Quinito Fotografía

149 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

• Vero

Vero · Se casó el 21/09/2019

Trato excepcional

Desde el mismo momento que nos pusimos en contacto con ellos todo han sido facilidades, han hecho fácil lo difícil, han puesto su granito de arena cada vez que les hemos necesitado, todos los comentarios de los invitados fueron positivos y para mi lo más importante, respetuosos en cada y con cada momento. Gracias gracias y gracias, sois geniales.

Enviado el 23/09/2019

Antonio · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Supongo que, como todos, valoramos varias opciones y finalmente nos decantamos por Quinito fotografía por la cercanía y honestidad a la hora de explicarnos sus servicios. Trabajar con ellos es super fácil en todo momento te hace sentir a gusto, estando atentos a todos los detalles y organizando la boda... Son unos grandes profesionales, casi me atrevería decir que hacen trabajo de fotografía y vídeo por supuesto pero también de wedding planner... Sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 23/09/2019

Cristina L. · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Desde el minuto uno estuvisteis 100% con nosotros ayudándonos en todo. Os volvería a elegir sin duda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/09/2019

Pedro C. · Se casó el 14/09/2019

Ver para creer

No me imagino cómo hubiera sido sin ellos, te ayudan en todo, te hacen sentirte como si los conocieras de toda la vida, hacen un trabajo increíble. Vamos, una pasada, los volvería a llamar. Sin duda son geniales.

Enviado el 15/09/2019

Inma · Se casó el 07/09/2019

¡Espectacular!

Sin palabras, gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable. Amabilidad, cercanía, creatividad, profesionalidad y, sobre todo, disfrutan de su trabajo, lo que se ve reflejado en el resultado final. Tendremos un recuerdo maravilloso para toda la vida, gracias a este gran equipo.

Enviado el 09/09/2019
  • Andrea

Andrea T. · Se casó el 31/08/2019

Fotógrafos increíbles profesional y personalmente.

No tengo palabras para agradecerles su gran profesionalidad ya que no solo te ayudan para que te sientas cómodo en las sesiones, sino que todo lo que puede hacer que en tu día te pongas nerviosa o cualquier tipo de problema que tengas ahí están estos 3 profesionales para ayudarte. Solo puedo darles muchísimas gracias y asegurar que los cogería una y mil veces.

Enviado el 20/09/2019

Carlos C. · Se casó el 31/08/2019

¡Héroes de la boda!

¡Gracias a ellos se nos quitó la timidez que teníamos frente a las cámaras! El día de la boda estuvieron en todo momento a nuestro lado cuando reíamos, llorábamos... para mí ha pasado de profesionalidad a amistad. Gracias a vosotros Lucia Quinito y Rober.

Enviado el 02/09/2019
  • Giuseppe

Giuseppe S. · Se casó el 31/08/2019

Fotos de fantasía

Personas muy profesionales, gran equipo, gran profesionalidad, he de decir que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 02/09/2019

Fdez · Se casó el 30/08/2019

¡Un equipo de 10!

No tenemos palabras para agradecer a este equipo su profesionalidad en este día tan especial para nosotros. Todos los invitados han quedado encantados con el trato por su parte. Nosotros tuvimos desde el primer contacto un buen feeling con ellos y fue a más cada vez porque son personas muy generosas, con mucha paciencia, con gran corazón y la verdad es que no nos importaría separarnos para volver a casarnos y que estuvieran de nuevo con nosotros. Los recomendamos 100%. Muchas, muchas gracias, Quinito, Lucia y Rober.

Enviado el 01/09/2019

Isabel C. · Se casó el 24/08/2019

Mejor elección, imposible

Después de ver el trabajo de varios fotógrafos, nos decantamos por quinito y su equipo y no pudimos acertar más. El trabajo y el trato es inmejorable. Todo son facilidades y hacen que te sientas en familia desde el primer momento. Nosotros, además de su trabajo, nos llevamos a tres amigos.

Enviado el 29/08/2019