Quinito Fotografía

149 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

Ruben I. · Se casó el 15/06/2019

Calidad como cualidad

Gente de la que hace de su profesión una diversión, muy profesionales, muy atentos a cada detalle, siempre buscando la manera que todo salga perfecta. Los recomiendo al 200%.

Enviado el 26/06/2019
  • Hektor

Hektor S. · Se casó el 07/06/2019

Sois unos cracks

No me gusta nada hacerme fotos pero vosotros nos hacíais sentir a gusto como si nos conociéramos de toda la vida, las risas con vosotros son aseguradas, sois unos grandes profesionales, el resultado ha sido espectacular, gracias chicos por haber formado parte de nuestra gran aventura.

Enviado el 02/09/2019

Ana M. · Se casó el 07/06/2019

Impresionantes

Quinito, Lucía y Rober las risas que nos habéis hecho pasar. Lo mejor decisión que hemos tomado, sois unos profesionales de pies a cabeza. Lucía estuviste pendiente de sacar todos eso bonitos momentos en el cóctel y a la vez pendiente de nosotros de que no nos faltara nada, me hiciste todo mucho más fácil, cualquier cosa que pedía allí estabas tú, gracias mil gracias. Quinito, tú ya eres de mi familia, todos quedaron encantados con tus bromas para hacer todo mucho más fácil, nos reímos muchísimo, nos lo hiciste todo muy fácil, eres un profesional no perdiste detalle de nada, hasta tirarse al suelo si hacía falta, esas carreras para no perderte nada, eres lo mejor. Rober impresionante el manejo de la cámara mientras todos bailaban, chicos os volveríamos a elegir una y mil veces más.

Enviado el 09/06/2019
  • Diego

Diego · Se casó el 18/05/2019

Increíble, la mejor elección

Profesionales de los pies a la cabeza. Además de ser unos grandes fotógrafos, animan a los invitados a participar en todos los momentos. ¡Recomendables al 100%!

Enviado el 19/05/2019

Sheila C. · Se casó el 18/05/2019

Encantadores y profesionales

Son encantadores, se involucran en todo y están para lo que te haga falta. Consiguen inmortalizar todo momento, además de organizar y animar a la gente. Todos los invitados de nuestra boda quedaron encantados con ellos. Como personas y como profesionales, un 10. ¡Las risas están aseguradas! Desde Ourense os lo agradecemos enormemente y volveremos a vernos en otras ocasiones, seguro. ¡Recomendable al 100% o más!

Enviado el 19/05/2019
  • Agustín

Agustín L. · Se casó el 15/02/2019

Son geniales

Son geniales, las fotos quedaron para flipar y, sobre ellos qué decir, son lo mejor, tanto Lucía como Quinito. Los recomiendo 100%.

Enviado el 27/02/2019

Daniel S. · Se casó el 22/12/2018

Unos profesionales, todo muy bien, no perdieron detalle, se volverá a llamar para otros eventos.

Enviado el 28/12/2018

Raquel · Se casó el 22/12/2018

Boda de Daniel y Raquel

Son gente agradable y muy cercanos, se involucran mucho, flexibles en su servicio no pierden detalle, quedamos encantados con ellos. Para siguientes eventos no dudaríamos ni por un segundo en volver a contratarlos.

Enviado el 28/12/2018
  • Antonino

Antonino V. · Se casó el 27/10/2018

Profesionales perfectos / Perfetti professionisti

Todo perfecto y profesional. Quinito, Lucia y Rober son realmente tres excelentes profesionales. Sabían cómo capturar cada detalle de nuestro día más hermoso, haciendo de este momento inolvidable. Los recomiendo a todos.

---------------------------------------
    Tutto perfetto e professionale. Quinito, Lucia e Rober sono davvero tre ottimi professionisti. Hanno saputo captare ogni particolare del nostro giorno più bello rendendo questo momento indimenticabile. Li consiglio a tutti.

Enviado el 01/11/2018
  • Jessica

Jessica D. · Se casó el 27/10/2018

¡Mejor imposible!

Quinito, Lucía y Rober son unos grandes profesionales. Han sabido sacar lo mejor de nosotros y lo hemos pasado pipa con ellos... Qué decir de la disponibilidad, ¡¡siempre 100%!! Grandes profesionales y mejores personas... Los elegiríamos otra vez sin ninguna duda.

Enviado el 01/11/2018