáis corregir los fallos que hubiera, en vuestro caso esas dos fotos con las mismas personas invitadas.
    Disteis el ok, una vez corregido el fallo de poner dos veces una foto con los mismos invitados y ni nosotros ni vosotros, que conocéis mejor a vuestros invitados, tuvimos la agudeza de observar que había otra foto con invitados repetidos. Cuando se os presentaron los álbumes ya impresos, se vio el fallo, y fue corregido lo más pronto posible, pues se envió de nuevo al laboratorio para una nueva impresión. Por tanto, sentimos muchísimo que, por un retraso, subsanado con creces económicamente, en tener el álbum, hayáis perdido la ilusión que teníais cuando os lo llevasteis. Recordaréis además el agradecimiento que nos mostrasteis tanto vosotros, como vuestros familiares, el día de la boda por nuestra actuación y colaboración con vosotros incluso en temas ajenos a nuestro cometido como fotógrafos (por ejemplo, ante el incidente que tuvisteis con el traje del novio). Hecho que valorasteis positivamente el día de la boda y que en las calificaciones anotas lo contrario. Un saludo.
    Paloma R. Enviado el 14/06/2017
    De Francisco y Dominica solo puedo decir cosas buenas, estoy encantada con el super reportaje que me hicieron. Me hicieron muchísimas fotos preciosas, muy profesionales y encantadores. Si me casara mañana no dudaría ni un minuto en contar con ellos. Son un 10. Muchas gracias a los dos.
    Rocio D. Enviado el 27/02/2017
    Francisco es muy buen profesional. Tiene mucha paciencia. Consigue hacer unas fotos preciosas y de gran calidad. Saca lo mejor sin hacerte posar. Se adapta a la perfección a las necesidades que se tengan.
    María V. Enviado el 07/01/2016
    Muy profesional y con ideas originales. A la boda van 2 fotógrafos, lo que hace que consigan fotos desde todos los ángulos. El acabado de las fotografías no es forzado ni sobre editado. Lo recomendaría.
  • Jesus
    Jesus M. Enviado el 04/12/2015
    Trabajar con Dominica y Francisco fue muy sencillo, lo dejan muy claro y disfrutas del día más importante de nuestras vidas. Siempre dispuestos a ayudarte con las dudas y solucionarte todo... ¡Ahora a esperar el álbum!
    Carmenchu Enviado el 23/04/2015
    Hemos contratado la fotografía con Quiros, en Valladolid. Nos ha encantado su manera de trabajar: son rápidos, hacen muchas muchas fotos y captan imágenes con naturalidad. Además, él va por un lado, y su mujer, la encantadora Dominica, por otro, y ni te enterabas. La verdad es que estamos muy contentos.
    Mónica P. Enviado el 22/12/2014
    Por recomendaciones de amigos, ya sabíamos que Francisco Quirós era un auténtico profesional y en nuestra boda lo demostró. Hicimos pre-boda para conocernos y romper el hielo para el día de la boda. Siempre estuvo atento a nuestros movimientos y buscando que las fotografías fuesen lo más naturales posible. Reportaje ameno y divertido que te hace olvidar los nervios de ese día. En resumen, es un profesional muy recomendable.