Quinito Fotografía

149 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

David · Se casó el 20/10/2018

Muy profesionales

Gente encantadora y muy profesional. Hacen que una sesión de fotos sea algo que te parezca habitual y cotidiano en cualquier persona por muy tímida que sea y sea capaz, incluso, de divertirse. Tienen profesionalidad y, sobre todo, mucha personalidad y confianza.

Enviado el 29/10/2018

Sandra · Se casó el 20/10/2018

Recomendables 100%

A pesar de no gustarme mucho las fotos, me lo pasé muy bien con estos grandes profesionales. Pendientes de todo y ayudándonos en todo lo que podían. Los recomiendo 100%. Muchas gracias, chicos, por formar parte de ese bonito día.

Enviado el 28/10/2018
  • Rebeca

Rebeca J. · Se casó el 12/10/2018

Unos fenómenos

Cuando das con gente tan profesional como Quinito, Lucía y Roberto las cosas salen solas. Dieron el 200%, corrieron como locos para sacar cada detalle. Mi total y absoluta recomendación.

Enviado el 18/10/2018

Ferky H. · Se casó el 06/10/2018

Excelente se queda corto

No soy para nada de hacerme fotos pero he de decir que se hace agradable gracias a la familiaridad y confianza que ganas con ellos. Fotos de 10; dedicación, trato y diversión de 10, todo el rato atentos en la boda para hacer fotos, tanto prevista como las imprevistas, y que nunca a nadie le da tiempo a captar. Más que recomendable su servicio.

Enviado el 09/10/2018
  • Noelia

Noelia B. · Se casó el 06/10/2018

Grandes profesionales

Quinito y Lucía han sabido adaptarse en totalidad a cómo somos y como son nuestras familias (que no es nada fácil). Las veces que quedamos con ellos para hablar de cómo sería el día y los días anteriores fueron de lo más serviciales. Si necesitábamos algo solo teníamos que pedirlo. Las fotos geniales y el trabajo superllevadero (teniendo en cuenta que no somos de que nos sigan con una cámara). Fue un trabajo impecable rodeado de risas y nervios. Excelentes como personas, de verdad. Supieron como calmarnos cuando las cosas se torcían un poco y eso es de gran ayuda en un día en el que estás a la que saltas. Se adaptaron a la perfección a la variedad de personalidades que juntamos en la ceremonia, sin que nadie se sintiese incómodo por tener una cámara delante, ¡sino todo lo contrario! Nunca había visto a mi tío bailar tanto jaja. Bromas aparte, agradecer a Quinito y a Lucía todo en un día tan especial como es una boda. Sin duda, los mejores de Ponferrada.

Enviado el 09/10/2018
  • Pedro

Pedro B. · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Lo tuvimos claro desde el principio y desde luego que no nos equivocamos, no solo por lo profesionales que son, tanto Quinto como Lucía y Roberto hacen que las sesiones sean muy llevaderas y fáciles para los que nos cuesta sacarnos fotos.

Enviado el 04/10/2018
  • Melani

Melani F. · Se casó el 29/09/2018

Increíbles

La mejor decisión que tomamos, sin duda, unos profesionales de los pies a la cabeza, los recomiendo 100%, ¡gracias por todo!

Enviado el 01/10/2018

Diego · Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Es increíble cómo se involucra para conseguir que todo quede perfecto. Cordial y muy cercano, busca siempre la comodidad para los novios...

Enviado el 23/09/2018

Marta · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Quinito y Lucía son dos profesionales como la copa de un pino. Soy una persona que odia las fotos y han sabido, tanto en la preboda como en la boda, hacer que me sienta muy cómoda, las fotos que han sacado son increíbles, tienen muy buen ojo para descubrir sitios... Sin duda, han sido la mejor elección.

Enviado el 23/09/2018
  • Simon

Simon · Se casó el 15/09/2018

Increíbles

Si me volviera a casar no elegiría a otro. Sabía que no nos equivocábamos. Muchas gracias al trío perfecto: Quinito, Lucía y Rober.

Enviado el 17/09/2018