Quinito Fotografía

149 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

Vanesa M. · Se casó el 15/09/2018

Profesionales 200%

Cuando decidimos casarnos y empezar a contratar proveedores, en el tema fotografía lo teníamos claro, no podían ser otros que Quinito, Lucía y Rober, y no nos equivocamos. Nos han tratado en todo momento con muchísimo cariño y poniéndonos las cosas muy fáciles. Tanto en la preboda como el día de la boda, hicieron unas fotos preciosas y en todo momento estuvieron superatentos a capturar las mejores fotos con nuestros invitados. Han estado de 10. Para nuestros próximos eventos contaremos con ellos seguro. Gracias por todo, chicos.

Enviado el 17/09/2018
  • Tania

Daniel D. · Se casó el 08/09/2018

Excelentes

Es una, si no la mejor, decisión que hemos podido tomar para un día tan especial. Tanto Quinto como Lucía forman un equipo perfecto, entre los dos se organizan para que todo salga a las mil maravillas. Aparte de ser unos fotógrafos excelentes, de lo cual no creo que nadie dude, te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Te ayudan a que todo salga bien, te tranquilizan en los momentos de más nerviosismo, y si en algún momento el ritmo de la boda decae, ellos te lo animan. Cualquier problema que surja, independiente de lo que sea, y siendo ajeno a su oficio, ellos te ayudan con una sonrisa de oreja a oreja. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Son los primeros en mi agenda para mis próximos acontecimientos. Recomendables al 100%.

Enviado el 17/09/2018
  • Tania

Tania F. · Se casó el 08/09/2018

Maravillosos

La mejor de las decisiones que pude tomar en mi boda fue contratarlos. Aparte de hacer increíblemente bien su trabajo, te hacen sentir a gusto, te ayudan a que salga todo bien, te tranquilizan... Si alguna vez tuviera otro acontecimiento, lo tendría fácil a la hora de buscar fotógrafo porque los llamaría a ellos directamente. Y venir los invitados de la boda a darme la enhorabuena por los fotógrafos es todo un orgullo. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera originalidad en sus fotos, que todo salga bien y que, puestos a pedir, nos hagan pasar un rato increíble.

Enviado el 12/09/2018

Tania L. · Se casó el 01/09/2018

Los mejores

Son encantadores, para nosotras, los mejores fotógrafos. Nos sentimos muy cómodas haciendo las fotos y, el día más especial, nos transmitieron confianza y cercanía y, sobre todo, lo pasamos genial gracias a sus ideas para sacar las fotos. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 17/12/2018

Janire · Se casó el 01/09/2018

La mejor elección

No podíamos haber elegido mejor equipo, siempre atentos a todas nuestras necesidades, haciéndonos reír a carcajadas y haciéndonos sentir en todo momento tranquilas y cómodas. Recomendable al 200%, sin duda alguna.

Enviado el 02/09/2018
  • Alba

Alba L. · Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

¡Indescriptible lo bien que trabajan estos chicos! ¡No podemos estar más encantados con ellos, son muy profesionales, se preocupan por cada detalle, cercanos, simpáticos, dispuestos a ayudar siempre y sacar una sonrisa! ¡Los volvería a elegir sin duda alguna!

Enviado el 31/08/2018

Beatriz L. · Se casó el 25/08/2018

Son geniales

Estamos supercontentos con el trabajo que les contratamos, las fotos son preciosas y ellos encantadores, hacen que sea todo de manera muy distendida y que todo fluya, mil gracias, tanto a Lucía como a Quinito, los recomiendo 100%.

Enviado el 27/02/2019
  • Santiago

Santiago G. · Se casó el 25/08/2018

Gracias a este trío mi boda salió a la perfección. No solo son profesionales como la copa de un pino, sino que organizan los tiempos, organizan a la gente, son cercanos, graciosos, tienen una imaginación desbordante... ¡Los volvería a contratar una y mil veces!

Enviado el 27/08/2018

Elena y David · Se casó el 18/08/2018

Encantada, son únicos

La mejor elección que pudimos hacer elegir a Quinito, Lucía y Rober son únicos, nos hicieron sentir como si los conociésemos de toda la vida dándonos tranquilidad y seguridad y encargándose de que nuestro día fuese único. Chicos, nunca cambiéis, seguid así que sois los mejores. Feliz de compartir con vosotros el día más importante de nuestras vidas y asegurándonos que, contando con vosotros, el éxito estaba asegurado. Millones de gracias, nos vemos pronto.

Enviado el 29/08/2018
  • David

David ?. · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad y diversión

Ha sido unos de los grandes aciertos en mi boda. He visto cómo un equipo de profesionales nos ayudaba en este día tan especial para nosotros y han demostrado con matrícula lo profesionales y las buenas personas que son. Los elegiríamos una y mil veces más. Son los mejores y los queremos.

Enviado el 25/08/2018